Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Roronoa Zoro » 04 Feb 2019, 07:01

Esta para banquillazo no, para mandarlo directamente a la grada, y durante varias semanas

No he visto tío que me desespere mas, falla pases fáciles, no se va ya ni de mi tia con 80 años y fibromialgia, es lento como el solo, a balon parado es una puñetera calamidad, y para colmo juega siempre

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Feb 2019, 13:20

No está pa jugar,pero juega toda las semanas!!!

Entonces de quien es la culpa?del que lo alinea no?no sé si será intocable para los de arriba pero cualquier entrenador lo sienta por su paupérrimo nivel..

He sido muí de banega y lo quería siempre en mi equipo...pero cuanto antes reconozcamos que su mejor tiempo ya lo dio con emery y que falla todo sus pases...pierde balones que terminan en jugadas peligrosas,corners regalados,falla penalti y está fundido.

Podéis decirme si nos da más o resta al equipo?

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por kanoute81 » 04 Feb 2019, 13:47

BANQUILLAZO YA

Eso es lo que merece, que está cansado? pues a descansar, sin convocar siquiera.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por jomorgon » 04 Feb 2019, 16:50

Charo Roca escribió:Banega no es otra cosa que un aborto de crá, mas flojo que el follón de un viejo sodomita por cuyo motivo no está en el Barça junto a su paisano el otro enanillo ******.

El Banega del Sevilla, ---único crá a nuestro alcance jurdelístico---, es en mi opinión la brújula y el timón del equipo... pero, por razones de desgaste de material [los años pasan pa todiós], la brújula empieza a nordestear y al timón se le ha roto la caña, por lo que necesita entrar en astillero [banquillazo] para volver al servicio lo antes posible una vez reparados los daños y fijado el norte.

Pd: ¿Sus acordáis de Duda?... el muy ****** tenía un guante en la gamba zurda, pero en el tiempo que estuvo en el Sevilla no logró levantar el balón mas de medio metro... ¡¡¡cagüen toas sus podrías muelas!!!. :!! :!!
Duda solo las ponía de lujo cuando se fue al Málaga y jugaba contra nosotros. Que ganitas nos tenía siempre!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2019, 20:15

jomorgon escribió:
04 Feb 2019, 16:50
Charo Roca escribió:Banega no es otra cosa que un aborto de crá, mas flojo que el follón de un viejo sodomita por cuyo motivo no está en el Barça junto a su paisano el otro enanillo ******.

El Banega del Sevilla, ---único crá a nuestro alcance jurdelístico---, es en mi opinión la brújula y el timón del equipo... pero, por razones de desgaste de material [los años pasan pa todiós], la brújula empieza a nordestear y al timón se le ha roto la caña, por lo que necesita entrar en astillero [banquillazo] para volver al servicio lo antes posible una vez reparados los daños y fijado el norte.

Pd: ¿Sus acordáis de Duda?... el muy ****** tenía un guante en la gamba zurda, pero en el tiempo que estuvo en el Sevilla no logró levantar el balón mas de medio metro... ¡¡¡cagüen toas sus podrías muelas!!!. :!! :!!
Duda solo las ponía de lujo cuando se fue al Málaga y jugaba contra nosotros. Que ganitas nos tenía siempre!!!

Sasto, Don Jomorgon... el muy ****** le pegaba con la pata de maera cuando estaba en el Sevilla y con el guante cuando jugaba con nuestros ''hermanastros'' costasoleños contra nosotros. :)

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Num13 » 04 Feb 2019, 21:40

Charo Roca escribió:
04 Feb 2019, 05:17
Banega no es otra cosa que un aborto de crá, mas flojo que el follón de un viejo sodomita por cuyo motivo no está en el Barça junto a su paisano el otro enanillo ******.

El Banega del Sevilla, ---único crá a nuestro alcance jurdelístico---, es en mi opinión la brújula y el timón del equipo... pero, por razones de desgaste de material [los años pasan pa todiós], la brújula empieza a nordestear y al timón se le ha roto la caña, por lo que necesita entrar en astillero [banquillazo] para volver al servicio lo antes posible una vez reparados los daños y fijado el norte.

Pd: ¿Sus acordáis de Duda?... el muy ****** tenía un guante en la gamba zurda, pero en el tiempo que estuvo en el Sevilla no logró levantar el balón mas de medio metro... ¡¡¡cagüen toas sus podrías muelas!!!. :!! :!!
Maestro, al hilo de lo que usted comenta, me trae al recuerdo la idea que tengo en la cabeza, de que el Sevilla anda queriendo parecerse a los grandes en actitud más que en la realidad.

Dicha idea, muy amateurista por cierto, sería la que nos estaría haciendo palmar desastrosamente con los grandes los últimos años, pues intentamos jugar de la misma manera que ellos, pero con peores peloteros, lo cual desencadena en desastrosos resultados.

Yo siempre quiero al Sevilla de la casta y el coraje que nunca se rinde, no al Sevilla de "le juego de tu a tu al Barsa y luego me caen 6". A los grandes les viene de lujo que los medianos tengamos esos aires de grandeza, ya que al final la lógica y la calidad se imponen cuando toca imponerse. Aun recuerdo la frase esa de Guardiola de "oda al futbol" en un partido de liga contra el Bilbao de Bielsa, solo para que, cuando se vieron las caras en una final de Copa, donde se jugaba el sextete, el Barsa mandara el "protagonismo con el balón" a la tomar por el saco y se llevara el triunfo.

Total y en resumen, que en mi opinión prefiero volver a ser ese equipo aguerrido y porculero que sorprendía a los rivales y te podía dar una alegría (lo que viene siendo el Atleti de Simeone, que le compite a cualquiera de los que están solo un peldaño por encima de ellos), más que a este Sevilla de supuesta alta alcurnia, que no hace sino perder desastrosamente cada vez que se enfrenta a uno de los fuertes, porque la grandeza se demuestra peleando, no hablando.

Y por supuesto, para mí Banega representa ese quiero y no puedo al que usted ha hecho referencia con lo de "aborto de crá" y que representa la actitud del equipo de unos años para acá.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2019, 22:24

Num13 escribió:
04 Feb 2019, 21:40
Charo Roca escribió:
04 Feb 2019, 05:17
Banega no es otra cosa que un aborto de crá, mas flojo que el follón de un viejo sodomita por cuyo motivo no está en el Barça junto a su paisano el otro enanillo ******.

El Banega del Sevilla, ---único crá a nuestro alcance jurdelístico---, es en mi opinión la brújula y el timón del equipo... pero, por razones de desgaste de material [los años pasan pa todiós], la brújula empieza a nordestear y al timón se le ha roto la caña, por lo que necesita entrar en astillero [banquillazo] para volver al servicio lo antes posible una vez reparados los daños y fijado el norte.

Pd: ¿Sus acordáis de Duda?... el muy ****** tenía un guante en la gamba zurda, pero en el tiempo que estuvo en el Sevilla no logró levantar el balón mas de medio metro... ¡¡¡cagüen toas sus podrías muelas!!!. :!! :!!
Maestro, al hilo de lo que usted comenta, me trae al recuerdo la idea que tengo en la cabeza, de que el Sevilla anda queriendo parecerse a los grandes en actitud más que en la realidad.

Dicha idea, muy amateurista por cierto, sería la que nos estaría haciendo palmar desastrosamente con los grandes los últimos años, pues intentamos jugar de la misma manera que ellos, pero con peores peloteros, lo cual desencadena en desastrosos resultados.

Yo siempre quiero al Sevilla de la casta y el coraje que nunca se rinde, no al Sevilla de "le juego de tu a tu al Barsa y luego me caen 6". A los grandes les viene de lujo que los medianos tengamos esos aires de grandeza, ya que al final la lógica y la calidad se imponen cuando toca imponerse. Aun recuerdo la frase esa de Guardiola de "oda al futbol" en un partido de liga contra el Bilbao de Bielsa, solo para que, cuando se vieron las caras en una final de Copa, donde se jugaba el sextete, el Barsa mandara el "protagonismo con el balón" a la tomar por el saco y se llevara el triunfo.

Total y en resumen, que en mi opinión prefiero volver a ser ese equipo aguerrido y porculero que sorprendía a los rivales y te podía dar una alegría (lo que viene siendo el Atleti de Simeone, que le compite a cualquiera de los que están solo un peldaño por encima de ellos), más que a este Sevilla de supuesta alta alcurnia, que no hace sino perder desastrosamente cada vez que se enfrenta a uno de los fuertes, porque la grandeza se demuestra peleando, no hablando.

Y por supuesto, para mí Banega representa ese quiero y no puedo al que usted ha hecho referencia con lo de "aborto de crá" y que representa la actitud del equipo de unos años para acá.

Don Núm.13, lo de ''maestro'' se lo dejo pasar si no es usté de Jeré; porque si lo es tendríamos que vernos las caras a cervezazos o cazayazos en el lugar que usté elija. :fel

En cuanto al meollo del tema, creo que, o yo no he sabido explicarme, (que es lo mas probable), o usté ha trincao el nabo por el foyaje, pues yo no he dicho que el Sevilla tenga que parecerse a ningún otro clú... lo que sí he dicho, o al menos eso he pretendido, es que el fúrbol se juega así en la actualidad... uséase; que hay que tener una plantilla capaz de jugar con cualquier sistema, pues el fúrbol trata del arte de ganar partidos y acumular puntos ante equipos de diferente pelaje... que es lo que, en mi opinión, hacen los del taco gordo.

Espero habermesplicao ahora.

Saludos. :)

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Num13 » 04 Feb 2019, 22:39

Charo Roca escribió:
04 Feb 2019, 22:24
Num13 escribió:
04 Feb 2019, 21:40
Charo Roca escribió:
04 Feb 2019, 05:17
Banega no es otra cosa que un aborto de crá, mas flojo que el follón de un viejo sodomita por cuyo motivo no está en el Barça junto a su paisano el otro enanillo ******.

El Banega del Sevilla, ---único crá a nuestro alcance jurdelístico---, es en mi opinión la brújula y el timón del equipo... pero, por razones de desgaste de material [los años pasan pa todiós], la brújula empieza a nordestear y al timón se le ha roto la caña, por lo que necesita entrar en astillero [banquillazo] para volver al servicio lo antes posible una vez reparados los daños y fijado el norte.

Pd: ¿Sus acordáis de Duda?... el muy ****** tenía un guante en la gamba zurda, pero en el tiempo que estuvo en el Sevilla no logró levantar el balón mas de medio metro... ¡¡¡cagüen toas sus podrías muelas!!!. :!! :!!
Maestro, al hilo de lo que usted comenta, me trae al recuerdo la idea que tengo en la cabeza, de que el Sevilla anda queriendo parecerse a los grandes en actitud más que en la realidad.

Dicha idea, muy amateurista por cierto, sería la que nos estaría haciendo palmar desastrosamente con los grandes los últimos años, pues intentamos jugar de la misma manera que ellos, pero con peores peloteros, lo cual desencadena en desastrosos resultados.

Yo siempre quiero al Sevilla de la casta y el coraje que nunca se rinde, no al Sevilla de "le juego de tu a tu al Barsa y luego me caen 6". A los grandes les viene de lujo que los medianos tengamos esos aires de grandeza, ya que al final la lógica y la calidad se imponen cuando toca imponerse. Aun recuerdo la frase esa de Guardiola de "oda al futbol" en un partido de liga contra el Bilbao de Bielsa, solo para que, cuando se vieron las caras en una final de Copa, donde se jugaba el sextete, el Barsa mandara el "protagonismo con el balón" a la tomar por el saco y se llevara el triunfo.

Total y en resumen, que en mi opinión prefiero volver a ser ese equipo aguerrido y porculero que sorprendía a los rivales y te podía dar una alegría (lo que viene siendo el Atleti de Simeone, que le compite a cualquiera de los que están solo un peldaño por encima de ellos), más que a este Sevilla de supuesta alta alcurnia, que no hace sino perder desastrosamente cada vez que se enfrenta a uno de los fuertes, porque la grandeza se demuestra peleando, no hablando.

