Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2019, 22:56

Señores abran los ojos. Que somos 4°, estamos en nuestro techo en liga y nos elimino el Barça en copa del rey. No veo ningun drama. Sensaciones muy malas actualmente, pero en cuanto a resultados a día de hoy bien.

Drama era cuando quedamos 9° dos años seguidos en liga en nuestra " década dorada" , con Michel y Marcelino.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2019, 22:59

sonik escribió:
03 Feb 2019, 21:03
El equipo se ha caído y el entrenador con él.
Veo precipitado ese comentario cuando la semana pasada ganamos 5-0 a Levante y Barça 2-0.

El tema está en lo mismo de años anteriores. Cuando salimos del " ambiente " del RSP que , quizás, los haga mejores de lo que son.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 03 Feb 2019, 23:27

Scipio escribió:
03 Feb 2019, 22:30
Intentando no atragantarme por las lágrimas mientras ceno viendo la final Boro vs Sevilla que están poniendo ahora en SFCTV.

Fuerza, intensidad, cada posesión buscando la portería contraria como si no hubiera un mañana.
Juande de Ramos

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 03 Feb 2019, 23:34

Confío aun en él, a pesar de sus evidentes errores. Tranquilidad, queda mucho. Creo que sacará adelante esto.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Jesusescobar » 04 Feb 2019, 00:26

Desde que entre denuevo hoy al foro,por fin escucho a alguien hablar de manera pausada y sensata como cascarrias,que dramatismo hay por dios... luego como dice se ganan 3 partidos y asunto zanjado

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por dios kanoute » 04 Feb 2019, 01:16

Estamos a poco menos de 2 semanas de jugar la eliminatoria con la Lazio, es decir, aun estamos a tiempo de echarlo si no queremos quedarnos tambien sin Uefa a las primeras de cambio. La liga ni la cuento, porque se que nos van a pasar por la derecha mas pronto que tarde.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2019, 06:10

cascarrias escribió:
03 Feb 2019, 22:56
Señores abran los ojos. Que somos 4°, estamos en nuestro techo en liga y nos elimino el Barça en copa del rey. No veo ningun drama. Sensaciones muy malas actualmente, pero en cuanto a resultados a día de hoy bien.

Drama era cuando quedamos 9° dos años seguidos en liga en nuestra " década dorada" , con Michel y Marcelino.

Sensatez en estado puro, Don Cascarrias... a ver si nos va a pasar lo que a los lamescrotos de El Chiringuito, que se ponen a llorar como putas plañideras porque, al parecer, ''su'' Roba Mandril no puede perder un partido.

¡Que sí, que sí!, que ante el Celta palmamos dando la impresión de equipo muerto... pero el bajonazo de rendimiento era esperado por la carga de minutos en las piernas de los furbolistas habituales a los que las inoportunas lesiones no han permitido descansar lo que debieran...

Pero algo hemos debido de hacer bien cuando, transcurridos mas de dos tercios de campeonato seguimos 4º's y a mas de un partido del 5º-6º y 7º...

Es verdad que hemos perdido una oportunidad de oro para poner tierra de por medio con algunos de nuestros perseguidores, pro los partidos no se ganan cuando se quiere sino cuando se puede... y en Balaídos ni se quiso ni se pudo.

Y, encima, ganó el Mirreá Bétin Balonmié... ganó ''de aquélla forma'', pero ganó que es lo que importa y ya lo tenemos a 4 puntos, lo que a muchos acojona, a otros amarga y a los siesos creaturitas del foro (que haberlos haylos) les alegran las pajarillas de modo que se han venío arriba con eso del ''Mirreá Betín Balonmié de las finales'', ---supongo el plural será por las tres que ha jugao en los últimos 42 años, una cada 20 años aproximadamente (uséase, tres cadena perpetuas seguías y con tós sus avíos)---, y el Sevilla fulastrón que ná mas que va cuarto en la liga de esta temporada y que se ha entretenío en ganar doce mas un títulos en doce mas un años y llegao a no sé cuantas finales, pues raro era el año en que no llegaba a una o dos.

En fin; que hasta el rabo tó es toro y que faltan 16 partidos de liga; uséase 48 puntos a repartir según suene la flauta... unos desafinarán y otros seguirán el pentagrama al dedillo... pero los que desafinan pueden coger ritmo y cojuntarse... y a los que siguen el pentagrama cualquier golpe de viento les puede hacer volar el papel y perderse el fin de fiesta mientras lo buscan.

Como decía aquél... ''no somos ná; hoy te mueres tú y mañana me toca a mí la lotería''. :)

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 04 Feb 2019, 09:08

En partidos de eliminatoria este entrenador me causa muchas dudas. Espero que en Roma no haya otro epsisosio rarito. Estaré allí presente.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por pedroski » 04 Feb 2019, 09:16

¿Habéis visto el cambio de discurso en Balaidos?

Ahora sí piden perdón, asumen culpas, hablan de imagen, etc. En el Bernabeu "se aguató 80 minutos" y en el Camp Nou "perdimos dignamente y estabamos vivos hasta el 88". Ahora ya le han dado el tironcito de oreja desde dirección (tironcito que llega tardísimo) y ahora sí, ahora toca cambiar discurso.

Los que comentáis que es problema físico debe ser que tenemos un problema físico que se soluciona en casa, ¿no? Y debe ser un problema físico raro, puesto que ya se daba en Krasnodar, en Lieja, en Turquía, en Villanovense ...

El problema es que el Pizjuan aprieta muchísimo, es un plus que muchísimos equipos no tienen (mirad las gradas del resto de equipos, salvo 4 ó 5 son de 'chiste') y fuera de casa no hay ese plus. Y volvemos a tener un equipo que no se sabe a qué juega fuera de casa. ¿A tener la pelota, a controgolpear, a ser rocoso? Al final vemos un equipo laaaaaaargo, con mil metros entre defensa y delanteros, un equipo que lo firmaría el mismísimo Berizzo (por cierto, se le echó en una situación global mejor que Machin y nadie se echó las manos a la cabeza porque era un chiste de equipo).

En lo futbolístico, hay cosas que no me gustan nada de Machin? La gestión de cambios, el repetir siempre lo mismo fuera de casa esperando diferentes resultados, la apuesta ciega por 2 jugadores como Sarabia y Mudo que no deberían pasar de ser suplentes para momentos puntuales, la falta de decisión para decirle a Banega que no saca ni un sólo balón parado más, el haber tardado mil años en darse cuenta de que Promes era el carrilero izquierdo, la desastrosa gestión de la vuelta de la copa (que alguno me quiere vender como "nos ha eliminado el barsa, no es para tanto)" la falta total de autocrítica y, sobre todo, el saber a qué carajo juega. En la cera de enfrente tenemos a un mea-colonia que se cree que ha inventado el fútbol y da vergüenza ajena en sus declaraciones, pero la gente sabe a qué carajo va intentar jugar su equipo. ¿Alguien sabe a qué juega el Sevilla?

Otra cosa, ¿cómo se puede analizar la posición del Sevilla sin tener en cuenta el presupuesto que maneja el Club? Alguno dice "vamos 4º" como si estuviéramos en los 90, con una igualdad económica tremenda. Ese "vamos 4º" se puede vender como "Vamos a 6 del 9º".

En general me parece un buen entrenador, pero creo que es un entrenador que necesitaba que Caparrós hubiera estado comiéndole la oreja desde el primer día, para dejarle claro dónde está, de dónde venimos y qué presupuesto maneja el club. Igual así hubiera tomado con menos tranquilidad los bochornos sufridos fuera de casa durante toda la temporada.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 04 Feb 2019, 09:50

Próximo partido en casa sin los quemaitos (Escudero, Banega, Vázquez, Sarabia) aunque perdamos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Feb 2019, 10:02

Creo que nadie discute que sea bien entrenador, yo creo que todos vemos la falta de experiencia, y quizá el siga un poco pensando que esto es el Girona que ganando fuera 3 partidos y algún empate en la temporada estaba todo hecho.

Aquí no, aquí es necesario ganar fuera y hasta dar la cara en estadios como el Bernabéu o el Camp Nou. Y para eso necesita ir de verdad porque yendo de verdad nadie lo va a criticar o a caso alguien criticaba a Juande o Sampaoli cuando iba a pecho descubierto en todos sitios? Pues eso es lo que quiere la gente ir a muerte porque así seguro que ganas más que pierdes.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por nostromo1982.clj » 04 Feb 2019, 10:09

Sevillano1985 escribió:Creo que nadie discute que sea bien entrenador, yo creo que todos vemos la falta de experiencia, y quizá el siga un poco pensando que esto es el Girona que ganando fuera 3 partidos y algún empate en la temporada estaba todo hecho.

Aquí no, aquí es necesario ganar fuera y hasta dar la cara en estadios como el Bernabéu o el Camp Nou. Y para eso necesita ir de verdad porque yendo de verdad nadie lo va a criticar o a caso alguien criticaba a Juande o Sampaoli cuando iba a pecho descubierto en todos sitios? Pues eso es lo que quiere la gente ir a muerte porque así seguro que ganas más que pierdes.
Pues si Machin tiene esa mentalidad de que esto es Girona, no debería seguir ni un segundo mas

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Feb 2019, 10:16

nostromo1982.clj escribió:
04 Feb 2019, 10:09
Sevillano1985 escribió:Creo que nadie discute que sea bien entrenador, yo creo que todos vemos la falta de experiencia, y quizá el siga un poco pensando que esto es el Girona que ganando fuera 3 partidos y algún empate en la temporada estaba todo hecho.

Aquí no, aquí es necesario ganar fuera y hasta dar la cara en estadios como el Bernabéu o el Camp Nou. Y para eso necesita ir de verdad porque yendo de verdad nadie lo va a criticar o a caso alguien criticaba a Juande o Sampaoli cuando iba a pecho descubierto en todos sitios? Pues eso es lo que quiere la gente ir a muerte porque así seguro que ganas más que pierdes.
Pues si Machin tiene esa mentalidad de que esto es Girona, no debería seguir ni un segundo mas

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Es lo que hay que ver si ahora cuando empiece a recuperar jugadores que esa es otra ....las lesiones a ver que cara es capaz de dar fuera de casa, si esto continua así y viendo como continua la temporada a lo mejor hay que ver si es entrenador para estas exigencias o si por el contrario hay que buscar un nuevo entrenador para el año que viene. Yo creo que es MUY BUEN entrenador y yo a dia de hoy creo que se va a sobreponer a esto, pero creo que le falta experiencia de momento para dar ese plus a este equipo.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Northrop » 04 Feb 2019, 10:27

cascarrias escribió:
03 Feb 2019, 22:56
Señores abran los ojos. Que somos 4°, estamos en nuestro techo en liga y nos elimino el Barça en copa del rey. No veo ningun drama. Sensaciones muy malas actualmente, pero en cuanto a resultados a día de hoy bien.

Drama era cuando quedamos 9° dos años seguidos en liga en nuestra " década dorada" , con Michel y Marcelino.
No es ningún drama que te elimine el barsa, obviamente eso entra dentro de la lógica, el drama está en la forma que lo hace.
Lo siento pero no compro el ver como normal que un equipo como el Sevilla caiga en una final por 5 goles y en una eliminatoria de copa por 6-1, por mucho que el equipo contrario sea el Barsa.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 04 Feb 2019, 10:30

Un tío que sale fuera de casa con un mediocentro Banega-Mudo Vazquez-Sarabia no puede ser alguien de fiar

¿Donde vas con estos 3 tíos, mas lentos que el caballo del malo, y con menos sangre que Dracula? Si cualquier equipo en su casa te pone un negro atlético y se come él sólito a los 3 nuestros

Que los saques en casa tiene un pase, pero fuera de casa no puedes sacar a los 3 a la vez en la puñetera vida, es que si me apuras ni a 2 de ellos, como mucho saca 1 y rodeale de gente con musculo y rapida carajo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados