Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Mar 2019, 16:26

Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 16:00
Jesusgm92 escribió:
11 Mar 2019, 13:07
Me parece a mi que van a desvalijar al rayo y al celtra en breves. Del celta pescaría algo y del rayo a raul de tomas aunque este último creo que tiene un vinculo con el mandril?
El Celta sobre todo. El Rayo tiene muchas conexiones por el Madrid.

Del Celta jugadores interesantes para el Sevilla serían Lobotka, Radoja, Hugo Mallo y Maxi Gómez.

Del Rayo Raúl de Tomás y el portero que es bastante bueno.

Del Villarreal sí que hay mucha tela que cortar, aunque los más cotizados si bajara serían Fornals, Chukweze y Pedraza.
Del Rayo me traía a Advincula

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Mar 2019, 16:32

Por un momento he pensado que estaba en el foro del Sporting o de Osasuna pero no Es que hay gente que quiere a Eric Gallego para el Sevilla y supongo que luego querrán Champions.

Creo que debemos ser más ambiciosos, en el mercado español salvo contadas excepciones muchos de los jugadores que elevarían el nivel de nuestra plantilla sin inaccesibles.

Para mí jugadores españoles que elevarían el nivel;

Laguardia Alavés experiencia y tío hecho su precio rondará los 7 kilos.

Djene nivel top, si es accesible es por el tema que podría utilizarse a Soria.

Joan Jordán: está despuntando jugador interesante y bueno para dar más competitividad.

Theo Hernández aumentaría el nivel de Arana desconozco si el Madrid tiene opción sobre el.

Luego veo poco más, porque va los Fornals, Lobotka, Parejo y demás los veo fuera de alcance.

Por tanto habrá que ir al mercado extranjero y buscar gente hecha y con oficio.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 16:49

Pero es que da pena leer algunos, te dicen los nombres sin tener ni idea de lo que da de si el futbolista, y sin conocerlo, todo lo que suena les vale, pues no hay gente que el Cantinflas que tenemos le parece un Messi, es lo peor que he visto en primera, no hay por donde cogerlo, tío mas malo.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Mar 2019, 16:51

Hay que respetar las opiniones de los demás y no ir diciendo que la gente no tiene ni idea.

Podrás compartir opinión, o no, pero todos pueden tener unas ideas diferentes y hay que respetarlas.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 16:58

Dios quiera que Gonalons no se vuelva a lesionar , es un super clase, tiene una calidad técnica exquisita, un toque de balón magistral es un jugador con muchísima clase, estoy deseando que lo ponga el Jueves para verlo.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 17:03

Spartan_Malteria escribió:
11 Mar 2019, 16:51
Hay que respetar las opiniones de los demás y no ir diciendo que la gente no tiene ni idea.

Podrás compartir opinión, o no, pero todos pueden tener unas ideas diferentes y hay que respetarlas.
En ningún momento he dicho que la gente no tenga ni idea eso lo estas diciendo tu, digo que cualquier jugador les vale de los que nombran, fijate si les gusta a muchos cualquier jugador que hasta les gusta para el Sevilla jugadores que traen sin nivel alguno, ademas pagando pastizales.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 17:03

En ningún momento he dicho que la gente no tenga ni idea eso lo estas diciendo tu, digo que cualquier jugador les vale de los que nombran, fijate si les gusta a muchos cualquier jugador que hasta les gusta para el Sevilla jugadores que traen sin nivel alguno, ademas pagando pastizales.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 11 Mar 2019, 17:04

Eoon escribió:
11 Mar 2019, 16:58
Dios quiera que Gonalons no se vuelva a lesionar , es un super clase, tiene una calidad técnica exquisita, un toque de balón magistral es un jugador con muchísima clase, estoy deseando que lo ponga el Jueves para verlo.
A ver si se marca un Canales y lo juega todo hasta el final de temporada.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 11 Mar 2019, 17:16

isoj1990 escribió:
11 Mar 2019, 13:57
Piratarojo escribió:
11 Mar 2019, 13:48
Yo le pido a los reyes unos centrales buenos y de verdad, a ser posible, altos y que sepan sacar razonablemente la pelota, no hace falta que sean Beckenbauer.
Físico para el centro del campo estilo MBia, que de vez en cuando gane una pelota por arriba en el mediocampo. Un carrilero izquierdo zurdo, si puede ser y un portero para pelear la titularidad a Vacklic. Todo, a expensas de que no toquemos o no nos toquen la delantera. Y por favor, a ver si largamos a Kjaer, Roque, Amadou, Arana y Promes (para recuperar pasta por este lo antes posible de los 25 kilazos que costó). Echaría a más, pero estos al menos, urgentemente.
Rezar para que no se lleven a WBY y traer a alguien por Silva, buen jugador, pero son 39 de vellón... Mucha tela.
Perdona que discrepe, pero, ¿Promes debe salir? ¿Roque no es aprovechable? ¿Ni Kjær?
kjaer no. Si todavía se le puede medio vender bien, debe salir. A mi Promes, pues ni fu ni fa, pero parece que se va entonando y lo dejaría. A mi Roque, directamente no me gusta, aunque para hacer fondo de armario me puede valer.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Mar 2019, 17:18

Eoon escribió:
11 Mar 2019, 17:03

No lo digo por ti. Hay muchos comentarios de ese tipo.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 11 Mar 2019, 17:39

el rubio + Gnagnon son 28 kilos en centrales y donde esta el resultado? en el mismo sitio donde estoy ahora mismo sentado. en el WC

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Mar 2019, 18:01

Piratarojo escribió:
11 Mar 2019, 17:55
isoj1990 escribió:
Piratarojo escribió:
11 Mar 2019, 13:48
Yo le pido a los reyes unos centrales buenos y de verdad, a ser posible, altos y que sepan sacar razonablemente la pelota, no hace falta que sean Beckenbauer.
Físico para el centro del campo estilo MBia, que de vez en cuando gane una pelota por arriba en el mediocampo. Un carrilero izquierdo zurdo, si puede ser y un portero para pelear la titularidad a Vacklic. Todo, a expensas de que no toquemos o no nos toquen la delantera. Y por favor, a ver si largamos a Kjaer, Roque, Amadou, Arana y Promes (para recuperar pasta por este lo antes posible de los 25 kilazos que costó). Echaría a más, pero estos al menos, urgentemente.
Rezar para que no se lleven a WBY y traer a alguien por Silva, buen jugador, pero son 39 de vellón... Mucha tela.
Perdona que discrepe, pero, ¿Promes debe salir? ¿Roque no es aprovechable? ¿Ni Kjær?
En mi opinión, admitiendo que pueda estar equivocado, un jugador de 25 kilos para acabar jugando de carrilero y que vino como delantero o media punta y que no tiene gol, es cuanto menos transferible. Ayer hizo un buen partido, pero debe ser uno de los carrileros más caros del fútbol mundial.
Roque, para mí es un jugador muy limitado y con poco físico. Muy mejorable.
Kjaer es un horrible central y el equipo incluso mejora cuando en su lugar juega Carrizo.
Ah en la relación olvidé incluir a Aleix Vidal, que ha venido de vacaciones.
No obstante respeto todas las opiniones. La mía es sólo una más.
De carrilero le queda poco tiempo
Tiene 5 años de contrato y a Machin.le quedan2 meses a lo sumo (eso espero al menos)
El año que viene, sin quemarlo arriba y abajo de carrilero y sin volverle loco poniendolo en4 posiciones distintas, se puede asentar como un extremo de los caros

GUANGO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GUANGO » 11 Mar 2019, 18:57

GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 18:01
Piratarojo escribió:
11 Mar 2019, 17:55
isoj1990 escribió:

En mi opinión, admitiendo que pueda estar equivocado, un jugador de 25 kilos para acabar jugando de carrilero y que vino como delantero o media punta y que no tiene gol, es cuanto menos transferible. Ayer hizo un buen partido, pero debe ser uno de los carrileros más caros del fútbol mundial.
Roque, para mí es un jugador muy limitado y con poco físico. Muy mejorable.
Kjaer es un horrible central y el equipo incluso mejora cuando en su lugar juega Carrizo.
Ah en la relación olvidé incluir a Aleix Vidal, que ha venido de vacaciones.
No obstante respeto todas las opiniones. La mía es sólo una más.
De carrilero le queda poco tiempo
Tiene 5 años de contrato y a Machin.le quedan2 meses a lo sumo (eso espero al menos)
El año que viene, sin quemarlo arriba y abajo de carrilero y sin volverle loco poniendolo en4 posiciones distintas, se puede asentar como un extremo de los caros
Estoy contigo Promes jugando en su sitio pegaito a la banda y con espacios por delante nos puede dar muchas alegrias, lo que no puede ser es que desde que vino no se le haya puesto ni una sola vez en su demarcacion, entre aclimatarse al futbol español, a la exigencia del sevilla, al idioma, sus compañeros etc y que lo ha vuelto loco poniendolo en 20 laos distintos al final el chaval no lo está haciendo tan mal.
Mesa no tengo comentarios hacia ese jugador no se como puede vestir nuestra camiseta, menudo esperpento de futbolista encima con el bigotillo, patetico.
Kjaer no creo que sea mal central, habria que verlo jugar con centrales de verdad, no con Mercado, Sergi Gomez, Carriço etc un centralaco de los de hacer pupita a su lado y para mi seria muy buen central, bien a las marcas sacando el balon etc.
Gnagnon me ha gustado siempre yo creo que dandole tiempo este va a ser un central de los buenos, yo lo cederia a un primera donde lo jugara todo, nos podria sorprender.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Mar 2019, 19:10

Alternativas próxima temporada, propuesta:

-Portería: Dimitrievski, Rui Silva

-Defensa: Calero, Laguardia, Pedro Porro

-Mediocentro: Gonalons, Lobotka, Alcaraz, Berge, Joan Jordán, Portu Gazynski, Brahim Díaz

-Bandas: Alberto Moreno, Advíncula, Zvchenko, Niang, Sarr

-Delanteros: Maxi Gómez, En Nesyri, Stuani

Salidas: Mercado, Ben Yedder, Sarabia, Mudo, Silva, Juan Soriano

GUANGO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GUANGO » 11 Mar 2019, 19:25

Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 19:10
Alternativas próxima temporada, propuesta:

-Portería: Dimitrievski, Rui Silva

-Defensa: Calero, Laguardia, Pedro Porro

-Mediocentro: Gonalons, Lobotka, Alcaraz, Berge, Joan Jordán, Portu Gazynski, Brahim Díaz

-Bandas: Alberto Moreno, Advíncula, Zvchenko, Niang, Sarr

-Delanteros: Maxi Gómez, En Nesyri, Stuani

Salidas: Mercado, Ben Yedder, Sarabia, Mudo, Silva, Juan Soriano
Leo salida Ben Yedder y Sarabia y me acuesto

Cerrado