Y por supuesto, para mí Banega representa ese quiero y no puedo al que usted ha hecho referencia con lo de "aborto de crá" y que representa la actitud del equipo de unos años para acá.

Don Núm.13, lo de ''maestro'' se lo dejo pasar si no es usté de Jeré; porque si lo es tendríamos que vernos las caras a cervezazos o cazayazos en el lugar que usté elija. :fel

En cuanto al meollo del tema, creo que, o yo no he sabido explicarme, (que es lo mas probable), o usté ha trincao el nabo por el foyaje, pues yo no he dicho que el Sevilla tenga que parecerse a ningún otro clú... lo que sí he dicho, o al menos eso he pretendido, es que el fúrbol se juega así en la actualidad... uséase; que hay que tener una plantilla capaz de jugar con cualquier sistema, pues el fúrbol trata del arte de ganar partidos y acumular puntos ante equipos de diferente pelaje... que es lo que, en mi opinión, hacen los del taco gordo.

Espero habermesplicao ahora.

Saludos. :)
Cierto, Don Charo, y de acuerdo del todo en lo que comenta.

Yo solo hice referencia a que el comentario que usted hizo me trajo a la memoria mi propia reflexión y aproveché para soltar el tocho jajajajajajaja

En todo caso, unavesesplicao, concuerdo con usted en lo que comenta, un equipo capaz debería poder jugar a todo y correr como si le fuera la vida en ello.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 04 Feb 2019, 23:05

si lo pueden vender y sacar tajada saldrá este verano.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Feb 2019, 01:34

Saldrá para traerse al bueno de campaña!!!no ves que está directiva quiere los de la casa y fácil....vete a un top y suelta la pasta,el creador de juego lo es todo.


Ceballos o Isco me parecen una subida de nivel aunque el primero con su pasado bético y segundo por inaccesible pero el primero menea el balón que no se jarta de correr..

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ManRoMo » 05 Feb 2019, 08:26

Ya me estoy viendo la jugada en verano... verás, verás.. Se va éste y su relevo... Campaña, porque es sevillista, de la casa y tal.... :( :(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2019, 09:18

Mesa86sfc escribió:
05 Feb 2019, 01:34
Saldrá para traerse al bueno de campaña!!!no ves que está directiva quiere los de la casa y fácil....vete a un top y suelta la pasta,el creador de juego lo es todo.

Ceballos o Isco me parecen una subida de nivel aunque el primero con su pasado bético y segundo por inaccesible pero el primero menea el balón que no se jarta de correr..

Un viejo bujarrón iba paseando por la calle Sierpes y se topó con un ''colega'' que venía acompañao por un apolíneo mozo...
-Hola, Fulanito, ¿como te va la vida?
-Muy bien, Menganito, ¿y a ti?
-No tan bien como a ti, querido, pues vaya mozo tan guapo que es el que te acompaña
-No es un mozo; es mi sobrino, Fulanito
-¡Ay!, Menganito, pues perdona el patinazo
-No hay de qué, Fulanito

Separáronse ambos bujarrones y el bujarrón Menganito se dijo para si mismo; he estao a punto de decirle que, antes que ''sobrino'' suyo, fue ''sobrino'' mío.


Ceballos fue palangana antes que creaturita... pa que lo sepa usté, Don Mesa... hay por ahí, se se busca bien, algunas cositas que decía el Cebollas del Mirreá Bétin Balonmié que son pura delicia. :)

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por canivell » 10 Feb 2019, 20:13

Me cago en tus muertos

Y me la suda el baneo

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Feb 2019, 20:15

¿No te quería el Arsenal?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Feb 2019, 20:15

canivell escribió:
10 Feb 2019, 20:13
Me cago en tus muertos

Y me la suda el baneo
Junto a Sarabia es de lo peor actualmente.

Pero aquí entrenador y medio foro ven con otros ojos,ven al banega de la época de emery.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados