GenteDeBien escribió: ↑11 Mar 2019, 18:01
Piratarojo escribió: ↑11 Mar 2019, 17:55
isoj1990 escribió: ↑11 Mar 2019, 13:57
Perdona que discrepe, pero, ¿Promes debe salir? ¿Roque no es aprovechable? ¿Ni Kjær?
En mi opinión, admitiendo que pueda estar equivocado, un jugador de 25 kilos para acabar jugando de carrilero y que vino como delantero o media punta y que no tiene gol, es cuanto menos transferible. Ayer hizo un buen partido, pero debe ser uno de los carrileros más caros del fútbol mundial.
Roque, para mí es un jugador muy limitado y con poco físico. Muy mejorable.
Kjaer es un horrible central y el equipo incluso mejora cuando en su lugar juega Carrizo.
Ah en la relación olvidé incluir a Aleix Vidal, que ha venido de vacaciones.
No obstante respeto todas las opiniones. La mía es sólo una más.
De carrilero le queda poco tiempo
Tiene 5 años de contrato y a Machin.le quedan2 meses a lo sumo (eso espero al menos)
El año que viene, sin quemarlo arriba y abajo de carrilero y sin volverle loco poniendolo en4 posiciones distintas, se puede asentar como un extremo de los caros
Estoy contigo Promes jugando en su sitio pegaito a la banda y con espacios por delante nos puede dar muchas alegrias, lo que no puede ser es que desde que vino no se le haya puesto ni una sola vez en su demarcacion, entre aclimatarse al futbol español, a la exigencia del sevilla, al idioma, sus compañeros etc y que lo ha vuelto loco poniendolo en 20 laos distintos al final el chaval no lo está haciendo tan mal.
Mesa no tengo comentarios hacia ese jugador no se como puede vestir nuestra camiseta, menudo esperpento de futbolista encima con el bigotillo, patetico.
Kjaer no creo que sea mal central, habria que verlo jugar con centrales de verdad, no con Mercado, Sergi Gomez, Carriço etc un centralaco de los de hacer pupita a su lado y para mi seria muy buen central, bien a las marcas sacando el balon etc.
Gnagnon me ha gustado siempre yo creo que dandole tiempo este va a ser un central de los buenos, yo lo cederia a un primera donde lo jugara todo, nos podria sorprender.