Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Mesa86sfc » 11 Mar 2019, 19:30

GUANGO escribió:
11 Mar 2019, 19:25
Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 19:10
Alternativas próxima temporada, propuesta:

-Portería: Dimitrievski, Rui Silva

-Defensa: Calero, Laguardia, Pedro Porro

-Mediocentro: Gonalons, Lobotka, Alcaraz, Berge, Joan Jordán, Portu Gazynski, Brahim Díaz

-Bandas: Alberto Moreno, Advíncula, Zvchenko, Niang, Sarr

-Delanteros: Maxi Gómez, En Nesyri, Stuani

Salidas: Mercado, Ben Yedder, Sarabia, Mudo, Silva, Juan Soriano
Leo salida Ben Yedder y Sarabia y me acuesto
Jajaja creo que cuenta la salidas de benyeder y Sarabia como comisiones de Pepito....

Si es sevillista no mencionaría esas salidas aunque todos sabemos que van a ser las próximas ventas,porque duelen..

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 19:35

El Rubio debe de salir si o si y si no también, es un cuadro,Wober que lo ceda o lo regale, no me vale un defensa tan blandengue, esto es el Sevilla que tiene que estar en competiciones Europea, esto no es el con todos mis respeto un Gijon de la vida, y como estos hay varios mas que no sirven para este equipo,no hay nivel, deben de salir fuera junto al Libreta y el Impresentable.

Portero suplente por favor, NO un simulacro de portero, madre mía ya sufrimos por cohones con el impresentable anterior que tenia que jugar si o si.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 11 Mar 2019, 19:44

Mesa86sfc escribió:
11 Mar 2019, 19:30
GUANGO escribió:
Demetrius escribió:

-Mediocentro: Gonalons, Lobotka, Alcaraz, Berge, Joan Jordán, Portu Gazynski, Brahim Díaz

Jajaja creo que cuenta la salidas de benyeder y Sarabia como comisiones de Pepito....

Si es sevillista no mencionaría esas salidas aunque todos sabemos que van a ser las próximas ventas,porque duelen..
me parece la lista de la secretaria tecnica del Levante o de algun equipo de mitad de la tabla...... por cierto tu has visto a Laguardia y Alcaraz ????, por preguntar por dos.... la mitad de lo que tienes en esa lista son de nivel Sevilla Atletico como minimo.... no hombre ¡¡¡¡ piquemos mucho mas alto, pero mucho mas alto

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Mar 2019, 19:54

peyrano escribió:
11 Mar 2019, 19:44
Mesa86sfc escribió:
11 Mar 2019, 19:30
GUANGO escribió:

me parece la lista de la secretaria tecnica del Levante o de algun equipo de mitad de la tabla...... por cierto tu has visto a Laguardia y Alcaraz ????, por preguntar por dos.... la mitad de lo que tienes en esa lista son de nivel Sevilla Atletico como minimo.... no hombre ¡¡¡¡ piquemos mucho mas alto, pero mucho mas alto
Coorecto.Alcaraz es un iborra de la vida

GUANGO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GUANGO » 11 Mar 2019, 20:20

Próxima temporada Bajas: Mercado, Escudero Aleix Vidal, Mesa, Silva, Soriano, Sergi Gomez, Mudo, Carriço, Arana y Nolito además de Gonalons y Rog que vuelven tras cesión, seria utopico poder colocarlos a todos pero ojala, colocamos a Muriel no hay nada imposible.

Altas: porteria Soria se esta saliendo en el Getafe aunque no se si querria volver, o Pacheco que se pegue de ostias con Vaclick a ver quien juega un seguro los dos.
Defensa: Calero (Valladolid), Djene (Getafe), Laguardia (Alaves), Sane (Shalke 04) , Pezella (Fiore) o Matip (Liverpool, suplente se podria intentar) dos o tres de estos.
Carrileros: Moreno, Pedro Porro (Girona), Dubois (Lyon) Aguilar (Montpellier)
Medicentro: Pasalic (Atalanta), Bernat(everton), Berge (Genk), Pere Pons (Girona), Tousart (Lyon), Zacaria (Bayern Monchetgladback o como se escriba)
Bandas. Yanick Carrasco (China, loco por volcer y joven y calidad), De Paul (Udinese), Ocampos (Marsella), Cornet (Lyon)
Delantera: Dabbur que ya lo tenemos y Borja iglesias (Español) o Maxi gomez si baja el Celta que se queda en 25 millones la clausula y le damos a Nolito, pa que se curre el ascenso xd
Y se nos queda un equipico apañao jejejeje
Eso si lo primero renovacion de Ben Yedder y clausulazo, este que se jubile aqui un delanterazo que lleva 26 goles a estas alturas no puede valer 40 millones, el gol vale mucha pasta y este lo tiene para dar y regalar. Luego tenemos el caso Sarabria bff que en transfermark este valorado en 40 millones y tenga la clausula que tiene es de risa, y por ultimo Banega yo hasta lo vendia si viniera una buena oferta por el ya tiene una edad y o se le saca partido ahora o ya no vemos un duro, ademas estoy harto de la banegadependencia, fuera Banega y que otro coja la manija del juego y no se dependa tanto de si está al 1005 o no.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Mar 2019, 20:32

Lo primero es saber si va a seguro o no Machín. En caso de seguir y para su sistema hacen falta:

2 centrales hechos: Djene del Getafe, Toloi del Atalanta, Marcos Rojo M.U, Laguardia del Alavés, Musachio del Milán.

1 lateral zurdo: todos damos por hecho a Alberto Moreno.

2 mc box yo box y 1 creativo: Joe Allen del Stoke, Cyprien Niza, Marten de Roon del Atalanta, Hans Vanaken del Brujas, Toure del Nantes, Ben Arfa del Rennes, Joan Jordán del Eibar, Dahoud del Borussia..

1 mp que yo buscaría a gente de velocidad perfil Promes. Sarr del Rennes sería paja mental

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 11 Mar 2019, 20:42

Sevillano1985 escribió:
11 Mar 2019, 20:32
Lo primero es saber si va a seguro o no Machín. En caso de seguir y para su sistema hacen falta:

2 centrales hechos: Djene del Getafe, Toloi del Atalanta, Marcos Rojo M.U, Laguardia del Alavés, Musachio del Milán.

1 lateral zurdo: todos damos por hecho a Alberto Moreno.

2 mc box yo box y 1 creativo: Joe Allen del Stoke, Cyprien Niza, Marten de Roon del Atalanta, Hans Vanaken del Brujas, Toure del Nantes, Ben Arfa del Rennes, Joan Jordán del Eibar, Dahoud del Borussia..

1 mp que yo buscaría a gente de velocidad perfil Promes. Sarr del Rennes sería paja mental
Me parece perfecta planificación. Pero entonces es cuando te das cuenta q estabas jugando al Pro.
No se gasta eso en fichas ni locos

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 12 Mar 2019, 12:59

Eoon escribió:
08 Mar 2019, 22:03
Piratarojo escribió:
08 Mar 2019, 21:44
Caparrós se tiró un mes para traer cedido a Rog, visto lo visto, menos mal que no hay que comprarlo. Un mes para traer a esta vulgaridad de futbolista?
Si Rog es una vulgaridad, que es Roque Mesa?
Roque Mesa esta cada vez mejor y por ahora ha demostrado más que Rog. El otro día fue de los mejores en el 5-2.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 12 Mar 2019, 13:10

GUANGO escribió:
Demetrius escribió:

Son dos salidas sensibles que todos sabemos que se van a producor, con lo cual es inútl negar la realidad.

Ben Yedder tiene que dar el salto a un grande, y me temo que va a ser este año. No tenemos la pasta del Atlético como para prometerle un contrato estilo Griezzman.

De hecho, el fichaje de Dabbur responde a esa eventual salida de Ben Yedder. Si WBY continuase no le hubiesemos fichado ahora en enero.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 12 Mar 2019, 13:17

Demetrius escribió:
12 Mar 2019, 13:10
GUANGO escribió:
Demetrius escribió:

Son dos salidas sensibles que todos sabemos que se van a producor, con lo cual es inútl negar la realidad.

Ben Yedder tiene que dar el salto a un grande, y me temo que va a ser este año. No tenemos la pasta del Atlético como para prometerle un contrato estilo Griezzman.

De hecho, el fichaje de Dabbur responde a esa eventual salida de Ben Yedder. Si WBY continuase no le hubiesemos fichado ahora en enero.
Yo creo que ese fichaje viene porque no se va a ejercer la opción de compra de André Silva, punto. Y por la pasta que piden, me parece mejor quedarnos con WBY que con André Silva, pero vamos con los ojos cerrados. Aunque lo ideal sería que nos quedáramos con los 4 delanteros! como pide Machín para su dibujo, para dar descanso, para cambiar cosas en los partidos, etc.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 12 Mar 2019, 14:45

quien cojones era Machin recien llegao. sin un carranza en su haber. de descartar a Wissan??? eso es lo q hay pensar....

las decisiones el DD y un mojon para los entrenadores carichosos. eso es lo q hay.

Kiyotake, Kranevitter, Correa, Franco Vázquez, Ganso, Vietto, Sirigu.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 12 Mar 2019, 16:12

SFCTs escribió:
12 Mar 2019, 14:45
quien cojones era Machin recien llegao. sin un carranza en su haber. de descartar a Wissan??? eso es lo q hay pensar....

las decisiones el DD y un mojon para los entrenadores carichosos. eso es lo q hay.

Si a un entrenador que juega de una determinada forma, no le das los mimbres... entonces no le traigas. Que se hizo con Sanpaoli??? no se trajo todo lo que pidio? y que resultado fue?? porque para muchos se recuerda como una porquería de temporada... pero ojo, que quedamos 4º! y que si no llega a venir Argentina por él... lo mismo aún sigue siendo entrenador del Sevilla. Y se le trajo lo que pidió...

Con Emery?? tampoco se le trajo lo que pidió? pidió un mediocentro defensivo físico y se le trajo MBia y luego Krichowiak...

Hagamos un poco de memoria. No digo que haya que traer todo, pero si lo suficiente para que pueda desplegar su juego.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Mar 2019, 17:58

kanoute81 escribió:
12 Mar 2019, 16:12
SFCTs escribió:

Si a un entrenador que juega de una determinada forma, no le das los mimbres... entonces no le traigas. Que se hizo con Sanpaoli??? no se trajo todo lo que pidio? y que resultado fue?? porque para muchos se recuerda como una porquería de temporada... pero ojo, que quedamos 4º! y que si no llega a venir Argentina por él... lo mismo aún sigue siendo entrenador del Sevilla. Y se le trajo lo que pidió...

Con Emery?? tampoco se le trajo lo que pidió? pidió un mediocentro defensivo físico y se le trajo MBia y luego Krichowiak...

Hagamos un poco de memoria. No digo que haya que traer todo, pero si lo suficiente para que pueda desplegar su juego.
Eso son chorradas para mi , los buenos entrenadores se amoldan a lo que hay y juegan en base a eso
Zidane o del bosque entraron a mitad de temporada porque habian echado al entrenador anterior y ganaron Champions los dos con lo que habia

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 12 Mar 2019, 19:41

GenteDeBien escribió:
12 Mar 2019, 17:58
kanoute81 escribió:
12 Mar 2019, 16:12
SFCTs escribió:

Eso son chorradas para mi , los buenos entrenadores se amoldan a lo que hay y juegan en base a eso
Zidane o del bosque entraron a mitad de temporada porque habian echado al entrenador anterior y ganaron Champions los dos con lo que habia
exacto. y más teniendo q demostrar lo q sabe enseñar. primero demuestra lo q vales y luego te daré caprichos. Emery lo demostró. y venía de entrenar al Valencia. Machin viene de entrenar a un segunda

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 12 Mar 2019, 20:55

kanoute81 escribió:
12 Mar 2019, 12:59
Eoon escribió:
08 Mar 2019, 22:03
Piratarojo escribió:
08 Mar 2019, 21:44
Caparrós se tiró un mes para traer cedido a Rog, visto lo visto, menos mal que no hay que comprarlo. Un mes para traer a esta vulgaridad de futbolista?
Si Rog es una vulgaridad, que es Roque Mesa?
Roque Mesa esta cada vez mejor y por ahora ha demostrado más que Rog. El otro día fue de los mejores en el 5-2.
Rog es una puta vulgaridad, y no mennciones a Roque. Me recuerda a argumento de niño pequeño (y tú más)
Qué tiene que ver Roque con que Rog sea una mediocridad de futbolista?

Cerrado