Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 11 Feb 2019, 19:23

mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 16:40
Lo vuelvo a decir. El problema no son los jugadores.
Es cierto, o mejor dicho para mí es cierto, que de manera general no son los jugadores. Más los planteamientos timoratos de Machín y los huecos en la planificación de Caparrós. Pero no es menos cierto que de manera particular se puede señalar a ciertos jugadores como podrían ser Escudero (va a peor y esto se trata de presente) o Banega y sus perdidas de balones en los saques de esquina. Esto es un poco como lo del huevo y la gallina; es el jugador o el entrenador que lo pone o permite que Ever saque los córners.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 11 Feb 2019, 19:34

cavra escribió:
11 Feb 2019, 16:33
Hacen falta bastantes cosas para la próxima temporada y no solo jugadores.

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.
Me acuerdo gratamente del profesor Escribano. La verdad que la nutrición en el deporte hoy día es básica. Yo no sé cómo lo llevarán ahora, pero en la época de Escribano, el cuidado al milímetro y el hecho de tener 18 ó 19 jugadores iguales e ir rotando 3 ó 4 cada partido, hacía que ganáramos finales.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 11 Feb 2019, 19:37

Juguemos al PC Futbol:


-----------------------------VACLICK--------------------------------------
-------------------------------(Bono)----------------------------------------

---------DJENE-----------LAGUARDIA-----------HERMOSO-------
--------(Carrico)---------(Sergi Gomez)------------(Wober)----------

JESUS NAVAS----------------------------------------------PEDRAZA--
---(Promes)--------------------------------------------------(Alberto M.)--

---------------------------------BANEGA--------------------------------------
------------------------(Gonalons y Campaña)-----------------------------

------------SARABIA---------------------ANDER HERRERA---------------
-------(Roque y Pozo)------------------(Mudo y Bryan Gil)-----------------

------------BEN YEDDER----------------ANDRE SILVA-----------------
----------------(Munir)------------------------(Dabbur)-----------------------


Saldrían Juan Soriano, Carlos Fdez, Amadou y Gnagnon cedidos, y Kjaer, Escudero, Arana, Mercado, Aleix Vidal, Nolito, Muriel, Corchia y Sergio Rico traspasados o por fin de contrato.

25 jugadores, 5 canteranos.
Última edición por Enzo-Francescoli-10 el 11 Feb 2019, 19:39, editado 1 vez en total.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Feb 2019, 19:38

mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 16:40
Lo vuelvo a decir. El problema no son los jugadores.
Como ves a Zakarian el entrenador del Montpellier o Galtier el del Santt ettiene?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 20:01

mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 16:40
Lo vuelvo a decir. El problema no son los jugadores.
El Sevilla tiene plantilla para tener 10 puntos mas ahora mismo

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2317
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mcqueen43 » 11 Feb 2019, 21:08

Sevillano1985 escribió:
11 Feb 2019, 19:38
mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 16:40
Lo vuelvo a decir. El problema no son los jugadores.
Como ves a Zakarian el entrenador del Montpellier o Galtier el del Santt ettiene?
Claro q no son los jugadores, el problema es q igual q yo, tu quieres q gane siempre, y eso es imposible, y más teniendo en cuenta q somos el SFC, en el q todos los años hay un tránsito de futbolistas de 12 a 15, entre salidas y entradas.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re:

Mensaje por jjfer » 11 Feb 2019, 22:19

Carlos1927 escribió:
11 Feb 2019, 22:17
A Caparrós sólo le pido que por favor rejuvenezca la defensa por favor. Que largue a CarriÇo, Kjaer, Mercado, Aleix y Escudero. Somos un auténtico coladero.
Ha traído a Wober, Gnagnon y Gomez

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por jjfer » 11 Feb 2019, 22:28

Carlos1927 escribió:
11 Feb 2019, 22:24
jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:19
Ha traído a Wober, Gnagnon y Gomez
Y me parecen buenos fichajes, pero si largan a todos los que he citado necesitamos que fiche a otros tantos para crear una línea defensiva de garantías.
No lleva ni un año

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 11 Feb 2019, 23:20

Monchi debería de volver.. estamos fichando malgastando mucha pasta y la defensa es un coladero para competir no vale. es pura transición un año más si. mismos ridículos ante el barca y derbi

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 12 Feb 2019, 08:40

cavra escribió:
11 Feb 2019, 16:33
Hacen falta bastantes cosas para la próxima temporada y no solo jugadores.

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.
Aro, pochetino que rechazó ir al madrid en verano va a venir a entrenar aquí. Y casi seguro que se rebaja la ficha de 8-10 millones que tiene que tener.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 12 Feb 2019, 08:43

GenteDeBien escribió:
11 Feb 2019, 20:01
mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 16:40
Lo vuelvo a decir. El problema no son los jugadores.
El Sevilla tiene plantilla para tener 10 puntos mas ahora mismo
Hay plantilla para tener 15 puntos más, por encima del barsa con dos *******.

Con una banda izquierda con escudero y arana, una defensa más lenta que el Caballo del malo y jugando con dos delanteros y teniendo 3, cuando munir es más mediapunta que delantero. No voy a entrar a opinar del mediocampo mejor...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Feb 2019, 09:06

A Caparrós hay que darle confianza no era fácil quitarse lo que ha dejado aquí Arias que ha sido tremendo el daño.

Para el año que viene creo que hay que fichar menos pero de más nivel, es esencial:

Un central titular ahí habría que gastarse el dinero, ir por alguien hecho, gente como Djene, Sakho del Cristal Palace, Marcos Rojo del MU, Diego Carlos del Nantes, Rafael Toloi de Atalanta gente ya curtida.

Otro central porque seguramente salga Carriço imagino, aunque yo tendría cuidado con esto, para mi ahí sería clave traer algún central conocedor de la liga, Marcano, Musachio, Laguardia, Juanpe, Bernardo, Postigo etc etc.

Para el MC hacen falta dos jugadores Top ideal sería Héctor Herrera acaba contrato box yo box y como dudo que siga Rog buscaría otro más perfil más pasador para dar descanso a Banega por ejemplo Freuler o Joe Allen.

Un MP ahí veo a Luis Alberto aunque me da que difícilmente paguemos lo que piden o si fuésemos capaces Brahimi Oporto que acaba contrato.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 12 Feb 2019, 09:48

Sevillano1985 escribió:
12 Feb 2019, 09:06
A Caparrós hay que darle confianza no era fácil quitarse lo que ha dejado aquí Arias que ha sido tremendo el daño.

Para el año que viene creo que hay que fichar menos pero de más nivel, es esencial:

Un central titular ahí habría que gastarse el dinero, ir por alguien hecho, gente como Djene, Sakho del Cristal Palace, Marcos Rojo del MU, Diego Carlos del Nantes, Rafael Toloi de Atalanta gente ya curtida.

Otro central porque seguramente salga Carriço imagino, aunque yo tendría cuidado con esto, para mi ahí sería clave traer algún central conocedor de la liga, Marcano, Musachio, Laguardia, Juanpe, Bernardo, Postigo etc etc.

Para el MC hacen falta dos jugadores Top ideal sería Héctor Herrera acaba contrato box yo box y como dudo que siga Rog buscaría otro más perfil más pasador para dar descanso a Banega por ejemplo Freuler o Joe Allen.

Un MP ahí veo a Luis Alberto aunque me da que difícilmente paguemos lo que piden o si fuésemos capaces Brahimi Oporto que acaba contrato.
Flipas un poquito si crees que el Sevilla se va a dejar la masa salarial en fichar centrales como esos. Djené es el Maxi Gómez de los centrales (imposible), Marcos Rojo tiene un salario desorbitado y Diego Carlos sería más asequible pero apuesto a que ni de lejos es la primera opción del Sevilla.

De los que has citado, los que el Sevilla puede contemplar como opciones reales son Marcano, Musachio, Juanpe, Bernardo y Diego. Para mí, con fichar a Calero sería más que suficiente viendo el conjuno de centrales que tenemos.

Rog está claro que no va a seguir. Con Sarabia de titularisimo con Machín ni va a oler protagonismo y su opción de compra es muy alta. Héctor Herrera sí que lo veo más.

Si Caparrós le da por amoldar un proyecto con canteranos del Sevilla, no descartaría a Luis Alberto como recambio de Sarabia. Tiene una opción de compra muy alta, pero con él presionando no veo que la Lazio no esté dispuesta a negociar. Es una pieza importante en su esquema pero las estrellas para ellos son Milinkovic Savic e Inmobile.

Si el Villarreal o el Celta descienden, habrá que estar atentos a ellos porque van a ser el mercado de fichaje de media Liga. No me extrañaría que el Sevilla dedicase parte de su planificación a pescar en ellos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Feb 2019, 17:20

Demetrius escribió:
12 Feb 2019, 09:48
Sevillano1985 escribió:
12 Feb 2019, 09:06
A Caparrós hay que darle confianza no era fácil quitarse lo que ha dejado aquí Arias que ha sido tremendo el daño.

Para el año que viene creo que hay que fichar menos pero de más nivel, es esencial:

Un central titular ahí habría que gastarse el dinero, ir por alguien hecho, gente como Djene, Sakho del Cristal Palace, Marcos Rojo del MU, Diego Carlos del Nantes, Rafael Toloi de Atalanta gente ya curtida.

Otro central porque seguramente salga Carriço imagino, aunque yo tendría cuidado con esto, para mi ahí sería clave traer algún central conocedor de la liga, Marcano, Musachio, Laguardia, Juanpe, Bernardo, Postigo etc etc.

Para el MC hacen falta dos jugadores Top ideal sería Héctor Herrera acaba contrato box yo box y como dudo que siga Rog buscaría otro más perfil más pasador para dar descanso a Banega por ejemplo Freuler o Joe Allen.

Un MP ahí veo a Luis Alberto aunque me da que difícilmente paguemos lo que piden o si fuésemos capaces Brahimi Oporto que acaba contrato.
Flipas un poquito si crees que el Sevilla se va a dejar la masa salarial en fichar centrales como esos. Djené es el Maxi Gómez de los centrales (imposible), Marcos Rojo tiene un salario desorbitado y Diego Carlos sería más asequible pero apuesto a que ni de lejos es la primera opción del Sevilla.

De los que has citado, los que el Sevilla puede contemplar como opciones reales son Marcano, Musachio, Juanpe, Bernardo y Diego. Para mí, con fichar a Calero sería más que suficiente viendo el conjuno de centrales que tenemos.

Rog está claro que no va a seguir. Con Sarabia de titularisimo con Machín ni va a oler protagonismo y su opción de compra es muy alta. Héctor Herrera sí que lo veo más.

Si Caparrós le da por amoldar un proyecto con canteranos del Sevilla, no descartaría a Luis Alberto como recambio de Sarabia. Tiene una opción de compra muy alta, pero con él presionando no veo que la Lazio no esté dispuesta a negociar. Es una pieza importante en su esquema pero las estrellas para ellos son Milinkovic Savic e Inmobile.

Si el Villarreal o el Celta descienden, habrá que estar atentos a ellos porque van a ser el mercado de fichaje de media Liga. No me extrañaría que el Sevilla dedicase parte de su planificación a pescar en ellos.
Djene jugando jugando en un Getafe masa salarial prohibitiva?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ojca » 12 Feb 2019, 17:36

cavra escribió:
11 Feb 2019, 16:33
Hacen falta bastantes cosas para la próxima temporada y no solo jugadores.

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo del entrenador, que no tengo tan claro que Machin no valga.

Y el tema de Borja Iglesias es que me indigna, deberia haberse fichado en verano y por una pamplina de Caparros no se fichó.

Y lo de los preparadores físicos espero que ya se haya tomado nota porque es de traca... Demasiadas lesiones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados