Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por billy » 18 Feb 2019, 17:13

Sergi Gómez ha rendido, como poco para darle un aprobado en un alto nivel (equipo en 3 competiciones hasta hace poco), en al menos 7 de cada 10 partidos jugados este año.

No me parece que ahora que todo son desequilibrios defensivos, falta de motivación o puntería arriba, tengamos que olvidarnos que ha sido el mejor fichaje en coste-rendimiento de la presente temporada.

No es un central tal vez para Champions, pero cumple. Ya en Balaídos 3 centrales como 3 trinquetes que son Carriço, Wöbber y Kjaer dejaron entrar sin despeinarle a Orellana. No me vengáis ahora con que es Sergi Gómez, es Mercado, o es mi tía en patinete...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 18 Feb 2019, 17:26

Roronoa Zoro escribió:
18 Feb 2019, 11:01
MariPakis escribió:
18 Feb 2019, 10:09
Este tio cumple, es de ser muy injustos darle caña a un tipo que está haciendo una muy buena temporada...

Gnagnon es una promesa y este un paquete, Carriso es un lider y este un paquete... en breve Mercado es un virtuoso del balón y este un paquete.

Parece que tenemos fijación con los jugadores españoles, Sergi, Sarabia, Escudero ...
Es un paqueton de mucho cuidado, casi tan malo como era el que tienes puesto de foto perfil
Me parece mejor que Carriso, que Mercado y que Gnagnon.

Kjaer me parece un muy buen central, donde veo parte del problema es en el pivote defensivo, creo que si en vez de Roque jugara el francés adicto a las lesiones veriamos un equilibrio muy diferente.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por ManRoMo » 18 Feb 2019, 18:22

Evidentemente juega porque no hay otro mejor. Es cumplidor, sin más. El año que viene debería ser suplente.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Feb 2019, 18:44

ManRoMo escribió:
18 Feb 2019, 18:22
Evidentemente juega porque no hay otro mejor. Es cumplidor, sin más. El año que viene debería ser suplente.
O en el Rayo.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 21 Feb 2019, 16:22

ManRoMo escribió:
18 Feb 2019, 18:22
Evidentemente juega porque no hay otro mejor. Es cumplidor, sin más. El año que viene debería ser suplente.
Totalmente de acuerdo.

Dejad ya de decir que si es cumplidor y blablabla, este tio es el rey del boleon, balon a saque de banda para el contrario o pase atrás. Muy lamentable, el año que viene hay que fichar a alguien mejor, y este al banquillo o venta, pero titular NO.

Ni cumplidor ni poyas en vinagre, para cumplir que se vaya al Huesca, aqui necesitamos ya un Lenglet o Rami, pero no esta caca de vaca.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 02 Mar 2019, 21:16

Nunca nadie dice nada de este?, es lo peor que tiene el Sevilla, no aporta nada, es muy muy lamentable.

Por favor, tenemos que renovar la defensa, no podemos seguir con este tio jugando titular.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 03 Mar 2019, 01:29

Me parece increible que nadie se de cuenta que el señor Gomez es uno de los canceres vivos del equipo.

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 03 Mar 2019, 02:50

Javat escribió:
03 Mar 2019, 01:29
Me parece increible que nadie se de cuenta que el señor Gomez es uno de los canceres vivos del equipo.
¿Qué nadie se da cuenta? En mi zona del estadio lo calamos desde el primer día. Algunos se dejaron engañar pero yo conozco a mas sevillistas que saben que es malísimo que de los que aún tiene engañados.

No es un buen defensa. Y eso es indebatible. Se coloca mal, es muuuuy lento, con los pies es muy mediocre, por alto no pilla ni una... Ahí están las imágenes. Quien entienda de conceptos defensivos y vea todos los goles encajados este año reconoce rápidamente que queda retratadísimo en muchísimos goles. Pero en muchísimos. El último, el gol de la derrota de hoy. Tenía la pelota y dos jugadores solos a la derecha. Pero como es MALÍSIMO, hace un despeje horrible y le regala el balón al Huesca en zona peligrosa.

Y no es solo de este año. Siempre ha sido un central mediocre. En Vigo nunca ha destacado. NUNCA. Se fichó a un jugador mediocre y anda ¡qué sorpresa! Nos está dando un rendimiento mediocre tirando a malo. No me lo puedo creer. Quien se lo iba a esperar. :fel :fel

Que sea siempre titular nos da una idea del nivel de la DEFENSA del Sevilla. La planificación defensiva del equipo es una pelicula de HORROR.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Koala » 03 Mar 2019, 02:57

Guapito, dejate de agüita con limón y de tupesito, y ponte a currar ya de una vez.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 03 Mar 2019, 16:10

SevillaDeLeyenda escribió:
03 Mar 2019, 02:50
Javat escribió:
03 Mar 2019, 01:29
Me parece increible que nadie se de cuenta que el señor Gomez es uno de los canceres vivos del equipo.
¿Qué nadie se da cuenta? En mi zona del estadio lo calamos desde el primer día. Algunos se dejaron engañar pero yo conozco a mas sevillistas que saben que es malísimo que de los que aún tiene engañados.

No es un buen defensa. Y eso es indebatible. Se coloca mal, es muuuuy lento, con los pies es muy mediocre, por alto no pilla ni una... Ahí están las imágenes. Quien entienda de conceptos defensivos y vea todos los goles encajados este año reconoce rápidamente que queda retratadísimo en muchísimos goles. Pero en muchísimos. El último, el gol de la derrota de hoy. Tenía la pelota y dos jugadores solos a la derecha. Pero como es MALÍSIMO, hace un despeje horrible y le regala el balón al Huesca en zona peligrosa.

Y no es solo de este año. Siempre ha sido un central mediocre. En Vigo nunca ha destacado. NUNCA. Se fichó a un jugador mediocre y anda ¡qué sorpresa! Nos está dando un rendimiento mediocre tirando a malo. No me lo puedo creer. Quien se lo iba a esperar. :fel :fel

Que sea siempre titular nos da una idea del nivel de la DEFENSA del Sevilla. La planificación defensiva del equipo es una pelicula de HORROR.
Menos mal... es que siempre veo que se critica a otros jugadores como Banega, Andre Silva, Vaclik... el peor cancer de los titulares del Sevilla es Sergi Gomez, le regala cornes y saques de banda a los contrarios que da gusto, por no hablar de los boleones, la lentitud, y el pase de mierda siempre atrás o al compañero de al lado, este tio es una **** mentira.

Fuera ya de aqui Gomez.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Mar 2019, 19:44

Tu nivel con tu compi wobeer es de patio de recreo..

Hasta un celta te tenía apartado y tenemos un director deportivo tan imbécil de fijarse en los que no rinden por MALOS COMO LO ERES TU
"PAQUETE"

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por canivell » 07 Mar 2019, 19:46

Si me ponen a mí en vez de a este, fijo que nos harían menos goles. Vaya esperpento.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por jjfer » 07 Mar 2019, 19:50

El mejor de la defensa

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Mar 2019, 19:53

Ha caído por su propio peso y no ponen amadou de central y ponen a este.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Walter_Zenga » 07 Mar 2019, 22:44

Eres un paquete, espero que te larguen para el próximo año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados