Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Heran » 07 Ene 2019, 08:54

Crack y punto

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Dwalinsfc » 07 Ene 2019, 09:00

No tienes un primo o un hermano gemelo que sea zurdo? Que bien nos vendría.

el belga sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 21 Oct 2014, 17:43
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por el belga sevillista » 07 Ene 2019, 09:59

"Ejemplo de sevillanía" y modelo a seguir para todos los jóvenes (y los que ya no lo son tambien)

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por SFCTs » 07 Ene 2019, 10:53

q pena q no tenemos rematadores... es el unico dorsal de leyenda q esta activo. cuando una sacrifica sus vacaciones para q veamos esto.

aprended nolito y compañia...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Feb 2019, 09:01

¿Se sabe algo de su lesión de ayer?

Se tocó los abductores otra vez y se cambió con Sarabia porque no podía correr.


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Feb 2019, 09:18

Todavía no se entera como funciona su cuerpo con 34 años, lesión muy evitable la de ayer.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2019, 09:25

Me gusta mucho Navas, siempre me gustó e incluso ahora, pero sinceramente, nunca entendí su vuelta. Como la de Aleix... no hay jugadores en el mundo, más jóvenes, con hambre y que puedan dar un rendimiento optimo? tenemos que traer a los ex siempre?

Está claro que cuando no está lesionado y está a su nivel, pocos hay mejores que él, y seguramente no podríamos pagarlos, pero es que desde que ha llegado, ha estado muuuuuuuuuuchas veces lesionado, demasiadas. Juega 2-3 partidos buenos y otra vez se rompe...

Deberíamos ir pensando el año que viene en renovar plantilla...

Navas, Escudero, Mercado, Carriço, Aleix... son jugadores que deberían marchar y traer jugadores de entre 24 y 27 años, no más.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por sonik » 21 Feb 2019, 09:44

Cuando le falla el físico baja mucho. No es como Reyes que era capaz de taparse con su gran calidad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Feb 2019, 10:04

kanoute81 escribió:
21 Feb 2019, 09:25
Me gusta mucho Navas, siempre me gustó e incluso ahora, pero sinceramente, nunca entendí su vuelta. Como la de Aleix... no hay jugadores en el mundo, más jóvenes, con hambre y que puedan dar un rendimiento optimo? tenemos que traer a los ex siempre?

Está claro que cuando no está lesionado y está a su nivel, pocos hay mejores que él, y seguramente no podríamos pagarlos, pero es que desde que ha llegado, ha estado muuuuuuuuuuchas veces lesionado, demasiadas. Juega 2-3 partidos buenos y otra vez se rompe...

Deberíamos ir pensando el año que viene en renovar plantilla...

Navas, Escudero, Mercado, Carriço, Aleix... son jugadores que deberían marchar y traer jugadores de entre 24 y 27 años, no más.
• Los equipos que compitan en competiciones de clubes de la UEFA deben incluir ocho jugadores de la cantera de su país su equipo de 25 jugadores inscritos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2019, 11:41

GenteDeBien escribió:
21 Feb 2019, 10:04
kanoute81 escribió:
21 Feb 2019, 09:25
Me gusta mucho Navas, siempre me gustó e incluso ahora, pero sinceramente, nunca entendí su vuelta. Como la de Aleix... no hay jugadores en el mundo, más jóvenes, con hambre y que puedan dar un rendimiento optimo? tenemos que traer a los ex siempre?

Está claro que cuando no está lesionado y está a su nivel, pocos hay mejores que él, y seguramente no podríamos pagarlos, pero es que desde que ha llegado, ha estado muuuuuuuuuuchas veces lesionado, demasiadas. Juega 2-3 partidos buenos y otra vez se rompe...

Deberíamos ir pensando el año que viene en renovar plantilla...

Navas, Escudero, Mercado, Carriço, Aleix... son jugadores que deberían marchar y traer jugadores de entre 24 y 27 años, no más.
• Los equipos que compitan en competiciones de clubes de la UEFA deben incluir ocho jugadores de la cantera de su país su equipo de 25 jugadores inscritos.
Me parece genial, pero no será mejor POTENCIAR la cantera dando oportunidades? y recuperando algunos jugadores que puedan dar algo al equipo y un poco más jovenes?

Por ejemplo, como segundo portero, no me termina de disgustar al que tenemos.

Pero como segundo carrilero izquierdo, subiría al hijo de Ramón, Javi Vazquez, subiría también ya a Bryan, repescaría a Campaña, ya con eso tienes 4 canteranos, 100% de la cantera del Sevilla, luego para cubrir los otros 4 jugadores pueden ser 4 que hayan sido formados en la FEDERACIÓN durante los 15 a 21 años... Aquí tienes ya a Sergi Gomez, Sarabia, Escudero, Roque Mesa, por ejemplo, con esto tienes los 8 para los 25. Y ojo, en el texto de la UEFA no dice que tengan que ser 4 y 4, que pueden ser los 8 jugadores de la segunda categoría,... con lo que sería mucho más fácil llegar a cubrirlo.

La web que he mirado.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 00535.html


Vamos que habría muchos más jugadores para cubrir esa lista en el mercado que Navas con 34 años o Aleix totalmente fuera de forma, desahuciado en el Barça sin jugar durante 2-3 años... Entiendo que debe haber si o si mejores opciones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Feb 2019, 14:28

kanoute81 escribió:
21 Feb 2019, 11:41
GenteDeBien escribió:
21 Feb 2019, 10:04
kanoute81 escribió:
21 Feb 2019, 09:25
Me gusta mucho Navas, siempre me gustó e incluso ahora, pero sinceramente, nunca entendí su vuelta. Como la de Aleix... no hay jugadores en el mundo, más jóvenes, con hambre y que puedan dar un rendimiento optimo? tenemos que traer a los ex siempre?

Está claro que cuando no está lesionado y está a su nivel, pocos hay mejores que él, y seguramente no podríamos pagarlos, pero es que desde que ha llegado, ha estado muuuuuuuuuuchas veces lesionado, demasiadas. Juega 2-3 partidos buenos y otra vez se rompe...

Deberíamos ir pensando el año que viene en renovar plantilla...

Navas, Escudero, Mercado, Carriço, Aleix... son jugadores que deberían marchar y traer jugadores de entre 24 y 27 años, no más.
• Los equipos que compitan en competiciones de clubes de la UEFA deben incluir ocho jugadores de la cantera de su país su equipo de 25 jugadores inscritos.
Me parece genial, pero no será mejor POTENCIAR la cantera dando oportunidades? y recuperando algunos jugadores que puedan dar algo al equipo y un poco más jovenes?

Por ejemplo, como segundo portero, no me termina de disgustar al que tenemos.

Pero como segundo carrilero izquierdo, subiría al hijo de Ramón, Javi Vazquez, subiría también ya a Bryan, repescaría a Campaña, ya con eso tienes 4 canteranos, 100% de la cantera del Sevilla, luego para cubrir los otros 4 jugadores pueden ser 4 que hayan sido formados en la FEDERACIÓN durante los 15 a 21 años... Aquí tienes ya a Sergi Gomez, Sarabia, Escudero, Roque Mesa, por ejemplo, con esto tienes los 8 para los 25. Y ojo, en el texto de la UEFA no dice que tengan que ser 4 y 4, que pueden ser los 8 jugadores de la segunda categoría,... con lo que sería mucho más fácil llegar a cubrirlo.

La web que he mirado.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 00535.html


Vamos que habría muchos más jugadores para cubrir esa lista en el mercado que Navas con 34 años o Aleix totalmente fuera de forma, desahuciado en el Barça sin jugar durante 2-3 años... Entiendo que debe haber si o si mejores opciones.
Para mi no hay color.
Navas es el faro ahora mismo en el ataque del sevilla

Cambiar a navas a cambio de campaña, que seria suplente, porque javi vazquez y bryan ya estan en la plantilla de 25 , es bajo mi punto de vista un error.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por trazoss » 21 Feb 2019, 14:32

Navas sigue estando a buen nivel pero no nos engañemos sus 34 primaveras ya hacen que se lesione por ejemplo cuando antes no se ha lesionado nunca.
No esperemos que Navas por bien que esté sea el lateral derecho nuestro. Habría que haber traído a uno de los de verdad y no a Aleix que llevaba pues eso, años sin jugar.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por anibal45 » 21 Feb 2019, 14:58

Navas hoy en día es imprescindible en su puesto, por una simple razón ¿Tenéis idea cuanto costaría un extremo de su nivel con 22 años?
Cuidar a la cantera es objetivo primordial, pero no siempre decantarse por ella, hay que traer el mejor jugador para cada cada puesto, si es de la cantera perfecto, pero si no, pues perfecto también.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Mar 2019, 18:24

Se está hablando de que Jesús tiene posibilidades de ser convocado con la selección, me alegraría mucho por el, pero la verdad es que no me apetece que lo carguen con más partidos, viendo que con la edad que tiene es algo más frágil y teniendo en cuenta que lo notamos cuando no está.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por el botita » 13 Mar 2019, 20:06

No quiero que ningún jugador del Sevilla sea internacional, mas probabilidades de caer lesionado y mas cansancio en las piernas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados