Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por billy » 10 Feb 2019, 23:46

Llevamos una racha nefasta. Lo de hoy en casa es confirmar que seguimos en muy mala línea, y sin visos de cambiar.

Que sepáis todos que por mucho Ben Yedder, Sarabia o fichajes (Rog, Vaclik, Munir) que puedan aportar resultados, el equipo lo más probable es que vuelva a perder el próximo partido.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 10 Feb 2019, 23:50

De momento no lo van a echar salvo que siga cayendo en picado; ahora bien, no debería seguir la próxima temporada por los motivos que se vienen exponiendo aquí últimamente.

-Incapacidad para leer el transcurso del partido y aportar soluciones. El ejemplo del «no cambio de Bryan por Sarabia» Quita a Carriço no porque fuese su idea sino porque eo Eibar quita a un delantero.

-Insistencia en algunas ideas que han fracasao en anteriores partidos. Fuera de casa siempre sale a empatar con lo que rara vez sacamos los tres puntos y a veces ni uno (Celta).

-Poca capacidad de mando y autoridad. Se ve en las faltas y córners donde el dueño es Banega a pesar de no aportar nada a esta faceta.

Ojalá que lo que resta de liga se salga y lleguemos a la final de la uefa y quedemos en puestos de CL, pero después de haberle visto media temporada tengo serias dudas. Es tan mediocre como Montella, gana 1 empata dos y pierde uno, luego gana dos, pierde dos y empata 1; y así con este tipo de rachas acaba el campeonato en un 6/7/8 puesto muy meritorio para el Girona y muy regular pal Sevilla

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 10 Feb 2019, 23:56

antoniobiris escribió:
Spartan_Malteria escribió:
SFCTs escribió: y Marc Rog arregla esto?
Ni idea.

Jugadores hay, pero siempre juegan los mismos. Hay lesiones también.
¿Cuales son los titulares que están lesionados a día de hoy?
No he especificado que sean titulares o no.

Ha habido lesionados que han condicionado las alineaciones. Para mí, Promes de lateral está al nivel de Escudero y ha tenido que jugar por la lesión de Navas. Y eso tiene que gestionarlo el entrenador. Si otros jugadores no rinden y no tiene con quiénes sustituirlos...


cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 10 Feb 2019, 23:59

cascarrias escribió:
10 Feb 2019, 23:41
cavra escribió:
10 Feb 2019, 23:32
sfcobos escribió:
10 Feb 2019, 22:00
Yo le veo perdidísimo.
Al principio de la segunda parte me pareció ver que había cambiado de posición a Ever y a Roque pero para nada fue así.
Luego el cambio Roque por Mudo no lo ha entendido nadie.
Y el remate fue el cambio que no terminó haciendo de Bryan por Sarabia. Increíble que aún perdiendo 0-2 no hubiese visto que había que quitar un central y meter a alguien más entre Banega y los delanteros. Fue Mendilibar el que con el cambio justo antes le rectificó la idea.

Está perdiendo la confianza de mucha gente y con todo merecimiento.
En cuando ha llegado un momento de presión en un tramo de la temporada clave, se le ha ido todo de las manos.
Hoy donde yo me siento ya se han empezado a escuchar críticas a Machín
Lo normal cuando la pelota no entra. Lógico también. Nada nuevo bajo el sol.
Pues sí cascarrias, como bien dices lo normal, pero al final te da coraje ver como se tiran partidos y competiciones por la toma de decisiones tan malas que se van encadenando unas con otras (planificación y planteamiento de los partidos) y ves que ya el año pasado fue así, que el anterior también y que muy posiblemente el próximo sea de esta manera. Que todo se va parcheando (estadio, el delantero, el director deportivo [Cordón en origen]). Al final la gente se cabrea, yo me incluyo, porque creo que el Sevilla se merece un entrenador de nivel y valiente y cuando miras al cesper y no ves eso, pues como tú comentas lo normal es que empiecen las quejas (las cuales deberían ir dirigidas también hacia otros sitios)

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Feb 2019, 00:03

billy escribió:Llevamos una racha nefasta. Lo de hoy en casa es confirmar que seguimos en muy mala línea, y sin visos de cambiar.

Que sepáis todos que por mucho Ben Yedder, Sarabia o fichajes (Rog, Vaclik, Munir) que puedan aportar resultados, el equipo lo más probable es que vuelva a perder el próximo partido.
Es que los nuevos no entran.

De este año, de inicio, estaba el portero, promes, Andrés y wober. El resto son los del año pasado, 4 de 11. Y los cambios han sido por dos del año pasado y Bryan.

Es que no entran los nuevos, no veo que haga movimientos o cambios para modificar el devenir de los partidos.

Sin hablar de que hoy se han equivocado en casi todas las tomas de decision de los jugadores, que hay no tiene nada que ver Machín.

Cuántos pases del Sevilla han ido a banda o a un jugador del Eibar? O pases absurdos que ha habido.

Como el "run,run" del campo con Sarabia y Escudero siga, o ellos no tengan la fortuna de cambiar, son jugadores perdidos este año.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 11 Feb 2019, 00:38

Lo veo bloqueado y muy perdido.
Sin cambiar casi nada e insistiendo en jugadores muy bajos de forma.
Mala lecturas de los partidos casi siempre. Cambios malos y tarde.
Jugadas estrategia cero
Poco dominio sobre vestuario, ( sin ******* para quitar Escudero o quitar balón parado a Banega)
Ruedas de prensa tipo Setién sin autocrítica...
Me esta decepcionando lo creía mucho mas capaz..debe espabilar YA

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 11 Feb 2019, 07:19

sin stuani este no hubiera hecho un temporada buena en su anterior equipo. por eso lo quiere como sea y prescindir de nuestro pequeño wissan. cagada de soluciones ayer.. tercer ridículo consecutivo

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 11 Feb 2019, 08:58

Que no vale para el Sevilla y ademas no quiere rectificar cualquier equipo reforzando el centro del campo No's crea problemas.Lo que No's salva son una delantera muy eficaz.Este she va para Sofia jugando con trees centrales que es donde esta el problems porque ademas son los jugadores que memos nivel tienen de LA plantilla.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Javat » 11 Feb 2019, 09:07

El tonto de la libreta no quería a Ben Yedder. Serás mamón...atrevido, rata de alcantarilla.

Te amamos Benji!!!!!!!!!!! Siempre con nosotros!!!!!

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por amamarlaotravez » 11 Feb 2019, 09:34

Es una pena lo de este hombre. Me ha quitado la ilusión en menos de 1 mes. Ha demostrado que es incapaz de leer un partido en contra y cagajón a la hora de dar banquillazos. Otro entrenata del montón.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 11 Feb 2019, 09:40

No me ha gustado nada las declaraciones que ha hecho este hombre sobre Sarabia.

Darle tantísima importancia y tantísimos galones a un jugador que le está echando un pulso al Club y que además tiene todas las papeletas de seguir el año que viene demuestra que tú mismo no te ves en el Club a largo plazo.

Si yo quiero hacer un proyecto largo plazo, y tengo un futbolista al que veo que no voy a tener más no lo hago titularísimo, más que nada porque eso es doble trabajo para mí el año siguiente y además lo suyo es darle cierto sitio a la gente que va a estar conmigo a largo plazo, más que nada por ganarme a los que van a estar siempre.

Y sin embargo este hombre tiene de titularísimos a dos que se niegan a renovar ahora mismo. Lo cual me temo que quiere decir que le importa un carajo el proyecto y solo quiere obtener los mejores resultados en el momento.

No se, igual me rallo mucho (aunque eso de que el entrenador de una categoría pase del Club y se centre en los jugadores lo he visto más de una vez ya y es un signo claro de que el entrenador pasa un poco del Club), pero no me ha gustado el plan.

Tampoco digo que lo mande a la grada, pero de una cosa a otra...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 09:46

Piratarojo escribió:
11 Feb 2019, 07:53
Yo creo que este entrenador venía con una idea y con los jugadores que tiene no la puede llevar a cabo. Lo mejor es que se fuera y pusieran hasta final de temporada a Caparrós, que ha hecho la plantilla. Si para él es tan buena, que los entrene él y demuestre la bondad de sus fichajes.
El.problema es que se cree que esta en un Girona de la vida con todos mis respetos.Aun no se ha dado cuenta del plantillon que tiene con respecto a equipuchos de media tabla y sale cagon con 3 centrales en casa

Nunca mas en su vida va a volver a tener una delantera tan top y tan desaprovechada como yedder y silva
Entrenador mediocre y cabezon

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 09:49

mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 07:34
¿De verdad que no lo han echado todavía? ¿Otra vez vamos a esperar a quedarnos descolgados para reaccionar?
+1 trillon

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 09:52

este se salvo enGirona gracias a las jugadas de estrategia a balon parado.Las cuales por lo visto entrenaban los jugadores del Girona a espaldas del entrenador porque aqui no ha traido ningunna

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por pedroski » 11 Feb 2019, 10:34

Y que no se entera, que la película no va con él.

Toda España sabe cómo anular el juego del Sevilla: Tapas a Banega y no hay forma de que la pelota pase del central a segunda línea. Resultado: Kjaer para Valklic y pelotazo desesperado. Pero él no se entera, y no ofrece soluciones ni variantes: O refuerzas el centro del campo para la salida, o apuestas por juego más directo y segunda jugada. Pues nada, no toca nada, erre que erre.

A eso súmale el enamoramiento con ciertos jugadores a los que no quita ni con agua caliente, el tardar un siglo en darse cuenta del baño que le están pegando, el que cada córner a nuestro favor se convierta en contra peligrosa para el rival, que el segundo palo lo defendamos de chiste, con 2 errores de concentración consecutivos que cuestan goles (Sarabia en Vigo y ayer), las declaraciones de bocachancla (le hacen una preguna simple y se pega hablando 20 minutos metiéndose en jardines, la gestión de los cambios, el enmarronar una y otra vez al canterano más prometedor con minutos cuando la cosa está jodida (2 a 0 en Bernabeu, el bochorno de la copa en Nou Camp y 0 a 2 ayer).

Pues nada, que siga, a lo suyo. ¿En Villareal volveremos a ver lo mismo? Hagan sus apuestas ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados