Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 12 Mar 2019, 17:10

Demetrius escribió:
12 Mar 2019, 14:52
MariPakis escribió:
04 Mar 2019, 15:54
mazahi2 escribió:
04 Mar 2019, 15:44
Eso de los nombres extranjeros esta muy bien, pero que funcionen.

Yo miraría jugadores que terminen contrato o estén en su ultimo año.

El mercado nacional como dicen los compañeros, el Villarreal si no se salva, jugadores como Chukwueze (me parece interesantísimo), el propio Trigueros, Asenjo, Gerard Moreno. Del Celta me gustaría Maxi aunque este tiene pinta de premier, o la vuelta de Aspas, aunque me parece que está acomodado y dudo que quiera irse de Vigo.
Jugadores interesantes de equipos "menores" como el Eibar (está sonando Rubén Peña) o Girona (Porro me parece un gran jugador).

Y porque no traer jugadores que tengan menos protagonismo en equipos grandes como Madrid (Llorente me parecería un gran fichaje), Barça (se ha traido a Munir) u otros equipos grandes europeos, Chelsea, PSG, etc.

Todo esto sumado a las salidas de jugadores que han aportado poco o nada que son bastantes. (Arana, Aleix, Nolito, Kjaer, Mudo...)

Se puede formar una plantilla muy bonita y competitiva.
Ojalá caminemos hacia ese modelo de fichar jugadores adaptados y que desean dar un paso más en su carrera, hay equipos menores donde traer Sarabias ...

Por favor dejemos de pensar que todos los argentinos y jugadores negros de Francia son mejores que lo que tenemos en nuestra liga.
A veces nos olvidamos de que los equipos españoles han crecido económicamente y que ya no es tan fácil fichar "vitolos" por así decirlo. Por Portu nos pidieron 20 millones, por Djené otros 20 y por Maxi Gómez el Celta rechazó una oferta de 50 millones del West Ham.

¿Porqué se consulta más el mercado francés? pues porque la Ligue 1 es más barata pero lo suficientemente competitiva como para albaergar jugaroes interesantes. Y porque la DD de Monchi es especializó en esa Liga, que es la misma que sigue con Caparrós.
Cierto pero hemos pagado 15 por Amadou, 15 por Gnagnon, 20 y pico por Promes... no suena a chollo estos jugadores.

Si estos valen eso, Portu valía 20.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rivefri » 12 Mar 2019, 18:21

Pero aún hay Sevillistas que ponen reparos al fichaje de Promes ? De verdad ? Un jugador que lo viene jugando todo, lo pongan donde lo pongan, rindiendo cad vez más. No lo puedo entender que lo comparen con Amadou , en rendimiento.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 12 Mar 2019, 19:20

rivefri escribió:
12 Mar 2019, 18:21
Pero aún hay Sevillistas que ponen reparos al fichaje de Promes ? De verdad ? Un jugador que lo viene jugando todo, lo pongan donde lo pongan, rindiendo cad vez más. No lo puedo entender que lo comparen con Amadou , en rendimiento.
No dudo del potencial de Promes, dudo del rendimiento hasta ahora de Promes.

De Amadou y Gnagnon dudo de su potencial y su rendimiento.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 12 Mar 2019, 19:43

Spartan_Malteria escribió:
12 Mar 2019, 15:52
SFCTs escribió:
04 Mar 2019, 15:52
la siguiente planificación la hace gallardo...
¿Quién dice que ésta no la hicieron él y Marchena?
mojonaco

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Morx » 12 Mar 2019, 19:45

Spartan_Malteria escribió:
12 Mar 2019, 15:52
SFCTs escribió:
04 Mar 2019, 15:52
la siguiente planificación la hace gallardo...
¿Quién dice que ésta no la hicieron él y Marchena?
Seguramente él y Marchena :D

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GUANGO » 13 Mar 2019, 19:30

MariPakis escribió:
12 Mar 2019, 19:20
rivefri escribió:
12 Mar 2019, 18:21
Pero aún hay Sevillistas que ponen reparos al fichaje de Promes ? De verdad ? Un jugador que lo viene jugando todo, lo pongan donde lo pongan, rindiendo cad vez más. No lo puedo entender que lo comparen con Amadou , en rendimiento.
No dudo del potencial de Promes, dudo del rendimiento hasta ahora de Promes.

De Amadou y Gnagnon dudo de su potencial y su rendimiento.
Promes está dando rendimiento, donde lo ponen cumple y con creces y eso que aún no se le ha puesto en su demarcación, ahi se saldria.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 13 Mar 2019, 19:36

No quiero ser repetitivo pero.. dando por echo que ben yedder se irá.. . ¿no es hora de renovar a sarabia? Ya que entre los dos nos aportan la gran mayoría de los goles. Es difícil reemplazar a uno... pero a dos lo veo casi imposible. No se que tal es este dabbur pero me da miedo perder tantos goles.

Por otro lado, a mercado lo renovaria.. banega dependiendo cuanto pida...

¿Que opinan? Alguien sabe algo?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Mar 2019, 19:46

Para el año que viene depende de si sigue Machin o no harán falta un perfil de jugadores u otros. En principio si sigue el soriano, hacen falta 2 centrales hechos, 2 mc o hasta 3, 2 box to box y 1 creativo y 1 MP.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 13 Mar 2019, 19:51

Yo solo con pensar que vendan Amadou, se quede Roque Mesa, venda el impresentable a Ben Jedder y traigan a Carlos Fernandez, es para tirarse de un balcón, no quiero ni pensarlo y para rematar la faena es que siga el horrible del banquillo, eso ya sería el colmo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 13 Mar 2019, 23:17

Salidas?¿: Sarabia, Mudo, Banega, Ben Yedder, Arana, Mercado

Fichajes: Dabbur, Alberto Moreno

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 13 Mar 2019, 23:18

el_litri escribió:
12 Mar 2019, 18:19
Las 4 plazas de canteranos a quien se las daríais?.
Para mí uno de los que tiene que estar el año que viene, si o si, es Amo. Tiene una calidad inmensa. Sino se estropea, va para central de los caros.
Otro sería, Pozo. Si sigue Machín o si seguimos jugando con carrileros, tiene que ser el sustituto de Navas.
El tercero sería Navas, este indiscutible.
Y el cuarto, se debería intentar lo de Campaña, eso sí, nunca pagaría más de 10 por él.
Luis Alberto me da que sigue siendo imposible.
El niño Bryan, debe seguir como hasta ahora, alternando filial y primer equipo. Potencial enorme, pero sería un error subirlo ahora para que juegue 4 ratos en toda la temporada.
Navas, Bryan Gil, Alberto Moreno y Campaña

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 14 Mar 2019, 01:26

Sevillano1985 escribió:
13 Mar 2019, 19:46
Para el año que viene depende de si sigue Machin o no harán falta un perfil de jugadores u otros. En principio si sigue el soriano, hacen falta 2 centrales hechos, 2 mc o hasta 3, 2 box to box y 1 creativo y 1 MP.
No va a seguir ni el tato en el mediocampo según tu no?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 14 Mar 2019, 09:48

Yo ya dejé escrito lo que me gustaría que fuese el Sevilla FC del futuro...

Hoy toca decir lo que me gustaría que fuese el primer filial y el primer filial del primer filial... uséase; el Sevilla B y el C... de los niños del fúrbol base sólo decir que sigan así; sembrando sevillismo aunque algunas simientes caigan sobre tierra yerma...

Del primer filial, lo primero que tengo que decir es que su nombre, ''Sevilla Atlético'', me suena a PP... uséase; a Polideportivo Pijo de chalés exclusivos para las ''famiglias'' de emPPresaurios emPPrendedores corruPPtos... ¡¡¡Sevilla FC B a secas, ****!!! que pñarece que nos hemos vueltos demasiao ''fisnos''...

En cuanto a su plantilla y forma de juego, debería ser el tercer equipo tras los once titulares y los once suplentes del primer equipo... es decir; veintidós furbolistas mezcla de los mejores procedentes de los EE.II. [según de buena venga la camada] y de fichajes elegidos de aquí y de allá entre los más prometedor del mercado... hay que aprovechar que el mejor ojeador del mundo, uséase Don Joaquín Caparrós Camino, es sevillista... así que vamos a dejarnos de esnobismos acarajotaos, inventores del fúrbol y poyas en vinagre...

Obviamente el Sevilla C no tendría objeto alguno, pues muchos son los llamados y pocos los elegidos... ''buscarsus'' la vida por ahí chavales, que no todiós sirve pa esto de dar patás a una pelotita... y, si no, ''abestudiao''.

Tras esos 44 (cuarenta y cuatro) furbolistas vendría la pléyade de juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines y querubines que sería el juego de cedazos y tamices por el que deberían pasar toda aquella chavalería, con independencia del aparejámen que se gasten, que aspire a vestir algún día es escudo del Sevilla FC [*]... sólo así tendríamos un vivero de furbolistas que supiesen qué significa tener la suerte de jugar en el Sevilla... se seguirían marchando en pos de la gloria y del dinero, pero siempre les quedaría el poso de la genética sevillista en la sangre colorá.

[*] Escudo que, por cierto, preferiría que fuese el del logo por aquello de los tres santos... pero creo que me voy a quedar con las ganas. :-X

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Mar 2019, 10:37

J_a_reyes escribió:
14 Mar 2019, 01:26
Sevillano1985 escribió:
13 Mar 2019, 19:46
Para el año que viene depende de si sigue Machin o no harán falta un perfil de jugadores u otros. En principio si sigue el soriano, hacen falta 2 centrales hechos, 2 mc o hasta 3, 2 box to box y 1 creativo y 1 MP.
No va a seguir ni el tato en el mediocampo según tu no?
Gonalons es cedido. Dudo que siga.
Amadou viendo el plan de Machin con el mas de lo mismo.
Mudo Vazquez creo que lo mejor lo ha dado en el Sevilla.

de momento son 3 jugadores para sustituir, a lo que hay que sumar un sustituto de Banega....

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NicoBelic » 14 Mar 2019, 11:14

Navas tiene un mundial....



LoL

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados