Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por jjfer » 11 Feb 2019, 22:32

pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:29
jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:15
cascarrias escribió:
11 Feb 2019, 22:08


Evidentemente. Pero nosotros tb jugamos y deberíamos empezar a ganar, sino ni UEFA.

Y los equipos grandes no están mal. Solo el Valencia . Los otros 3 ( Barça, Madrid y Atlético) ya nos están sacando cada vez más un " saco" y se van acercando a buenos números
Si pero les ha costado mucho más despegarse y se han tenido que poner las pilas, este año la liga está muy igualada y hasta el Huesca te hace un roto si te descuidas.

Está jornada pese al mal partido y el buelo de buitres se ha ampliado el colchón.
¿Que se ha ampliado el colchón? Hace un par de jornadas teníamos a Getafe y Alavés a seis puntos y ahora están a dos. No sé dónde ves tú que hemos ampliado el colchón.
Me fijo en Betis y Valencia, Getafe y Alavés la pueden liar pero los tendré en cuenta cuando falten 6 jornadas.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por pablo13garrido » 11 Feb 2019, 22:35

jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:32
pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:29
jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:15


Si pero les ha costado mucho más despegarse y se han tenido que poner las pilas, este año la liga está muy igualada y hasta el Huesca te hace un roto si te descuidas.

Está jornada pese al mal partido y el buelo de buitres se ha ampliado el colchón.
¿Que se ha ampliado el colchón? Hace un par de jornadas teníamos a Getafe y Alavés a seis puntos y ahora están a dos. No sé dónde ves tú que hemos ampliado el colchón.
Me fijo en Betis y Valencia, Getafe y Alavés la pueden liar pero los tendré en cuenta cuando falten 6 jornadas.
Bueno, pero hoy por hoy están ahí y la jornada que viene nos pueden dejar séptimos, que después de más de 20 jornadas en puestos de champions es para preocuparse. Y el Getafe ya nos dió el sustito el año pasado. Yo no lo vería tan fácil que caen de ahí.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por jjfer » 11 Feb 2019, 22:42

pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:35
jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:32
pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:29
¿Que se ha ampliado el colchón? Hace un par de jornadas teníamos a Getafe y Alavés a seis puntos y ahora están a dos. No sé dónde ves tú que hemos ampliado el colchón.
Me fijo en Betis y Valencia, Getafe y Alavés la pueden liar pero los tendré en cuenta cuando falten 6 jornadas.
Bueno, pero hoy por hoy están ahí y la jornada que viene nos pueden dejar séptimos, que después de más de 20 jornadas en puestos de champions es para preocuparse. Y el Getafe ya nos dió el sustito el año pasado. Yo no lo vería tan fácil que caen de ahí.
De acuerdo en que no va a ser nada fácil, toca apretar los dientes.

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Romeo » 11 Feb 2019, 23:29

El equipo va en caida, los 3 centrocampistas parecen cadaveres, los ha reventado jueves-domingo, y ahora se empiezan a ver las consecuencias; se pensaba que esto es el Girona, que jugando sólo cada domingo puedes tirar siempre con el mismo once.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por josele24 » 11 Feb 2019, 23:40

Creo que se nos está yendo la pinza un poco a todos.

Yo también estoy un poco desesperados con los ultimos planteamientos de Machín, pero de ahí a pedir la destitución por un bajón que le ocurre al sevilla todos los años por estas fechas es demasiado. Y más cuando en Diciembre lo estabamos todos alabando.

Obviamente tiene que aprender porque no es lo mismo Girona que Sevilla y porque hasta esta temporada no ha tenido que rotar nunca y, obviamente tiene que aprender a rotar, pero a mi me parece un entrenador con mucho futuro que ha sacado la mejor versión de bastantes jugadores, que se ha encontrado en situaciones extremas y ha sacado al equipo adelante. Y que ahora se ha encontrado con que los tres pilares del centro del campo han bajado su forma y nivel fisico, con que el único lateral con desborde que tenemos (Navas) ha estado lesionado (y aún así se ha inventado a Promes), etc, etc, y sí, el sevilla ha entrado en un bajón de juego, pero como todos los equipos tienen a lo largo de la temporada.

No sé, me parece muy precipitado hablar de destitución.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 12 Feb 2019, 00:01

josele24 escribió:
11 Feb 2019, 23:40
Creo que se nos está yendo la pinza un poco a todos.

Yo también estoy un poco desesperados con los ultimos planteamientos de Machín, pero de ahí a pedir la destitución por un bajón que le ocurre al sevilla todos los años por estas fechas es demasiado. Y más cuando en Diciembre lo estabamos todos alabando.

Obviamente tiene que aprender porque no es lo mismo Girona que Sevilla y porque hasta esta temporada no ha tenido que rotar nunca y, obviamente tiene que aprender a rotar, pero a mi me parece un entrenador con mucho futuro que ha sacado la mejor versión de bastantes jugadores, que se ha encontrado en situaciones extremas y ha sacado al equipo adelante. Y que ahora se ha encontrado con que los tres pilares del centro del campo han bajado su forma y nivel fisico, con que el único lateral con desborde que tenemos (Navas) ha estado lesionado (y aún así se ha inventado a Promes), etc, etc, y sí, el sevilla ha entrado en un bajón de juego, pero como todos los equipos tienen a lo largo de la temporada.

No sé, me parece muy precipitado hablar de destitución.

Por fin algo de cordura y sin insultos.. ;D

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 12 Feb 2019, 07:18

Yo reconozco que he perdido la fe en éste entrenador ya que pone su sistema por delante de todo y de todos y es capaz de realizar cambios de hombre por hombre antes de variarlo aunque no le conduzcan a nada. Tiene a Banega cargado de tarjetas y agotado físicamente ya que hace jugar al mediocampo en inferioridad numérica un dia tras otro. No es capaz de mantener en el campo a Roque Mesa en el campo y hacer un mediocampo fuerte ni perdiendo por 0-2 y prefiere ver como Kjaer ¿juega? De libre echando un balon tras otro al portero o dando pelotazos a lo tonto. Machín eres un cabezón, cambia el sistema de 3 centrales o pon a Amadou ahí y dale aire y fuerza al medio campo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Re:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Feb 2019, 07:55

jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:42
pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:35
jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:32


Me fijo en Betis y Valencia, Getafe y Alavés la pueden liar pero los tendré en cuenta cuando falten 6 jornadas.
Bueno, pero hoy por hoy están ahí y la jornada que viene nos pueden dejar séptimos, que después de más de 20 jornadas en puestos de champions es para preocuparse. Y el Getafe ya nos dió el sustito el año pasado. Yo no lo vería tan fácil que caen de ahí.
De acuerdo en que no va a ser nada fácil, toca apretar los dientes.
Con esta trayectoria de 7 puntos de 21 posibles, esta claro que alguno nos pilla, no solo uno, mas de uno
Con una media de un punto por partido estamos sentenciados si no cambia la cosa

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 12 Feb 2019, 10:04

Que no vale juega un partido amistoso con el Brenes y pone tres centrales y no rectifica es lo mismo que Berrizo cuando lo destituyan sera garde.Mas de lo mismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2019, 15:55

JLOrtegaF escribió:
12 Feb 2019, 15:37
Si Machín no llega a Champions, Abelardo arriba en la lista de futuros entrenadores.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Abelardo me gustan si. Lo que está haciendo con el Alavés es muy gordo. Y no es un " chufla" , ha jugado en el Barcelona

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Feb 2019, 17:29

Machin, Machin y mas Machin.

En caso de no conseguir los objetivos, y que haya que prescindir a final de temporada buscar alguien que apueste por el futbol ofensivo, yo me la jugaba con Gasperini (Atalanta), Negelsmann (Hoffeheim) o Rudy Garcia (OM).

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 12 Feb 2019, 17:51

peyrano escribió:
12 Feb 2019, 16:59
mariofuq escribió:
12 Feb 2019, 16:26
cascarrias escribió:
12 Feb 2019, 15:55


Abelardo me gustan si. Lo que está haciendo con el Alavés es muy gordo. Y no es un " chufla" , ha jugado en el Barcelona
Abelardo lo llevo yo proponiendo un año. Por las razones que tú das.
en la real Sociedad hizo un ridiculo expantoso ¡¡¡¡¡
No ha entrenado a la Real

Abelardo también lo propuse este verano por el trabajo que hizo en el Sporting subiendo lo a 1 y manteniéndolo un año con una plantilla de M.

Yo dudaba de Machin por inexperto pero es el que tenemos y creo que merece confianza, el equipo empezó muy pronto y ha tenido muchas lesiones por lo que el bajón actual es normal, si creemos que vamos a entrar en champions con la gorra estamos equivocados.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Skeepy » 12 Feb 2019, 20:49

Rafaeee escribió:
12 Feb 2019, 18:28
mariofuq escribió:
12 Feb 2019, 16:26
cascarrias escribió:
12 Feb 2019, 15:55


Abelardo me gustan si. Lo que está haciendo con el Alavés es muy gordo. Y no es un " chufla" , ha jugado en el Barcelona
Abelardo lo llevo yo proponiendo un año. Por las razones que tú das.
A mi me gusta bastante. Un tío con la cabeza en su sitio y se deja de tonterías. Curtido en mil batallas como jugador. Nos vendría de perlas.
Yo preferiría traerme un entrenador con experiencia en jugar jueves y domingo y en equipos del nivel parecido al sevilla.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2122
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 12 Feb 2019, 21:16

Sevillano1985 escribió:
12 Feb 2019, 17:29
Machin, Machin y mas Machin.

En caso de no conseguir los objetivos, y que haya que prescindir a final de temporada buscar alguien que apueste por el futbol ofensivo, yo me la jugaba con Gasperini (Atalanta), Negelsmann (Hoffeheim) o Rudy Garcia (OM).
¿Qué te parece Roberto Martínez el de la selección de Bélgica? No sé si es accesible para el Sevilla (yo creo que sí)

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 12 Feb 2019, 21:21

Este señor me a demostrado, que el Sevilla cada día que pasa le es muy grande y se le ha ido de las manos y desde el primer momento el vestuario, allí todo el mundo manda menos el, cada uno hace lo que le sale del pirulo.Otro de sus fallos, no tiene jugadas ensayadas apenas,dan penas las faltas, si la tira Banega, no sube mas de metro y medio de altura, los corner solo llega al primer palo, y si levantar el balón, si lo hace Sarabia, es para salir corriendo, ese es que no sabe vamos ni tirar corner y menos faltas.
Que pasa que no hay mas jugadores en el equipo que lo haga, no me lo creo, pero claro estos dos, se hacen los dueño desde punto y hora, este señor alineador ni esta boca es mía, espero no siga aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados