Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Feb 2019, 21:13

Eoon escribió:
01 Feb 2019, 20:08
Mesa86sfc escribió:
01 Feb 2019, 15:18
Algo mal estamos haciendo para que en dos años estén a nuestra altura jugando finales y jugándonos los puestos Champions con ellos..

Hay que mirar hacia delante siempre pero quizás no estamos acertando en entrenadores o director deportivo.

No pude ser que estos lleven dos años medio fichando bien y ya san plantado en una final.
Me he perdido, he debido estar en otro mundo paralelo, que barbaridad, ya están en la final??????
Creo que la **** prensa beticuchona se encargará de que estos estén en su campo jugando la final,tiempo al tiempo

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 01 Feb 2019, 21:29

Rambo_cabreado escribió:
01 Feb 2019, 17:37
GenteDeBien escribió:
01 Feb 2019, 17:11
SFC1972 escribió:
01 Feb 2019, 16:56

Es increible lo del mesa este jajaj luego cuando le decimos alguno trol infiltrado se.enfada y todo...que cosas hay que leer
:desc
Yo ya le he cogido cariño
Mesa tío tienes que cambiar de camello ;D
Es la mascota del foro

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 01 Feb 2019, 21:38

Gabimoyi escribió:
01 Feb 2019, 17:59
Yo es que creo que hay mucha peña que no ha sufrido con los malos años del Sevilla, que no queda tan lejos y es bueno tenerlo en mente. El Sevilla va 4º y, si se mira históricamente, pocas veces ha quedado en esa posición. Llevamos muy poquitas participaciones en Champions. También tenemos pocas copas del Rey (y dos de las cinco se han conseguido en los últimos años). El presupuesto es el cuarto de la categoría (o quinto, no recuerdo bien si el Valencia estaba arriba o no). No se puede ser tan tremendista; nos eliminó el Barcelona (y si el penalty, que es un abuso pitarlo, no lo pitan creo que hubiésemos tenido más opciones), que elimina a doble partido a cualquiera. La imagen al final es un 6-1 y parece que no ha habido opción alguna, pero si visteis el partido deberíais de reconocer que se falló un penalty, nos marcaron uno que no era, se dio en el palo cuando estaba todo muy apretado y hasta el minuto 80 y pico el Sevilla estaba a un gol de eliminar al Barcelona en su campo. Que podía haber puesto a Ben Yedder de inicio (y también podría no haber cambiado nada) o antes de cuando hizo los cambios (para mi tardó mucho). Que podía no haber puesto a Sarabia, Soriano, Banega (que está fallando mucho), etc...Podemos hacer mil análisis y tener miles de opiniones, como aficionados hay, pero no os empeñéis, no puede ser que un equipo 4º clasificado y con un colchón de 4 puntos y a tres del tercero, estando en la Europa League vivo y habiéndose quedado a poco de pasar a semifinales de la copa del Rey y apeado por el campeón de las últimas 4/5 copas y varias ligas, en su campo y con un presupuesto para tener varias plantillas del Sevilla, no puede ser un fracaso. Que el mojonero de Joaquín quiere alegrarse de que el Sevilla ha sido eliminado, pues bien, que siga con sus chistes, que siga, pero su equipo pasó jugando con uno más, con 11 iban 1-1 y a falta de 15 minutos estaban eliminados por el grandioso Espanyol. Tanto han sufrido en los últimos 12 años (por poner) que celebran lo que sea y no paran de entrar trolles en esta página. Creen que por llegar a semifinales y estar a 7 puntos del Sevilla ya pueden equiparase, ya creen que estar a la altura. Para ponerse a nuestro nivel hay que ganar 5 UEFAS, al menos 2 copas del Rey, una supercopa de España y otra de Europa, tener varias participaciones en Champions y varias finales más disputadas. Entonces, si no pasan 20 años en conseguir todo eso, habrá jugadores que prefieran jugar en el Betis antes que en el Sevilla. Ah, y mientras llega a conseguir todo eso el Sevilla tendría que bajar a segunda varias veces y perder muchos derbies. Seguid algunos diciendo que nos comen la tostá! Hay que ser regular, no estar un año arriba solamente. Sólo hay que ver aquella vez en la que ganaron al Cherzi C, luego a segunda e intervenidos.

PD: Machín será mejor o peor que Juande o Unái, pero lo cierto es que estamos hablando de mucha plata. Quizá os parezca poco, pero yo aun recuerdo todas las finales, incluso las que se pierden.
Lo siento pero no te compro el discurso conformista. Se puede perder, pero no haciendo el ridículo. Machín perdió una gran oportunidad de eliminar a un barsa que hizo un partido normalito con un Messi discreto.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 02 Feb 2019, 02:02

JLOrtegaF escribió:
02 Feb 2019, 00:59
Premio al bocazas del día para Pablo Machín Imagen
https://t.co/Z5GizQEIqo
Desde Valencia poniéndolo a parir tras sus declaraciones de esta mañana. A veces es mejor callar, y más si te han hundido el pecho con un 6-1. A por el Celta!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga, pero aquí estoy con Machín.

Yo cuando lo vi en la TV los jugadores del Valencia y los aficionados en la calle celebrando el pase a semis como si hubiesen ganado la Copa me quede perplejo. Y ojo, con el Getafe!

Esto demuestra en lo que ha empequeñecido el Valencia en los últimos años, De GANAR LIGAS, Clasificaciones Champios asidua mente, ganar copas del Rey, Uefas, etc a celebrar unas semis como si no hubiese un mañana y eliminado al Getafe!!

En horas muy bajas que esta el Valencia.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por The Admiral » 02 Feb 2019, 02:18

El puesto le queda grande. Poco mas que comentar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 02 Feb 2019, 02:21

Mesa86sfc escribió:
01 Feb 2019, 15:18
Algo mal estamos haciendo para que en dos años estén a nuestra altura jugando finales y jugándonos los puestos Champions con ellos..

Hay que mirar hacia delante siempre pero quizás no estamos acertando en entrenadores o director deportivo.

No pude ser que estos lleven dos años medio fichando bien y ya san plantado en una final.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc , ya es que no puedes no puedes disimular, pero bueno oye que la gente se lo pasa bien eh :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Rubicon » 02 Feb 2019, 04:56

Wotton escribió:
Mesa86sfc escribió:
01 Feb 2019, 15:18
Algo mal estamos haciendo para que en dos años estén a nuestra altura jugando finales y jugándonos los puestos Champions con ellos..

Hay que mirar hacia delante siempre pero quizás no estamos acertando en entrenadores o director deportivo.

No pude ser que estos lleven dos años medio fichando bien y ya san plantado en una final.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc , ya es que no puedes no puedes disimular, pero bueno oye que la gente se lo pasa bien eh :D :D :D :D :D :D :D
Si no fuese porque los citais no veria la mayoria de mensajes de estos "sevillistas". Yo hace mucho que tengo bloqueados a bastantes "habituales" de estos 2 ultimos años. Se les ve de lejos, en serio os ahorrareis leer mucho forraje.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Feb 2019, 05:44

Wotton escribió:
02 Feb 2019, 02:21
Mesa86sfc escribió:
01 Feb 2019, 15:18
Algo mal estamos haciendo para que en dos años estén a nuestra altura jugando finales y jugándonos los puestos Champions con ellos..

Hay que mirar hacia delante siempre pero quizás no estamos acertando en entrenadores o director deportivo.

No pude ser que estos lleven dos años medio fichando bien y ya san plantado en una final.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc , ya es que no puedes no puedes disimular, pero bueno oye que la gente se lo pasa bien eh :D :D :D :D :D :D :D
Totalmente

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 02 Feb 2019, 09:53

El equipo fuera no funciona y eso los que son tan dados a las estadísticas solo tienen que estudiarlo. El esquema con 3 defensas en casa da resultado pero fuera no. Los equipos corren más que nosotros y destrozan nuestro centro del campo convirtiendo a los tres centrales en peleles dejandolos en evidencia constantemente. No ganamos fuera desde la jornada 7 contra el Eibar y no se ha variado el sistema para obtener resultados. No es solo cuestión de actitud, es cuestión de estrategia y para eso hay un señor en la banda que debe leer los partidos. En balonmano los entrenadores lo tienen claro y unos jugadores juegan cuando sr ataca y otros cuando se defiende, aqui no, aqui el esquema es invariable porque es el único posible o eso parece transmitir el mister en su empecinamiento sea cual sea el contrario. Nunca diré que Machin sea malo peto no es un estratega y si un cabezón. Pausado y educado en sus declaraciones peto eso no es sinónimo de analista, estratega o sabio. Hoy vamos a perder si jugamos como siempre y puede que sea hasta bueno para que se lo haga ver. Por cierto, no rematamos ni una falta ni un corner ni nada a balón parado. Hay que trabajar más señor Machin, que de balones parados también se sacan réditos y usted no los está obteniendo.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Gabimoyi » 02 Feb 2019, 09:56

Scipio escribió:
01 Feb 2019, 21:38
Gabimoyi escribió:
01 Feb 2019, 17:59
Yo es que creo que hay mucha peña que no ha sufrido con los malos años del Sevilla, que no queda tan lejos y es bueno tenerlo en mente. El Sevilla va 4º y, si se mira históricamente, pocas veces ha quedado en esa posición. Llevamos muy poquitas participaciones en Champions. También tenemos pocas copas del Rey (y dos de las cinco se han conseguido en los últimos años). El presupuesto es el cuarto de la categoría (o quinto, no recuerdo bien si el Valencia estaba arriba o no). No se puede ser tan tremendista; nos eliminó el Barcelona (y si el penalty, que es un abuso pitarlo, no lo pitan creo que hubiésemos tenido más opciones), que elimina a doble partido a cualquiera. La imagen al final es un 6-1 y parece que no ha habido opción alguna, pero si visteis el partido deberíais de reconocer que se falló un penalty, nos marcaron uno que no era, se dio en el palo cuando estaba todo muy apretado y hasta el minuto 80 y pico el Sevilla estaba a un gol de eliminar al Barcelona en su campo. Que podía haber puesto a Ben Yedder de inicio (y también podría no haber cambiado nada) o antes de cuando hizo los cambios (para mi tardó mucho). Que podía no haber puesto a Sarabia, Soriano, Banega (que está fallando mucho), etc...Podemos hacer mil análisis y tener miles de opiniones, como aficionados hay, pero no os empeñéis, no puede ser que un equipo 4º clasificado y con un colchón de 4 puntos y a tres del tercero, estando en la Europa League vivo y habiéndose quedado a poco de pasar a semifinales de la copa del Rey y apeado por el campeón de las últimas 4/5 copas y varias ligas, en su campo y con un presupuesto para tener varias plantillas del Sevilla, no puede ser un fracaso. Que el mojonero de Joaquín quiere alegrarse de que el Sevilla ha sido eliminado, pues bien, que siga con sus chistes, que siga, pero su equipo pasó jugando con uno más, con 11 iban 1-1 y a falta de 15 minutos estaban eliminados por el grandioso Espanyol. Tanto han sufrido en los últimos 12 años (por poner) que celebran lo que sea y no paran de entrar trolles en esta página. Creen que por llegar a semifinales y estar a 7 puntos del Sevilla ya pueden equiparase, ya creen que estar a la altura. Para ponerse a nuestro nivel hay que ganar 5 UEFAS, al menos 2 copas del Rey, una supercopa de España y otra de Europa, tener varias participaciones en Champions y varias finales más disputadas. Entonces, si no pasan 20 años en conseguir todo eso, habrá jugadores que prefieran jugar en el Betis antes que en el Sevilla. Ah, y mientras llega a conseguir todo eso el Sevilla tendría que bajar a segunda varias veces y perder muchos derbies. Seguid algunos diciendo que nos comen la tostá! Hay que ser regular, no estar un año arriba solamente. Sólo hay que ver aquella vez en la que ganaron al Cherzi C, luego a segunda e intervenidos.

PD: Machín será mejor o peor que Juande o Unái, pero lo cierto es que estamos hablando de mucha plata. Quizá os parezca poco, pero yo aun recuerdo todas las finales, incluso las que se pierden.
Lo siento pero no te compro el discurso conformista. Se puede perder, pero no haciendo el ridículo. Machín perdió una gran oportunidad de eliminar a un barsa que hizo un partido normalito con un Messi discreto.
No te compro yo a ti el discurso tremendista. Si lees bien, eso es lo que digo, no que no se le pueda ganar al Barcelona y que ya estamos tan bien que no podemos ni debemos quejarnos.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por moronsfc » 02 Feb 2019, 10:19

er-peluc@ escribió:
31 Ene 2019, 00:11
moronsfc escribió:Pues a mí, a pesar de todo, si me ha gustado su planteamiento y cambios.

Tenemos lo que tenemos y el Barça es el Barça, sin más.


Otra cosa es que nuestro Sevillismo nos ciegue y deseemos pasar o deseemos un milagro que no se ha producido.

Pd: solo cambiaría lo del portero.
Que trabajas en el Club de la Comedia o te crees que es el 28 de diciembre,,? Si digo lo que pienso de tu comentario me banean aquí y en todos los foros de fútbol de España de por vida

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Si hubiera marcado Banega el penalti o El taconazo de Andrés , ahora mismo le estaríais alargando... No veis más allá de vuestra frente sevillista.

Pd: se agradece que al menos seas educado.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Feb 2019, 11:34

Para mí fuera de casa debe poner a Amadou y luego Banega y ver las opciones bien de Roque o del Mudo. Yo apostaría hoy por un MC con Roque+Amadou+Banega.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 02 Feb 2019, 11:46

Me está decepcionando a pasos agigantados.

A qué viene lo de meterse con el Valencia y la poca capacidad autocrítica que tiene últimamente. Cómo puede decir que hemos perdido dignamente cuando nos han metido 6 goles. Cómo no ha pedido ni disculpas después de la humillación que supuso lo del miércoles, lo normal es perder contra el Barça porque nosotros estamos a años luz, pero no perder de esa forma.

Mucho tiene que cambiar...

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 02 Feb 2019, 11:51

Jesusito(SFC) escribió:
02 Feb 2019, 11:46
Me está decepcionando a pasos agigantados.

A qué viene lo de meterse con el Valencia y la poca capacidad autocrítica que tiene últimamente. Cómo puede decir que hemos perdido dignamente cuando nos han metido 6 goles. Cómo no ha pedido ni disculpas después de la humillación que supuso lo del miércoles, lo normal es perder contra el Barça porque nosotros estamos a años luz, pero no perder de esa forma.

Mucho tiene que cambiar...
Porque no está preparado para entrenar a un equipo como el Sevilla, a la que se le está poniendo un poco chunga la cosa no sabe reaccionar. Lo que intenta hacer lo hace mal. Basicamente le faltan ¨tablas¨y se está cagando fuera de tiesto cosa mala.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Dante Sanabria » 02 Feb 2019, 12:23

Lo de los tres centrales siempre es de chiste. Y más hoy que el Celta jugará con un solo punta. Fuera el problema que veo es que nos lastra el sistema de tres centrales. Ya que los laterales no suben como en el Pizjuán. Jugamos en inferioridad en medio del campo. Debería jugar fuera con un 4-4-2. Es más necesario reforzar el centro del campo que la retaguardia. No entiendo entrenadores tan cabezones y solo usen un sistema de juego. Lo que ocurre fuera lo ve un ciego. Equipo sale a verlas venir y que suene la flauta a los dos de arriba que están en una isla desierta. Lo del sistema no negociable y que juegue Sergi Gómez por decreto es de entrenador de medio pelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados