André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Rambo_cabreado » 12 Feb 2019, 13:46

Eru escribió:
12 Feb 2019, 13:39
Walter_Zenga escribió:
12 Feb 2019, 13:32
Eru escribió:
12 Feb 2019, 13:27


Si la secretaría técnica de lo que se encarga es de ojear jugadores, poco va a ojear en pleno mercado de fichajes, básicamente porque nadie juega excepto los mundialistas, jugadores que ya todo el mundo conoce excepto algunos casos de jugadores que explotan en esas competiciones. El trabajo duro se hace durante la temporada. El año que viene veremos si se ha peinado el mercado o no, pero este año poco margen de maniobra han tenido.
No han peinado nada, en el mercado de Enero han tenido tiempo. Y a la vista está. Munir y Dabbur no es peinar el mercado.
Hombre, te dejas el 50% de los fichajes. Wobber y Rog cuentan. 3+1 fichajes en enero me parece más que de sobra. Si por vosotros fuera estaríais fichando jugadores todos los días.
Alucinante. Por querer llevar razón no nombra a la mitad de los fichajes del mercado invernal. Aquí cada día se superan más. Todo sea por la critica destructiva.

Yo no sé que quiere la gente, que fiche un equipo entero en invierno? en fin.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por elmakin » 12 Feb 2019, 15:30

Es un jugadorazo y con esa edad vale ese dinero. Lo que pasa que la gente quiere que marque en todos los partidos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Feb 2019, 21:15

Rambo_cabreado escribió:
12 Feb 2019, 13:46
Eru escribió:
12 Feb 2019, 13:39
Walter_Zenga escribió:
12 Feb 2019, 13:32


No han peinado nada, en el mercado de Enero han tenido tiempo. Y a la vista está. Munir y Dabbur no es peinar el mercado.
Hombre, te dejas el 50% de los fichajes. Wobber y Rog cuentan. 3+1 fichajes en enero me parece más que de sobra. Si por vosotros fuera estaríais fichando jugadores todos los días.
Alucinante. Por querer llevar razón no nombra a la mitad de los fichajes del mercado invernal. Aquí cada día se superan más. Todo sea por la critica destructiva.

Yo no sé que quiere la gente, que fiche un equipo entero en invierno? en fin.
Se habla siempre de que hay trolls béticos aqui y yo no dudo del sevillismo de nadie por muy criticos que sean pero ya cuando se miente para echar mierda yo ya no se que pensar
Algunos me tienen descolocados

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Eoon » 12 Feb 2019, 21:32

A Silva lo que le ocurrió frente al Eibar,es que jugo el partido andando por agotamiento, pues alineador o no lo ve, o es medio ciego, o es que quiere que lo echen, otra cosa es que no la entiendo, Escudero partido de pena, Mesa un peligro atrás, en medio delante y en el lado, un mediocre de los grande, Banega, agotado andando al igual que silva, Sarabia 90 minutos sin hacer nada, de verdad te puedes enfrentar algún equipo así es que así no se puede ganar a nadie, pues este señor no tiene alternativa de cambios, yo creo que es que no llega a mas, deben de echarlo cuanto antes y Caparros hasta final de liga al Banquillo,

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Feb 2019, 21:43

Eoon escribió:
12 Feb 2019, 21:32
A Silva lo que le ocurrió frente al Eibar,es que jugo el partido andando por agotamiento, pues alineador o no lo ve, o es medio ciego, o es que quiere que lo echen, otra cosa es que no la entiendo, Escudero partido de pena, Mesa un peligro atrás, en medio delante y en el lado, un mediocre de los grande, Banega, agotado andando al igual que silva, Sarabia 90 minutos sin hacer nada, de verdad te puedes enfrentar algún equipo así es que así no se puede ganar a nadie, pues este señor no tiene alternativa de cambios, yo creo que es que no llega a mas, deben de echarlo cuanto antes y Caparros hasta final de liga al Banquillo,
Es un.paquete este machin

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por pablo13garrido » 12 Feb 2019, 23:10

Lo de Caparrós al banquillo no se dice ni en broma. Lo del año pasado salió bien porque veníamos de Montella y Berizzo pero Joaquín está ya muy desfasado para sentarse en un banquillo más de cuatro partidos. No va a mejorar en nada a Machín, de eso estoy seguro. Tampoco podemos echar entrenadores cada seis meses por una racha mala. El equipo está hundido y va a peor, sí, pero si pensáis que Caparrós arregla esto tenéis mucha inocencia o demasiado optimismo, porque no hacen falta sevillistas, hacen falta profesionales capacitados. Y Caparrós no lo es, por eso lleva la pila de años sin entrenar.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por MariPakis » 12 Feb 2019, 23:41

pablo13garrido escribió:
12 Feb 2019, 23:10
Lo de Caparrós al banquillo no se dice ni en broma. Lo del año pasado salió bien porque veníamos de Montella y Berizzo pero Joaquín está ya muy desfasado para sentarse en un banquillo más de cuatro partidos. No va a mejorar en nada a Machín, de eso estoy seguro. Tampoco podemos echar entrenadores cada seis meses por una racha mala. El equipo está hundido y va a peor, sí, pero si pensáis que Caparrós arregla esto tenéis mucha inocencia o demasiado optimismo, porque no hacen falta sevillistas, hacen falta profesionales capacitados. Y Caparrós no lo es, por eso lleva la pila de años sin entrenar.
Totalmente de acuerdo, no podemos estar echando entrenadores cada vez que algo empiece a no funcionar.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Num13 » 12 Feb 2019, 23:52

pablo13garrido escribió:
12 Feb 2019, 23:10
Lo de Caparrós al banquillo no se dice ni en broma. Lo del año pasado salió bien porque veníamos de Montella y Berizzo pero Joaquín está ya muy desfasado para sentarse en un banquillo más de cuatro partidos. No va a mejorar en nada a Machín, de eso estoy seguro. Tampoco podemos echar entrenadores cada seis meses por una racha mala. El equipo está hundido y va a peor, sí, pero si pensáis que Caparrós arregla esto tenéis mucha inocencia o demasiado optimismo, porque no hacen falta sevillistas, hacen falta profesionales capacitados. Y Caparrós no lo es, por eso lleva la pila de años sin entrenar.
Dios bendito... qué rápido se tira por tierra a los profesionales.

Y luego lees a otra gente pidiendo a Juande, que lleva más o menos los mismos años sin entrenar que Caparrós.

Y ya que estoy, Caparrós haría jugar al Sevilla de la misma forma que lo hizo jugar el año pasado: mediante un futbol sencillo y probablemente directo, y poniendo a los mejores. Es el problema de tener entrenadores "marcas" que intentan poner su sello en lugar de sencillamente sacar rendimiento en el campo a una plantilla.

Y por supuesto Caparrós conseguiría resultados, eso seguro.

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por karl » 12 Feb 2019, 23:53

MariPakis escribió:
12 Feb 2019, 23:41
pablo13garrido escribió:
12 Feb 2019, 23:10
Lo de Caparrós al banquillo no se dice ni en broma. Lo del año pasado salió bien porque veníamos de Montella y Berizzo pero Joaquín está ya muy desfasado para sentarse en un banquillo más de cuatro partidos. No va a mejorar en nada a Machín, de eso estoy seguro. Tampoco podemos echar entrenadores cada seis meses por una racha mala. El equipo está hundido y va a peor, sí, pero si pensáis que Caparrós arregla esto tenéis mucha inocencia o demasiado optimismo, porque no hacen falta sevillistas, hacen falta profesionales capacitados. Y Caparrós no lo es, por eso lleva la pila de años sin entrenar.
Totalmente de acuerdo, no podemos estar echando entrenadores cada vez que algo empiece a no funcionar.
es verdad que no se puede echar al mister a la minima sin ocurrir todavia nada grave, pierdes estabilidad deportiva y...a quien fichas ahora para un equipo confeccionado para esta forma de jugar?

Por otra parte, donde está el limite de la paciencia en el futbol actual con la exigencias y aspiraciones del club tras su crecimiento exponencial en la última decada, el amarillismo de la prensa (que tambien influye) y las presiones de una parte de la aficion más impulsiva, aficion que está acostumbrada a vivir exitos los últimos años?

Son decisiones que no hay que tomar a la ligera a la
minima crisis que ocurra

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Feb 2019, 09:38

pablo13garrido escribió:
12 Feb 2019, 23:10
Lo de Caparrós al banquillo no se dice ni en broma. Lo del año pasado salió bien porque veníamos de Montella y Berizzo pero Joaquín está ya muy desfasado para sentarse en un banquillo más de cuatro partidos. No va a mejorar en nada a Machín, de eso estoy seguro. Tampoco podemos echar entrenadores cada seis meses por una racha mala. El equipo está hundido y va a peor, sí, pero si pensáis que Caparrós arregla esto tenéis mucha inocencia o demasiado optimismo, porque no hacen falta sevillistas, hacen falta profesionales capacitados. Y Caparrós no lo es, por eso lleva la pila de años sin entrenar.
los números de Machn son peores que los de Berizzo
11 de 30 puntos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2019, 10:06

¡Cagüen san Paquí-Pallá y en san Patósloslaos!.

¿Alguien vio al André bajar hasta la medular a buscar balones potables frente al Éibar?... yo sí que lo vi... e incluso defender balones aéreos en jugadas a balón parao en contra.

Según dicen los entendíos en hípica, ''carrera que no hace el caballo en el cuerpo le queda''... ¿saben vuecedes lo que hace el ácido láctico cuando pasa de cierto límite en la sangre?... pues hace que las piernas pesen media tonelá cada una y que duelan mas que una patá en los huevos.

No es lo mismo recibir balones potables en línea de tres cuartos o en punta de ataque que recibir melones con tres tíos endiñándote leñazos en la línea de medio campo.

¿Qué culpa tiene el André de que nuestra medular sea incapaz de filtrar pases de gol por estar mas secos y acartonao que el juanelo de Tutankamon?.

Dicho lo cual tengo que añadir que me extrañaría mucho que el André se quedase en el Sevilla, pues Mendes le tendrá ya buscao un equipo en el que lucirse mejor hasta pegar el salto a uno de los del taco gordo... como mucho, el Sevilla cogerá algunos millones para que cuadren las cuentas y Pepe Cashtro y su cuadrilla de paniaguaos puedan cobrar sus sustanciosos salarios... y de oca a oca y tiro porque me toca. :!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Feb 2019, 10:07

Charo Roca escribió:
13 Feb 2019, 10:06
¡Cagüen san Paquí-Pallá y en san Patósloslaos!.

¿Alguien vio al André bajar hasta la medular a buscar balones potables frente al Éibar?... yo sí que lo vi... e incluso defender balones aéreos en jugadas a balón parao en contra.

Según dicen los entendíos en hípica, ''carrera que no hace el caballo en el cuerpo le queda''... ¿saben vuecedes lo que hace el ácido láctico cuando pasa de cierto límite en la sangre?... pues hace que las piernas pesen media tonelá cada una y que duelan mas que una patá en los huevos.

No es lo mismo recibir balones potables en línea de tres cuartos o en punta de ataque que recibir melones con tres tíos endiñándote leñazos en la línea de medio campo.

¿Qué culpa tiene el André de que nuestra medular sea incapaz de filtrar pases de gol por estar mas secos y acartonao que el juanelo de Tutankamon?.

Dicho lo cual tengo que añadir que me extrañaría mucho que el André se quedase en el Sevilla, pues Mendes le tendrá ya buscao un equipo en el que lucirse mejor hasta pegar el salto a uno de los del taco gordo... como mucho, el Sevilla cogerá algunos millones para que cuadren las cuentas y Pepe Cashtro y su cuadrilla de paniaguaos puedan cobrar sus sustanciosos salarios... y de oca a oca y tiro porque me toca. :!!
me lo tiene quemaito machin
Como va a poder pinchar en el 94 un balón si no podía ni levantar el pie?
de oca a oca y me trisco a la señora roca

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re:

Mensaje por NERVION-104 » 13 Feb 2019, 15:59

Carlos1927 escribió:
13 Feb 2019, 15:47
“Si tuviera que elegir iría a jugar al mejor equipo del mundo. Si me dices que elija entre ser titular en el Sevilla o volver al Milan para no jugar, la preferencia es obvia. Pero me encuentro en medio de dos situaciones: estoy bien en el Sevilla y soy jugador del Milan, así que no pienso en eso, de lo contrario sería distraerme"

Declaraciones de André Silva a La Gazzetta dello Sport. Que cada uno saque sus propias conclusiones.



Como cualquier jugador de la plantilla menos Jesus Navas.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 13 Feb 2019, 15:59

Carlos1927 escribió:
13 Feb 2019, 15:47
“Si tuviera que elegir iría a jugar al mejor equipo del mundo. Si me dices que elija entre ser titular en el Sevilla o volver al Milan para no jugar, la preferencia es obvia. Pero me encuentro en medio de dos situaciones: estoy bien en el Sevilla y soy jugador del Milan, así que no pienso en eso, de lo contrario sería distraerme"

Declaraciones de André Silva a La Gazzetta dello Sport. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Declaraciones obvias, sin hipocresías ni golpes en el pecho. Total normalidad y sensatez.

Los romanticismos en el fútbol para nosotros, los aficionados. Los jugadores son mercenarios (en el buen sentido de la palabra), marionetas al servicio de buitres, especuladores y toda clase de alimañas que rodean a un negocio hipermillonario llamado fútbol.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Ale Navas » 13 Feb 2019, 16:03

Se pide sinceridad y ha sido sincero. Qué más le vamos a pedir a un chaval que lleva 6 meses aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados