Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 07 Feb 2019, 18:51

shingon escribió:
07 Feb 2019, 18:31
Sr. Rabajda escribió:
07 Feb 2019, 18:21
Morx escribió:
07 Feb 2019, 18:15

Eso es precisamente lo que no interesa... por que esas guerras se hacen PARA ROBAR, ya que de la manera "legal" que instaura el capitalismo no pueden de momento... Mientras tanto, a hacerse fotos con ellos y a venderles armas, como pasó con Gadafi o pasa ahora con los saudíes. Moral 0. Y que haya gente que le aplauda hasta con las orejas .... huelga calificarlo, como dije mas arriba, pues ellos mismos se señalan... cosas del 6% de los que han votado en este hilo.
Y de los del 9% y sus blanqueos, también y no en menor grado.

Te adelantastes macho...! pero suma ese 9% al 28%, y veras el temor de estos a las minorías no concordantes con su pensamiento "único"
Yo soy del 9% y no he blanqueado nada...
Deberia haber dicho: Cosas de gente perteneciente al 6%, del autor (entre otros) del "milagro económico de franco"
Sirva esto para corregir la errata.
Y miedo ninguno, sigo diciendo " No pasaran"
Queda al menos la satisfaccion de que la gente de izquierdas somos el 50%.
Lo dicho: moral 0. Y los palmeros partiendose las manos. :fel

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 07 Feb 2019, 18:56

Como cantaban los del barco de "chanquete" :fel

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 07 Feb 2019, 19:17

Mientras la plebe títere discierne entre sí son galgos o podencos, si maduro le hace honor a su apellido, si torrá o turrón, si kitchen is a good place for a relasin capofcofi, si errejón se saca la beca coleta o si pastilla azul o pastilla roja...


Los de siempre siguen sin legislar nada, y siguen pasando estás cosas.


Sobrecostes de 7.600 millones de euros en las obras para las estaciones del AVE: Barcelona, a la cabeza


https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4576.html


No sé si era en Dinamarca o Alemania, toda empresa ganadora de concurso público debe abonar de sus cuentas cualquier tipo de sobrecoste, y por supuesto, queda excluida de todo concurso público en varios años.

Marca España.

Saludos.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 07 Feb 2019, 19:49

Sr. Rabajda escribió:
07 Feb 2019, 19:39
Morx escribió:
07 Feb 2019, 18:51
shingon escribió:
07 Feb 2019, 18:31

Te adelantastes macho...! pero suma ese 9% al 28%, y veras el temor de estos a las minorías no concordantes con su pensamiento "único"
Yo soy del 9% y no he blanqueado nada...
Deberia haber dicho: Cosas de gente perteneciente al 6%, del autor (entre otros) del "milagro económico de franco"
Sirva esto para corregir la errata.
Y miedo ninguno, sigo diciendo " No pasaran"
Queda al menos la satisfaccion de que la gente de izquierdas somos el 50%.
Lo dicho: moral 0. Y los palmeros partiendose las manos. :fel
Si consideras que Maduro es un dictador sin dar mil rodeos como han hecho los foreros anteriores y sin justificaciones de lo que hacen o no dejan de hacer los demás, rectifico inmediatamente y te pido disculpas a ti por meterte en el saco.
Estoy un poco desconectado y no se muy bien que ha pasado... En todo caso, tal como en otras elecciones me fié de Jimmy Carter ahora, viendo lo que veo, y poniendolo en cuarentena como izquierdista critico que soy, si tuviera que decir algo digo que lo es. Resumen: si es verdad lo que cuentan es un dictador.
Es totalmente compatible con pensar otras cosas que pienso y que he expresado aqui.
El problema es palmear sin saber y hacer chanza con la muerte ajena como se hace aqui... pero ya sabemos como es la moderación. Que cada cual aguante sus miserias.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Feb 2019, 20:13

Nada hay mas de izquierdas que montar una escisión... y una escisión de la escisión si se quiere ser mas izquierdista que el copón... y otra escisión de la escisión de la escisión... y así hasta el hartazgo.

Unidos Jodemos; desunidos nos joden... ¿queda claro o sus tengo que hacer u croquis?.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 07 Feb 2019, 22:03

Morx escribió:
07 Feb 2019, 19:49

Estoy un poco desconectado y no se muy bien que ha pasado... En todo caso, tal como en otras elecciones me fié de Jimmy Carter ahora, viendo lo que veo, y poniendolo en cuarentena como izquierdista critico que soy, si tuviera que decir algo digo que lo es. Resumen: si es verdad lo que cuentan es un dictador.
Es totalmente compatible con pensar otras cosas que pienso y que he expresado aqui.
El problema es palmear sin saber y hacer chanza con la muerte ajena como se hace aqui... pero ya sabemos como es la moderación. Que cada cual aguante sus miserias.
Mira Mox.
https://www.elpopular.pe/actualidad-y-p ... umanitaria

Sal de la cuarentena, quitate la venda y ponte al dia.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 07 Feb 2019, 23:02

Mox? ese quien es?

Yo veo esa noticia y una de las cosas que pienso es ¿Por que no mandaron la ayuda hace 6 meses? ¿o ayer? ... cuestiones que veo que a algunos les van grandes.
En fin... ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio... Así nos va.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 07 Feb 2019, 23:26

Morx escribió:
07 Feb 2019, 23:02
Mox? ese quien es?

Yo veo esa noticia y una de las cosas que pienso es ¿Por que no mandaron la ayuda hace 6 meses? ¿o ayer? ... cuestiones que veo que a algunos les van grandes.
En fin... ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio... Así nos va.
Jajajajaj la pajita de la diferencia de Mox a Morx pero la viga parece que ciega la visión de mi interlocutor.

¿Quizás la ayuda no llega antes porque a Maduro simplemente le resulte indiferente que los Venezolanos se mueran de hambre...?

Lee el articulo antes de opinar por favor, y quedarás como una persona responsable y con ética, no ves que este hilo lo lee mucha gente.

https://www.elpopular.pe/actualidad-y-p ... umanitaria

Saludos.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 08 Feb 2019, 11:58

shingon escribió:
07 Feb 2019, 23:26
Morx escribió:
07 Feb 2019, 23:02
Mox? ese quien es?

Yo veo esa noticia y una de las cosas que pienso es ¿Por que no mandaron la ayuda hace 6 meses? ¿o ayer? ... cuestiones que veo que a algunos les van grandes.
En fin... ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio... Así nos va.
Jajajajaj la pajita de la diferencia de Mox a Morx pero la viga parece que ciega la visión de mi interlocutor.

¿Quizás la ayuda no llega antes porque a Maduro simplemente le resulte indiferente que los Venezolanos se mueran de hambre...?

Lee el articulo antes de opinar por favor, y quedarás como una persona responsable y con ética, no ves que este hilo lo lee mucha gente.

https://www.elpopular.pe/actualidad-y-p ... umanitaria

Saludos.
Lo leí la primera vez, como dije antes no suelo opinar sin saber, en la medida que vaya leyendo iré opinando.
Del mismo se deduce que han tenido que suplicar la ayuda a quienes la mandan... y no preguntaba por que no llega si no POR QUÉ NO LA HAN MANDADO ANTES. Se ve que YO si me tomo la molestia de leer lo que poneis, pero TU no te has molestado en leer mi comentario... y si lo has hecho deberías haber repetido pues no te has enterado...
En definitiva lo unico que pido es un poco de espíritu crítico, se que para algunos es cuasi imposible... será que es cosa de rojos asquerosos como yo. Es mu cansino apuntar a la luna y que te miren el dedo, home...
A ver si me entero bien del tema... cuando, cómo y por qué pasó de democracia con elecciones ejemplares bendecidas por el propio Jimmy Carter (expresidente de EE.UU., que a algunos hay que mascárselo todo) con notable mejoria del índice de Gini (esto ya que se lo busquen) a una dictadura orwelliana (... paso).

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 08 Feb 2019, 17:02

Morx escribió:
08 Feb 2019, 11:58
shingon escribió:
07 Feb 2019, 23:26
Morx escribió:
07 Feb 2019, 23:02
Mox? ese quien es?

Yo veo esa noticia y una de las cosas que pienso es ¿Por que no mandaron la ayuda hace 6 meses? ¿o ayer? ... cuestiones que veo que a algunos les van grandes.
En fin... ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio... Así nos va.
Jajajajaj la pajita de la diferencia de Mox a Morx pero la viga parece que ciega la visión de mi interlocutor.

¿Quizás la ayuda no llega antes porque a Maduro simplemente le resulte indiferente que los Venezolanos se mueran de hambre...?

Lee el articulo antes de opinar por favor, y quedarás como una persona responsable y con ética, no ves que este hilo lo lee mucha gente.

https://www.elpopular.pe/actualidad-y-p ... umanitaria

Saludos.
Lo leí la primera vez, como dije antes no suelo opinar sin saber, en la medida que vaya leyendo iré opinando.
Del mismo se deduce que han tenido que suplicar la ayuda a quienes la mandan... y no preguntaba por que no llega si no POR QUÉ NO LA HAN MANDADO ANTES. Se ve que YO si me tomo la molestia de leer lo que poneis, pero TU no te has molestado en leer mi comentario... y si lo has hecho deberías haber repetido pues no te has enterado...
En definitiva lo unico que pido es un poco de espíritu crítico, se que para algunos es cuasi imposible... será que es cosa de rojos asquerosos como yo. Es mu cansino apuntar a la luna y que te miren el dedo, home...
A ver si me entero bien del tema... cuando, cómo y por qué pasó de democracia con elecciones ejemplares bendecidas por el propio Jimmy Carter (expresidente de EE.UU., que a algunos hay que mascárselo todo) con notable mejoria del índice de Gini (esto ya que se lo busquen) a una dictadura orwelliana (... paso).
Morx si le digo la verdad no me apetece perder mi tiempo repitiendo las mismas cosas (como usted muy bien dice), deduzca usted lo que le venga en gana.

Jimmy Carter habla del sistema electoral no del problema de Venezuela, no pretenda darme lecciones.

Ah y doy por zanjado el tema siempre y cuando a usted le parezca bien.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... la-7286472

saque sus propias conclusiones.

saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 08 Feb 2019, 17:03

Morx escribió:
08 Feb 2019, 11:58
shingon escribió:
07 Feb 2019, 23:26
Morx escribió:
07 Feb 2019, 23:02
Mox? ese quien es?

Yo veo esa noticia y una de las cosas que pienso es ¿Por que no mandaron la ayuda hace 6 meses? ¿o ayer? ... cuestiones que veo que a algunos les van grandes.
En fin... ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio... Así nos va.
Jajajajaj la pajita de la diferencia de Mox a Morx pero la viga parece que ciega la visión de mi interlocutor.

¿Quizás la ayuda no llega antes porque a Maduro simplemente le resulte indiferente que los Venezolanos se mueran de hambre...?

Lee el articulo antes de opinar por favor, y quedarás como una persona responsable y con ética, no ves que este hilo lo lee mucha gente.

https://www.elpopular.pe/actualidad-y-p ... umanitaria

Saludos.
Lo leí la primera vez, como dije antes no suelo opinar sin saber, en la medida que vaya leyendo iré opinando.
Del mismo se deduce que han tenido que suplicar la ayuda a quienes la mandan... y no preguntaba por que no llega si no POR QUÉ NO LA HAN MANDADO ANTES. Se ve que YO si me tomo la molestia de leer lo que poneis, pero TU no te has molestado en leer mi comentario... y si lo has hecho deberías haber repetido pues no te has enterado...
En definitiva lo unico que pido es un poco de espíritu crítico, se que para algunos es cuasi imposible... será que es cosa de rojos asquerosos como yo. Es mu cansino apuntar a la luna y que te miren el dedo, home...
A ver si me entero bien del tema... cuando, cómo y por qué pasó de democracia con elecciones ejemplares bendecidas por el propio Jimmy Carter (expresidente de EE.UU., que a algunos hay que mascárselo todo) con notable mejoria del índice de Gini (esto ya que se lo busquen) a una dictadura orwelliana (... paso).
La han mandado en cuanto se ha reconocido internacionalmente a Guaidó y este la ha solicitado y Maduro ya no.pinta nada (ya que este se negaba a recibirla aunque en venezuela no dispongan ni de aspirinas)

P.d: ¿ Morx que significa?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 08 Feb 2019, 18:41

En éste intento de diálogo hay dos grupos perfectamente definidos; los que criticamos a todiós incluidos ''los nuestros'' y los acríticos que, además, o son sordos o se lo hacen... y a los que les importaría un güevo de la cara y media yema del otro que les guiase un triunvirato compuesto por un genocida, un farsante y un majareta que, además, fuesen cómplices por activa y por pasiva de un genocidio* que según ellos ha prescrito, seguido de un latrocinio y rematado con una sarta de mentiras y estupideces propagadas por unos medios de comunicación lleno de farsantes, mentirosos y falaces que les bailan el agua.

Yo, damas y cabayeros, renuncio en éste mismo momento a debatir, pues intentar lavar la cabeza a un burro es perder el tiempo, el champú y la paciencia...

Yo, si me lo permiten los señores moderatas, seguiré enlazando aquellas noticias que merezcan mi atención y considere oportuno. :)

Pd: Ruego que nadie se de por aludido, pues ofender nunca ha sido mi intención aunque algunos sean merecedores de ello.

* El segundo país del mundo tras Camboya con mas desaparecidos forzosos y el primero que justifica y no castiga a los responsable de cuentos de miles de asesinatos, pues Pol Pot ya pagó por lo que hizo, pero aquí ni hay ganas ni justicia ni ná de ná.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 09 Feb 2019, 22:10

El jueves día 7 fue el 82º aniversario del inicio de ''La Desbandá'', lo que significa que en un día como hoy de hace 82 años, un número indeterminado (a Almería llegaron 200.000 desgraciados) de personas indefensas estaban en plena huida presas del pánico a las jaurías de italianos, moros y legionarios azuzados por el miserable canalla asesino Queipo, cometían atrocidades inimaginables con los civiles inocentes que tenía la desgracia de caer en sus manos.

Curiosamente, el malagueño Picasso pintó su ''Gernika'' solo unos meses después de la tragedia de la carretera Málaga-Almería... se ve que los asesinados vascos son mas importantes que los asesinados andaluces o que nadie informó al pintor de lo ocurrido en su tierra natal.... pero es que, además, ninguno de los dos bandos le dio importancia a los miles de muertos, ---repito; población civil que no tenía armas y que huian aterrorizados de una segura masacre---; los del bando ****-o-ná por motivos obvios, pues aún siguen negando los ciento y pico mil asesinados que claman justicia y reparación el los descampados, cunetas y tapias de cementerio de nuestra desafortunada patria... y los del bando republicano para ocultar la vergüenza de haber dejado abandonados a los malagueños por motivos aún no esclarecidos del todo... tuvo que ser un médico canadiense el que contabilizase mas de 5.000 muertos, para vergüenza y oprobio de nuestras autoridades cómplices de la masacre... repito; los de ambos bandos... unos por verdugos y los otros por traición a su plueblo...

Pero la canallada mas inadmisible es que ahora los herederos de los instigadores de aquella masacre, no solo han logrado que los malagueños olviden a sus ejecutores sino que aplaudan y homenajeen a sus mas significados verdugos... así en la antigua Málaga ''La Roja'' se rinde pleitesía a la Legión y se homenajea a unos de los asesinos que ametrallaban al pueblo desvalido en la carretera Málaga-Almería poniendo su infamante nombre al Hospital Universitario Regional... claro que los sevillanos también tenemos que soportar la vergüenza de tener enterrado en La Macarena al principal instigador de aquellos miles de asesinatos... asesinatos que nunca prescribirán por mucha tierra que se les quiera echar encima.

¡¡¡No al olvido ni al perdón!!!... la sangre de aquellos inocentes siguen clamando justicia y reparación.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 11 Feb 2019, 09:21

#Vaya
#QueRaro
#NoMeLoExperaba

"En 2018 la Policía detuvo a 1.500 personas por robar carteras, todos extranjeros y la mayoría rumanos, búlgaros y bosnios".


https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/1 ... b458a.html


Edito: Y el problema no es que roben, el problema es que roban y están sueltos al ratito, es decir, se dedican a ***** al sistema y a beneficiarse de él. Ellos, los manteros, magrebíes menores de edad, etc etc...que no cotizan ni aportan nada al sistema, mientras consumen más recursos que cualquier otro.

Uno empieza a estar hasta los ******* del buenísimo gilipollesco de este país, y de que cada día me estén quitando dinero de mi trabajo vía impuestos para mantener a gentuza.

Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 11 Feb 2019, 09:55

o como éstos eshPPanamañoles de bien, ¿verdá?...

Imagen

Una pregunta... ¿cuánta pasta llevaban esas personas en la cartera para que se las robasen los rumanos y otros chorizos extranjeros?... sí, sí; ya sé que es retórica, por lo que me atrevo a contestarme yo mismo y decir que, como mucho, llevarán unos 20€uros de media que multiplicados por 3.000 (lo detenidos y los que se escaparon) dan unos 60.000€uros al año...

Lo que nos lleva a otra pregunta... ¿cuántos millones, si no cientos o miles de millones, nos han robao estos eshPPanamañoles de bien que aparecen en la caricatura?...

Y lo que es peor... ¿cuántos miles de millones mas piensan robarnos mientras nos distraen con juegos malabares apelando a la EshPPanamaña¡****! del ''trifachito'', de los ladrones, perdón de los balcones?...

En fin; que les recomiendo que vean el vídeo del troncho de la sierra norte madrilé aunque a mi me produzcan arcadas cuando pienso que la mayoría de los 45.000, ---200.000 por el milagro de los panes y los peces conseguido trucando fotos y añadiendo manifestantes por ''fotosó''---, becerros manifestantes reunidos en piara en la emblemática Plaza de Colón madrileñí.

Una última pregunta... ¿cuántos se reunirán para exigir, si ¡¡¡EXIGIR!!!, la entrada en chirona de todos aquél que se lo haya llevao calentito?... me juego los trece pliegues a que no irá ninguno de los que ayer gruñeron y hozaron en la manifa fachita. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados