André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 13 Feb 2019, 16:10

Carlos1927 escribió:
13 Feb 2019, 16:04
SFC_Pentacampeón escribió:
13 Feb 2019, 15:59
Declaraciones obvias, sin hipocresías ni golpes en el pecho. Total normalidad y sensatez.

Los romanticismos en el fútbol para nosotros, los aficionados. Los jugadores son mercenarios (en el buen sentido de la palabra), marionetas al servicio de buitres, especuladores y toda clase de alimañas que rodean a un negocio hipermillonario llamado fútbol.
NERVION-104 escribió:
13 Feb 2019, 15:59
Como cualquier jugador de la plantilla menos Jesus Navas.
Totalmente de acuerdo con ustedes, pero me ha llamado poderosamente la atención eso de “Si tuviera que elegir iría a jugar al mejor equipo del mundo" ¿Cual es el mejor equipo del mundo? ¿Barcelona o Madrid? :)
Puestos a especular, con Mendes de por medio y el Barcelona o la Juventus (con C.Ronaldo) interesados, no sería de extrañar que ejerciéramos la opción de compra de 38-39 millones y posterior venta.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Feb 2019, 16:26

karl escribió:
12 Feb 2019, 23:53
MariPakis escribió:
12 Feb 2019, 23:41
pablo13garrido escribió:
12 Feb 2019, 23:10
Lo de Caparrós al banquillo no se dice ni en broma. Lo del año pasado salió bien porque veníamos de Montella y Berizzo pero Joaquín está ya muy desfasado para sentarse en un banquillo más de cuatro partidos. No va a mejorar en nada a Machín, de eso estoy seguro. Tampoco podemos echar entrenadores cada seis meses por una racha mala. El equipo está hundido y va a peor, sí, pero si pensáis que Caparrós arregla esto tenéis mucha inocencia o demasiado optimismo, porque no hacen falta sevillistas, hacen falta profesionales capacitados. Y Caparrós no lo es, por eso lleva la pila de años sin entrenar.
Totalmente de acuerdo, no podemos estar echando entrenadores cada vez que algo empiece a no funcionar.
es verdad que no se puede echar al mister a la minima sin ocurrir todavia nada grave, pierdes estabilidad deportiva y...a quien fichas ahora para un equipo confeccionado para esta forma de jugar?

Por otra parte, donde está el limite de la paciencia en el futbol actual con la exigencias y aspiraciones del club tras su crecimiento exponencial en la última decada, el amarillismo de la prensa (que tambien influye) y las presiones de una parte de la aficion más impulsiva, aficion que está acostumbrada a vivir exitos los últimos años?

Son decisiones que no hay que tomar a la ligera a la
minima crisis que ocurra
A la mínima crisis?
11 puntos de los ultimos 30 posibles son números de descenso
Habra que esperar ir los decimos para empezar a hablar de crisis supongo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2019, 18:14

SFC_Pentacampeón escribió:
Carlos1927 escribió:
13 Feb 2019, 15:47
“Si tuviera que elegir iría a jugar al mejor equipo del mundo. Si me dices que elija entre ser titular en el Sevilla o volver al Milan para no jugar, la preferencia es obvia. Pero me encuentro en medio de dos situaciones: estoy bien en el Sevilla y soy jugador del Milan, así que no pienso en eso, de lo contrario sería distraerme"

Declaraciones de André Silva a La Gazzetta dello Sport. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Declaraciones obvias, sin hipocresías ni golpes en el pecho. Total normalidad y sensatez.

Los romanticismos en el fútbol para nosotros, los aficionados. Los jugadores son mercenarios (en el buen sentido de la palabra), marionetas al servicio de buitres, especuladores y toda clase de alimañas que rodean a un negocio hipermillonario llamado fútbol.
El Evangelio

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Eoon » 13 Feb 2019, 18:48

A Andre Silva le veo mucho cansancio, otro que debe descansar, el Domingo jugo andando, se le ve que no quiere y no puede, así es imposible.
Y mira que es buen jugador, pero cuando hay que descansar se descansa y se buscan soluciones y se buscan otras alternativas, pero este señor piñón fijo y vamos que nos vamos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2019, 20:01

GenteDeBien escribió:
13 Feb 2019, 10:07
Charo Roca escribió:
13 Feb 2019, 10:06
¡Cagüen san Paquí-Pallá y en san Patósloslaos!.

¿Alguien vio al André bajar hasta la medular a buscar balones potables frente al Éibar?... yo sí que lo vi... e incluso defender balones aéreos en jugadas a balón parao en contra.

Según dicen los entendíos en hípica, ''carrera que no hace el caballo en el cuerpo le queda''... ¿saben vuecedes lo que hace el ácido láctico cuando pasa de cierto límite en la sangre?... pues hace que las piernas pesen media tonelá cada una y que duelan mas que una patá en los huevos.

No es lo mismo recibir balones potables en línea de tres cuartos o en punta de ataque que recibir melones con tres tíos endiñándote leñazos en la línea de medio campo.

¿Qué culpa tiene el André de que nuestra medular sea incapaz de filtrar pases de gol por estar mas secos y acartonao que el juanelo de Tutankamon?.

Dicho lo cual tengo que añadir que me extrañaría mucho que el André se quedase en el Sevilla, pues Mendes le tendrá ya buscao un equipo en el que lucirse mejor hasta pegar el salto a uno de los del taco gordo... como mucho, el Sevilla cogerá algunos millones para que cuadren las cuentas y Pepe Cashtro y su cuadrilla de paniaguaos puedan cobrar sus sustanciosos salarios... y de oca a oca y tiro porque me toca. :!!
me lo tiene quemaito machin
Como va a poder pinchar en el 94 un balón si no podía ni levantar el pie?
de oca a oca y me trisco a la señora roca

¡Mas quisiera o quisiese usté, Don GenteDeBien!... triscarse a la simpar Sharon, digo pues lo de Charo no es mas que un apodo... pero si lo consigue avíseme pa ponerme en la cola. :)

-¡Omaíta, omaíta!... ¿dónde murió mi opaíto?
-Aplastao en un tumulto, mamoncete
-¿En un tumulto... pero donde?
-En Chipiona... vino una macizorra francesa a bañarse en pelota picá. abrió los brazos y gritó... ¡¡¡Oh, la mer!!!... y tu opaíto llegó el primero.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 13 Feb 2019, 21:18

Yo creo que se va a comprar y a revender al Barça... para ir relevando a Luis Suarez.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Feb 2019, 22:19

Enzo-Francescoli-10 escribió:
13 Feb 2019, 21:18
Yo creo que se va a comprar y a revender al Barça... para ir relevando a Luis Suarez.
Si no se entromete el city porque silva es muy del gusto de guardiola a mi.modo de ver

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Krebensis_SFC » 14 Feb 2019, 12:33

GenteDeBien escribió:
Enzo-Francescoli-10 escribió:
13 Feb 2019, 21:18
Yo creo que se va a comprar y a revender al Barça... para ir relevando a Luis Suarez.
Si no se entromete el city porque silva es muy del gusto de guardiola a mi.modo de ver
¿El Barcelona no quería a Jovic? A Silva si no se queda en el Sevilla lo veo más en otros equipos como Juve, Real Mafia o en la Premier.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por kanoute81 » 14 Feb 2019, 12:48

Creo que se queda un año más en Sevilla, fíjate lo que te digo. Es más, el que veo fuera con cláusula pagada es a don miarma!, Ben Yedder tiene una cláusula muy baja para los goles que mete, este nos lo quitan en verano fijo.

André su última declaración en prensa, decía que es pronto y no quiere distracciones, pero ya va siendo más claro diciendo que es más feliz aquí que juega y no en Milan que no juega, ni gana.. A mi me da que el Sevilla lo ficha y este año no, pero el siguiente si lo vende.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por AVC » 14 Feb 2019, 16:35

Miedo me dan los actuales gestores organizando una operación a tres bandas, comprando y vendiendo de manera automática.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Feb 2019, 19:13

Cada día tengo más claro que este vino aquí exigiendo jugar todo los partidos,es bueno pero no puede estar jugando partido sí partido no y otros sin jugar..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2019, 21:22

Mesa86sfc escribió:
14 Feb 2019, 19:13
Cada día tengo más claro que este vino aquí exigiendo jugar todo los partidos,es bueno pero no puede estar jugando partido sí partido no y otros sin jugar..
Vaya tontería eso de exigir jugar todos los partidos. Telita. Y no sea por qué es el único " medio grande "para aguantar, bajar balones y asistir además de cazar alguna por arriba?

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por jose40 » 14 Feb 2019, 21:48

cascarrias escribió:
14 Feb 2019, 21:22
Mesa86sfc escribió:
14 Feb 2019, 19:13
Cada día tengo más claro que este vino aquí exigiendo jugar todo los partidos,es bueno pero no puede estar jugando partido sí partido no y otros sin jugar..
Vaya tontería eso de exigir jugar todos los partidos. Telita. Y no sea por qué es el único " medio grande "para aguantar, bajar balones y asistir además de cazar alguna por arriba?
Machín tenía una idea muy clara de juego y en ella entraba un 9 grande que aguantara la subida de los carrileros y de los interiores. Efectivamente Silva es el que más se parece a esa idea sin ser la idea clara tampoco, pero con la calidad que tiene... pues es el 9 fijo de Machín. No le entraba la idea de Ben, pero éste se ha puesto las pilas en algunos conceptos del míster y éste ha visto que Silva es un delantero que hace mejor a un segundo delantero de gol, como Benzemá, y el bueno de Ben, que es mejor de los que pensábamos muchos, bien que se está aprovechando.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 14 Feb 2019, 21:53

cascarrias escribió:
14 Feb 2019, 21:22
Mesa86sfc escribió:
14 Feb 2019, 19:13
Cada día tengo más claro que este vino aquí exigiendo jugar todo los partidos,es bueno pero no puede estar jugando partido sí partido no y otros sin jugar..
Vaya tontería eso de exigir jugar todos los partidos. Telita. Y no sea por qué es el único " medio grande "para aguantar, bajar balones y asistir además de cazar alguna por arriba?
+1
Ademas yedder estaba agotado

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Feb 2019, 21:54

Necesita un descanso como el comer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados