Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por billy » 10 Feb 2019, 23:54

Carlos1927 escribió:
10 Feb 2019, 20:55
billy escribió:
10 Feb 2019, 20:39
Has visto otra cosa, definitivamente. Varias jugadas de ataque han tenido el último pase en Sarabia, Una de ellas a Ben Yedder en la primera parte, además de la última ocasión del partido. Además de la primera ocasión del partido, y otros 2 tiros que se le han ido. En total al menos 3 tiros, 2 asistencias que no acabaron en gol. Finalmente, gol y asistencia.

A mamar (o mejor, a visionlab)

Lo injustas que son algunas en esta vida...jugador que se deja la piel, te da resultados, y le pitan. Pues que conmigo no cuenten. Ya lo diga el Papa.

Tremenda injusticia. Si llega a ser otro este post estaba lleno diciendo bondades. Lo que son es presa de sus inquinas.Muchos jugadores juegan contra estos handicap. El propio Ben Yedder le costó años ganarse el respeto, y podríamos hablar de muchos otros, pero para quien no lo entiende...no vale la pena.

Es como los terraplanistas. Todavía hay quien defiende que la tierra es plana. ¿Qué les vas a decir ...? Sin remedio.

Gran Pablo Sarabia por sacarle las castañas del fuego a mi Sevilla, a pesar de muchos de sus detractores sevillistas. También los alemanes se cargaron a los judíos, y si hubieran podido al propio Albert Einstein, que buena falta les hubiera hecho. ¿Cómo le explicas a la gente que no comprende que a veces cometan injusticias en contra de tus propios intereses?? Sobre todo es difícil antes de que las cometan. Con Sarabia me parece tan claro que sobra el debate.
Cuando un usuario en un foro hace posible que se cumpla la ley de Godwin es para que se lo haga mirar. Tómatelo con más calma, esto es un foro de fútbol, aquí entramos para echar el rato, no para que nos recuerdes el holocausto. Para eso te vas a la sede de Podemos de tu pueblo.
Haré las analogías lo que crea oportunas, SdM.

Por cierto, patética alusión a Podemos o a la gente de pueblo. No sé qué pretendes, si ofender o arbitrar el debate, pero desde luego de Pablo Sarabia no has hablado. Seguramente te habrás ganado adeptos con una intervención de tan alto nivel, novato.

Y para predicar calma, aplícate el cuento. De lo contrario caes en una contradicción que te deja a la altura del betún. Y tiene mérito, porque no se puede quedar peor escribiendo menos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por mac75a » 11 Feb 2019, 00:09

trazoss escribió:
billy escribió:
10 Feb 2019, 20:21
Gol y asistencia.

Todo el partido intentándolo, y le pitan.

A pastar
No puedo estar más de acuerdo contigo en esto.
Vergüenza me ha dado que le hayan pitado más que a otros cuando hoy TODOS menos los delanteros lo habían hecho mal.
Este tío tiene asistencias y tiene GOL. Tiene calidad y si él se siente valorado o no, querido o no, quiere renovar o no... es cosa suya y hay que respetarla que aquí muy pronto nos cargamos a jugadores porque nos parecen no se sabe qué. Y luego por ahí... más que buenos. No pondré ejemplos.
Pero lo dicho ... criticar a este JUGADOR me parece una injusticia mayúscula.

Bravo, don Pablo Sarabia. Yo al menos independientemente de que te vayas en su día, cuando sea o no... te agradezco tu implicación y tu calidad. :%
Estoy de acuerdo con esto.

Mucha gente le ha cogido manía porque no termina de renovar, y está a la que salta, si falla un pase pitada.

Él está en su derecho de renovar o no renovar, de pedir lo que crea oportuno, y el Sevilla está en su derecho a su vez de ofrecerle eso o no. Pero Sarabia nunca ha dicho nada faltando al respeto al Sevilla ni al sevillismo, y lo da todo sobre el campo, esté más acertado o menos, pero es que encima sigue haciendo goles y dando asistencias aunque no esté en su mejor momento.

Más de uno se lo debería hacer mirar.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por SFC1972 » 11 Feb 2019, 00:29

sfcobos escribió:
10 Feb 2019, 22:05
Es desesperante pero tiene el6 don de ser casi siempre clave.
Totalmente. Hoy , como muchos partidos horrible... Mil perdidas por partido, fallos en la marca ( sale en la foto del los dos goles de cornet de Balaidos y hoy..) desespera a Cualquiera . Esto Lastra mucho al equipo ya que juega de interior ..pero amigo tiene gol y eso no está al alcance de muchos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por trazoss » 11 Feb 2019, 01:03

mac75a escribió:
11 Feb 2019, 00:09
trazoss escribió:
billy escribió:
10 Feb 2019, 20:21
Gol y asistencia.

Todo el partido intentándolo, y le pitan.

A pastar
No puedo estar más de acuerdo contigo en esto.
Vergüenza me ha dado que le hayan pitado más que a otros cuando hoy TODOS menos los delanteros lo habían hecho mal.
Este tío tiene asistencias y tiene GOL. Tiene calidad y si él se siente valorado o no, querido o no, quiere renovar o no... es cosa suya y hay que respetarla que aquí muy pronto nos cargamos a jugadores porque nos parecen no se sabe qué. Y luego por ahí... más que buenos. No pondré ejemplos.
Pero lo dicho ... criticar a este JUGADOR me parece una injusticia mayúscula.

Bravo, don Pablo Sarabia. Yo al menos independientemente de que te vayas en su día, cuando sea o no... te agradezco tu implicación y tu calidad. :%
Estoy de acuerdo con esto.

Mucha gente le ha cogido manía porque no termina de renovar, y está a la que salta, si falla un pase pitada.

Él está en su derecho de renovar o no renovar, de pedir lo que crea oportuno, y el Sevilla está en su derecho a su vez de ofrecerle eso o no. Pero Sarabia nunca ha dicho nada faltando al respeto al Sevilla ni al sevillismo, y lo da todo sobre el campo, esté más acertado o menos, pero es que encima sigue haciendo goles y dando asistencias aunque no esté en su mejor momento.

Más de uno se lo debería hacer mirar.
Así es. Que cada uno mire por sus intereses y si esos coinciden se llega al acuerdo y si no... pues punto y final no es para coger esos "odios" y no hacerle sentir poco valorado a un jugador que con datos en la mano.. está entre los cinco mejores. ;D

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por MariPakis » 11 Feb 2019, 01:12

El jugador más determinante de la temporada, estando en un mal momento... gol y asistencia.

Es un jugador muy inteligente... tiene ese don.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Javat » 11 Feb 2019, 09:04

No se merece esos pitos, es de los pocos jugadores que sienten la camiseta y ademas es español.

Mierda de afición que tenemos.

Es cierto que no es un crack, pero al menos siempre aparece con su gol. ¿Qué hace el vago del Mudo? prefiero a Sarabia.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Javat » 11 Feb 2019, 09:19

sfcobos escribió:
10 Feb 2019, 22:05
Es desesperante pero tiene el don de ser casi siempre clave.
Al final el partido lo gana el que mete mas goles, y en este equipo tenemos nos hacen falta goleadores, pues solo tenemos dos: Ben Yedder y Pablo Sarabia.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por dios kanoute » 11 Feb 2019, 09:47

Nos da el punto que estuvo a punto de quitarnos, no? Porque de su fantastica marca en el segundo gol del Eibar nadie habla...vaya, parece que solo la he visto yo.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por pedroski » 11 Feb 2019, 11:09

Algunos con que un jugador meta un gol ya le perdonarían que luego se acostara allí en el banderín a echarse una siesta el resto de los 90 minutos.

El fallo en la marca del segundo del Eibar, (como el fallo en la marca de Vigo) como las pedradas de pases y tiros de mi sobrina que lleva dando desde el día del Girona (último partido bueno de este jugador) se borran con el gol. Pues vale.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por billy » 11 Feb 2019, 11:15

mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 10:04
85 minutos dando auténtica lástima, pareciendo jugador de Regional preferente, y 10 minutos en los que se casca un gol y una asistencia. ¿Cómo es posible?
De Regional Preferente. ;D

2 asistencias, 3 disparos a puerta. Mucho más que cualquiera de sus compañeros.

Deberías ser profesional de esto. Rollo ojeador o Secretario Técnico. Llegar aun club y decir que el partido de Sarabia era de Regional Preferente. ¬¬

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por billy » 11 Feb 2019, 11:23

A veces las pasiones no entienden de razones.

Cada jugador tiene un rol en el equipo. Roque Mesa, por ejemplo, pese a jugar en la misma demarcación de Sarabia pero a pierna cambiada también, ni aporta disparos, ni intentos de gol. Sin embargo aporta algo más de defensa, y viceversa. Sarabia aporta más en ataque.

El problema del Sevilla es que unos son dioses, y otros son villanos. Pasó con exjugadores, y pasa con jugadores actuales. A algunos se les perdonará todo, y a otros se les tiene una manía brutales.

A mi me da vergüenza de los pitos a Sarabia. Todavía a un jugador que no ha aportado nada, que está fatal, que no quiere renovar pese a que se han hecho todos los esfuerzos, que no se deja la piel...nada de eso tiene que ver con su caso.

Hay gente que dice que es de Regional Preferente, pero que lo maquilla con 1 gol y 1 asistencia. Es como por arte de magia. Cuando está mal es una mierda, y cuando está bien sólo le dan un 5 raspao. Eso merece un premio a la objetividad.

Me gustaría que dejásemos la locura e imperase la cordura. Sarabia costó 1M€¶ y es uno, si no el mejor, fichaje del SFC en los últimos 5 o 10 años. La tirria por lo que sea debería uno hacérsela mirar antes de ***** al SFC pitando a este jugador. Que no es ya por ser injustos con alguien, que también, sino por lo contraproducente e injusto (sentando un triste precedente) con el SFC. Su cuerpo técnico, el resto de aficionados...una cosa es hacer lo que te da la gana en el campo porque pagas una entrada y otra es ir a aguar la fiesta a los demás.

Pitar a un jugador que te da resultados, como si fuera un Balón de Oro que no le da la gana de darte más, es de muy, pésimo, gusto.Y los que le bailan el agua con justificaciones construidas sobre unos cimientos que ni una ciénaga de mierda...pues lo mismo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por jjfer » 11 Feb 2019, 11:34

Los pitos son injustos como el 90% de las veces.

Lo intenta siempre y me parece absurdo machacarlo cuando juega mal que es precisamente cuando necesita el aliento de la grada.

Nunca entenderé eso de "pago la entrada y hago lo que quiero" por esa misma razón tienes derecho a insultar al camarero cuando te tomas una cerveza.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por billy » 11 Feb 2019, 11:38

SFC1972 escribió:
11 Feb 2019, 00:29
sfcobos escribió:
10 Feb 2019, 22:05
Es desesperante pero tiene el6 don de ser casi siempre clave.
Totalmente. Hoy , como muchos partidos horrible... Mil perdidas por partido, fallos en la marca ( sale en la foto del los dos goles de cornet de Balaidos y hoy..) desespera a Cualquiera . Esto Lastra mucho al equipo ya que juega de interior ..pero amigo tiene gol y eso no está al alcance de muchos.
Creo que tuvo 4-5 pérdidas. Sabes de otro jugador que tuvo más y no se le pitó? André Silva.
¿Está A. Silva rindiendo mejor que Sarabia? No.

¿Está la gente pitando a Silva? No.

¿Es más barato, se esfuerza más Silva que Sarabia? No.

Los jugadores que pierden balones y te dan goles y asistencias, tienen un pase.

Los que la pierden en campo propio por intentar hacer un regate o cachitas, casos muy argentinos, esos no. Una cosa es perderla porque eres impreciso, y otra por intentar adornarte o salir de forma temeraria.

Que me digan un gol ocasionado por pérdida de Sarabia. Ni eso! Sin embargo de los argentinos os documento cuando quieráis. A puñaos.

Así que ni mil pérdidas, ni sale en la foto de los goles, porque un tío de 1.72 no tiene que sacar un córner pegado al segundo palo. Para eso tenemos 3 centrales. Me dejó muy mala impresión WOBER en esa jugada debajo de los palos, gol de Charles, midiendo 1.88 y mirando cómo la pone otro jugador del Eibar sobre su posición. Que sí, que podría haber matado al tío que la pone, pero Promes y Wober están de central y carrilero zurdo, y salen mirando en la foto también. Por no hablar de que el primer gol no tiene nada que ver con Sarabia, y más con Mesa blandito, y los 3 centrales blanditos y pico.

En el gol del Celta hay 4 JUGADORES al primer palo (A.Silva que no la despeja con su en gran envergadura, más Amadou, Kjaer, R. Mesa) y otro en el centro (Mercado) que no se esperaba tampoco que Silva no la saque al 1er palo. Y más atrás sale Sarabia. Es de no tener ni papa decir que ese gol es culpa de Sarabia. Para hacérselo mirar, cuando el desajuste está en despejar un balón raso al primer palo.

Es ganas de inventarse cosas. En fin...cuando uno quiere buscar-encontrar motivos para justificar su particular manía. Yo admito que se la tengo al Mudo, porque es un suma y sigue en casi todos los partidos. Y me gusta que me demuestren cosas, y aporten resultados. Si sales al campo fresco y no haces otra cosa que defender mal y provocar un córner que es gol, que luego ni la defiende al segundo palo. ¿dónde están los goles asistencias y regularidad del Mudo para perdonarle el resto?

(me pregunto por qué jugando de volante zurdo Mudo con su 1,87cm no defendió esa demarcación al lado de Wober, en lugar de Sarabia)

En definitiva: hay una clara campaña contra Sarabia. Menos mal que hay gente que se da cuenta, si no ya habríamos lapidado al chaval.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por kanoute81 » 11 Feb 2019, 12:15

Sarabia jugó mejor sin Banega que con Banega, porque Banega perdía todo balon que cogia, tenía 3 tios encima siempre.. y Machin debió o bien ponerle otro mediocentro que lo apoyara quitando a un central, o bien sustituirlo, o bien las dos cosas. Sarabia creo que no hizo buen partido pero peleo y luchó todo el partido.

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por senso » 11 Feb 2019, 12:37

Igual con un cambio de sistema le vine mejor o otro tipo de centrocampista que rompa lineas y mas rapido en la transicion que banega, le falicitaria el jugar mejor a sarabia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados