Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Feb 2019, 08:25

Jesus-Manuel escribió:
13 Feb 2019, 01:39
GenteDeBien escribió:
13 Feb 2019, 00:57
valbuena escribió:
13 Feb 2019, 00:27


Es verdad que lo de que es internacional es un argumento pobre, pero igual de pobre me parece lo de "tan bueno no será so nadie se lo ha llevado". Ambos casos son igual de circunstanciales
es circunstancial si has sido internacional pasando sin pena ni gloria como karambeou o raul bravo .Pero si eres el 9 titular de la pentacampeona en todo un Mundial algo bueno has debido hacer en el mundo del futbol para estar ahi

Bota de oro en la Confederaciones por ser el máximo goleador y balón de plata por ser el segundo mejor jugador del torneo.
Imagen
Bah eso se lo dan a cualquiera, lo estas endiosando sin motivo

En fin...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jose40 » 13 Feb 2019, 08:30

Luis Fabiano es el 9 de más calidad que he visto en el Sevilla, y lo veo desde Bertoni.
Quizás no el mejor, que puede que lo reserve a Polster o Kanouté, pero el más talentoso si, y no anda muy atrás de estos dos.
Mudo por otra parte, me parece un jugador con nivel suficiente para ser titular en este Sevilla. Ha estado bastante bien al comienzo de la temporada. Ahora, después de 42 partidos oficiales, donde ha jugado la gran mayoría, parece que no esté tan bien, como Banega e incluso Sarabia.
Bajemosla al suelo, un descanso físico y mental, y a mejorar

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por aleyanguez » 13 Feb 2019, 08:35

Mudo es TOP. Ahora no está bien, pero es de lo mejor del Sevilla. Fin.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Feb 2019, 09:24

Sin discutir su calidad técnica, y con los números en la mano, es cierto que no esta dando el rendimiento que se presupone a un equipo que quiere entrar en champions cada año

Participa marcando o asistiendo de media cada temporada en 10 goles mas o menos , números paupérrimos para un media punta


Si ofrecen una buena cantidad por él en verano , lo mejor seria aceptarña y buscar un sustituto que tenga mejores números

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2019, 09:37

GenteDeBien escribió:
13 Feb 2019, 08:25
Jesus-Manuel escribió:
13 Feb 2019, 01:39
GenteDeBien escribió:
13 Feb 2019, 00:57

es circunstancial si has sido internacional pasando sin pena ni gloria como karambeou o raul bravo .Pero si eres el 9 titular de la pentacampeona en todo un Mundial algo bueno has debido hacer en el mundo del futbol para estar ahi
Bota de oro en la Confederaciones por ser el máximo goleador y balón de plata por ser el segundo mejor jugador del torneo.
Imagen
Bah eso se lo dan a cualquiera, lo estas endiosando sin motivo

En fin...

Pues yo, que he visto ''nueves'' del Sevilla desde Juan Araújo pasando por Pepillo ''El Gamba'', ''Tronquito'' Magdaleno, ''Prognático'' Súker y el asuso, tengo que decir que sí... que Luisfa es uno de los mejores goleadores que mis ojitos pirris han visto con la camiseta del Sevilla... claro que le ayudaba lo suyo tener de compis a Freddy, a Maresca, a Poulsen, etc, etc, etc.

Eso sí; la primera temporaíta y media que me hizo pasar el ''****-e-su-mare'' con esa expresión de estreñío crónico cuando no marcaba o cuando fallaba lo infallable... o hacía internacional a culquier tuercebotas con guantes que tuviese enfrente, pa mí se queda... debo confesar que, a veces, me entraban ganas de darme un garbeo por Sevilla y caparlo sin anestesia frente al mosaico de preferencia...

Pero luego me alegré de no haberlo hecho... porque de Luis-Fallano se convirtió en un punta que, si se daba la vuelta (y se la daba pese a la oposición de los centrales rivales) los rivales estaban muertos... y le entraba tó lo que no le entraba antes... bajando y acariciando la pelota... y rematando con una puntería que ni Guillermo Tell. :baba

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jose40 » 13 Feb 2019, 13:31

Charo Roca escribió:
13 Feb 2019, 09:37
GenteDeBien escribió:
13 Feb 2019, 08:25
Jesus-Manuel escribió:
13 Feb 2019, 01:39


Bota de oro en la Confederaciones por ser el máximo goleador y balón de plata por ser el segundo mejor jugador del torneo.
Imagen
Bah eso se lo dan a cualquiera, lo estas endiosando sin motivo

En fin...

Pues yo, que he visto ''nueves'' del Sevilla desde Juan Araújo pasando por Pepillo ''El Gamba'', ''Tronquito'' Magdaleno, ''Prognático'' Súker y el asuso, tengo que decir que sí... que Luisfa es uno de los mejores goleadores que mis ojitos pirris han visto con la camiseta del Sevilla... claro que le ayudaba lo suyo tener de compis a Freddy, a Maresca, a Poulsen, etc, etc, etc.

Eso sí; la primera temporaíta y media que me hizo pasar el ''****-e-su-mare'' con esa expresión de estreñío crónico cuando no marcaba o cuando fallaba lo infallable... o hacía internacional a culquier tuercebotas con guantes que tuviese enfrente, pa mí se queda... debo confesar que, a veces, me entraban ganas de darme un garbeo por Sevilla y caparlo sin anestesia frente al mosaico de preferencia...

Pero luego me alegré de no haberlo hecho... porque de Luis-Fallano se convirtió en un punta que, si se daba la vuelta (y se la daba pese a la oposición de los centrales rivales) los rivales estaban muertos... y le entraba tó lo que no le entraba antes... bajando y acariciando la pelota... y rematando con una puntería que ni Guillermo Tell. :baba
Sobre todo los controles orientados, eran una delicia. No he visto nunca un delantero que hiciera eso, no ya en el Sevilla, que no lo he visto en ningún lado, un jugador que paraba con el pecho en medio metro que le daban en el área y se la ponía donde quería. De cabeza era superior también. El primer año y pico no la olió, es cierto, pero ya esa forma de moverse...
Enhorabuena por haber visto tanto Sevilla, y que siga viendo por mucho tiempo. Yo que ya me veo como veterano, me reflejo y veo que el sevillismo nos acompañará toda la vida. Antes se cambia uno de cualquier otra cosa menos de ésto. Vamos mi Sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2019, 21:29

Buen partido. Es el " pegamento " de Ever. Hace mejor al de Rosario. Son los organizadores del equipo y cuando estan bien se nota. No hay otros para esa funcion. Aguanta el balón, se gira , da oxígeno al equipo , saca muchas faltas y enlaza . Cuando juega de inicio salvo 3 o 4 partidos ha rendido. Esperemos que vuelva a su mejor versión de la primera vuelta donde se reía del rival . Lo necesitamos motivado sino se viene abajo rápido. Llevaba muy malos partidos que han coincidido con el inicio tan lamentable del equipo en este nuevo año.

Eso sí, en el área debe tener más sangre y dejarse de historias . Se ve con tanta calidad que al final se duerme.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jose40 » 14 Feb 2019, 21:40

cascarrias escribió:
14 Feb 2019, 21:29
Buen partido. Es el " pegamento " de Ever. Hace mejor al de Rosario. Son los organizadores del equipo y cuando estan bien se nota. No hay otros para esa funcion. Aguanta el balón, se gira , da oxígeno al equipo , saca muchas faltas y enlaza . Cuando juega de inicio salvo 3 o 4 partidos ha rendido. Esperemos que vuelva a su mejor versión de la primera vuelta donde se reía del rival . Lo necesitamos motivado sino se viene abajo rápido. Llevaba muy malos partidos que han coincidido con el inicio tan lamentable del equipo en este nuevo año.

Eso sí, en el área debe tener más sangre y dejarse de historias . Se ve con tanta calidad que al final se duerme.
A mí también me gusta el Mudo, tiene sus defectos, pero si no los tuviera, con la calidad que tiene, no estaba aquí, así de claro. Es un jugador que incrustado en tres cuartos de campo hace una labor sensacional, aguanta, se gira, provoca faltas, tiene buen pase... El caso es que hay jugadores que debían haber rotado, y por cortedad de la plantilla, lesiones y puesta a punto de jugadores nuevos, no han podido rotar, y parece que sobre todo los jugadores de mediocampo, que son los que han jugado casi siempre y han tenido más desgaste por su función, han entrado en un bache. Necesitamos ya a Gonalons.
Amadou debería tener más minutos, y Rog y Munir tienen que ponerse las pilas rápido, porque los vamos a necesitar.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Ale Navas » 15 Feb 2019, 00:07

Rezando para que llegue cualquier oferta y te larguen. La jugada que has tenido para reventar la portería y la eliminatoria, y has hecho lo que mejor se te da, emplear el postureo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Feb 2019, 00:09

Momia andante....

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SFC1972 » 15 Feb 2019, 00:37

cascarrias escribió:
14 Feb 2019, 21:29
Buen partido. Es el " pegamento " de Ever. Hace mejor al de Rosario. Son los organizadores del equipo y cuando estan bien se nota. No hay otros para esa funcion. Aguanta el balón, se gira , da oxígeno al equipo , saca muchas faltas y enlaza . Cuando juega de inicio salvo 3 o 4 partidos ha rendido. Esperemos que vuelva a su mejor versión de la primera vuelta donde se reía del rival . Lo necesitamos motivado sino se viene abajo rápido. Llevaba muy malos partidos que han coincidido con el inicio tan lamentable del equipo en este nuevo año.

Eso sí, en el área debe tener más sangre y dejarse de historias . Se ve con tanta calidad que al final se duerme.
+100
Cuando el carbura el Sevilla tambien.
Hoy debió cambiarlo los ultimos 20 min. No podia.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Javat » 15 Feb 2019, 01:33

No te quiero.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Feb 2019, 08:43

Ale Navas escribió:
15 Feb 2019, 00:07
Rezando para que llegue cualquier oferta y te larguen. La jugada que has tenido para reventar la portería y la eliminatoria, y has hecho lo que mejor se te da, emplear el postureo.
Por eso nunca triunfara en el mundo del fútbol, es un posturitas ,

SemaiBunBu
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2017, 00:17
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SemaiBunBu » 15 Feb 2019, 08:50

Es el nuevo Correa , Suplentito aseado y dd hay no pasa , aunque si os vale que de 3 taconazos intrascendentes en el mediocampo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Demetrius » 15 Feb 2019, 08:52

Es una pena lo del Mudo. Con la calidad que tiene y que sea tan indolente de cara a portería impide que sea un jugador top mundial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados