Simon Kjaer (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por jose40 » 11 Feb 2019, 22:53

billy escribió:
11 Feb 2019, 19:23
Iván Ramis por arriba, de cintura, sacando balón y lesionandose no es muy distinto.

Factor más diferencial : coste. Este ha costado como 11 veces lo que Ramis

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pero no creas, a éste con 30 años no lo sacamos por menos de 15 kilos. Ya preguntamos por Djené y eran 20. Ramis es muy buen central. A mi modo de ver va mejor por arriba que Kjaer, también se lesiona más, aunque es mayor. De velocidad va mejor Kjaer, aunque tampoco es un central rápido. Me gusta la jerarquía de Ramis, y sacando el balón creo que el danés es superior. Hoy día, a lo mejor, con 34 años que tiene, el Sevilla sí tendría opciones a tenerlo por poco precio, pero a ese nivel con 28-30 años, dudo que fuera más barato que Kjaer. El problema son los precios, y que si no nos ponemos las pilas en vender caro -y poco-, nos podemos devaluar bastante.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por jose40 » 11 Feb 2019, 22:59

pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:51
jose40 escribió:
11 Feb 2019, 22:41
SFCTs escribió:
10 Feb 2019, 22:52
necesita otro central al lado del tipo lenglet. hoy sin Sergi se ha comido mojones. el primer col no es fallo suyo es mas bien de mesa y sus cagadas al borde del area. y el segunco gol es fallo de wobber. en la marca
Discrepo algo. Charles lleva la iniciativa porque era jugada ensayada y sabía por dónde iban los tiros. El despiste viene a mi modo de ver, en que Arbilla está completamente sólo, sólo en el segundo palo para ponerla donde quiere. Charles sabe que va ahí, Wober se da cuenta, pero ya es tarde, Charles le gana la partida, pero creo que es normal que se la gane en esa situación. Lo de Arbilla dentro del área, sí que lo veo un despiste gordo, porque es que no hay nadie alrededor en mucho espacio. Arbilla entra de atrás, y no sé quién haría su marca, porque nadie lo sigue, y la pone muy fácil, fuerte y a la cabeza de Charles, punta veterano y con mucho gol, que entra con mucha decisión.
Yo por las repeticiones, por el gol en directo y por la jugada posterior que casi calcaron creo que vi que la marca de Arbilla era de Sarabia. Aunque no me hagas mucho caso. En el primer gol no es culpa suya directamente, pero no puede romperte un rival tan fácil dentro del área con el pedazo de cuerpo que tiene.
El primer gol viene de dos intentos de despeje de Mesa, no está muy contundente y no tiene suerte con el rebote, le llega a Orellana, que es jugador tipo Navas, y rompe a Kjaer, que ahí ya no sé yo si podía haber aguantado más y meter cuerpo, ó es mérito de Orellana, que dicho sea de paso, en un fantástico jugador. Quizás sea un poco de las dos cosas. En el segundo gol, ya lo hemos comentado, el fallo en el marcaje de Arbilla, y la anticipación de Charles sobre Wober, que veo normal.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Feb 2019, 23:07

Laguardia es mejor que cualquier central que tenemos. Dice mucho de la defensa en el SFC.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por billy » 12 Feb 2019, 12:15

Es directamente falso que paguemos estas cantidades porque el mercado está inflado. Argumento con patitas muy cortas.

Veréis : cada año se firman muchísimos jugadores libres. No tengo el % pero se puede sacar.

Para muestra un botón : Iván Ramis. Agente libre hace 3 años para el Eibar. Y así los hay a patadas.

Lo fácil es ir a comprar, y lo difícil es que uno gratis te salga bueno. Yo ante sendos riesgos (que te salga bueno el caro) es de cajón que es mejor asumir el riesgo de que salga mal el agente libre o muy barato.

Para todo lo demás, terraplanistas :)

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Walter_Zenga » 12 Feb 2019, 12:18

billy escribió:
12 Feb 2019, 12:15
Es directamente falso que paguemos estas cantidades porque el mercado está inflado. Argumento con patitas muy cortas.

Veréis : cada año se firman muchísimos jugadores libres. No tengo el % pero se puede sacar.

Para muestra un botón : Iván Ramis. Agente libre hace 3 años para el Eibar. Y así los hay a patadas.

Lo fácil es ir a comprar, y lo difícil es que uno gratis te salga bueno. Yo ante sendos riesgos (que te salga bueno el caro) es de cajón que es mejor asumir el riesgo de que salga mal el agente libre o muy barato.

Para todo lo demás, terraplanistas :)

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A eso debemos añadirle el tema “comisiones”, un verano sin comisiones es muy aburrido ...

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 12 Feb 2019, 12:47

Walter_Zenga escribió:
11 Feb 2019, 23:07
Laguardia es mejor que cualquier central que tenemos. Dice mucho de la defensa en el SFC.
+1000, Laguardia es el tipico central del Sevilla de siempre, buen marcador, aguerrido y que va bien de cabeza, para mi seria un fichajazo y Djené igual.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por valbuena » 12 Feb 2019, 12:50

pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:36
Eoon escribió:
11 Feb 2019, 22:32
Sinceramente este jugador ami no me ha convencido nunca , ni creo lo consiga, tiene una cintura de armario empotrao,yo si es para suplente me vale, pero para un fijo en la alineación no.
Lo preocupante es que es el mejor central del equipo y hasta se le echa de menos cuando no está. Pero es que la cinturita del colega es de patio de colegio, el roto que le hace un ex futbolista como Orellana es para echarse a llorar.
orellana exfutbolista? lo que hay que leer

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por karl » 12 Feb 2019, 15:42

este jugador no me termina de convencer, va muy bien por alto (su mejor cualidad seguramente), pero no es el lider que necesita la defensa ni tiene mucha cintura además de que sacando el balón no es muy bueno.
Resumen, que se le fichó como central contrastado de jerarquia para subir el nivel de atrás y no lo ha hecho de forma regular, salvo por el juego aereo (eso es solo una faceta del juego) y en determinadas ocasiones puntuales. Es verdad que ha tenido algunas lesiones que le han impedido continuidad, pero aún así...

De su precio ya no hablo porque el mercado está como está...una burbuja imparable

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Jesus-Manuel » 12 Feb 2019, 17:00

Ahora mismo es el que menos desentona pero porque juega en el centro de los 3 centrales, mas arropado, no tiene que salir a hacer coberturas a banda como Carrizo o Sergi.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Eoon » 12 Feb 2019, 20:51

Yo hacia años, que no veía una defensa mas nefasta que esta que tenemos, es una defensa al completo que están cogidos todos con alfileres, tenemos un jugador que es medio, como es Amadou y el alineador ni lo pone en su sitio y tampoco en defensa, y resulta que le das 2000 vuelta a tanto mediocre atrás, y en medio campo, espero le den dos patadas en el culo al alineador mas pronto que tarde, tiene una cabeza de chorlito que es impresionante, las idea se le diluye cuanto mas tiempo pasa, pobre hombre , tiene una idea fija y va a piñón fijo, no sabe salir de lo mismo.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por pablo13garrido » 12 Feb 2019, 23:04

valbuena escribió:
12 Feb 2019, 12:50
pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:36
Eoon escribió:
11 Feb 2019, 22:32
Sinceramente este jugador ami no me ha convencido nunca , ni creo lo consiga, tiene una cintura de armario empotrao,yo si es para suplente me vale, pero para un fijo en la alineación no.
Lo preocupante es que es el mejor central del equipo y hasta se le echa de menos cuando no está. Pero es que la cinturita del colega es de patio de colegio, el roto que le hace un ex futbolista como Orellana es para echarse a llorar.
orellana exfutbolista? lo que hay que leer
Pues sí. Le pegas una patada a una piedra y te salen doscientos extremos mejores en primera división. Si cualquiera te rompe así tiene telita.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por valbuena » 13 Feb 2019, 00:21

pablo13garrido escribió:
12 Feb 2019, 23:04
valbuena escribió:
12 Feb 2019, 12:50
pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:36

Lo preocupante es que es el mejor central del equipo y hasta se le echa de menos cuando no está. Pero es que la cinturita del colega es de patio de colegio, el roto que le hace un ex futbolista como Orellana es para echarse a llorar.
orellana exfutbolista? lo que hay que leer
Pues sí. Le pegas una patada a una piedra y te salen doscientos extremos mejores en primera división. Si cualquiera te rompe así tiene telita.
Supongo que opinamos diferente, pero es lo bonito del fútbol.... A mi orellana me parece muy muy buen pelotero
En que a kjaer le falta cadera si coincidimos

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por javison_moscu » 18 Feb 2019, 12:21

tiene 30 mil carencias para ser un central top en España
lento como el solo, con el balon en los pies seguro que cualquiera del foro es mas aseado.
Torpe a veces, fallon , muy debil y demasiado buena gente para ser central.
aun asi y cosa muy penosa es el mejor central de la plantilla.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2616
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 18 Feb 2019, 13:59

Se lesiona demasiado, hay que pensar en venderlo para el año que viene

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por kanoute81 » 18 Feb 2019, 15:22

Kjaer esta siendo su mejor año, su problema, las lesiones. Si vendes a este, Mercado que se va, Carriço con un pie y medio fuera, .... te quedas solo con un exceso de juventud en una línea donde es necesario más experiencia que físico, así que habría que traer mínimo 2 centrales de entre 28-30 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados