Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por el botita » 24 Ene 2019, 18:55

er-peluc@ escribió:
24 Ene 2019, 18:41
Se ha gastado la miseria de un millón después de decir que había 65 millones, dinero para pagar cláusulas y polladas.
La friolera de un kilo;es que es de poca vergüenza.
Porque wober es cesión con obligación de compra para verano y Dabbur se empieza a pagar a partir de verano.
Ya no es cansa que planifique mal, tarde o insuficiente.
Me dan asco sus mentiras y sus vendidas de motos.Y el vacile para ponernos los dientes largos y después aguita que lleva el río.
Dimite cazurro bocachanclas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
¿Desde cuando comprar ahora y pagar mas tarde es malo?, que no traiga el perfil que demanda el entrenador es algo criticable, o no, si mañana se echa al mister, sus ¨fichajes¨ nos los tenemos que comer, pero criticar que se paguen los fichajes mas tarde, o cuando venga bien por temas de cuadrar balances, son ganas de criticar por criticar.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Num13 » 24 Ene 2019, 19:09

En serio? Ahora la tomamos con Caparrós?

Fichar no es tan sencillo como pueda parecer. No es tan fácil fichar a 7 tios fiables en invierno.

Y en todo caso... paciencia.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Quilmes » 24 Ene 2019, 19:17

Num13 escribió:
24 Ene 2019, 19:09
En serio? Ahora la tomamos con Caparrós?

Fichar no es tan sencillo como pueda parecer. No es tan fácil fichar a 7 tios fiables en invierno.

Y en todo caso... paciencia.
+1 .... como me cuesta encontrar a alguien que opine como yo.
Estamos vivos en todas las competiciones pero somos un "desastre"... la DD.. Machín.. los jugadores...

Tiremos todos para el mismo lado!!!

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por nico » 24 Ene 2019, 19:30

Fichad, no seáis sinvergüenzas.

El sevillismo se acordará de esto!

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 24 Ene 2019, 19:46

el botita escribió:
er-peluc@ escribió:
24 Ene 2019, 18:41
Se ha gastado la miseria de un millón después de decir que había 65 millones, dinero para pagar cláusulas y polladas.
La friolera de un kilo;es que es de poca vergüenza.
Porque wober es cesión con obligación de compra para verano y Dabbur se empieza a pagar a partir de verano.
Ya no es cansa que planifique mal, tarde o insuficiente.
Me dan asco sus mentiras y sus vendidas de motos.Y el vacile para ponernos los dientes largos y después aguita que lleva el río.
Dimite cazurro bocachanclas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
¿Desde cuando comprar ahora y pagar mas tarde es malo?, que no traiga el perfil que demanda el entrenador es algo criticable, o no, si mañana se echa al mister, sus ¨fichajes¨ nos los tenemos que comer, pero criticar que se paguen los fichajes mas tarde, o cuando venga bien por temas de cuadrar balances, son ganas de criticar por criticar.
Tergiversas ahí se entiende lo que quiero decir.Que traiga fichajes que pide el mister y se deje de vender la moto de los millones

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 24 Ene 2019, 19:47

Num13 escribió:En serio? Ahora la tomamos con Caparrós?

Fichar no es tan sencillo como pueda parecer. No es tan fácil fichar a 7 tios fiables en invierno.

Y en todo caso... paciencia.
Pues que mantenga cerrada la bocaxa cateta

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 24 Ene 2019, 20:00

Quilmes escribió:
Num13 escribió:
24 Ene 2019, 19:09
En serio? Ahora la tomamos con Caparrós?

Fichar no es tan sencillo como pueda parecer. No es tan fácil fichar a 7 tios fiables en invierno.

Y en todo caso... paciencia.
+1 .... como me cuesta encontrar a alguien que opine como yo.
Estamos vivos en todas las competiciones pero somos un "desastre"... la DD.. Machín.. los jugadores...

Tiremos todos para el mismo lado!!!
Podemos aspirar a luchar por todo. El entrenador pide,los jugadores se lesionan y se necesita refuerzos y ustedes pendiente de quien o a quien críticas antes de exigir refuerzos con las arcas llenas.Os importa muy poco el Sevilla y sus objetivos, solo defender al de Utrera.
El mismo dijo que buscarían refuerzos que pedía el mister,que las arcas llenas, 1ue dinero hasta para pagar cláusulas había,que en Enero se acometerian las incorporaciones pertinentes...(NO ESTÁIS HASTA LOS ******* QUE OS MIENTAN EN LA SALA DE PRENSA?,NO OS CORRE SANGRE POR LAS VENAS? )..De estas declaraciones y de no traer un punta nato que ha pedido Machin en cada rueda de prensa, quien tiene culpa ,el que aparca coches en Bami?
Para los halagos besaguevos a Caparros el primero, para las críticas el último de la fila. Pues que trabaje de manera altruista..como no tiene responsabilidad.
De vergüenza ajena quien defienda a Caparros si no trae nadie más. No siente al Sevilla.
Y por favor que no habrá más la bocaza inculta y de vende colchas que tiene .
Si no trae nadie más después de reconocer que se estaba negociando por Rog.Y del último mes de agosto que dió de auténtico pinocho e inepto.
Este tío debe quedarse para dirigir al juvenil,no tiene ni idea de nada ni de fichajes ni don de palabra.
Ahi el que ficha es Marchena,Caparros solo esta de parapeto para tapar las críticas a Pepe Castro

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 24 Ene 2019, 20:11

Soy el único que le toca la moral cuando reconoce que este negociando por un tío de un perfil y diga o ese o ninguno.
Que **** me cuentas? No hay opciones B;C o D.?
Eso me deja a las claras que no ha ido de verdad a por nadie o lo que es peor, que no está capacitado para el puesto.
Porque es inverosímil

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Quilmes » 24 Ene 2019, 20:16

er-peluc@ escribió:
24 Ene 2019, 20:00
Quilmes escribió:
Num13 escribió:
24 Ene 2019, 19:09
En serio? Ahora la tomamos con Caparrós?

Fichar no es tan sencillo como pueda parecer. No es tan fácil fichar a 7 tios fiables en invierno.

Y en todo caso... paciencia.
+1 .... como me cuesta encontrar a alguien que opine como yo.
Estamos vivos en todas las competiciones pero somos un "desastre"... la DD.. Machín.. los jugadores...

Tiremos todos para el mismo lado!!!
Podemos aspirar a luchar por todo. El entrenador pide,los jugadores se lesionan y se necesita refuerzos y ustedes pendiente de quien o a quien críticas antes de exigir refuerzos con las arcas llenas.Os importa muy poco el Sevilla y sus objetivos, solo defender al de Utrera.
El mismo dijo que buscarían refuerzos que pedía el mister,que las arcas llenas, 1ue dinero hasta para pagar cláusulas había,que en Enero se acometerian las incorporaciones pertinentes...(NO ESTÁIS HASTA LOS ******* QUE OS MIENTAN EN LA SALA DE PRENSA?,NO OS CORRE SANGRE POR LAS VENAS? )..De estas declaraciones y de no traer un punta nato que ha pedido Machin en cada rueda de prensa, quien tiene culpa ,el que aparca coches en Bami?
Para los halagos besaguevos a Caparros el primero, para las críticas el último de la fila. Pues que trabaje de manera altruista..como no tiene responsabilidad.
De vergüenza ajena quien defienda a Caparros si no trae nadie más. No siente al Sevilla.
Y por favor que no habrá más la bocaza inculta y de vende colchas que tiene .
Si no trae nadie más después de reconocer que se estaba negociando por Rog.Y del último mes de agosto que dió de auténtico pinocho e inepto.
Este tío debe quedarse para dirigir al juvenil,no tiene ni idea de nada ni de fichajes ni don de palabra.
Ahi el que ficha es Marchena,Caparros solo esta de parapeto para tapar las críticas a Pepe Castro
Entiendo tu postura pero no me gusta tanto pesimismo... o que no se reconozca nada bueno... nadie dice que bueno que es Caparrós trajo a amadou, vaklic, promes, etc.
Sólo digo eso que no todo es malo... y obviamente que se puede mejorar y DEBE mejorar. También quiero refuezos pero no cualquiera.. para eso usemos el filial.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ene 2019, 21:02

Hoy me han explicado que para fichar y pagar la ficha de cracks como.silva , subir ficha de banegas,sarabias etc , no.puedes tener mas de 20 jugadores y rellenar la plantilla con 3- 4 o 5 canteranos si no no salen las cuentas .Aquello de teta y sopa no se puede a la vez

¿ Es cierto? ¿Explicaria eso el querer traer a carlos Fernández , subir a bryan , etc?
Yo no tengo ni idea, no me deis palos, solo pregunto .

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2019, 21:05

GenteDeBien escribió:
24 Ene 2019, 21:02
Hoy me han explicado que para fichar y pagar la ficha de cracks como.silva , subir ficha de banegas,sarabias etc , no.puedes tener mas de 20 jugadores y rellenar la plantilla con 3- 4 o 5 canteranos si no no salen las cuentas .Aquello de teta y sopa no se puede a la vez

¿ Es cierto? ¿Explicaria eso el querer traer a carlos Fernández , subir a bryan , etc?
Yo no tengo ni idea, no me deis palos, solo pregunto .
Eso es lo que siempre ha dicho Caparros y en eso sí estoy de acuerdo con el. El objetivo de la DD del SFC es 20 profesionales muy buenos y el resto cantera tipo Bryan.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por HadockSFC » 24 Ene 2019, 21:09

GenteDeBien escribió:
24 Ene 2019, 21:02
Hoy me han explicado que para fichar y pagar la ficha de cracks como.silva , subir ficha de banegas,sarabias etc , no.puedes tener mas de 20 jugadores y rellenar la plantilla con 3- 4 o 5 canteranos si no no salen las cuentas .Aquello de teta y sopa no se puede a la vez

¿ Es cierto? ¿Explicaria eso el querer traer a carlos Fernández , subir a bryan , etc?
Yo no tengo ni idea, no me deis palos, solo pregunto .
Ya lo firmaba yo: Ni renuevan a los buenos, ni tenemos 20 en plantilla para competir de verdad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ene 2019, 22:08

peyrano escribió:
24 Ene 2019, 21:05
GenteDeBien escribió:
24 Ene 2019, 21:02
Hoy me han explicado que para fichar y pagar la ficha de cracks como.silva , subir ficha de banegas,sarabias etc , no.puedes tener mas de 20 jugadores y rellenar la plantilla con 3- 4 o 5 canteranos si no no salen las cuentas .Aquello de teta y sopa no se puede a la vez

¿ Es cierto? ¿Explicaria eso el querer traer a carlos Fernández , subir a bryan , etc?
Yo no tengo ni idea, no me deis palos, solo pregunto .
podria ser asi siempre que haya que tener superavit para poder cobrar la nomina el señor presidente.
Pero podriais preguntarle al At. de Madrid como lo hace?
y el Valencia ??
El Atlético precisamente tiene jugadores 20 jugadores y el resto son canteranos

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Num13 » 24 Ene 2019, 22:36

er-peluc@ escribió:
24 Ene 2019, 19:47
Num13 escribió:En serio? Ahora la tomamos con Caparrós?

Fichar no es tan sencillo como pueda parecer. No es tan fácil fichar a 7 tios fiables en invierno.

Y en todo caso... paciencia.
Pues que mantenga cerrada la bocaxa cateta
Estoy contigo es que se le va la fuerza por la boca muchas veces, cuando la prudencia debería ser la clave (aunque por otro lado, si fuera prudente habría quien lo criticaría por no soltar prenda, aquí la cosa muchas veces es criticar).

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por nico » 24 Ene 2019, 22:41

A día de hoy, lo que me está demostrando Caparrós es que es una MARIONETA de su amo, Pepe Castro.

Ni ambición, ni honestidad ni POLLAS EN VINAGRE.

¿Está reforzando el equipo? No, solo trae chavales revalorizables para que su amo siga aumentando los fondos propios en el futuro.

¿Tu no eres entrenador, Caparros? ¿Por qué no escuchas a tu entrenador? ¿Por qué solo traes futbolistas para aumentar el futbol-negocio?


ASCO.


ASCO.


ASCO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados