Ibrahim Amadou - [FC Metz]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por 1980 » 11 Mar 2019, 23:12

Rambo_cabreado escribió:
GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 18:05
1980 escribió:
11 Mar 2019, 16:06
Pues a mitad de Marzo cómo estamos y...

No le ha dado mucho descanso a Banega cuando esté lo ha pedido a gritos durante tramos de la temporada.

No le quita el puesto a un jugador de equipo de descenso como Roque Mesa.

Con la recuperación de Gonalons no tiene pinta de aportar mucho de aquí a final de temporada.

Igual con otro entrenador parecería el nuevo Makelele pero por su coste, fichaje pésimo a día de hoy. 15 millones que no han aportado gran cosa en el terreno de juego.

Saludos.
Que obsesión con los dineros miarma
Tela. Tiene que ser una pesadilla en su casa controlando el dinero.
Así me gusta, que leáis bien mis comentarios, a ver si aprendéis algo.


Saludos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por HadockSFC » 11 Mar 2019, 23:15

GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 18:45
Sevitolosa60 escribió:
11 Mar 2019, 18:29
Las cabezonerias de los entrenadores , Yago Aspas tampoco jugaba y creo que si vale y ni le ponía para rotar
Por ejemplo
No creo que sea comparable: Yago Aspas tenía a Bacca y Gameiro ... y Emery que si era cabezota solo quería uno en el campo ( Machín por lo menos ha adaptado el esquema a poder jugar con los mejores en el 11 )...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por HadockSFC » 11 Mar 2019, 23:18

GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 18:05
1980 escribió:
11 Mar 2019, 16:06
Pues a mitad de Marzo cómo estamos y...

No le ha dado mucho descanso a Banega cuando esté lo ha pedido a gritos durante tramos de la temporada.

No le quita el puesto a un jugador de equipo de descenso como Roque Mesa.

Con la recuperación de Gonalons no tiene pinta de aportar mucho de aquí a final de temporada.

Igual con otro entrenador parecería el nuevo Makelele pero por su coste, fichaje pésimo a día de hoy. 15 millones que no han aportado gran cosa en el terreno de juego.

Saludos.
Que obsesión con los dineros miarma
Obsesión la directiva. Lo que van a sacar por BY se lo gastan luego en 2,5 Amadous... Como para no obsesionarse.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Mar 2019, 00:51

1980 escribió:
11 Mar 2019, 23:12
Rambo_cabreado escribió:
GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 18:05


Que obsesión con los dineros miarma
Tela. Tiene que ser una pesadilla en su casa controlando el dinero.
Así me gusta, que leáis bien mis comentarios, a ver si aprendéis algo.


Saludos.
Jajajajaja **** para eso los escribes no? Para que los leamos ,no?
Saludos

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por ManRoMo » 12 Mar 2019, 08:15

Es un caso raro, raro. Tenía buena pinta, pero no se si es que se ha estancado, no le dan oportunidades, le falta adaptación... En fin

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Demetrius » 12 Mar 2019, 09:38

Javat escribió:
11 Mar 2019, 22:44
Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 19:04
Amadou es cuarente veces mejor que Roque Mesa en el mediocentro, aunque últimamente no está muy fino.

Hay que tener paciencia y darle minutos, que va a ser un grandísimo pivote.
Roque no esta fino?, Amadou mejor que Roque?, por favor... pero si roque es el tio que mas corre en el centro del campo, es incansable, con la poca presencia que tiene, abarca bastante campo, es veloz, y una cosa muy muy importante que ni de coña tiene Amadou: Se suma al ataque, crea contragolpes y esta activo en todo el campo. ¿Amadou? solo cumple una funcion y para de contar.
Que Roque le ponga más ganas que nadie no excluye que Amadou tácticamente sea mejor. Roque Mesa es un todoterreno con muchísimo potencial físico y que abarca mucho campo, como hacía en Las Palmas. Pero Amadou no sólo tiene fondo físico, sino que tiene calidad a la hora de mover el balón.

Amadou era de lo mejorcito del Lille el año pasado, y hasta Bielsa reconoció que era el pivote más táctico que había tenido nunca.

Eso sí, no te voy a negar que Roque Mesa se asocia mejor con Banega.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por MariPakis » 12 Mar 2019, 09:54

Demetrius escribió:
12 Mar 2019, 09:38
Javat escribió:
11 Mar 2019, 22:44
Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 19:04
Amadou es cuarente veces mejor que Roque Mesa en el mediocentro, aunque últimamente no está muy fino.

Hay que tener paciencia y darle minutos, que va a ser un grandísimo pivote.
Roque no esta fino?, Amadou mejor que Roque?, por favor... pero si roque es el tio que mas corre en el centro del campo, es incansable, con la poca presencia que tiene, abarca bastante campo, es veloz, y una cosa muy muy importante que ni de coña tiene Amadou: Se suma al ataque, crea contragolpes y esta activo en todo el campo. ¿Amadou? solo cumple una funcion y para de contar.
Que Roque le ponga más ganas que nadie no excluye que Amadou tácticamente sea mejor. Roque Mesa es un todoterreno con muchísimo potencial físico y que abarca mucho campo, como hacía en Las Palmas. Pero Amadou no sólo tiene fondo físico, sino que tiene calidad a la hora de mover el balón.

Amadou era de lo mejorcito del Lille el año pasado, y hasta Bielsa reconoció que era el pivote más táctico que había tenido nunca.

Eso sí, no te voy a negar que Roque Mesa se asocia mejor con Banega.
Amadou tiene calidad a la hora de mover el balón? Estás de coña no?

Es un portento físico y hace la raya y bla bla bla ... pero tiene dos patapalos importantes, a ver si ahora resulta que no juega y la toca como Banega.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Mar 2019, 11:22

HadockSFC escribió:
11 Mar 2019, 23:18
GenteDeBien escribió:
11 Mar 2019, 18:05
1980 escribió:
11 Mar 2019, 16:06
Pues a mitad de Marzo cómo estamos y...

No le ha dado mucho descanso a Banega cuando esté lo ha pedido a gritos durante tramos de la temporada.

No le quita el puesto a un jugador de equipo de descenso como Roque Mesa.

Con la recuperación de Gonalons no tiene pinta de aportar mucho de aquí a final de temporada.

Igual con otro entrenador parecería el nuevo Makelele pero por su coste, fichaje pésimo a día de hoy. 15 millones que no han aportado gran cosa en el terreno de juego.

Saludos.
Que obsesión con los dineros miarma
Obsesión la directiva. Lo que van a sacar por BY se lo gastan luego en 2,5 Amadous... Como para no obsesionarse.
Es que hay gente que parece que está jugando al Monopoly en vez de siguiendo un equipo de fútbol

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Javat » 12 Mar 2019, 15:07

Demetrius escribió:
12 Mar 2019, 09:38
Javat escribió:
11 Mar 2019, 22:44
Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 19:04
Amadou es cuarente veces mejor que Roque Mesa en el mediocentro, aunque últimamente no está muy fino.

Hay que tener paciencia y darle minutos, que va a ser un grandísimo pivote.
Roque no esta fino?, Amadou mejor que Roque?, por favor... pero si roque es el tio que mas corre en el centro del campo, es incansable, con la poca presencia que tiene, abarca bastante campo, es veloz, y una cosa muy muy importante que ni de coña tiene Amadou: Se suma al ataque, crea contragolpes y esta activo en todo el campo. ¿Amadou? solo cumple una funcion y para de contar.
Que Roque le ponga más ganas que nadie no excluye que Amadou tácticamente sea mejor. Roque Mesa es un todoterreno con muchísimo potencial físico y que abarca mucho campo, como hacía en Las Palmas. Pero Amadou no sólo tiene fondo físico, sino que tiene calidad a la hora de mover el balón.

Amadou era de lo mejorcito del Lille el año pasado, y hasta Bielsa reconoció que era el pivote más táctico que había tenido nunca.

Eso sí, no te voy a negar que Roque Mesa se asocia mejor con Banega.
Calidad? Amadou? son antónimos. Amadou tiene menos calidad que Sergi Gomez, y en mi opinión se pagó demasiado por el. A mi no me parece válido para el SFC, fue una cagada de las gordas.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Tsartas_10 » 12 Mar 2019, 15:20

Estoy leyendo los comentarios respecto a Roque Mesa y me está recordando al Seydou Keita blanco y con bigote.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por SFCTs » 12 Mar 2019, 19:54

con carrizo de central y acabo la temporada en champions.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Eoon » 12 Mar 2019, 20:29

Que pena de tener un tronco en el banquillo, eso si que si es lamentable.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por cascarrias » 12 Mar 2019, 20:45

Rafaeee escribió:
12 Mar 2019, 20:19
salvo sorpresa, pinta para descarte este verano. A mi no me parece tan malo la verdad, pero veo muy dificil que se quede otro año de suplente.
Pues yo le daba otro año más. El mercado esta como esta, es joven y creo que es mucho mejor de lo que ha demostrado. Además ,tenemos que tener dos MCD fisicos, y eso contando con que fichemos o quieran vendernos a Gonalons. Ahora no está Monchi allí.

La cosa es que quiera el..su segundo año podría ser mejor aquí.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Num13 » 12 Mar 2019, 20:54

Lamentablemente, dudo que se queden con él. Su rol en el equipo me temo que será difícil de asimilar para él, ya que los jugadores quieren jugar o al menos tener opciones y me temo que Amadou no las tendrá.

Pero estoy con vosotros, es un perfil que siempre hace falta en las plantillas y que hay que saber sacarle partido.

PD: quizá este perfil se podría intentar buscar en la cantera, pero mucho me temo que en la cantera no tenemos un mediocentro que haga ralla. Con el tema de la formación se le podrían ir dando minutos.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por alhakem » 12 Mar 2019, 23:25

Jugador muy muy desaprovechado...yo me lo quedaba otro año más...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados