LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 10 Feb 2019, 13:31

cascarrias escribió:
10 Feb 2019, 12:43
El betis notando tambien la carga de partidos. Nesiry, jugador muy interesante. El betis sin Canales y Bartra es otro equipo.

Uséase; que un ''yoyalodihe'' de platino y brillantes pa misco, Don Cascarrias...

Porque me duele la punta... de los deos de teclear que la carga de minutos llevan sin remedio a lesiones o bajo rendimiento cuando se está compitiendo en tres frentes.

Lo de En-Nesiry ''yoyalodihe'' cuando el Jeque-Málaga se fue a pique por enésima vez... el marroquí y el malagueño Recio eran dos fichajes muy apetecibles y nada caros. :)

Por cierto; ''jatrí'' de En-Nesiry al Mirreá Bétin Balonmié. :sor ^-^

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re:

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2019, 13:38

Carlos1927 escribió:
10 Feb 2019, 13:19
cascarrias escribió:
09 Feb 2019, 23:11
Pero alguien dudaba de ello? De verdad todo los años la misma canción. Que por qué no podemos quedar por delante del Madrid que bla bla bla. " Que pierda el Madrid " para sacarle puntos y chorradas varias.

Señores desde la jornada 1 lo dije. Olvidarse de Madrid , Barça y Atlético quedarán si o si por en cima nuestra. A luchar por la 4 plaza que será muy difícil.
Con esa actitud desde luego ningún año daremos el campanazo. Y este año era uno de esos en los que los grandes están teniendo bastantes altibajos. Pero como aquí impera el dramatismo y la resignación, tanto por parte del club como de los aficionados como tú, nunca podremos aspirar a nada más. Y ya se que me vas a decir que eres "realista", pero yo prefiero ser un "idealista", y si no ganamos la liga, tampoco es algo que me de dolor de cabeza, pero al menos tuve ese sueño.
Y me parece muy bien que cada uno tenga sus "sueños". Pues si, yo prefiero tener los pies , siempre, en el suelo en la vida en general y en el futbol en particular. Y Si, suelo ser bastante realista. Prefiero no ilusionarme para luego no darme el "chocazo". Y si luego tiene que venir algo "inesperado" pues bienvenido sea y me alegraré como el que más, te lo aseguro. Y la verdad que cuando "no lo esperas" mejor sientan las alegrias. Es mi forma de ver las cosas. Todo es respetable.

Centrándonos en materia, para mi es utopico pensar que el SFC pudiera ganar una liga como se decia, porque por muy mal que esten los Barca, Madrid,etc. eso no durará toda la temporada y al final , en algun momento de la misma, se ponen a ganar y a ganar y a ganar y un equipo como el SFC que depende tanto de su estadio historicamente, no puede igualarles. Y ya pasó con Sampaoli, tenemos esa experiencia. ¿Que alguna vez en 20 años pueda suceder? Puede, pero en 19 no.

Y para mi el "sueño"es entrar en Champions porque es lo que nos da ese plus deportivo y econmomico y es nuestro techo deportivo a dia de hoy, año 2019. Y no será fácil. Y hay que ener en cuanta una cosa, venimos de ser 7º por lo que entrar en champions sería dar un gran salto que yo jamás pensé a principios de verano y viendo el plantel del Valencia(que aún no ha dicho su última palabra). Y yo estaré tremendamente feliz, si el SFC , ojalá, quede 4º, que por cierto, en toda su historia, no lo ha logrado más de 15 veces me pareció escuchar el otro día.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Feb 2019, 13:39

Carlos1927 escribió:
10 Feb 2019, 13:19
cascarrias escribió:
09 Feb 2019, 23:11
Pero alguien dudaba de ello? De verdad todo los años la misma canción. Que por qué no podemos quedar por delante del Madrid que bla bla bla. " Que pierda el Madrid " para sacarle puntos y chorradas varias.

Señores desde la jornada 1 lo dije. Olvidarse de Madrid , Barça y Atlético quedarán si o si por en cima nuestra. A luchar por la 4 plaza que será muy difícil.
Con esa actitud desde luego ningún año daremos el campanazo. Y este año era uno de esos en los que los grandes están teniendo bastantes altibajos. Pero como aquí impera el dramatismo y la resignación, tanto por parte del club como de los aficionados como tú, nunca podremos aspirar a nada más. Y ya se que me vas a decir que eres "realista", pero yo prefiero ser un "idealista", y si no ganamos la liga, tampoco es algo que me de dolor de cabeza, pero al menos tuve ese sueño.
No me llames iluso por tener una ilusion jeje
Charo quiere triscarse a la stone y yo a la johanson y no perdemos la ilusion

Ahora en serio, es imposible competir con presupuestos de mil millones en.una competicion de 38 partidos , si acaso puede sonar la flauta en una eliminatoria de vez en cuando

Es como querer ganar una carrera con.un ford focus contra un ferrari, ya puedes tener toda la ilusion del mundo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2019, 13:41

mac75a escribió:
10 Feb 2019, 13:28
cascarrias escribió:El betis notando tambien la carga de partidos. Nesiry, jugador muy interesante. El betis sin Canales y Bartra es otro equipo.
Casi todos los equipos notan la ausencia de sus titulares. Aunque el Betis y sus suplentes hayan sido elevados a los altares por muchos, en realidad sufre mucho cuando no están sus jugadores clave.
Realmente han mejorado mucho su plantilla con respecto a hace 2 años, pero aun están lejos de la nuestra a mi modo de ver. El problema nuestro han sido las numerosas bajas que ellos no han tenido en todo el año.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por GenteDeBien » 10 Feb 2019, 13:41

mac75a escribió:
10 Feb 2019, 13:28
cascarrias escribió:El betis notando tambien la carga de partidos. Nesiry, jugador muy interesante. El betis sin Canales y Bartra es otro equipo.
Casi todos los equipos notan la ausencia de sus titulares. Aunque el Betis y sus suplentes hayan sido elevados a los altares por muchos, en realidad sufre mucho cuando no están sus jugadores clave.
Tambien notan jugar jueves y domingo, que llevan sin perderse un capitulo de cuentame desde el bautizo de Carlitos

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re:

Mensaje por manolito_pere » 10 Feb 2019, 14:51

Carlos1927 escribió:
10 Feb 2019, 13:19
cascarrias escribió:
09 Feb 2019, 23:11
Pero alguien dudaba de ello? De verdad todo los años la misma canción. Que por qué no podemos quedar por delante del Madrid que bla bla bla. " Que pierda el Madrid " para sacarle puntos y chorradas varias.

Señores desde la jornada 1 lo dije. Olvidarse de Madrid , Barça y Atlético quedarán si o si por en cima nuestra. A luchar por la 4 plaza que será muy difícil.
Con esa actitud desde luego ningún año daremos el campanazo. Y este año era uno de esos en los que los grandes están teniendo bastantes altibajos. Pero como aquí impera el dramatismo y la resignación, tanto por parte del club como de los aficionados como tú, nunca podremos aspirar a nada más. Y ya se que me vas a decir que eres "realista", pero yo prefiero ser un "idealista", y si no ganamos la liga, tampoco es algo que me de dolor de cabeza, pero al menos tuve ese sueño.
Altibajos? Van camino de los 80 puntos y eso ninel mejor de los Sevillas lo ha logrado...

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por andaluz65 » 10 Feb 2019, 15:00

lo del VAR en la liga española,,es facilitarles mas la cosa a solo 2 EQUIPOS,,por si algunno se les sube a las barbas,es una gran verguenza,,trampa y mas trampa en el cesped y en las camaras

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por chemagranada » 10 Feb 2019, 18:11

Lo esperado, pinchazo de Betigueno y los tirapetardos.
Hoy ganar si o si

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Feb 2019, 18:12

Magnifico empate en Valencia.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Feb 2019, 18:24

Pues jornada genial para volver a meter un par de puntos de separacion!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por antoniobiris » 10 Feb 2019, 19:56

Jesusgm92 escribió:Pues jornada genial para volver a meter un par de puntos de separacion!
De momento un par de goles nos han metido...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Feb 2019, 19:57

antoniobiris escribió:
10 Feb 2019, 19:56
Jesusgm92 escribió:Pues jornada genial para volver a meter un par de puntos de separacion!
De momento un par de goles nos han metido...
Si, un par de puntos no, un par de goles nunca mejor dicho. Que desastre...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Feb 2019, 20:13

No tenemos nivel por esa 4 plaza,cuanto antes lo asumamos mejor....este equipo ya no compite,actualmente nos mantenemos en puestos europeos y luchando por quedarnos hay..


Un 4 puesto que no hace referencia al fútbol dado por el Sevilla este año en escasos partidos como Madrid,patético,Barcelona y pocos más por goleada nada más...

Mentira de entrenador y de dirección deportiva que no tienen ni **** idea de armar un equipo..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2019, 22:45

El empate del Sevilla mantiene al Valencia a 6 puntos de la Champions

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4606.html

Ya nos están tanteando con seriedad.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Feb 2019, 22:48

Ya estamos con los apocalipsis y etc. Que no sólo jugaba el sevilla, el eibar sabia a lo que venia y también juega. Hoy no pero mañana sera si

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados