Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por jose40 » 05 Mar 2019, 18:13

Mesa86sfc escribió:
05 Mar 2019, 17:28
kanoute81 escribió:
05 Mar 2019, 17:01
a mi no me da pena, señores, dejemos ya a Muriel!! que recupere el Sevilla lo que pueda...

También nos pasó con Inmobile, máximo goleador el año pasado y super-cotizado en Italia... Pero es que ITALIA no es ESPAÑA. Aquí en LaLiga, se defiende más y mejor, y la calidad del fútbol es superior. Un Lazio que venía como coco, parece menos coco contra un Sevilla en horas bajas... Inmobile volvio a ser gris en el pizjuan y contra el sevilla, y Luis Alberto se quedó sin ideas contra el Sevilla... y otra super-estrella Milinkovic-Savic volvió a ser un chasco... La Calcio es como la segunda de España, salvando tal vez a la Juve, y algún año al Inter o Roma, pero no más.
Si la liga italiana s tan floja porque allí CR7 no mete 50 goles como si metía en la durísima liga nuestra...??

Lo diré hasta que piense distinto,nosotros mismo nos hemos cargado este fichaje por sus risas y cachondeo con los donuts!!!

Sus goles son golazos y jugadas individuales de arrancadas sullas todo mamado por el,no como el posturas Silva que la mitad de los que lleva solo la tiene que empujar ....


Ojalá Muriel no hubiese estado agobiado por ser el fichaje más caro y jugar solo minutos de la basura...
Hombre, comparar la Liga italiana con la segunda...
Económicamente está muy ajustada con nuestra Liga, algo por encima ellos según creí ver en los últimos datos. Hemos eliminado bien a la Lazio, pero la Lazio va octavo. La Juve está a un nivel como de los mejores aquí, pero no diría yo que somos claramente mejores que Nápoles, Milán, Inter y Roma. La Roma va quinto, la que nos ha cedido sin opción de compra a un jugador que no tenía allí cabida y que se llevó a nuestro idolatrado Monchi. Allí también está N.Zonzi.
No, no creo que seamos claramente superiores a estos equipos.
Muriel es un muy buen jugador, rápido, potente y con un buen golpeo de balón, seco y duro. Que aquí no ha triunfado, pues es fútbol. Tampoco triunfaron Diego López, Llorente, Inmóbile, Luis Alberto.... Influyen sistemas, adaptación, confianza del jugador y del entrenador...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 05 Mar 2019, 19:20

Rambo_cabreado escribió:
05 Mar 2019, 17:38
Mesa86sfc escribió:
05 Mar 2019, 17:28
kanoute81 escribió:
05 Mar 2019, 17:01
a mi no me da pena, señores, dejemos ya a Muriel!! que recupere el Sevilla lo que pueda...

También nos pasó con Inmobile, máximo goleador el año pasado y super-cotizado en Italia... Pero es que ITALIA no es ESPAÑA. Aquí en LaLiga, se defiende más y mejor, y la calidad del fútbol es superior. Un Lazio que venía como coco, parece menos coco contra un Sevilla en horas bajas... Inmobile volvio a ser gris en el pizjuan y contra el sevilla, y Luis Alberto se quedó sin ideas contra el Sevilla... y otra super-estrella Milinkovic-Savic volvió a ser un chasco... La Calcio es como la segunda de España, salvando tal vez a la Juve, y algún año al Inter o Roma, pero no más.
Si la liga italiana s tan floja porque allí CR7 no mete 50 goles como si metía en la durísima liga nuestra...??

Lo diré hasta que piense distinto,nosotros mismo nos hemos cargado este fichaje por sus risas y cachondeo con los donuts!!!

Sus goles son golazos y jugadas individuales de arrancadas sullas todo mamado por el,no como el posturas Silva que la mitad de los que lleva solo la tiene que empujar ....


Ojalá Muriel no hubiese estado agobiado por ser el fichaje más caro y jugar solo minutos de la basura...
Esperate a que termine la Liga XD. Y aqui no ha metido "50 goles", el año pasado metio 26 y este año en la Liga Italiana lleva 19.
Iba a dar justo esos datos y me lo has ahorrado

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por 1lbertoBP » 11 Mar 2019, 11:18

https://www.youtube.com/watch?v=PJy7ekhBUnw

Inmobile y Muriel.

¿los refichamos?

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por kanoute81 » 11 Mar 2019, 11:19

Dejen a Muriel y a Inmobile allí ya hombre! que aquí no triunfaran jamás.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Tsartas_10 » 11 Mar 2019, 11:52

Se está hinchando a goles en la quinta división europea, enhorabuena.

Avatar de Usuario
Gorgem1
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2018, 17:32
Edad: 39
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Gorgem1 » 11 Mar 2019, 17:48

Es una barbaridad su rendimiento en Florencia, está siendo uno de los mejores jugadores del Calcio desde que llegó, y en Florencia lo ven como un regalo, del estilo de Salah

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Mesa86sfc » 11 Mar 2019, 17:52

Algunos aquí le tienen un odio y un asco a este chaval cuando nosotros mismos hemos sido los culpables de que su rendimiento halla sido pésimo...

Entonces en Italia es el mejor y aquí un paquete no???pues no entiendo la verdad!!y no me vallas a saltar que aquella liga es menor que está porque aquí un Getafe,Eibar,levante o Villareal no es mejor que un Nápoles,Juventus o Milan.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 11 Mar 2019, 17:55

Mesa86sfc escribió:
11 Mar 2019, 17:52
Algunos aquí le tienen un odio y un asco a este chaval cuando nosotros mismos hemos sido los culpables de que su rendimiento halla sido pésimo...

Entonces en Italia es el mejor y aquí un paquete no???pues no entiendo la verdad!!y no me vallas a saltar que aquella liga es menor que está porque aquí un Getafe,Eibar,levante o Villareal no es mejor que un Nápoles,Juventus o Milan.
No se los motivos por los que está triunfando en Italia y aquí no, pero lo único que sé es que yo no tengo culpa ninguna
Lo que me faltaba por oir

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Mesa86sfc » 11 Mar 2019, 17:58

GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 17:55
Mesa86sfc escribió:
11 Mar 2019, 17:52
Algunos aquí le tienen un odio y un asco a este chaval cuando nosotros mismos hemos sido los culpables de que su rendimiento halla sido pésimo...

Entonces en Italia es el mejor y aquí un paquete no???pues no entiendo la verdad!!y no me vallas a saltar que aquella liga es menor que está porque aquí un Getafe,Eibar,levante o Villareal no es mejor que un Nápoles,Juventus o Milan.
No se los motivos por los que está triunfando en Italia y aquí no, pero lo único que sé es que yo no tengo culpa ninguna
Lo que me faltaba por oir
Gentedebien culpa en el sentido que todo le hemos dado asta en el cielo de la boca....y sí el jugador es de mente frágil lo nota y su rendimiento baja hasta el punto de estar tan en un bache que no es capaz de salir..

Lo que quiero decir es que a veces nos ensañamos con un jugador hasta el punto de destruirlo.

Lo mejor es que se quede en Italia si allí es feliz,porque aquí a la más mínima se volvería lo traes vez que si donuts,gordo etccc

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 11 Mar 2019, 18:03

Mesa86sfc escribió:
11 Mar 2019, 17:58
GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 17:55
Mesa86sfc escribió:
11 Mar 2019, 17:52
Algunos aquí le tienen un odio y un asco a este chaval cuando nosotros mismos hemos sido los culpables de que su rendimiento halla sido pésimo...

Entonces en Italia es el mejor y aquí un paquete no???pues no entiendo la verdad!!y no me vallas a saltar que aquella liga es menor que está porque aquí un Getafe,Eibar,levante o Villareal no es mejor que un Nápoles,Juventus o Milan.
No se los motivos por los que está triunfando en Italia y aquí no, pero lo único que sé es que yo no tengo culpa ninguna
Lo que me faltaba por oir
Gentedebien culpa en el sentido que todo le hemos dado asta en el cielo de la boca....y sí el jugador es de mente frágil lo nota y su rendimiento baja hasta el punto de estar tan en un bache que no es capaz de salir..

Lo que quiero decir es que a veces nos ensañamos con un jugador hasta el punto de destruirlo.

Lo mejor es que se quede en Italia si allí es feliz,porque aquí a la más mínima se volvería lo traes vez que si donuts,gordo etccc
Le dimos caña después de demostrar aqui ser un bulto, no al reves

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GUANGO » 11 Mar 2019, 18:46

Mesa86sfc escribió:
11 Mar 2019, 17:52
Algunos aquí le tienen un odio y un asco a este chaval cuando nosotros mismos hemos sido los culpables de que su rendimiento halla sido pésimo...

Entonces en Italia es el mejor y aquí un paquete no???pues no entiendo la verdad!!y no me vallas a saltar que aquella liga es menor que está porque aquí un Getafe,Eibar,levante o Villareal no es mejor que un Nápoles,Juventus o Milan.
Que dices, nosotros los culpables? Venga ya, el único culpable a sido el que desde que llego no a dado el nivel y no habra sido por falta de oportunidades, que jugaba por delante de Ben Yedder. Además desde que se trajo la gran mayoria adorandolo como a un dios, el nuevo Ronaldo decian algunos por ahi, que cuantas alegrias nos iba a dar, que menudo fichajazo etc. etc.
Algunos más y yo pero pocos dijimos que este no era goleador que no habia metido mas de 9 goles en toda su carrera con 26 tacos que tenia cuando vino y poco menos que se nos crucifico, que si no teniamos ni idea, que este aqui iba a explotar y en dos años nos lo quitaban de las manos algun grande etc etc, Si que exploto si a comer donuts.
Este vino siendo un fracaso y se fue fracasao, que le vaya muy bien por Italia, me alegro que le vaya bien y sea feliz pero lejos de aqui.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por shingon » 11 Mar 2019, 18:59

GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 17:55
Mesa86sfc escribió:
11 Mar 2019, 17:52
Algunos aquí le tienen un odio y un asco a este chaval cuando nosotros mismos hemos sido los culpables de que su rendimiento halla sido pésimo...

Entonces en Italia es el mejor y aquí un paquete no???pues no entiendo la verdad!!y no me vallas a saltar que aquella liga es menor que está porque aquí un Getafe,Eibar,levante o Villareal no es mejor que un Nápoles,Juventus o Milan.
No se los motivos por los que está triunfando en Italia y aquí no, pero lo único que sé es que yo no tengo culpa ninguna
Lo que me faltaba por oir
Toda la culpa es de los entrenadores que no supieron sacarle rendimiento... aquí cuando Muriel funcionó se le aplaudió pero esas veces fueron muy escasas.... vease Lopetegui o alguien dirá que el Mafia tiene una pésima plantilla....

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3635
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Heran » 09 May 2019, 14:01

Según "El Desmarque", en días pagan la opcion de compra de 15 Millones.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Mesa86sfc » 09 May 2019, 14:05

Heran escribió:
09 May 2019, 14:01
Según "El Desmarque", en días pagan la opcion de compra de 15 Millones.
Yo lo repescaria como revulsivo...no esmalo solo hay que darle adaptación y que este feliz...

Pero como algunos dicen aspas y Llorente tampoco valían para nada!!!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por SFCTs » 09 May 2019, 15:09

lo comido por lo servido? jugador de garantias para ligas con poco nivel de exigencia... llegará a ser TOP? no lo creo en España

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 56 invitados