[Copa - 1/4 Vuelta] FC Barcelona - Sevilla FC (Miércoles 30/01 21:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [Copa - 1/4 Vuelta] FC Barcelona - Sevilla FC (Miércoles 30/01 21:30)

Mensaje por nervion » 31 Ene 2019, 10:51

Hemos perdido una oportunidad histórica de ganar un copa en el Ruiz de Lopera. Si ese penalti entra estoy convencido q así hubiese sido

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Ene 2019, 10:54

¡¡¡COPA DEL PRE-PARAO, VETE YA AL MISMÍSIMO CARAHO!!!. :)

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 31 Ene 2019, 11:27

Me importa un pito el 6-1 si ganamos a Celta y Eibar. Ahí está el 4º puesto señores, hacerme caso... Y eso sí es estar entre los más grandes.

indio1983
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por indio1983 » 31 Ene 2019, 11:36

Dr. Bilardo escribió:
30 Ene 2019, 20:49
Los que ponen a Soriano de titular desayunaron pintura hoy?

El portero no se cansa. Tiene que jugar siempre. Como dice el indio, no aprendan de Simeone que ya tiró dos copas del rey poniendo a Moya.
Venia precisamente a comentar eso Bilardo.

Poner al portero suplente teniendo a uno titular MUCHO mejor es de verdad para matar al entrenador. El Cholo cae año tras año en ello. No quiero echar mierda al chaval de ayer porque ni tuvo toda la culpa en la mayoría de los goles ni sería justo, pero hay que decirlo.
Tampoco entiendo la poca importancia que dan los entrenadores a veces al partido fuera de casa. Con un 2-0 en la ida, en mi opinión ayer era el día (con la delantera que tiene) para que el Sevilla saliera a tumba abierta. La defensa del Barcelona no es precisamente lo mejor que tienen y podíais haber hecho mucho daño con Ben Yeder arriba.
No sé, a posteriori es fácil decirlo pero me decepcionó el planteamiento, más aún cuando al entrenador dijo el día de antes que no pensaban salir cagaos...

Por mi parte, aunque no me hace ilusión que ganéis casi nunca la verdad :) es que contra Barcelona y Madrid no tengo dudas de con quien voy.
Por cierto del penalti ni hablo. Lo peor es vivir aquí en Madrid y encima oir a todo el madridismo borreguil llorando porque al Barcelona le ayudan y a ellos les roban. Para flipar...
Un saludo y ánimos.

Sevillista_67
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista_67 » 31 Ene 2019, 14:53

Y Pepe castro ¿que pensará de todo esto?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 31 Ene 2019, 15:03

Sevillista_67 escribió:Y Pepe castro ¿que pensará de todo esto?
Lo mismo que con la final de Copa.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 31 Ene 2019, 16:06

yo creo que poco se puede decir... 6-1.... con una ventaja de 2-0 en la ida, mínimo habría que haber llegado a la primera parte con 0-0, mínimo eso...

Muy mal el partido, mal el planteamiento, mal muchos jugadores, sin alma, sin garra, sin gasolina... muy mal el entrenador... y si muy mal caparrós... que no ha dado al entrenador lo que exige su sistema de juego desde julio.

Nos espera un final de temporada agónico, con los jugadores reventaos... esperemos no pasar fatiga...

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 31 Ene 2019, 16:59

antoniobiris escribió:
31 Ene 2019, 15:03
Sevillista_67 escribió:Y Pepe castro ¿que pensará de todo esto?
Lo mismo que con la final de Copa.
El equipo es la viva imagen de su presidente, desgraciadamente, desde hace ya varios años.
Muy crecido y muy arrogante en casa con los tuyos y un autentico acomplejado y mindundi de despeñaperros para arriba.
Actualmente la prioridad de estos señores sigue siendo vender todo lo vendible para tener grandes superavit y seguir comprando el club.
Las continuas ñapas del estadio también reflejan lo acomodados y carentes de ambición que están estos señores. Con lo que se ha vendido, co la cantidad de millones que han entrado por esas puertas y a día de hoy no han sido capaz ni de hacer un tercer anillo, de cubierta ya ni hablamos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Ene 2019, 17:00

Puntuaciones en frío:
Soriano 1
Promes 6
Carriço 1
Kjaer 1
Gómez 1
Arana 2
Amadou 1
Roque 6
Banega 1
Sarabia 1
André 5
Mudo 4
Bryan SP
Ben Yedder SP

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Ene 2019, 17:02

A mí el coraje que me da es que no salga nadie pidiendo disculpas y prometiéndonos que no se volverá a repetir.
Parece que definitivamente bajamos ese escalón deportivo o competitivo, como prefiráis llamarlo.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Ene 2019, 19:21

Para ganar la Copa del Rey de 2010 hubo que eliminar al Barcelona.

Lo digo para los que hablan antes de jugar estos partidos que es mejor "ni presentarse".

Si la gente en el Sevilla en el año 2010 hubieran pensado como algunos de aquí, la Copa del Rey de 2010 no estaría actualmente en nuestras vitrinas.

Por cierto, el entrenador era Jiménez, que ni no recuerdo mal, poco después de clasificarnos para la final fue cesado y en la final el entrenador fue Antonio Álvarez.

Monchi's Man
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Monchi's Man » 31 Ene 2019, 19:54

Hacía rato que no escribía, y después del bochorno de ayer, pocas ganas he tenido de hablar de fútbol, la verdad.

Después de mucho analizar el ridículo de ayer, estoy empezando a pensar que esto no fue un accidente. Creo que la eliminatoria se tiró a la basura queriendo, porque se clasificaban Valencia, Betis, y probablemente Real Madrid, y una eliminatoria a dos partidos contra cualquiera de estos equipos gasta mucho física y emocionalmente. Y creo que Machín vio esto, y sabedor de que no tiene plantilla para afrontar con éxito las tres competiciones, tomó la decision de tirar a la basura la menos importante de las tres para centrarse en las otras dos. Ya se verá si estoy loco o no...

Ah, y otra cosa. Para los de la casa de putas de La Pamera (y para todos los enanos mentales que tienen metidos en este foro), no saben como me han alegrado los gritos de en el vestuario de su pocilga. Que griten, y que hablen de mamar esos que tienen un doctorado en mamadera desde hace más de 100 años. Que celebren...pero que se acuerden de que queda un derbi, en nuestra casa, y que van a pagar con creces las mariconaditas de Joaquín y sus payasetes.

O al menos eso es lo que le pido a mi equipo...

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Ene 2019, 19:57

Nervionidas escribió:
31 Ene 2019, 19:46
Echa un vistazo al Tweet de @padiru48_2: https://twitter.com/padiru48_2/status/1 ... 99778?s=09

:fel

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Ene 2019, 20:39

Monchi's Man escribió:
31 Ene 2019, 19:54
Hacía rato que no escribía, y después del bochorno de ayer, pocas ganas he tenido de hablar de fútbol, la verdad.

Después de mucho analizar el ridículo de ayer, estoy empezando a pensar que esto no fue un accidente. Creo que la eliminatoria se tiró a la basura queriendo, porque se clasificaban Valencia, Betis, y probablemente Real Madrid, y una eliminatoria a dos partidos contra cualquiera de estos equipos gasta mucho física y emocionalmente. Y creo que Machín vio esto, y sabedor de que no tiene plantilla para afrontar con éxito las tres competiciones, tomó la decision de tirar a la basura la menos importante de las tres para centrarse en las otras dos. Ya se verá si estoy loco o no...

Ah, y otra cosa. Para los de la casa de putas de La Pamera (y para todos los enanos mentales que tienen metidos en este foro), no saben como me han alegrado los gritos de en el vestuario de su pocilga. Que griten, y que hablen de mamar esos que tienen un doctorado en mamadera desde hace más de 100 años. Que celebren...pero que se acuerden de que queda un derbi, en nuestra casa, y que van a pagar con creces las mariconaditas de Joaquín y sus payasetes.

O al menos eso es lo que le pido a mi equipo...
Estoy contigo.

Como tú dices, tras pasar el betigüeno y Valencia (y probáblemente Real Madrid) han visto que lo mejor es hacer "mutis por el foro".

La encerrona que nos tenían ya preparada (con la ayuda inestimable de la RFEF) iba ser el atraco no del siglo, sino del milenio. Tanto en semifinales como en una final, a igualdad de condiciones, esta basura ganaba como ganó ayer (OTRA VEZ) jugando contra diez.

Ya tenemos los antecedentes de los "grandes" arbitrajes tanto en el RSP como en la Pocilga de Gil Manzano. O no hace muchos años el atraco grandísimo de Del Cerro Grande que convirtió un 0-3 al descanso en un 3-3

Hay que recordar también que en la última eliminatoria de Copa frente a ellos agredieron a Juande y tuvimos que ir a Getafe a terminar de jugarla.

Se van a tener que esperar "un poquito" para devolvernos el rabazo en forma de remontada de un 0-2 que les metimos en la Europa League con el gran Nono de protagonista. :fel

Responder