El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 01 Mar 2019, 06:09

Imagen

MANGAO A DON PICCOLO DEL OTRO FLORO

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 01 Mar 2019, 06:36

Bueno, pues enhorabuena al Betis por sus dos nuevos titulos morales. Son el equipo con mas titulos morales en el mundo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4066
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 01 Mar 2019, 07:48

Heran escribió:
01 Mar 2019, 06:36
Bueno, pues enhorabuena al Betis por sus dos nuevos titulos morales. Son el equipo con mas titulos morales en el mundo.
Jajaja ganan los titulos al empezar a disputarlos. Y el caso es que los disfrutan, los celebran sin haberlos ganado. Y son felices asi. Que gente mas pobre de espiritu...

Avatar de Usuario
Presinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 145
Registrado: 26 Mar 2014, 11:49
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Presinha » 01 Mar 2019, 08:34

peyrano escribió:
01 Mar 2019, 00:33
deseando estoy de escuchar mañana al de la cadena Ser, al betico furibundo ese que no recuerdo su nombre, y que lleva varios dias saboreando la final, Florencio Ordoñes puede ser????, pies eso, mañana te esperamos Manolito Aguilar y por supuesto ... yo
Javier León es al que le dan los pipigelvi

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 01 Mar 2019, 08:42

“La Guasa Sevillana “ y tal......JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 01 Mar 2019, 09:17

SFC-S04 escribió:
01 Mar 2019, 09:14
Última hora:

La ciudad de Parla amanece llena de béticos, fenómeno inusual que ha sorprendido a muchos.

No se sabe exáctamente que hacen allí pero se sospecha que estas personas se han tomado cierta frase al pié de la letra.

Seguiremos informando ...
Y todos desayunando las famosas tostás de pan de pueblo que de sirven en La Venta del Nabo

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 01 Mar 2019, 09:46

gran mañana de Viernes. fin de semana duro para algunos....

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Mar 2019, 10:00

Tiene que ser duro ser aficionado de la carretera de Cádiz, dijeron es nuestro año, Barcelona y Lazio a ellos y a nosotros Rennes y Valencia evitando a los dos cocos y nada es la dura realidad de una entidad que lleva años comparándose con otra que tiene las vitrinas llenas de títulos que no se enteran que lo mejor sería ser humildes no mirar al vecino y centrarse en ellos mismos.

El vídeo del niño del cupón es fiel reflejo, están jugandose unas semifinales y te estás acordando del vecino pues ahí lo tienes ...A MAMARLA!!!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 01 Mar 2019, 10:11

Hoy he desayunado fartons con horchata

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2019, 10:41

Bueno yo creo que ya hay que pensar en Huesca Huesca y Huesca. Aún el Betis puede hacer un gran año si van a Europa . El SFC no puede permitir que por segunda vez consecutiva esta gente quede dos veces seguidas por encima nuestra ya sea quitándonos plaza Champions o UEFA. Los cohetes guardados los volverían a sacar sin duda. Sería un nuevo paso atrás. Así que hay que ganar ya dos o 3 seguidos. Sin excusas

Y espero un empate en el Betis- Getafe

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 01 Mar 2019, 11:33

pierden con el getafe

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 01 Mar 2019, 11:51

cascarrias escribió:
01 Mar 2019, 10:41
Bueno yo creo que ya hay que pensar en Huesca Huesca y Huesca. Aún el Betis puede hacer un gran año si van a Europa . El SFC no puede permitir que por segunda vez consecutiva esta gente quede dos veces seguidas por encima nuestra ya sea quitándonos plaza Champions o UEFA. Los cohetes guardados los volverían a sacar sin duda. Sería un nuevo paso atrás. Así que hay que ganar ya dos o 3 seguidos. Sin excusas

Y espero un empate en el Betis- Getafe

Si nosotros ganamos en Huesca, me la renflanflinfla el resultado del Llenito...

Si gana el Mirreá Bétin Balonmié, seguirán echándonos el aliento en el cogote, pero habrán casi eliminado al Geta de la persecución.

Si termina en empate, ambos habrán perdido dos puntos esenciales, cosa que nos beneficia.

Y si gana el Geta, ---repito, siempre que nosotros hayamos hecho lo propio---, tendremos que ir a muerte en el Alfonsito Pérez... aunque creo que los azulones serán pasto de sus rivales mucho antes de que eso llegue... naturalmente con el permiso del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito y sus compis del Comité de Adjudicación Arbitral.

Por fortuna, nosotros tenemos mejor calendario y, pese a todo, mejor plantilla que verderones y azulones... pero ¡¡¡OJO!!! al Athlétic que ha cogío un trotecillo gorrinero y viene gruñendo con ganas de ***** el invento. :)

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 01 Mar 2019, 11:57

Charo Roca escribió:
01 Mar 2019, 11:51
cascarrias escribió:
01 Mar 2019, 10:41
Bueno yo creo que ya hay que pensar en Huesca Huesca y Huesca. Aún el Betis puede hacer un gran año si van a Europa . El SFC no puede permitir que por segunda vez consecutiva esta gente quede dos veces seguidas por encima nuestra ya sea quitándonos plaza Champions o UEFA. Los cohetes guardados los volverían a sacar sin duda. Sería un nuevo paso atrás. Así que hay que ganar ya dos o 3 seguidos. Sin excusas

Y espero un empate en el Betis- Getafe

Si nosotros ganamos en Huesca, me la renflanflinfla el resultado del Llenito...

Si gana el Mirreá Bétin Balonmié, seguirán echándonos el aliento en el cogote, pero habrán casi eliminado al Geta de la persecución.

Si termina en empate, ambos habrán perdido dos puntos esenciales, cosa que nos beneficia.

Y si gana el Geta, ---repito, siempre que nosotros hayamos hecho lo propio---, tendremos que ir a muerte en el Alfonsito Pérez... aunque creo que los azulones serán pasto de sus rivales mucho antes de que eso llegue... naturalmente con el permiso del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito y sus compis del Comité de Adjudicación Arbitral.

Por fortuna, nosotros tenemos mejor calendario y, pese a todo, mejor plantilla que verderones y azulones... pero ¡¡¡OJO!!! al Athlétic que ha cogío un trotecillo gorrinero y viene gruñendo con ganas de ***** el invento. :)
Me atrevería a meter junto al Atletic a la Real Don Charo, que también han cogido buen ritmo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 01 Mar 2019, 12:22

Dwalinsfc escribió:
01 Mar 2019, 11:57
Charo Roca escribió:
01 Mar 2019, 11:51
cascarrias escribió:
01 Mar 2019, 10:41
Bueno yo creo que ya hay que pensar en Huesca Huesca y Huesca. Aún el Betis puede hacer un gran año si van a Europa . El SFC no puede permitir que por segunda vez consecutiva esta gente quede dos veces seguidas por encima nuestra ya sea quitándonos plaza Champions o UEFA. Los cohetes guardados los volverían a sacar sin duda. Sería un nuevo paso atrás. Así que hay que ganar ya dos o 3 seguidos. Sin excusas

Y espero un empate en el Betis- Getafe
Si nosotros ganamos en Huesca, me la renflanflinfla el resultado del Llenito...

Si gana el Mirreá Bétin Balonmié, seguirán echándonos el aliento en el cogote, pero habrán casi eliminado al Geta de la persecución.

Si termina en empate, ambos habrán perdido dos puntos esenciales, cosa que nos beneficia.

Y si gana el Geta, ---repito, siempre que nosotros hayamos hecho lo propio---, tendremos que ir a muerte en el Alfonsito Pérez... aunque creo que los azulones serán pasto de sus rivales mucho antes de que eso llegue... naturalmente con el permiso del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito y sus compis del Comité de Adjudicación Arbitral.

Por fortuna, nosotros tenemos mejor calendario y, pese a todo, mejor plantilla que verderones y azulones... pero ¡¡¡OJO!!! al Athlétic que ha cogío un trotecillo gorrinero y viene gruñendo con ganas de ***** el invento. :)
Me atrevería a meter junto al Atletic a la Real Don Charo, que también han cogido buen ritmo.

Desde el 10º parriba, Don Dwalin, ---sin descartar del todo a alguno que se meta en la pomada si coge velocidad de crucero---, todos están en disposición de jodernos el invento...

Pero insisto en que nosotros tenemos a favor el calendario y mejor plantilla que nuestros perseguidores... si hacemos valer esas ventajas, alcanzaremos la 4ª plaza... ¡¡¡Undivé lo quiera!!!... pues de lo contrario tendríamos serias dificultades para terminar de modelar una plantilla que ahora tiene varias deficiencias por todos conocidas.

Además, si como parece, nos vamos a gastar 30M€ en acondicionar el RSP para acoger la final de EL, la clasificación para CL es no sólo necesaria sino vital, ya que Pepe Cashtro y sus mangantes no creo que renuncien a los llamados fondos propios... ¿''propios'' pero de quién o de quienes?... porque se supone que esos jurdeles estarán depositados en alguna cuenta... y las cuentas son como ''as meigas'', que haberlas haylas pero que nadie ha visto ni controlado fuera de la Camarilla de Adminispeculación.

En fin; que procuremos empujar entre todos para conseguir los objetivos, porque mas de un ''calvo'' anda rondando el aprisco porque le apetece comer carne sevillista. :!!

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cavra » 01 Mar 2019, 14:34

Segunda vez que veía al betis y segunda vez que los eliminan. Voy a empezar a verlos más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados