Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 21 Ene 2019, 11:26

pedroski escribió:
21 Ene 2019, 08:53
Buenos días,

ahí está "la hemeroteca" (los mensajes de este foro): Mudo y Sarabia son dos jugadores sobrevalorados, que deberían ser suplentes para momentos puntuales o situaciones de partido puntuales (en el caso que nos toca, Mudo, para partidos en casa donde vas a tener la posesión).

El otro día contra el Athletic, ver al Pizjuan despedirlo en pie, después de la vergüenza actitud que mostró (como casi todo el equipo), me dio auténtica vergüenza ajena.

Chistes con Ganso y a los pies de Mudo porque da cachitas. Pues muy bien, hagan lo que quieran, yo sigo en las mismas desde que llegó: Ni Mudo ni Sarabia pueden ser los pilares de tu centro del campo.

Saludos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Ene 2019, 12:09

¿Hace falta recordar que fue el mejor en la primera parte?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Ene 2019, 12:13

Coincido también.
Desde el partido del Mudo del Valencia el año pasado en casa tuve claro que es una pieza más, un recurso para diferentes momentos y no un titular indiscutible.

Es cierto que aporta ciertas cosas, pero se le saca más rendimientos en determinados partidos o rivales.

Machín debería de ver esas variables en los partidos y adecuar el juego con el rival. Sobre todo si no le impones al rival tu juego.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por valbuena » 22 Ene 2019, 12:13

sigue siendo de los mejores esta temporada, pero hay que empezar a rotarlos...para es estan munir y roque no?

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 22 Ene 2019, 15:55

Jajajaja

Antes daba una de cal y otra de arena....sólo le llevo pidiendo 4 partidos buenos seguidos desde que llegó.

Ahora mismo es que le pido 2 buenos. Hace tiempo que no veo la de arena por ninguna parte...pero bueno. Es cascarón de huevo.

¿Del parón de navidades a lo que ha jugado tras autoexpulsarse...cuántos minutos acumula para pasarle la mano por el lomo y decir ahora que lo que rinde es porque está cansado? Me parece de chiste tener jugadores predilectos que no dan el máximo, y que al final depende del sutil gusto o paladar de cuando participan. A mi me interesa eso sí, como me embobaba ver golpear balón a Ganso, pero si está de pena y no aporta nada se tiene que decir. Esto no va de tener la carpetita llena de fotos de tu estrella de la Super Pop favorita, sino del equipo.

Anda que si Mudo tuviera la jeta de Dabo o Stevanovic...anda que iba a ser igual de respetado xD

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lai » 22 Ene 2019, 16:08

billy escribió:
22 Ene 2019, 15:55
Jajajaja

Antes daba una de cal y otra de arena....sólo le llevo pidiendo 4 partidos buenos seguidos desde que llegó.

Ahora mismo es que le pido 2 buenos. Hace tiempo que no veo la de arena por ninguna parte...pero bueno. Es cascarón de huevo.

¿Del parón de navidades a lo que ha jugado tras autoexpulsarse...cuántos minutos acumula para pasarle la mano por el lomo y decir ahora que lo que rinde es porque está cansado? Me parece de chiste tener jugadores predilectos que no dan el máximo, y que al final depende del sutil gusto o paladar de cuando participan. A mi me interesa eso sí, como me embobaba ver golpear balón a Ganso, pero si está de pena y no aporta nada se tiene que decir. Esto no va de tener la carpetita llena de fotos de tu estrella de la Super Pop favorita, sino del equipo.

Anda que si Mudo tuviera la jeta de Dabo o Stevanovic...anda que iba a ser igual de respetado xD
¿Estas diciendo que a los que nos gusta el Mudo nos gusta porque es guapo?

Yo sigo diciendo lo mismo, hay partidos en los que destaca pero incluso cuando no destaca hace un trabajo importante. Titular indiscutible con todos los entrenadores. No hay más. No es perfecto, tiene defectos y por eso juega en el Sevilla pero ahora mismo le da 20 vueltas a Sarabia y en algunos partidos incluso a Banega.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 16:16

Me importa una mierda si es guapo, del montón o feo. Y me pareceria increible que digais que gusta y se le aplaude por eso. Es guapo luis suarez? Y messi? No, pero son tios con numeros a sus espaldas que les avala, que rinden. Eso es lo que quiero, no tonterías de guaperas ni sombreritos ni cachitas. Lo que hay que hacer es partirse la cara cuando pierdes un balón, y sudar la camiseta

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 22 Ene 2019, 16:17

Piratarojo escribió:
22 Ene 2019, 16:14
billy escribió:
22 Ene 2019, 15:55
Jajajaja

Antes daba una de cal y otra de arena....sólo le llevo pidiendo 4 partidos buenos seguidos desde que llegó.

Ahora mismo es que le pido 2 buenos. Hace tiempo que no veo la de arena por ninguna parte...pero bueno. Es cascarón de huevo.

¿Del parón de navidades a lo que ha jugado tras autoexpulsarse...cuántos minutos acumula para pasarle la mano por el lomo y decir ahora que lo que rinde es porque está cansado? Me parece de chiste tener jugadores predilectos que no dan el máximo, y que al final depende del sutil gusto o paladar de cuando participan. A mi me interesa eso sí, como me embobaba ver golpear balón a Ganso, pero si está de pena y no aporta nada se tiene que decir. Esto no va de tener la carpetita llena de fotos de tu estrella de la Super Pop favorita, sino del equipo.

Anda que si Mudo tuviera la jeta de Dabo o Stevanovic...anda que iba a ser igual de respetado xD
A mi me ha engañado un tiempo. Fraude de jugador. Calidad, sí, pero sus números lo dicen con claridad. No golea, no asiste, pierde infinidad de balones, se cae solo de maduro. Eso sí, es muy elegante y da unas cachitas preciosas. Jugador efectista, que no efectivo. Juega un partido bien y 5 mal. Perfectamente prescindible. Para partidos de amigos de Figo contra los de Ronaldo.
no estoy de acuerdo, se le da excesiva caña a los jugadores del sevilla siempre, somos todos así... a la primera, ya no vale, ya hay que venderlo, retirarlo del fútbol, etc.

El Mudo es de los mejores técnicamente en el Sevilla, pero su físico no da para más y necesita ser rotado, necesita descanso, y no jugarlo absolutamente todo. Ojo, que Sarabia, está igual, reventado y Banega, más de lo mismo. Pero siempre le damos los palos al Mudo... para mi de los mejores del equipo.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 22 Ene 2019, 17:11

Al Mudo solo lo aprecian los que huelen el fútbol. Lamentablemente hay gente que ni huele el fútbol y sólo critica. Todos los entrenadores le ponen porque si es bueno con el balón en los pies, mejor es cuando no lo tiene.


Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por valbuena » 22 Ene 2019, 18:26

efectista? yo pienso que lo contrario, la mayoria de su trabajo en el campo ni se ve

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Eoon » 22 Ene 2019, 20:04

Este es de lo mejor que tiene el Sevilla,se nota una barbaridad cuando no juega, pero claro si sales como el Sabado contra el Trampa, con dos jugadores menos, como es Sarabia y Escudero, quiere decir que estas con 8 jugadores de campo, imposible que puedas superar a nadie, y encima el entrenador esta viendo a esos dos muertos y los deja hasta el minuto 78 pues eso. partido al caraho.
Sera culpa mía.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 22 Ene 2019, 20:38

Gambogaz_1q8b escribió:
22 Ene 2019, 17:11
Al Mudo solo lo aprecian los que huelen el fútbol. Lamentablemente hay gente que ni huele el fútbol y sólo critica. Todos los entrenadores le ponen porque si es bueno con el balón en los pies, mejor es cuando no lo tiene.
Claro hombre, los que criticamos al Mudo es que no entendemos de ésto. Pues nada, enhorabuena.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 22 Ene 2019, 21:55

ManRoMo escribió:
22 Ene 2019, 20:38
Gambogaz_1q8b escribió:
22 Ene 2019, 17:11
Al Mudo solo lo aprecian los que huelen el fútbol. Lamentablemente hay gente que ni huele el fútbol y sólo critica. Todos los entrenadores le ponen porque si es bueno con el balón en los pies, mejor es cuando no lo tiene.
Claro hombre, los que criticamos al Mudo es que no entendemos de ésto. Pues nada, enhorabuena.
Claro hombre, sabéis más vosotros que Machín, Sampaoli, Caparrós, etc. Oler el fútbol un poco, hombre.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Ene 2019, 07:54

Bajo esa premisa, Muriel, titular con Montella era el mejor. O escudero es el mejor lateral, nada tiene que ver que no haya suplente.

Cuando se buscan falacias para apoyar teorías, queda claro la fragilidad del argumento. Con lo que se entiende la consiguiente falta de respeto hacia el que opina diferente "oler el fútbol".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados