Maximilian Wöber - [14]
Re: Maximilian Wöber - [14]
Este es mejor central que Lenglet, sino al tiempo.
Se sabe la cláusula?
Se sabe la cláusula?
-
- Usuario
- Contactar:
Pinta bien
Tiene muchas condiciones, pero lo que más me ha gustado es su predisposición a competir.
recuerdo q nos vendieron la moto con uno q necesito hasta un traductor dia a dia.. el fútbol es universal y este Max lo ha demostrado con su edad. este acaba en el barca o Madrid.
Me ha gustado bastante como se posiciona, como sale, como sabe jugar con el balón en los pies, ademas puede jugar perfectamente de lateral izquierdo, el que vale,vale.
Parecía que no estaba debutando, muy bien de carácter.
No le han exigido prácticamente pero buen debut.
No le han exigido prácticamente pero buen debut.
-
- Usuario
- Contactar:
Si munir ha costado 1 millón y tiene 90 millones de cláusula, este por regla de tres tiene 900 millones

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
De todas formas, y aunque las sensaciones han sido buenas, vamos a esperar un poco a los próximos partidos para que confirme las buenas sensaciones.
Para que vean todos las mentiras que echaban con las clausulas van en consonancia con lo que gana y no se puede subir mas, y aquí alguno hasta defendían a la banda de comisionistas estos que solo buscan comisiones y gananciales, venga ya con el royo.Nunca_se_rinde escribió: ↑27 Ene 2019, 11:21Si munir ha costado 1 millón y tiene 90 millones de cláusula, este por regla de tres tiene 900 millones.
Mas claro agua. seguro que gana 8 kilos por año? venga ya, Pepito Utrera, a caga por ahí.
Yo creo que es algo real, las clausulas no pueden ser abusivas. Tienen que depender de varios factores, entres ellos el sueldo del jugador.Eoon escribió: ↑27 Ene 2019, 12:10Para que vean todos las mentiras que echaban con las clausulas van en consonancia con lo que gana y no se puede subir mas, y aquí alguno hasta defendían a la banda de comisionistas estos que solo buscan comisiones y gananciales, venga ya con el royo.Nunca_se_rinde escribió: ↑27 Ene 2019, 11:21Si munir ha costado 1 millón y tiene 90 millones de cláusula, este por regla de tres tiene 900 millonesjavichato escribió:
Costando 11 kilos... pues 25 o 30 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Mas claro agua. seguro que gana 8 kilos por año? venga ya, Pepito Utrera, a caga por ahí.
Pero cuantos jugadores realmente han denunciado a su club?. Seguramente sean muy pocos los casos, porque meterse en temas judiciales no les interesa a ninguna de las partes.
Aquí se han puesto esas clausulas porque interesaba para vender mucho y tener justificación de cara al aficionado. Se han buscado una justificación que era más teórica que practica.
-
- Usuario
- Contactar:
Hoy le han metido 6 goles al Ajax
Ya te echan de menos
Por cierto, que alguien que sepa lo quite de la agenda de Caparrós y lo.ponga entre los jugadores del Sevilla
Ya te echan de menos
Por cierto, que alguien que sepa lo quite de la agenda de Caparrós y lo.ponga entre los jugadores del Sevilla
-
- Usuario
- Contactar:
80 kilos de cláusula le han puesto...
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk