UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por HuelvaSevillista » 13 Mar 2019, 22:59

Ojalá le toque el Liverpool al Barcelona...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Mar 2019, 00:39

HuelvaSevillista escribió:
13 Mar 2019, 22:59
Ojalá le toque el Liverpool al Barcelona...
Y son capaces de sacarse el rabo el fcb y ganarles al liverpool por goleada. Con lo asquerosos que son... pero ojalá klopp los humillase y dejase en evidencia lo que es la liga española: una basura adulterada

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por biris_cerro » 14 Mar 2019, 02:54

indio1983 escribió:
13 Mar 2019, 22:52
Gabimoyi escribió:
13 Mar 2019, 19:45
indio1983 escribió:
13 Mar 2019, 11:53


Hola Gabimoyi

No estoy de acuerdo con lo que dices. Me parece oportunista y que se ajusta poco a la realidad.
Está muy bien el sacar que se ha gastado X en Lemar, y no sé cuanto en los sueldos de Griezmann y Simeone. Es la prioridad que se le ha dado a coste de tener una plantilla de 18 ó 19 jugadores. Pero la verdad es que aún así está, en cuanto medios, por debajo (y bastante en muchos casos) de clubs como Madrid, Barcelona, City, PSG, Bayern, United, , Chelsea, Liverpool, Chelsea. Arsenal, Tottenham, Dortmund o la propia Juventus. Es decir, que por mucho que el club haya crecido en el último lustro la realidad es que está por debajo de todos esos por lo menos, y sin embargo son con los que compite por los títulos año tras año desde que llegó Simeone.

Objetivamente al Atlético no se le puede exigir ningún título compitiendo con todos esos mastodontes. Luego lo de que si no hay títulos el ciclo está acabado y es un fracaso es totalmente falso y exagerado. Esa es la realidad, por mucho que haya crecido el club en los últimos años. Más aún cuando el Atlético es el único de esos grandes clubs (si ya se le puede llamar así) de Europa que compite en TODAS sus competiciones contra Madrid y Barcelona, los dos más fuertes del mundo (y con más ayudas, que no está de más decirlo). Aún así conseguimos quitarles una liga, una copa, estar a punto de dos Champions y quedar bastantes años por encima de uno u otro, además de ser habituales de cuartos y semifinales de Champions hasta el años pasado (ese sí fracaso aunque con matices puesto que te eliminan Chelsea y Roma sin perder con ellos) y este en el que te ha eliminado toda una Juventus con Cristiano y de milagro (que no un Leverkusen, Ajax, etc...)

Ayer se hace un partido PÉSIMO. Falló el entrenador pese a sacar un buen once (ahora a posteriori es fácil decirlo) y desde luego los jugadores. Estuvieron todos muy por debajo de la linea habitual del equipo y más en estos partidos, donde siempre ha rendido a gran nivel. Hasta ayer el único capaz de ganar una eliminatoria europea al Atlético había sido el Madrid de las 4 Champions y siempre por los pelos. Y eso que nos ha tocado con Chelsea, Milan, Barcelona dos veces, Bayern ...
Hay jugadores que no han demostrado lo que deben a este nivel en un partido así, y se ha echado de menos a los Gabi y Raúl García, por ejemplo, que con menos talento que algunos de los de tenemos ahora pero más *******, cuesta creer que te levantasen un partido como el de ayer.

Me cuesta también creer que precisamente un sevillista, que sabéis lo que cuesta todo y lo duro que es estar arriba y disputar títulos a los de siempre, tenga una opinión donde si no le ganas la liga o la Champions a los Madrid, Barcelona, City, Juventus etc la temporada es un fracaso. Suena a seguidor de Madrid y Barcelona. Y aunque el Sevilla está en medios por debajo del Atlético, hasta hace bien poco estaba muy igualado, y aún con todo ahora estamos más cerca de vosotros que de los dos gigantes.

Un saludo.
Vamos a ver, antes de la eliminatoria uno va de favorito, es obvio que la Juve, pero en este caso y tras el marcador de la ida, lo que se espera es que haga acto de presencia y compita. En muchos estadios sale a defender y no sólo contra equipos con más presupuesto. Su sistema es ese y eso es lo que se critica, que nunca (o casi) sale a dominar. A veces le ha resultado, pero en los momentos decisivos no. Tú me dices lo del presupuesto y sin embargo ha ganado una liga por encima de Barcelona y Madrid. Repito, no juega a nada, acumular gente atrás, juntitos e ir a jierro a cualquier balón dividido y disputado. Eso te da para aburrir al rival (y aficionados) y salir a la contra. Tienes millonarios delante que meten lo poco que les llega. Y eso es lo que está cansando al personal, que cuando ya vas teniendo bagaje debes de hacer otras cosas que hacen falta para ganar algo más de lo que ha ganado, porque imagino que te gustará ver a tu equipo mejorar o, por lo menos, llegar lejos. Se le exige antes de empezar la liga que quede tercero (mínimo), que en copa llegue lejos y que en Champions la liguilla la supere y a expensas del rival también que llegue más o menos lejos, pero ya en marcha, en liga se le exigirá quedar segundo y antes del partido de ayer se le exigía que se lo pusiera más difícil a la Juve, vamos, que casi cualquiera veía muy complicado el pase de la Juventus.
Vemos las cosas muy diferentes, y me temo que los resultados dicen otra cosa de la que tu expones.
Que no compitió ayer nadie lo discute porque fue así. La primera vez desde que está Simeone que eso ocurre. Desde 2011 eh? Ya firmo yo que estemos otros 8 años así, compitiendo igual hasta cagarla otra vez.
En el Metropolitano nunca sale a defender y contratacar. Decir que el Atlético no juega a nada es no haberle visto demasiado. No creo que haya muchos equipos que tengan más claro a lo que juegan. Respeto que no te guste a ti pero hay gente a la que sí. A mi por ejemplo el juego que propone Simeone cuando sale bien me encanta. Mucho más que la basura que hace el Betis etc. A mi y a mucha gente por cierto. Saber cerrarse atrás y salir verticales como puñales me parece, cuando sale bien repito, un futbol espectacular. En la ida se tuvo mucha menos posesión y sin embargo se llegó mucho más a la portería contraria que la Juve: 2 goles, un larguero, dos mano a mano, un gol anulado (que telita el arbitro...)
Hay partidos que salen aburridos? SÍ, sin duda de vez en cuando hay alguno que es una castaña, pero no es tan normal como os creéis los que no lo veis cada partido.

Creo que no eres consciente de que este equipo con la tercera parte del presupuesto de otros equipos europeos ha ganado dos Europa League, una copa, una liga a Madrid y Barcelona (que veremos cuando otro equipo lo consigue) y ha estado a un minuto y un penalti de ganar dos Champions. Sin contar supercopas de Europa y de España.

Mira, al final los hechos son los que son, y que Simeone haya conseguido que ir segundo en liga y caer en octavos por la mínima contra la Juventus (uno de los grandes candidatos a ganarla según todo el mundo) sea un fracaso y un año para echar a todos, te da una idea de lo que ha hecho este tío por el club. Como para pedir su dimisión por el único patinazo en eliminatoria europea que ha tenido en 8 años y con un el equipo con bajas importantes!! (Costa, Lucas, F.Luis, Thomas...)

Respeto tu visión del asunto pero no la comparto en absoluto. A algunos os ha confundido tanto lo mucho que ha logrado con tan poco en estos años que ya hay le pedís que gane Liga, Champions y juegue como el Brasil de los 70 mientras lo hace.

Un saludo
Pues yo aquí siento decir que estoy de acuerdo con el indio, y por consiguiente en desacuerdo con los cientos de indios que leo en Twitter pidiendo el fin de ciclo y la marcha del Cholo. Ese equipo tiene mucho mérito y ha competido muy bien durante años, forjando una identidad y un estilo, comandando miedo en Europa. En cierto sentido me recuerda al Sevilla que podría haber sido en 2006-2007 con algo más de medios y presupuesto. Es un espejo en el que nos podemos mirar para crecer. Un equipo que ha plantado cara a la mafia que tienen montada Madrid y Barcelona con los derechos televisivos y los millones que tiran cada año para reventar esta mierda de liga.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por manolito_pere » 14 Mar 2019, 04:20

indio1983 escribió:
13 Mar 2019, 19:13
manolito_pere escribió:
13 Mar 2019, 18:06
Indio, ese discursito de falsa modestia no te lo compro... y el informe económico de la UEfA no me dice nada...

La realidad es que mantenéis jugadores que el Barça quiere fichar, fichais jugadores por precios iguales o superiores a Madrid y Barça...

La realidad es que el Atlético económicamente debería ser exigido igual que los otros 2, lo que hace de vuestra temporada un fracaso
Hola Manolito.

Son números, no te pido que me lo compres. Es una realidad. Otra cosa es que prefieras no verlo y pensar que el Atlético tiene la economía de Madrid o Barcelona. Ante eso si no te crees unos números poco se puede hacer.

Es como si yo digo que si el Sevilla no queda segundo y llega a semifinales de champions está fracasando. Y que hay que exigirle como al Atlético de Madrid.

A Griezmann y al entrenador se le retiene a costa de tener un equipo de 18 jugadores en vez de 23 o 24 y tirar del B. No hay más. No te pido que te lo creas, es lo que hay Manolito.
Un saludo
Lo que hay es que gastais al nivel de Madrid y Barcelona, y que los trofeos que ganais son nivel Valencia.

No puedes comparar al Sevilla con el Atletico, porque econòmicamente ponéis el taco para llevaros a nuestro mejor jugador, sin embargo el Sevilla no puede llevarse a Griezman a base de taco... facilito de entender, no?

No puedes comparar Atletico con el Sevilla económicamente porque vais y pagais 75 kilazos por un cualquiera, el Sevilla no ha pasado en si historia de 22.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por GenteDeBien » 14 Mar 2019, 07:12

manolito_pere escribió:
14 Mar 2019, 04:20
indio1983 escribió:
13 Mar 2019, 19:13
manolito_pere escribió:
13 Mar 2019, 18:06
Indio, ese discursito de falsa modestia no te lo compro... y el informe económico de la UEfA no me dice nada...

La realidad es que mantenéis jugadores que el Barça quiere fichar, fichais jugadores por precios iguales o superiores a Madrid y Barça...

La realidad es que el Atlético económicamente debería ser exigido igual que los otros 2, lo que hace de vuestra temporada un fracaso
Hola Manolito.

Son números, no te pido que me lo compres. Es una realidad. Otra cosa es que prefieras no verlo y pensar que el Atlético tiene la economía de Madrid o Barcelona. Ante eso si no te crees unos números poco se puede hacer.

Es como si yo digo que si el Sevilla no queda segundo y llega a semifinales de champions está fracasando. Y que hay que exigirle como al Atlético de Madrid.

A Griezmann y al entrenador se le retiene a costa de tener un equipo de 18 jugadores en vez de 23 o 24 y tirar del B. No hay más. No te pido que te lo creas, es lo que hay Manolito.
Un saludo
Lo que hay es que gastais al nivel de Madrid y Barcelona, y que los trofeos que ganais son nivel Valencia.

No puedes comparar al Sevilla con el Atletico, porque econòmicamente ponéis el taco para llevaros a nuestro mejor jugador, sin embargo el Sevilla no puede llevarse a Griezman a base de taco... facilito de entender, no?

No puedes comparar Atletico con el Sevilla económicamente porque vais y pagais 75 kilazos por un cualquiera, el Sevilla no ha pasado en si historia de 22.
Los 70 de Lemar es por el 75% del.pase , o sea que el jugador se va a los 100 kilos
Menuda estafa

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por indio1983 » 14 Mar 2019, 10:47

manolito_pere escribió:
14 Mar 2019, 04:20
indio1983 escribió:
13 Mar 2019, 19:13
manolito_pere escribió:
13 Mar 2019, 18:06
Indio, ese discursito de falsa modestia no te lo compro... y el informe económico de la UEfA no me dice nada...

La realidad es que mantenéis jugadores que el Barça quiere fichar, fichais jugadores por precios iguales o superiores a Madrid y Barça...

La realidad es que el Atlético económicamente debería ser exigido igual que los otros 2, lo que hace de vuestra temporada un fracaso
Hola Manolito.

Son números, no te pido que me lo compres. Es una realidad. Otra cosa es que prefieras no verlo y pensar que el Atlético tiene la economía de Madrid o Barcelona. Ante eso si no te crees unos números poco se puede hacer.

Es como si yo digo que si el Sevilla no queda segundo y llega a semifinales de champions está fracasando. Y que hay que exigirle como al Atlético de Madrid.

A Griezmann y al entrenador se le retiene a costa de tener un equipo de 18 jugadores en vez de 23 o 24 y tirar del B. No hay más. No te pido que te lo creas, es lo que hay Manolito.
Un saludo
Lo que hay es que gastais al nivel de Madrid y Barcelona, y que los trofeos que ganais son nivel Valencia.

No puedes comparar al Sevilla con el Atletico, porque econòmicamente ponéis el taco para llevaros a nuestro mejor jugador, sin embargo el Sevilla no puede llevarse a Griezman a base de taco... facilito de entender, no?

No puedes comparar Atletico con el Sevilla económicamente porque vais y pagais 75 kilazos por un cualquiera, el Sevilla no ha pasado en si historia de 22.
Hola Manolito.

Es decir que no puedo comparar un presupuesto de 293 del ATM con el del Sevilla de 163 (-130) pero tú sí ves normal comparar el de 293 con el del Real Madrid de 567 (-274) y el Barcelona de 633 (-340). Y eso este año 18-19!! Cuando llegó Simeone el presupuesto del Atlético era de unos 115M, la quinta parte que el de Madrid y Barcelona y en año y al poco tiempo les ganó una liga!! Lo siento pero efectivamente me cuesta entenderlo.

Ni gastamos tanto como ellos ni ganamos como el Valencia. Me llama la atención que sueltes todas estas cosas sin informarte antes o investigar al menos un poco. Si buscas los gastos desde que llegó Simeone, hemos gastado unos 80 menos que el Real Madrid (que para arreglar el Bernabeu y con las Champions ganadas lleva 3 años casi sin fichar, veremos este verano lo que se deja) y más de 300 menos que el Barcelona. Del City, PSG, Chelsea, Manchester o Juve ni hablo. Y todos estos equipos, en Europa que es donde compiten con Barcelona y Real Madrid se han comido los mocos año tras año mucho más que el Atlético.

Sobre lo de que los títulos del ATM ganados en la era Simeone (que según tú debe acabar por este "fracaso" de la Juventus) son como los del Valencia no sé muy bien ni que contestar: Valencia = 0 títulos - Atlético de Simeone = 1 liga, 1 copa, 2 Europa Leagues, 2 supercopas de Europa 1 supercopa de España.

De verdad, me resulta muy sorprendente que un sevillista no de valor a competir como está compitiendo el ATM desde hace años con Real Madrid y Barcelona.

Los números que te estoy poniendo son cifras reales, no opiniones mías. Están ahí y puedes comprobarlas. Si no te crees las cifras es que no puedo decirte mucho más. El ATM tiene, te lo quieras creer tú o no, MUCHOS menos medios que los dos equipos con los que compite año tras año en todas sus competiciones. ¿que hace 8 años tenía 5 veces menos y ahora "sólo" la mitad? pues efectivamente es así. Gracias en grandísima medida a la gestión deportiva que ha hecho (y sigue haciendo) Simeone. El año que viene si no hay debacle será la 7ª participación consecutiva en Championes, todas ellas salvo una donde se ganó la Europa League y la de este año que se cayó en cuartos contra la Juventus, llegando a cuartos, semifinales o final.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Mar 2019, 16:56

Jesusgm92 escribió:
14 Mar 2019, 00:39
HuelvaSevillista escribió:
13 Mar 2019, 22:59
Ojalá le toque el Liverpool al Barcelona...
Y son capaces de sacarse el rabo el fcb y ganarles al liverpool por goleada. Con lo asquerosos que son... pero ojalá klopp los humillase y dejase en evidencia lo que es la liga española: una basura adulterada
Ojalá compañero!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por SFCTs » 14 Mar 2019, 20:32

vaya el chealse... 0 a 5 al Dinamo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2019, 20:41

Clarísimo favorito el Chelsea para ganar está Europa league

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Mar 2019, 20:42

Va ganando el krasnodar quien pasa que me hago un lío?

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Nervionidas » 14 Mar 2019, 20:47

Mesa86sfc escribió:
14 Mar 2019, 20:42
Va ganando el krasnodar quien pasa que me hago un lío?
Pasa el Krasnodar.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Nervionidas » 14 Mar 2019, 20:48

Su **** madre guedes pasa el Violencia.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Mar 2019, 20:48

Nervionidas escribió:
14 Mar 2019, 20:48
Su **** madre guedes pasa el Violencia.
Se han marcao un mbia horchatero

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2019, 20:49

Bueno, así se desgastan más. Este año tiene pinta de que gana un equipo inglés la UEFA

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Mar 2019, 20:57

cascarrias escribió:
14 Mar 2019, 20:49
Bueno, así se desgastan más. Este año tiene pinta de que gana un equipo inglés la UEFA
Pues valla el añitos malo del Valencia,finalista del rey y en cuartos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados