Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por valbuena » 02 Mar 2019, 21:37

En serio os ha parecido mal partido? Para mi de lo poco salvable hoy

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 02 Mar 2019, 21:47

Enserio os quejais de Banega? nos quitan a este y bajamos a segunda. El unico que reparte juego, el jugador que mas balones ha recuperado de toda la competición. Lo unico que hace mal es el balón parado, pero no solo el, todo el equipo.

Banega es el mejor, que os gusta quejaros por todo. Una cosa es que nos quejemos del Mudo, de la mierda de defensas infumables que tenemos, pero de Banega? para pegaros un puño.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Mar 2019, 21:59

Para mí su nivel no es para llevar la batuta en el Sevilla,siempre balones colgados a media altura y pierde muchas balones que acaban encontrar..

No sé cuántos balones ha perdido hoy creo que 10-12 y que algunos sigan tachandolo de crack aún teniendo este nivel,solo pienso que aquí dio mucho en su época dorada y ahora no se quiere reconocer el nivel actual.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 02 Mar 2019, 22:01

eres ya una verguenza... no has tenido cojones de tirar el penalty. deja ya de tirar los corner y las faltas

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 02 Mar 2019, 22:46

El único que lo ha entendido ha sido Emery.
Por mucho que saquen estadisticas de robos de balón, Banega jamás puede jugar de 5 abarcando tanto terreno de juego y además en labores defensivas.
Que hacia Emery, le ponía dos bicharracos que lo liberaban del sacrificio defensivo.
Kricho mantenía casí siempre la posición y cuando Banega bajada para darle sentido a la salida de balón, M´bia se sumaba al ataque. El equilibrio perfecto que necesita este jugador.
Actualmente lo veo fundido, el derroche del primer tercio de competición jugando de 5 y acompañado por Mudo y Sarabia lo ha desfondado por completo.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 02 Mar 2019, 23:08

a banega entre que la edad no perdona y que no tiene a ningun destructor al lado se puede decir que se lo han quemado a base de bien. No es ni la tercera parte de lo que podia ser teniendo a un krycho al lado.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 02 Mar 2019, 23:11

el_litri escribió:
02 Mar 2019, 22:46
Por mucho que saquen estadisticas de robos de balón, Banega jamás puede jugar de 5 abarcando tanto terreno de juego y además en labores defensivas.
Que hacia Emery, le ponía dos bicharracos que lo liberaban del sacrificio defensivo.
Kricho mantenía casí siempre la posición y cuando Banega bajada para darle sentido a la salida de balón, M´bia se sumaba al ataque. El equilibrio perfecto que necesita este jugador.
Actualmente lo veo fundido, el derroche del primer tercio de competición jugando de 5 y acompañado por Mudo y Sarabia lo ha desfondado por completo.
BINGO, si tu has visto eso ... como es que hay gente que cobran y no son capaces de llegar hay? gallardo y su FP de bellavista habra leido tu comentario?

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 02 Mar 2019, 23:25

el_litri escribió:
Estoy totalmente de acuerdo.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 03 Mar 2019, 00:05

Albaceteño palangana escribió:
02 Mar 2019, 23:25
el_litri escribió:
Estoy totalmente de acuerdo.
+2, es que las cosas son así. No tiene más.

Banega, no obstante, con o sin ayuda, está muy muy espeso. Evidentemente en un equipo de águilas que corren a tope él tendría mucha más facilidad para hacer su función. Eso sí: las 3-4 pérdidas porque quiere caracolear, porque sí, no te las quita nadie.

cadose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cadose » 03 Mar 2019, 00:13

Mesa86sfc escribió:Para mí su nivel no es para llevar la batuta en el Sevilla,siempre balones colgados a media altura y pierde muchas balones que acaban encontrar..

No sé cuántos balones ha perdido hoy creo que 10-12 y que algunos sigan tachandolo de crack aún teniendo este nivel,solo pienso que aquí dio mucho en su época dorada y ahora no se quiere reconocer el nivel actual.
Pero vamos a ver, si es el máximo recuperador de la liga!

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

cadose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cadose » 03 Mar 2019, 00:16

Vamos a ver, podeis decir qur lo tienen fundido, que lo han quemado a base de bien, pero queja alguna de el????
Hasta hace poco mira como estaba el equipo, con el abarcando bastante campo, repartiendo juego y a dia de hoy maximo recuperador de la liga.
Las quejas a otros, pero desde luego a el no.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 03 Mar 2019, 00:18

El único junto a Navas con vergüenza torera. Mas o menos acertado pero siempre da la cara

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 03 Mar 2019, 00:21

SFC1972 escribió:
03 Mar 2019, 00:18
El único junto a Navas con vergüenza torera. Mas o menos acertado pero siempre da la cara
Para mi correr como un loco perdido sin dar ni una,o perder 40 balones (banega) pero poniendo ganas, NO ME VALE.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 03 Mar 2019, 00:24

NicoBelic escribió:
03 Mar 2019, 00:21
SFC1972 escribió:
Para mi correr como un loco perdido sin dar ni una,o perder 40 balones (banega) pero poniendo ganas, NO ME VALE.
Eso Diselo a su entrenador que lo putea teniendo que cubrir todo el medio del campo. Es un gra jugador pero mal gestionado por el mister sin experiencia en la elite

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 03 Mar 2019, 01:36

NicoBelic escribió:
03 Mar 2019, 00:21
SFC1972 escribió:
No se que partidos ves. A pesar de ser el jugador que mas balones ha recuperado de todos los equipos hasta ahora de toda la competición, crea juego, abre balones a banda, mete balones en profundidad, da pausa al juego cuando lo necesitamos, de los pocos que se atreve a hacer algo mas que el pase al de al lado, visión de juego como nadie... ¿que mas quieres? Si no juega Banega, en esta mierda de equipo mal planificado, no hay futbol, no hay nada.

Responder