Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Heran » 13 Mar 2019, 14:17

Pagaran la clausula y se iran. Obviamente cuando el presidente lo sepa, presentara una oferta de renovacion ya tarde. WBY se ira y este elemento dira que se ha hecho todo lo posible para que se quedara, y se le presento un contrato como el mejor pagado.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por chemagranada » 13 Mar 2019, 14:19

Se se va será otra gran cagada, pero me alegraré por él por pegar un gran contrato, porque se lo merecería

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Mar 2019, 17:20

Viendo vuestros mensajes, me he dado una vuelta por los post de gameiro y yedder cuando se vendio y y a los pocos meses de venir miarma cuando no rendia y se echaba de menos a kevin

Apoteósico , divertidísimo, os lo recomiendo

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Mar 2019, 17:45

GenteDeBien escribió:Viendo vuestros mensajes, me he dado una vuelta por los post de gameiro y yedder cuando se vendio y y a los pocos meses de venir miarma cuando no rendia y se echaba de menos a kevin

Apoteósico , divertidísimo, os lo recomiendo
Algo bastante obvio ¿no?

De hecho siempre salen comentarios tipo, "no os acordáis de Luis Fabiano" y "Alves que llegó y...".

Es normal que se eche en falta a un jugador y la gente quiera resultados ya. Otros no llegan, Arana o Muriel.

¿O te refieres a otra cosa?

A mí nunca me gustó Ben Yeder, pero es el que está ahí metiendo los goles. Mientras entre la pelota...y es algo aplicable a todos los jugadores y posiciones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Mar 2019, 18:53

Spartan_Malteria escribió:
13 Mar 2019, 17:45
GenteDeBien escribió:Viendo vuestros mensajes, me he dado una vuelta por los post de gameiro y yedder cuando se vendio y y a los pocos meses de venir miarma cuando no rendia y se echaba de menos a kevin

Apoteósico , divertidísimo, os lo recomiendo
Algo bastante obvio ¿no?

De hecho siempre salen comentarios tipo, "no os acordáis de Luis Fabiano" y "Alves que llegó y...".

Es normal que se eche en falta a un jugador y la gente quiera resultados ya. Otros no llegan, Arana o Muriel.

¿O te refieres a otra cosa?

A mí nunca me gustó Ben Yeder, pero es el que está ahí metiendo los goles. Mientras entre la pelota...y es algo aplicable a todos los jugadores y posiciones.
me referia a que parecía que se iba a acabar el mundo cuando se vendió a gameiro, y después yedder no estaba a la misma altura cuando llegó.(ahora lo ssupera en todo). son los mismos los que se quejaban de la venta de gameiro y compra de yedder a los que ahora se quejan de que se va a vender a yedder
Ahora parece que sin yedder el Sevilla va a desaparecer

Cuando se venda y venga otro vuelta a empezar las criticas

dejavú tras dejavú y la vida continua
no se si me estoy explicando,hoy estoy espeso, tengo un dia duro

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2019, 19:05

Complicado que renueve y muy fácil que este verano alguien ponga la clausula de este gran futbolista. Puede ser su ultimo año. A partir de ahi habria que montar una delantera que ya tiene una buena base con Munir y Dabbur y ¿Andre Silva?. Yo al que fichaba si o si es a Borja Iglesias por lo 28 kilos de su clausula. Me parece un gran delantero y si sigue Machin será determinante.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 13 Mar 2019, 19:18

solo a un inutul se le. ocurriria venderlo... viendo su progresión este año aun menos. si queremos crecer hay a mantenerlo si queremos mediocridad de nuestro paellero. intercambio de cromos perfil vietto. y filtrar a la prensa q el jugador tiene ya algo atado.... con otro equipo.. ese es el modus operandu

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Mar 2019, 20:07

Aquí el problema ya no es que se venda, que yo creo que si es criticable el hecho de que no se consiga retener a los jugadores, pero bueno, yo creo que el problema principal es que si se va, la cantidad que dejaría sería, para como esta el mercado, una cantidad bastante pobre , si a todo esto le añadimos que últimamente no conseguimos renovar a nadie y que los recambios nos salen caros y no todos dan el rendimiento esperado, creo que es lógico que la gente tenga dudas

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2019, 20:08

SFCTs escribió:
13 Mar 2019, 19:18
solo a un inutul se le. ocurriria venderlo... viendo su progresión este año aun menos. si queremos crecer hay a mantenerlo si queremos mediocridad de nuestro paellero. intercambio de cromos perfil vietto. y filtrar a la prensa q el jugador tiene ya algo atado.... con otro equipo.. ese es el modus operandu
Venderlo no lo van a vender . Sería un nuevo caso Vitolo, es decir, clausulazo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2019, 20:50

Rafaeee escribió:
13 Mar 2019, 20:37
imaginemos no lo venden y se da el clausurazo(40 kilos)

Alguien cree que se van a gastar mas de la mitad 20 kilos en traer un repuesto?
Yo creo que la idea del club es gastarse 0 o incluso ganar dinero. Es decir. Cláusula de Yedder por 40 kilos y ese dinero lo invierto en André Silva u otro tipo Borja Iglesias (30 kilos).

Resultado en la delantera: Dabbur, Munir, Carlos y Silva u otro. Que por cierto no es poco esa delantera. Yo entiendo que con 4 delanteros no puedes tener a un André Silva de 4° delantero, el cuarto si veo bien que sea un canterano como Carlos(u otro que de lesione menos) para jugar 4 ratos .
Última edición por cascarrias el 13 Mar 2019, 21:57, editado 3 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Mar 2019, 21:51

Rafaeee escribió:
13 Mar 2019, 20:37
imaginemos no lo venden y se da el clausurazo(40 kilos)

Alguien cree que se van a gastar mas de la mitad 20 kilos en traer un repuesto?
Castro vende a yedder por 40
Con ese dinero ficha a silva y lo vende por 60

Ficha a un entrenador que juegue con un delantero y nos dice que con dabbur, munir y carlos vamos sobrados

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Rambo_cabreado » 13 Mar 2019, 22:28

GenteDeBien escribió:
13 Mar 2019, 21:51
Rafaeee escribió:
13 Mar 2019, 20:37
imaginemos no lo venden y se da el clausurazo(40 kilos)

Alguien cree que se van a gastar mas de la mitad 20 kilos en traer un repuesto?
Castro vende a yedder por 40
Con ese dinero ficha a silva y lo vende por 60

Ficha a un entrenador que juegue con un delantero y nos dice que con dabbur, munir y carlos vamos sobrados
Lo has calvado. :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Charo Roca » 13 Mar 2019, 22:34

Los furbolistas son como los globos... vienen, se hinchan y se van... eso los buenos, porque los tuercebotas no se van ni con agua hirviendo a presión.

¿Qué queremos?... ¿que Benyi ''Miarma diga que él es sevillista desde ''shiquetito''?... en ése caso, seguirá siendo sevillista hasta que se muera... no creo que se ponga ahora a dar el estirón... la adolescencia hace ya varios lustros que la pasó el bueno de Wissam.

Vamos a ver; Benyi se está jartando de meter goles... lógico es que los clús del taco se fijen en él... como también es lógico que él quiera ganar el doble o el triple de lo que le puede pagar el Sevilla... porque se sus ''arrecuerda'' que la masa salarial del Sevilla tiene un límite por arriba... y si Benyi cobra, un poné, 5M€ limpios significa que son 10M€ los que salen de esa masa salarial... y no creo que los otros puntales del equipo se conformen con seguir cobrando lo mismo... por lo que, suponiendo que, como cualquier equipo con aspiraciones, el Sevilla tenga cinco o seis de esos puntales, la cosa se iría a 50-60M€... ¿y el resto qué?... ¿cobrarán en vales del Tajo Británico como hacía Donmanué?...

Previniendo ésta situación, Caparrós está poniendo cláusulas altas... por eso no son muchos los furbolistas que quieran venir al Sevilla... sólo los que confían mucho en si mismos aceptan venir, hacer un par de temporadones y firmar el contrato de sus vidas para asegurar el futuro de su descendencia hasta la enésima generación...

Otra cosa; si Benyi se quiere quedar en el Sevilla no tiene más que firmar lo que le pongan por delante y esperar a hacer otro temporadón para salir por 80M€, 60 para el Sevilla y 20 para él... pero ¿qué hacer si viene un ManU de la vida y le pone por delante un contrato por 5 años a razón de 8M€ por temporada?... se sus ''arrecuerda'' que, además, el Sevilla estaría obligado a negociar los 0M€ de la cláusula porque podría haber algún furbolista apetecible en ''Los Diablos Rojos'' que quisiese venir al Sevilla a relanzar su carrera... y en el equipo de Old Trafford no suele haber muchos tuercebotas. :)

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Mar 2019, 22:46

GenteDeBien escribió:
13 Mar 2019, 18:53
Spartan_Malteria escribió:
13 Mar 2019, 17:45
GenteDeBien escribió:Viendo vuestros mensajes, me he dado una vuelta por los post de gameiro y yedder cuando se vendio y y a los pocos meses de venir miarma cuando no rendia y se echaba de menos a kevin

Apoteósico , divertidísimo, os lo recomiendo
Algo bastante obvio ¿no?

De hecho siempre salen comentarios tipo, "no os acordáis de Luis Fabiano" y "Alves que llegó y...".

Es normal que se eche en falta a un jugador y la gente quiera resultados ya. Otros no llegan, Arana o Muriel.

¿O te refieres a otra cosa?

A mí nunca me gustó Ben Yeder, pero es el que está ahí metiendo los goles. Mientras entre la pelota...y es algo aplicable a todos los jugadores y posiciones.
me referia a que parecía que se iba a acabar el mundo cuando se vendió a gameiro, y después yedder no estaba a la misma altura cuando llegó.(ahora lo ssupera en todo). son los mismos los que se quejaban de la venta de gameiro y compra de yedder a los que ahora se quejan de que se va a vender a yedder
Ahora parece que sin yedder el Sevilla va a desaparecer

Cuando se venda y venga otro vuelta a empezar las criticas

dejavú tras dejavú y la vida continua
no se si me estoy explicando,hoy estoy espeso, tengo un dia duro
Desde Rakitic, tengo esa idea. Apoyaré a todo que esté en el campo con el escudo del Sevilla siempre. Después Iniesta y Cazorla, del resto paso.

Se han ido miles de jugadores y vendrán miles.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Mar 2019, 01:45

El problema no es que se venda y que nadie es imprescindible pero para mí mantener un buen bloque con los mejores y rezorfarlos es de equipo grande..

Que el patético halla podido retener a grizman y oblak después de tantos años es conseguir un bloque de futuro...

Por eso nosotros no pasaremos de jugar uefas y copa del rey mientras pensemos que todo es vendible para sacar tajada....


Por mucho que se fuera Alves,Luisa,kanoute,negredo,bacca,Javi Navarro,escude aún no hemos conseguido un lateral como Alves y un delantero como fredi o luisfa y defensas como escude y porteros como palop....

Los equipos de forman de crack,no de sustitutos,mientras sigamos riendole las gracias al presidente y cía no creceremos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados