Ibrahim Amadou (Norwich City)
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Re: Ibrahim Amadou - [5]
Lo que te está haciendo este entrenador no tiene nombre, tranquilo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, como Roque Mesa con Montella el año pasado.
-
- Usuario
- Contactar:
Debe ser titular el miércoles en copa y el sábado ante el Levante.
Creo que no es tanto problema de Machín como de que los "jugones" del equipo prefieran jugar con otros "jugones" similares... para poder ser los amos del balón y eso.
No ví el partido, me desconecté dos horas del futbol y solo ha las 6 vi que nos habían cascado dos.
Pero no me extraña nada lo que estais contando porque a Machín eso le pasa siempre. No sabe leer los partidos y tarda un mundo en reaccionar.
Que conste que su propuesta me encanta pero su punto flaco es sin ningún lugar a dudas lo anteriormente comentado. Son muchos partidos ya y siempre peca de lo mismo, cambios tardíos y malos.
Creo en este entrenador, pero ese aspecto tiene que mejorarlo y mucho.
Pero no me extraña nada lo que estais contando porque a Machín eso le pasa siempre. No sabe leer los partidos y tarda un mundo en reaccionar.
Que conste que su propuesta me encanta pero su punto flaco es sin ningún lugar a dudas lo anteriormente comentado. Son muchos partidos ya y siempre peca de lo mismo, cambios tardíos y malos.
Creo en este entrenador, pero ese aspecto tiene que mejorarlo y mucho.
Tiene que jugar el miércoles pa frenar a Busquets y rakitic..
Pero seguro saldrá con el tridente intocable.
Pero seguro saldrá con el tridente intocable.
-
- Usuario
- Contactar:
No es muy hábil con los pies, pero se suma bien al ataque... No se que pasará... Pero a mí, casa vez que sale me gusta mucho...
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Partidazo.
Como lo pediamos todos y como se nota que sabemos que necesita el equipo en cada partido...sacada de churra
Con todas las bajas que hay seguirá en el 11 si o si.
-
- Usuario
- Contactar:
Es el que da equilibrio al equipo
¿Como no.lo viste en el-cuernabeu , Machin?
¿Como no.lo viste en el-cuernabeu , Machin?
Si sigue jugando a este nivel nos va a venir muy bien
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Debe ser indiscutible a dia de hoy hasta que se recupere Gonalons o no. Quien sabe si ya no le quitan el puesto. Aporta equilibrio y presencia. Eso si, algunas perdidas en la salida desde atras pero normal también debido a su falta de minutos. Buen partido. Espero que a Machin le vaya gustando cada vez mas.
Os imagináis en partidos fuera de casa con este y gonalons junto a banega?pufff SA cargado otro partidazocascarrias escribió: ↑23 Ene 2019, 23:35Debe ser indiscutible a dia de hoy hasta que se recupere Gonalons o no. Quien sabe si ya no le quitan el puesto. Aporta equilibrio y presencia. Eso si, algunas perdidas en la salida desde atras pero normal también debido a su falta de minutos. Buen partido. Espero que a Machin le vaya gustando cada vez mas.