André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Walter_Zenga » 16 Feb 2019, 15:10

Sigue sin convencerme. 38 millones ni por asomo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re:

Mensaje por jose40 » 16 Feb 2019, 21:31

Carlos1927 escribió:
16 Feb 2019, 21:11
Si se va, nos acordaremos de él. Y cuando se peine el mercado en busca de un nuevo delantero y vean lo que piden por uno que marque unos 10 o 15 goles, algunos dirán que lo mismo André Silva era barato.

Por no hablar de que es un delantero muy completo, en mi opinión lo tiene todo, buen disparo, sabe jugar de espaldas, combina bien, buen control y va bien de cabeza.

Otro aspecto que algunos no tienen en cuenta es que este año los goles del equipo están muy repartidos entre Benyi, Sarabia y el propia Silva. Esto quiere decir que André Silva no sólo marca goles sino que además propicia que los demás también marquen.

Y por último, este jugador tiene clase, se le ven maneras de jugador TOP, es muy joven y parece que tiene la cabeza amueblada. Ojalá se quede.
Estoy de acuerdo, porque un jugador no superior a él como Maxi, vale 50. El precio me parece incluso algo barato para sus prestaciones y sobre todo para su edad.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Lai » 16 Feb 2019, 21:44

André Silva por 40 millones es una GANGA en el mercado actual señores. El Sevilla debe ejercer la opción de compra sí o sí, además teniendo en cuenta el enorme mercado que tiene este jugador. No ficharlo sería una mala decisión y sobre todo una mala inversión. Ya lo dijo Caparrós, que los sevillistas podíamos estar tranquilos que el Sevilla iba a ejercer su derecho preferente a comprar este jugador por el precio estipulado. Y Caparrós sabe de esto mas que ustedes y que yo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Re:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Feb 2019, 22:56

jose40 escribió:
16 Feb 2019, 21:31
Carlos1927 escribió:
16 Feb 2019, 21:11
Si se va, nos acordaremos de él. Y cuando se peine el mercado en busca de un nuevo delantero y vean lo que piden por uno que marque unos 10 o 15 goles, algunos dirán que lo mismo André Silva era barato.

Por no hablar de que es un delantero muy completo, en mi opinión lo tiene todo, buen disparo, sabe jugar de espaldas, combina bien, buen control y va bien de cabeza.

Otro aspecto que algunos no tienen en cuenta es que este año los goles del equipo están muy repartidos entre Benyi, Sarabia y el propia Silva. Esto quiere decir que André Silva no sólo marca goles sino que además propicia que los demás también marquen.

Y por último, este jugador tiene clase, se le ven maneras de jugador TOP, es muy joven y parece que tiene la cabeza amueblada. Ojalá se quede.
Estoy de acuerdo, porque un jugador no superior a él como Maxi, vale 50. El precio me parece incluso algo barato para sus prestaciones y sobre todo para su edad.
Y ya se esta viendo que maxi sin aspas tiene menos peligro que el.pescado blanco hervido

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Wotton » 16 Feb 2019, 23:09

Excelente DELANTERO de los caros más allá de si marca más o menos (ya sé que esto suena contradictorio) pero ver como curra y lo que hace por los demás hará que se lo rifen los clubes ricos (que no significa grandes, grandes nosotros) en dos años. Apuesta de si o si.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusescobar » 17 Feb 2019, 00:03

Pocos delanteros pueden decir, que han hecho un partidazo,sin anotar gol,como le pasa muchísimas veces a andré

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2019, 07:13

No ejercer la opción de compra de André sería una monumental carajotá.

Ahora bien; estando de por medio el Mendes, aquí puede ocurrir cualquier cosa... desde que se efectúe una compraventa en el mismo acto, hasta que al luso le convenga que su pupilo siga aquí una o dos temporadas más... pero no olvidemos que en este negocio es el Jorgito el que lleva la voz cantante... y el Jorgito sabe lo avariciosos que son quienes dirigen el rumbo de nuestro clú, por lo que les lanzará un puñao de caramelitos y pactará alguna astillita bajo cuerda con algunos de ellos y se hará su santa voluntad... la del luso, digo.

Yo solo digo una cosa; André Silva es la antítesis del insufrible metrosesuá, ---recuerden vuecedes que el ''guapi'' anuncia-gayumbos le dijo a un árbitro que anulase un gol porque lo había metido otro robamandrilista y no él---, y suele asistir tanto como golear... por no hablar de que arrastra la marca de sus compañeros de ataque permitiendo que éstos goleen y luzcan...

¿Llevarían esas cifras de goles Benyi y Sarabia sin la asistencia o el arrastre de André?... o hay mas preguntas, señoría. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 17 Feb 2019, 09:09

Charo Roca escribió:
17 Feb 2019, 07:13
No ejercer la opción de compra de André sería una monumental carajotá.

Ahora bien; estando de por medio el Mendes, aquí puede ocurrir cualquier cosa... desde que se efectúe una compraventa en el mismo acto, hasta que al luso le convenga que su pupilo siga aquí una o dos temporadas más... pero no olvidemos que en este negocio es el Jorgito el que lleva la voz cantante... y el Jorgito sabe lo avariciosos que son quienes dirigen el rumbo de nuestro clú, por lo que les lanzará un puñao de caramelitos y pactará alguna astillita bajo cuerda con algunos de ellos y se hará su santa voluntad... la del luso, digo.

Yo solo digo una cosa; André Silva es la antítesis del insufrible metrosesuá, ---recuerden vuecedes que el ''guapi'' anuncia-gayumbos le dijo a un árbitro que anulase un gol porque lo había metido otro robamandrilista y no él---, y suele asistir tanto como golear... por no hablar de que arrastra la marca de sus compañeros de ataque permitiendo que éstos goleen y luzcan...

¿Llevarían esas cifras de goles Benyi y Sarabia sin la asistencia o el arrastre de André?... o hay mas preguntas, señoría. :)
Por eso.lo queria er metrosesuá pa su exquerio madrí, porque sabia er gachó de la generosidá del otro guapete y ampliá asi su ya aburtá cuenta, la anotadora (que la bancaria ya esta a rebosá)
No se si mabre explicao :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2019, 09:54

GenteDeBien escribió:
17 Feb 2019, 09:09
Charo Roca escribió:
17 Feb 2019, 07:13
No ejercer la opción de compra de André sería una monumental carajotá.

Ahora bien; estando de por medio el Mendes, aquí puede ocurrir cualquier cosa... desde que se efectúe una compraventa en el mismo acto, hasta que al luso le convenga que su pupilo siga aquí una o dos temporadas más... pero no olvidemos que en este negocio es el Jorgito el que lleva la voz cantante... y el Jorgito sabe lo avariciosos que son quienes dirigen el rumbo de nuestro clú, por lo que les lanzará un puñao de caramelitos y pactará alguna astillita bajo cuerda con algunos de ellos y se hará su santa voluntad... la del luso, digo.

Yo solo digo una cosa; André Silva es la antítesis del insufrible metrosesuá, ---recuerden vuecedes que el ''guapi'' anuncia-gayumbos le dijo a un árbitro que anulase un gol porque lo había metido otro robamandrilista y no él---, y suele asistir tanto como golear... por no hablar de que arrastra la marca de sus compañeros de ataque permitiendo que éstos goleen y luzcan...

¿Llevarían esas cifras de goles Benyi y Sarabia sin la asistencia o el arrastre de André?... o hay mas preguntas, señoría. :)
Por eso.lo queria er metrosesuá pa su exquerio madrí, porque sabia er gachó de la generosidá del otro guapete y ampliá asi su ya aburtá cuenta, la anotadora (que la bancaria ya esta a rebosá)
No se si mabre explicao :)

Sasplicao usté a la perfesión, Don GenteDeBien... pero no se ha dao usté cuenta de que er metrosesuá juega con ventaja, pues el André nunca llegará a ser tan ''guapi'' como él debido al hirsutismo que padece y que nunca le permitirá al André exhibirse en gayumbos ni lucir esa pelleja aterciopelá que luce er metrosesuá. :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2019, 10:12

¡Ostias!... me acabo de dar cuenta de que estoy hablando como el Alfred McMacarra, personaje inventado por Pablo Castellano.

El Alfred McMacarra tenía una novia norteamericana, la Yaqui, a la que el chuloputas se dirigía en ''spanglish'' y en éstos terminos... ''méi ai nou uai a iú so coloqueta so temprano, tía pelleja?''

Pd: ¡Qué buenos ratos me hizo pasar el Alfred en la vieja ''Codorniz'' con su desafío semanal del ''Damero Maldito'' de Cochita Montes. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 17 Feb 2019, 10:53

Charo Roca escribió:
17 Feb 2019, 10:12
¡Ostias!... me acabo de dar cuenta de que estoy hablando como el Alfred McMacarra, personaje inventado por Pablo Castellano.

El Alfred McMacarra tenía una novia norteamericana, la Yaqui, a la que el chuloputas se dirigía en ''spanglish'' y en éstos terminos... ''méi ai nou uai a iú so coloqueta so temprano, tía pelleja?''

Pd: ¡Qué buenos ratos me hizo pasar el Alfred en la vieja ''Codorniz'' con su desafío semanal del ''Damero Maldito'' de Cochita Montes. :)
O maki navaja también

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por 10tsartas » 17 Feb 2019, 20:34

Juega muy bien y combina peroe toca ya los ******* q estando frente a portería no tire nunca...menos calidad y más gol entre ceja y ceja...q **** manía de combinar siempre.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por SFC1972 » 17 Feb 2019, 20:36

Le falta colmillo : para costar 40 kilos hay que ser mas goleador

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Feb 2019, 20:37

Menos mal que es cedido.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Feb 2019, 20:45

Por mi que lo manden al carajo. He visto la punteria que tiene hoy y es NULA. 40 kilos? Si, de mortadela

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados