Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 31 Ene 2019, 08:36

Ayer no lo vi tan tan mal... Tiene detallitos... Pero a este tío le hace falta una cesión de año y medio a un eibar o un leganes...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por billy » 31 Ene 2019, 11:11

Ante el nivel de Escudero, que sí es verdad es más participativo (con los fallos que eso implica) en el juego del equipo, habría que tirar de Arana como sea.

Escudero no está defendiendo mucho mejor. Arana defendiendo es más blando que el provolone al horno, pero al menos no destaca por hacer faltas, manos, penaltis...

Y en ataque me atrevería a decir que sin ser tan colaborativo, es más vertical. Arana es un jugador que cogiendo confianza y potencia puede superar a Escudero, y el castellano es un jugador en la cuesta abajo, por capitán que sea.

Me han disgustado más los partidos de Escudero que los de Arana, pero es que Arana también hay que decirlo no pasa de "aseadito" en su demarcación. Es un proyecto de jugador. Colocarlo perdiéndole dinero en Brasil en lugar de buscarle una cesión me parece un error. Sin otros laterales izquierdos, Arana se tiene que quedar, independientemente de que anoche marcase.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28504
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2019, 00:54

Me da la sensación que hemos perdido 8 kilos para siempre con este...era una muy buena oferta para lo que había hecho en un año entero...

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por SFC1972 » 01 Feb 2019, 00:58

cascarrias escribió:
01 Feb 2019, 00:54
Me da la sensación que hemos perdido 8 kilos para siempre con este...era una muy buena oferta para lo que había hecho en un año entero...
Las garantias de pago y los plazos al parecer no eran aceptables

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por ElChino » 01 Feb 2019, 01:06

cascarrias escribió:
01 Feb 2019, 00:54
Me da la sensación que hemos perdido 8 kilos para siempre con este...era una muy buena oferta para lo que había hecho en un año entero...
8 kilos a pagar en 4 plazos, y el primero de ellos en 2020...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28504
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2019, 10:15

Todo al " parecer" o presuponemos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Feb 2019, 11:13

Sigo diciendo lo mismo: cederlo a un 1a donde juegue y se ponga a tono. *****, que sin ser yo futbolista estoy mejor que muchos, no se en qué piensan cuando viven de esto

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Eru » 01 Feb 2019, 11:16

mariofuq escribió:
31 Ene 2019, 10:05
Yo lo haría mi lateral izquierdo titular. Y dadme todos los palos que queráis. ¿Que tiene fallos? Claro. ¿Más que los demás? Discutible. Tiene detalles de crack pero le hacen falta minutos y confianza como el comer.
Antes que a Escudero pondría yo al que sea. Arana no me parece ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Vamos, un futbolista que no sé dónde colocarlo porque lo que creo es que se acojona. El otro día ante el Barsa se atrevió más, intentó regates e hizo el gol. El problema es que hasta entonces cogía la pelota y la pasaba para atrás por tal de no cagarla. Le falta personalidad.

Ante la falta de rendimiento de Escudero, para mí el peor de los "titulares", le daba más minutos a Arana porque al menos tiene margen de mejora.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Eru » 01 Feb 2019, 11:36

mariofuq escribió:
01 Feb 2019, 11:22
Eru escribió:
01 Feb 2019, 11:16
mariofuq escribió:
31 Ene 2019, 10:05
Yo lo haría mi lateral izquierdo titular. Y dadme todos los palos que queráis. ¿Que tiene fallos? Claro. ¿Más que los demás? Discutible. Tiene detalles de crack pero le hacen falta minutos y confianza como el comer.
Antes que a Escudero pondría yo al que sea. Arana no me parece ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Vamos, un futbolista que no sé dónde colocarlo porque lo que creo es que se acojona. El otro día ante el Barsa se atrevió más, intentó regates e hizo el gol. El problema es que hasta entonces cogía la pelota y la pasaba para atrás por tal de no cagarla. Le falta personalidad.

Ante la falta de rendimiento de Escudero, para mí el peor de los "titulares", le daba más minutos a Arana porque al menos tiene margen de mejora.
Quizá le falte personalidad. Pero, ¿y si lo que le falta es confianza? Es que cuando ves que Escudero está lesionado, que Machín pone a Promes por la izquierda y en el mismo partido pone a Sarabia por ahí antes que a ti, pues cómo se va a sentir el chaval.

Yo lo pondría a partir de ahora antes que a Escudero. Y le daría 2 o 3 meses. A jugar. Y después ajustamos cuentas.
Bueno sí, para mí la confianza y la personalidad van bastante unidas. Un tío con personalidad suele tener confianza en sí mismo.

Y ya te digo, antes que a Escudero por supuesto.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 01 Feb 2019, 11:55

mariofuq escribió:
01 Feb 2019, 11:22
Eru escribió:
01 Feb 2019, 11:16
mariofuq escribió:
31 Ene 2019, 10:05
Yo lo haría mi lateral izquierdo titular. Y dadme todos los palos que queráis. ¿Que tiene fallos? Claro. ¿Más que los demás? Discutible. Tiene detalles de crack pero le hacen falta minutos y confianza como el comer.
Antes que a Escudero pondría yo al que sea. Arana no me parece ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Vamos, un futbolista que no sé dónde colocarlo porque lo que creo es que se acojona. El otro día ante el Barsa se atrevió más, intentó regates e hizo el gol. El problema es que hasta entonces cogía la pelota y la pasaba para atrás por tal de no cagarla. Le falta personalidad.

Ante la falta de rendimiento de Escudero, para mí el peor de los "titulares", le daba más minutos a Arana porque al menos tiene margen de mejora.
Quizá le falte personalidad. Pero, ¿y si lo que le falta es confianza? Es que cuando ves que Escudero está lesionado, que Machín pone a Promes por la izquierda y en el mismo partido pone a Sarabia por ahí antes que a ti, pues cómo se va a sentir el chaval.

Yo lo pondría a partir de ahora antes que a Escudero. Y le daría 2 o 3 meses. A jugar. Y después ajustamos cuentas.
Es que precisamente Arana jugó el.mes que estuvo lesionado y fue cada partido a peor
Dicen qe contra el Barcelona hizo buen partido (primera vez que me pierdo un .partido voluntariamente del Sevilla en 20 años, gracias Machin)

Me tiene un.poco despistado este chaval .

En cualquier caso , antes que Escudero pongo al Kerza

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Feb 2019, 13:16

El mejor por el gol,,no hizo nada más perdió bastantes balones y no sabe encarar....

Algo primordial en un carrilero

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por rafa167 » 02 Feb 2019, 21:21

Que mala suerte el golpe, había empezado bien...

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manu_yutre » 05 Feb 2019, 21:25

Lo he comentado varias veces, tiene buen centro y buen tiro a puerta (quizá lo único destacable de este jugador), pero cuando llega al área rival se la pasa al compañero que tenga al lado casi siempre, no lo entiendo...

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por javichato » 05 Feb 2019, 22:09

manu_yutre escribió:
05 Feb 2019, 21:25
Lo he comentado varias veces, tiene buen centro y buen tiro a puerta (quizá lo único destacable de este jugador), pero cuando llega al área rival se la pasa al compañero que tenga al lado casi siempre, no lo entiendo...
Pues fácil .... sirve para jugar de LI (con defensa de 4) no de carrilero porque no regatea a nadie

En Brasil llegaba desde atrás sorprendiendo y centrando (nunca encaraba) y su único recurso es el caño ....

No siendo Alberto Moreno santo de mi devoción, es mucho más aprovechable jugando de carrilero que Arana

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por SFCTs » 05 Feb 2019, 23:04

una estafa más

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados