El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 01 Feb 2019, 16:57

Alguno aquí va a acabar diciendo que ganan la SuperBowl, el 5 naciones y la Davis

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Feb 2019, 17:03

DeTrianaSFC escribió:
01 Feb 2019, 16:57
Alguno aquí va a acabar diciendo que ganan la SuperBowl, el 5 naciones y la Davis
Es que no se de donde se sacan esas cosas jjjjjj. No tienen equipo para ganar nada, y menos con la mafia que hay en torno a madrid y barça. Un partido se les gana, una final...

amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por amamarlaotravez » 01 Feb 2019, 17:10

MGolNorte escribió:
01 Feb 2019, 10:17
amamarlaotravez escribió:
01 Feb 2019, 10:09
MGolNorte escribió:
01 Feb 2019, 09:51
No hago más que leer lo de "suerte". Exactamente igual que ellos con lo de "la flor en el culo" cuando empezamos a despegar hace unos años. A ver si empezamos a demostrar que en nada nos parecemos a a esta gente. Que el sevillismo que yo mamé desde chico es clase y señorío y que está muy lejos del pataleo, lloriqueo y el eterno perdedor que llevan en el ADN.

Se puede no hablar del Betis directamente o de hacerlo, no caer en el criaturismo propio de ellos. Lo están haciendo DEL CARAJO. Han pasado de fichar a Tareks o Jordis Figueras a jugadores fuera de su alcance como Carvaho o Lo Celso. Han implantado una política de precios acorde a lo que debe de ser el fútbol para sus aficionados y con tantísimos niños en el campo cada domingo, creando beticismo de futuro. Han terminado la grada de gol del estadio que les quedaba y toda la pinta que próximamente culminan el estadio por completo. Una nueva y moderna ciudad deportiva que van a construir en los próximos años.

Bajo mi punto de vista, en todos los ámbitos de un Club de fútbol y con sus recursos, no lo pueden estar haciendo mejor.

Aquí se hizo del Carajo también en su momento. Una política impuesta por el área deportiva que incluso se ha estudiado en el ámbito empresarial. Política que permitió al Club crecer deportiva y económicamente de una forma increíble. Pero hasta ahí. El Club no ha evolucionado en absolutamente nada. Ingresos económicos aumentados por los derechos televisivos y ventas de jugadores. Estadio arcaico con mucha pintura y lucecitas leed y sangrando al abonado cada año con precios por las nubes.

No digo que los tengamos que mirar ni mucho menos pero sí que espabilemos en muchos ámbitos de la Entidad que nos estamos quedando dormidos, pero desde luego yo no llamaría SUERTE a las bases que están asentando.
Joder Macho!
Tu eres sevillista?
Pues si lo eres ya estás tardando en cambiarte de acera.
Te ha faltao bajarte al pilón verdolaga.
E aquí el ejemplo de criatura sevillista que expongo en mi post
A ver, ¡so vaina! Criaturita lo eres tu con tantos halagos a los palmerines. Si el Sevilla ha llegado a lo que somos ha sido cuando hemos dejado de mirar a estos malos vecinos que tenemos.
Asi que no nos hace falta que gente como tu venga aqui a revivar las viejas e inutiles comparaciones con un club catetil, envidioso y provinciano. Sigamos cabalgando y que los otros ladren.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 01 Feb 2019, 17:13

Menos mal que no se ha inventado (creo) todavía la televisión con olor.

El hedor en el acto ese ha tenido que ser bestial.

El golfazo que nos quita una final y la manda a Marruecos, pierde el culo a los pocos meses para darle una final a una gente en la primera vez que se clasifican para unas semifinales desde hace muchísimos años.

Una final que por lo visto estaba prevista que se celebrara en Valencia por su Centenario.

El sorteo se lo "preparan" en su casita, con autobombo incluido a costa de la RFEF, se traen como presentador al beticazo de turno y sacan las bolas las "inocentes" manos de Cardeñosa.

Juas, juas ...

¿No hay nadie por ahí que sea un artista del photoshop y convierta la cara de Rubiales en la de Lopera? :)

SemaiBunBu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SemaiBunBu » 01 Feb 2019, 17:28

Si empezamos a hablar de suerte y tejemanejes ,nos convertimos en criaturitas de ascopena como ellos .Que hagan o lleguen donde tengan que hacerlo pero no nos volvamos criaturitas , que últimamente solo hago leer cositas que dan vergüenza ajena.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 01 Feb 2019, 17:34

SemaiBunBu escribió:Si empezamos a hablar de suerte y tejemanejes ,nos convertimos en criaturitas de ascopena como ellos .Que hagan o lleguen donde tengan que hacerlo pero no nos volvamos criaturitas , que últimamente solo hago leer cositas que dan vergüenza ajena.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Totalmente

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 01 Feb 2019, 17:36

Yo me niego a escribir cosas propias de bilisgüé.

No hay flor en el culo señores, no la hay para nosotros y no la hay para los esmayaos (deportivamente) esos.

Alguna puñetera vez les tiene que tocar llegar a unas semifinales. Llevaban 10 hasta ahora y pasaron en 4. Llegan a semifinales una de cada 9 temporadas que participan en copa (90), nosotros 1 de cada 5 de 100 participaciones y ahora parece que se acabe el mundo. Todo porque han llegado a unas semifinales, contra un rival que a día de hoy es mejor que ellos y teniendo como rival, en una hipotética final, con toda seguridad, al Madrid o al Barcelona, por mucho que jueguen en su campo.

Que podrían ganar, pues si. Pero no les doy a dia de hoy menos de 90% de posibilidades de caer sin título.

Que llevaban 13 ediciones sin llegar tan lejos. Que solo han llegado hasta esa fase 2 veces con esta en el actual siglo, por 8 nuestras. Que mi felicidad futbolística no va a depender de que un año cada muchos a estas criaturitas les suene la flauta.

Que aunque haya sido de una forma tan dolorosa, hemos caído contra el mejor equipo del mundo.

Que seguimos por encima de ellos en Liga, como casi siempre.

Que seguimos vivos en Europa y si cualquier rival nos puede parecer complicado, es seguro que a cualquier rival el más complicado le parecemos nosotros.

Ya está bien de pesimismo con lo nuestro y de miedo con lo ajeno.

Cuántos años tendrían que pasar, haciéndolo ellos como los ángeles, para poder hablarnos de tú a tú???

YO NO ME CRIATURIZARÉ IGUAL QUE NO ME MESTALLICÉ. CONMIGO NO CUENTEN. QUE YO SOY DEL SEVILLA, DE LOS QUE NO TENEMOS OTROS EQUIPOS, SOLO EL SEVILLA, DE LOS QUE NO DECIMOS SOY DE ESTE O DE AQUEL EQUIPO PORQUE SI, ORGANIZAMOS NUESTRA VIDA PARA VER A LOS NUESTROS SIEMPRE. DE LOS QUE NO INVENTAMOS MANOS NEGRAS A LO CRIATURITA STYLE PARA DESMERECER AL RIVAL. PORQUE CUANDO ERES MEJOR, MUUUUY SUPERIOR AL RIVAL, NUNCA NECESITAS DESMERECER AL DESGRACIADO PARA CONSOLARTE.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 01 Feb 2019, 17:40

DeTrianaSFC escribió:Impresionante el sorteo

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor
La final contra el Barça y a jugar la Supercopa

Yo no sé qué estará pasando en los despachos esos que decís pero algo está pasando.
Que despachos!? Hay algo que venda más que una final Barca-Madrid a nivel mundial y que deja un porron de millones.... si hubiera estado amañado lo preparan todo para que en las semis no caigan juntos estos dos .
Dejar de ver fantasmas donde no los hay porque es que roza el ridículo

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 01 Feb 2019, 17:44

Que nuestro palmarés en copa les queda muy lejos para plantearse igualarlo ni siquiera a medio plazo.

En Europa, como mucho, sueñan con estrenar algún dia su palmares.

Que nuestros números en Liga en comparación con los de ellos son muy superiores y harían falta décadas siendo ellos superiores para igualarnos.

Que siempre sale el listo que todo lo sabe, habitualmente suele ser una criaturita suavona, qué te dice:

- Pero solamente una liga cada uno. -

Pues puedes contestar:

Pero 5 veces entre los 2 primeros y vosotros 1

Pero 9 veces entre los 3 primeros y vosotros 3.

Pero 14 veces entre los 4 primeros y vosotros 6.

Pero 26 veces entre los 5 primeros y vosotros 11.

y entre los 6 primeros 34 a 16.....

En lo que menos somos el doble y PUNTO.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 01 Feb 2019, 17:57

er-peluc@ escribió:
01 Feb 2019, 17:40

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor

Yo no sé qué estará pasando en los despachos esos que decís pero algo está pasando.
Que despachos!? Hay algo que venda más que una final Barca-Madrid a nivel mundial y que deja un porron de millones.... si hubiera estado amañado lo preparan todo para que en las semis no caigan juntos estos dos .

Jugada maestra, Farsa vs Mafia Semis llenazo total, retransmisión a todos los rincones del mundo....... Final, Farsa o Mafia contra X, llenazo y retransmisión garantizadas.

No le den mas vueltas.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 01 Feb 2019, 18:19

er-peluc@ escribió:

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor

Ya lo dice Shingon más arriba contestándome, te sirve para ti también.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 01 Feb 2019, 18:30

Vamos a olvidarnos ya de esa competición,que nos importa , que la gane el que le de la gana !!!

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 01 Feb 2019, 18:34

Sevitolosa60 escribió:
01 Feb 2019, 18:30
Vamos a olvidarnos ya de esa competición,que nos importa , que la gane el que le de la gana !!!
+1 nosotros a lo nuestro, que podemos hacer todavía una buena temporada.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 01 Feb 2019, 18:41

er-peluc@ escribió:
01 Feb 2019, 17:40

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor

Exacto... estoy flipando con el nivelito del foro...

A veces hay que asumir que estas cosas pasan!

obulcularoja
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por obulcularoja » 01 Feb 2019, 18:44

Que se laven la boca con lejía cada vez que pronuncien sevilla fc, la virgen, que gente más pesaaaa, con sus títulos morales y su universo paralelo lleno de complejidades, lo dicho, vuestra historia hace que la nuestra sea inalcanzable.
PD: pero nosotros los béticos somos mil millones en todas las galaxias :desc

Responder