Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Feb 2019, 04:56

Déjate de Sarabia,mudo y banega de una vez dale descanso y mete amsdou Roque y rog unos partidos que se fogeen y los que se paseaban andando por el campnou vean peligrar su titularidad...

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 09 Feb 2019, 09:08

Num13 escribió:
08 Feb 2019, 23:30
Jesusescobar escribió:
08 Feb 2019, 23:01
Cajuntornado escribió:
08 Feb 2019, 22:57
Si creéis que la solución es echarlo que venga Dios y lo vea...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hay muchos troles,que no parecen sevillistas,hablan como si tuviésemos la plantilla del barca
Yo tengo la teoría de que aquí escribe mucho frustrado que en su grupo de colegas no le harán ni caso por ridículo y aquí se escuda en un nick para decir las tonterías que sus colegas (si los tienen) ni escuchan.

Es la única explicación a más de una bobada que leo por aquí. Y que cada vez que perdamos aparezca de repente gente aquí a desahogarse.

Por supuesto, también hay mucha gente (la mayoría) que opina con coherencia, esté o no de acuerdo con ellos.
también hay muchos que parecen béticos porque su lema es "viva Machin manque pierda". El equipo fuera no funciona y eso no es decir ninguna bobada, solo es decir la verdad. El equipo no mete un gol a balon parado y eso es un dato. Yo solo le pido al entrenador que busque soluciones y cambie el esquema cuando los resultados son negativos. Esto es un foro y no una secta.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 09 Feb 2019, 09:39

Machin cambia el guión q estas más visto q pakirrin en el colores...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 09 Feb 2019, 10:57

anjogatr escribió:
09 Feb 2019, 09:08
Num13 escribió:
08 Feb 2019, 23:30
Jesusescobar escribió:
08 Feb 2019, 23:01

Hay muchos troles,que no parecen sevillistas,hablan como si tuviésemos la plantilla del barca
Yo tengo la teoría de que aquí escribe mucho frustrado que en su grupo de colegas no le harán ni caso por ridículo y aquí se escuda en un nick para decir las tonterías que sus colegas (si los tienen) ni escuchan.

Es la única explicación a más de una bobada que leo por aquí. Y que cada vez que perdamos aparezca de repente gente aquí a desahogarse.

Por supuesto, también hay mucha gente (la mayoría) que opina con coherencia, esté o no de acuerdo con ellos.
también hay muchos que parecen béticos porque su lema es "viva Machin manque pierda". El equipo fuera no funciona y eso no es decir ninguna bobada, solo es decir la verdad. El equipo no mete un gol a balon parado y eso es un dato. Yo solo le pido al entrenador que busque soluciones y cambie el esquema cuando los resultados son negativos. Esto es un foro y no una secta.
No, si opinar se puede opinar lo que sea. Pero la forma de escribir y de expresarse, el veletismo, el no comprender lo que el otro escribe, la forma de responder a citaciones y alguna cosa más dicen mucho del que escribe al otro lado.

Y ya que estoy, te digo que estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 09 Feb 2019, 13:15

Somos el Sevilla, un gran club, pero no somos ni Madrid, ni Barsa ni Atlético... No se nos puede exigir más que la cuarta posición hoy en día. Y si a alguno le entra la diarrea de los tres de arriba que estemos ahí con el cuchillo entre los dientes... Qué si, que se toman decisiones desacertadas, todo el mundo se equivoca en su trabajo, pero creo que desde que ha llegado Machin, hay más luces que sombras en la temporada...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Jesusescobar » 09 Feb 2019, 13:46

anjogatr escribió:
09 Feb 2019, 09:08
Num13 escribió:
08 Feb 2019, 23:30
Jesusescobar escribió:
08 Feb 2019, 23:01

Hay muchos troles,que no parecen sevillistas,hablan como si tuviésemos la plantilla del barca
Yo tengo la teoría de que aquí escribe mucho frustrado que en su grupo de colegas no le harán ni caso por ridículo y aquí se escuda en un nick para decir las tonterías que sus colegas (si los tienen) ni escuchan.

Es la única explicación a más de una bobada que leo por aquí. Y que cada vez que perdamos aparezca de repente gente aquí a desahogarse.

Por supuesto, también hay mucha gente (la mayoría) que opina con coherencia, esté o no de acuerdo con ellos.
también hay muchos que parecen béticos porque su lema es "viva Machin manque pierda". El equipo fuera no funciona y eso no es decir ninguna bobada, solo es decir la verdad. El equipo no mete un gol a balon parado y eso es un dato. Yo solo le pido al entrenador que busque soluciones y cambie el esquema cuando los resultados son negativos. Esto es un foro y no una secta.
Jajaja un tío que a la mínima atiza a su técnico, y lo menosprecia teniendonos cuartos,y le dice de todo,eso si que es un buen bético... no gente que defendemos lo nuestro, los nuestros...
Para intentar hundirnos ya está la prensa intentándolo,pero el Sevilla nunca se rinde, aunque tengamos entre nuestra afición sevillista de finales,que luego a la mínima no apoyan a su equipo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Feb 2019, 16:40

Jesusescobar escribió:
09 Feb 2019, 13:46
anjogatr escribió:
09 Feb 2019, 09:08
Num13 escribió:
08 Feb 2019, 23:30


Yo tengo la teoría de que aquí escribe mucho frustrado que en su grupo de colegas no le harán ni caso por ridículo y aquí se escuda en un nick para decir las tonterías que sus colegas (si los tienen) ni escuchan.

Es la única explicación a más de una bobada que leo por aquí. Y que cada vez que perdamos aparezca de repente gente aquí a desahogarse.

Por supuesto, también hay mucha gente (la mayoría) que opina con coherencia, esté o no de acuerdo con ellos.
también hay muchos que parecen béticos porque su lema es "viva Machin manque pierda". El equipo fuera no funciona y eso no es decir ninguna bobada, solo es decir la verdad. El equipo no mete un gol a balon parado y eso es un dato. Yo solo le pido al entrenador que busque soluciones y cambie el esquema cuando los resultados son negativos. Esto es un foro y no una secta.
Jajaja un tío que a la mínima atiza a su técnico, y lo menosprecia teniendonos cuartos,y le dice de todo,eso si que es un buen bético... no gente que defendemos lo nuestro, los nuestros...
Para intentar hundirnos ya está la prensa intentándolo,pero el Sevilla nunca se rinde, aunque tengamos entre nuestra afición sevillista de finales,que luego a la mínima no apoyan a su equipo
Si lo defiendes por estar cuartos espero que lo critiques cuando estemos septimos, porque esa es la progresion
#coherencia

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 10 Feb 2019, 17:12

Solari esta sacando buenos resultados porque ha quitado a los que no corren (marcelo,isco ,bale., casemiro ..) y pone a los que corren aunque tengan menos nombre (reguilon, lucas vazquez, vinicius, llorente).

Sin embargo machin pone a los mismos 11 casi siempre siempre, aunque esten bajos de forma, anque lleven mas de 40 partidos, aunque vayan trotando.y buscando su golito para sacar tajada economica como es el caso de sarabia

Mal mensaje a la plantilla y que acabará hundiendole

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 10 Feb 2019, 17:14

GenteDeBien escribió:
10 Feb 2019, 17:12
Solari esta sacando buenos resultados porque ha quitado a los que no corren (marcelo,isco ,bale., casemiro ..) y pone a los que corren aunque tengan menos nombre (reguilon, lucas vazquez, vinicius, llorente).

Sin embargo machin pone a los mismos 11 casi siempre siempre, aunque esten bajos de forma, anque lleven mas de 40 partidos, aunque vayan trotando.y buscando su golito para sacar tajada economica como es el caso de sarabia

Mal mensaje a la plantilla y que acabará hundiendole
correcto. no sabe dar el palo al acomodado.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 10 Feb 2019, 17:17

Un entrenador que prefiere poner a ¨sus¨ jugadores aunque se estén arrastrando por el campo, en lugar de exprimirse un poco la cabeza y usar todos los recursos que estan a su alcance, mala cosa. Solo queda rezar para que el factor Sanchez Pizjuán obre el milagro, como casi siempre, y se gane hoy, porque si es por el entrenador poca esperanzas tengo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 10 Feb 2019, 17:24

10 partidos en casa deberian de ser 30 puntos. derbi de por medio y Messi... tiene tiempo para recuperar jugadores y enmendarlos. q se deje de gilipolleces. aunq no me fio. su pizarra es nula.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por billy » 10 Feb 2019, 17:35

En la jornada 17 le metía 6 y 7 puntos al Betis y Getafe.

Hoy son 1 (al Geta) y 4 al Betis.

Estabamos 2 y 3 puntos por encima del Madrid. Hoy nos saca 9puntos. Es un parcial lamentable desde finales de diciembre hasta principios de febrero.

Reconozco que he perdido bastante confianza en el técnico. No es sólo cuestión de números, que son importantes. Es también la actitud, la capacidad, la sensación...no hay excusas de presupuesto, ni de jugadores, ni nada.

Las gestas de equipos que hacen muy buenas ligas las hemos visto en muchos años. Sin embargo nosotros, más allá de la gran Liga de Juande Ramos, que perdimos en Son Moix (Mallorca), tenemos falta de carácter y gen competitivo crónico. No es casualidad que nos meen en la cara en los grandes estadios desde entonces. No hay un club que haga buenos campeonatos de Liga siendo tan irregular según en qué escenarios.

Eso es mano de entrenador. No es ni capacidad económica del club, ni nada por el estilo. Lo vimos en ese gran Sevilla, esa gran Real Sociedad, ese gran Depor, ese gran Mallorca, ese gran Valencia...y Atlético de Madrid. Los equipos que hacen buenos campeonatos de liga lo hacen por trabajo y personalidad. Y es en ese contexto donde aparecen, destacan, ciertos futbolistas. Que no juegan ni jugarán jamás solos al fútbol. Es demasiado complejo como para que por tener un tridente Nihat, Kovacevic y Karpin te arreglen la papeleta cada día y tu equipo sea REGULAR.

A ver si volvemos a esa senda, pero este mes y medio me dice que esta temporada ya hemos demostrado que no somos esa clase de equipo. Y para bien y para mal es gracias a Pablo Machín.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 10 Feb 2019, 18:55

Vete ya por favor. Eres un mediocre.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 10 Feb 2019, 18:58

Se le ha ido el equipo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 10 Feb 2019, 18:58

Es un cabezón por no cambiar el sistema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados