Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 24 Feb 2019, 17:10

sabe sacar el balon y recuperar pero anda fundido. pide un recambio para guantar la liga pero no hay nadie q de su nivel de salida. ahora esta al 49%

cadose
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 08 Nov 2018, 22:46
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cadose » 26 Feb 2019, 13:43

OrgulloSevillista escribió:
23 Feb 2019, 18:39
No entiendo la paciencia de la gente...a mi me lleva desesperando desde el verano.

Es como jugar con 10, desde hace un mes ni aparece.

Hoy no ha existido en 90 minutos, no hace nada, va como pollo sin cabeza de un lado a otro para nada, no mete un pase o un corner en condiciones...lo unico que hace bien es perder el balón complicándose el solo, y automáticamente enrabietarse y ganarse una amarilla intentando compensarlo.

Gonalons, Rog, Amadou...cualquiera de esos 3 debe tomar su puesto. Pero para eso Machin tiene que tener ******* y no los tiene, para el aficionado medio es el "niño mimado" y "hay que renovarlo como sea". Un mojón.
La verdad que si, no entiendo como la gente tiene paciencia con uno de nuestros mejores jugadores y donde se centra todo el juego del Sevilla.
Estoy deseando que pongan de una vez a Amadou de titular y que quitan al mayor recuperador de la liga,

Y que es eso de ser uno de los mayores regateadores en Europa? A mi que me dejen de historias y me quiten esta farsa de jugador y me pongan a Amadou hombre.




PD: He dicho Amadou como puedo decir cualquier otro.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por billy » 26 Feb 2019, 13:47

Sacar la pelota con un Mudo nefasto, un Roque Mesa por la izquierda a pierna cambiada, un Promes de lateral izquierda, Arana y Escudero que tampoco sacan el balón bien por ese lado, sin apoyo de un jugador realmente físico...que tanto necesita. Banega está fundido. No llega al minuto 65. Encima ya no es tan determinante los minutos en los que el físico todavía le da.

Para mi debe adelantar su posición. Aun así le veo nulo a balón parado, nulo en el disparo, y abusando de lo que antes le salía siempre y ahora creoque no tanto: la finta y el regate. Al menos antes el equipo lo notaba más.
Última edición por billy el 26 Feb 2019, 13:56, editado 2 veces en total.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 26 Feb 2019, 13:55

billy escribió:
26 Feb 2019, 13:47
Para sacar la pelota con un Mudo nefasto, un Roque Mesa por la izquierda a pierna cambiada, un Promes de lateral izquierda, Arana y Escudero que tampoco sacan el balón bien por ese lado, sin apoyo de un jugador realmente físico...Banega está fundido. No llega al minuto 65. Encima ya no es tan determinante los minutos en los que el físico todavía le da.

Para mi debe adelantar su posición. Aun así le veo nulo a balón parado, nulo en el disparo, y abusando de lo que antes le salía y ahora no: la finta y el regate.
correcto!!!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 26 Feb 2019, 17:15

SFCTs escribió:
26 Feb 2019, 13:55
billy escribió:
26 Feb 2019, 13:47
Para sacar la pelota con un Mudo nefasto, un Roque Mesa por la izquierda a pierna cambiada, un Promes de lateral izquierda, Arana y Escudero que tampoco sacan el balón bien por ese lado, sin apoyo de un jugador realmente físico...Banega está fundido. No llega al minuto 65. Encima ya no es tan determinante los minutos en los que el físico todavía le da.

Para mi debe adelantar su posición. Aun así le veo nulo a balón parado, nulo en el disparo, y abusando de lo que antes le salía y ahora no: la finta y el regate.
correcto!!!
Entrega balones y le devuelven melones, como le hace falta a este equipo un tipo técnico y habilidoso... quereis que se la pase a Amadou y Roque...

Está fundido y sin él somos irreconocibles...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Ale Navas » 28 Feb 2019, 14:55

Aún estoy esperando que lo pongan de lo que es, organizador. Que también desaparezca este sistema anti bandas, por mucho carrilero y demás historias que tengamos.

Banega de organizador, con extremos y laterales (que le ayudarían a tener más posibilidad de pase), y un recuperador a su lado, estoy seguro de que recuperaría su nivel real.

Pero qué mas da, que siga de pivote arrastrándose con otros dos centrocampistas que desde luego no destacan por su capacidad pulmonar (Sarabia y sobre todo Mudo).

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Feb 2019, 15:13

Ya que no encuentro el post de Muriel y acabo de ver su gol de falta..


Aver si banega aprende a tirar una falta,no tenemos nadie que desatasque los partidos..

Es una lamentacion los corners y jugadas a balón parado,seremos de los equipo menos efectivos de la liga.

Luego dirán que Muriel no tiene calidad.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por valbuena » 02 Mar 2019, 21:37

En serio os ha parecido mal partido? Para mi de lo poco salvable hoy

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Javat » 02 Mar 2019, 21:47

Enserio os quejais de Banega? nos quitan a este y bajamos a segunda. El unico que reparte juego, el jugador que mas balones ha recuperado de toda la competición. Lo unico que hace mal es el balón parado, pero no solo el, todo el equipo.

Banega es el mejor, que os gusta quejaros por todo. Una cosa es que nos quejemos del Mudo, de la mierda de defensas infumables que tenemos, pero de Banega? para pegaros un puño.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Mar 2019, 21:59

Para mí su nivel no es para llevar la batuta en el Sevilla,siempre balones colgados a media altura y pierde muchas balones que acaban encontrar..


No sé cuántos balones ha perdido hoy creo que 10-12 y que algunos sigan tachandolo de crack aún teniendo este nivel,solo pienso que aquí dio mucho en su época dorada y ahora no se quiere reconocer el nivel actual.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 02 Mar 2019, 22:01

eres ya una verguenza... no has tenido ******* de tirar el penalty. deja ya de tirar los corner y las faltas

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por javison_moscu » 02 Mar 2019, 23:08

a banega entre que la edad no perdona y que no tiene a ningun destructor al lado se puede decir que se lo han quemado a base de bien. No es ni la tercera parte de lo que podia ser teniendo a un krycho al lado.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 02 Mar 2019, 23:11

el_litri escribió:
02 Mar 2019, 22:46
El único que lo ha entendido ha sido Emery.
Por mucho que saquen estadisticas de robos de balón, Banega jamás puede jugar de 5 abarcando tanto terreno de juego y además en labores defensivas.
Que hacia Emery, le ponía dos bicharracos que lo liberaban del sacrificio defensivo.
Kricho mantenía casí siempre la posición y cuando Banega bajada para darle sentido a la salida de balón, M´bia se sumaba al ataque. El equilibrio perfecto que necesita este jugador.
Actualmente lo veo fundido, el derroche del primer tercio de competición jugando de 5 y acompañado por Mudo y Sarabia lo ha desfondado por completo.
BINGO, si tu has visto eso ... como es que hay gente que cobran y no son capaces de llegar hay? gallardo y su FP de bellavista habra leido tu comentario?

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Albaceteño palangana » 02 Mar 2019, 23:25

el_litri escribió:
02 Mar 2019, 22:46
El único que lo ha entendido ha sido Emery.
Por mucho que saquen estadisticas de robos de balón, Banega jamás puede jugar de 5 abarcando tanto terreno de juego y además en labores defensivas.
Que hacia Emery, le ponía dos bicharracos que lo liberaban del sacrificio defensivo.
Kricho mantenía casí siempre la posición y cuando Banega bajada para darle sentido a la salida de balón, M´bia se sumaba al ataque. El equilibrio perfecto que necesita este jugador.
Actualmente lo veo fundido, el derroche del primer tercio de competición jugando de 5 y acompañado por Mudo y Sarabia lo ha desfondado por completo.
Estoy totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por billy » 03 Mar 2019, 00:05

Albaceteño palangana escribió:
02 Mar 2019, 23:25
el_litri escribió:
02 Mar 2019, 22:46
El único que lo ha entendido ha sido Emery.
Por mucho que saquen estadisticas de robos de balón, Banega jamás puede jugar de 5 abarcando tanto terreno de juego y además en labores defensivas.
Que hacia Emery, le ponía dos bicharracos que lo liberaban del sacrificio defensivo.
Kricho mantenía casí siempre la posición y cuando Banega bajada para darle sentido a la salida de balón, M´bia se sumaba al ataque. El equilibrio perfecto que necesita este jugador.
Actualmente lo veo fundido, el derroche del primer tercio de competición jugando de 5 y acompañado por Mudo y Sarabia lo ha desfondado por completo.
Estoy totalmente de acuerdo.
+2, es que las cosas son así. No tiene más.

Banega, no obstante, con o sin ayuda, está muy muy espeso. Evidentemente en un equipo de águilas que corren a tope él tendría mucha más facilidad para hacer su función. Eso sí: las 3-4 pérdidas porque quiere caracolear, porque sí, no te las quita nadie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados