Ibrahim Amadou - [FC Metz]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Jesus-Manuel » 13 Mar 2019, 02:16

Piratarojo escribió:
12 Mar 2019, 23:46
Sinceramente. Creo que Machín, por mucho que lo critiquemos, sabe más de fútbol, al menos que yo. El ve a Amadou entrenar, día tras día. Con la carencia de físico que Machín sabe que tenemos, sobre todo en el centro del campo, si no lo pone casi nunca o nunca, si prefiere a Gonalons e incluso a Roque, es que ve que este chaval es un paquete... No hay más.
Yo lo he rastreado en YouTube y no hay video que sobrepase el minuto y medio en el que se destaquen sus skills(cualidades) salvo un tiro a la cruceta desde 35 metros con el Lille y un gol a puerta vacía, o sea, nada. Este es un fichaje Arias adoptado por Caparrós.
15 kilos... Madre de Dios.
Hombre es que las skills de centrocampistas defensivos que no sean conocidos no venden. Lo raro de todo es que cuando ha jugado no lo ha hecho mal, es muy raro todo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Num13 » 13 Mar 2019, 11:34

Piratarojo escribió:
12 Mar 2019, 23:46
Sinceramente. Creo que Machín, por mucho que lo critiquemos, sabe más de fútbol, al menos que yo. El ve a Amadou entrenar, día tras día. Con la carencia de físico que Machín sabe que tenemos, sobre todo en el centro del campo, si no lo pone casi nunca o nunca, si prefiere a Gonalons e incluso a Roque, es que ve que este chaval es un paquete... No hay más.
Yo lo he rastreado en YouTube y no hay video que sobrepase el minuto y medio en el que se destaquen sus skills(cualidades) salvo un tiro a la cruceta desde 35 metros con el Lille y un gol a puerta vacía, o sea, nada. Este es un fichaje Arias adoptado por Caparrós.
15 kilos... Madre de Dios.
Yo también he visto a Roque dar un mal pase y Banega mandarlo a parla.

Yo creo que es más bien un tema de vestuario, de quién quiere jugar con quién.

PD: por cosas como esta digo que Machín es limitado.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Mar 2019, 12:43

Sólo le recuerdo dos partidos verdaderamente buenos, la segunda parte contra el Leganés y el partido que jugó de central contra la Real, el resto malos partidos o sin incidencia alguna. El año que viene a la premier o de vuelta a Francia.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Eoon » 13 Mar 2019, 19:41

El que es un paqueton y de pronostico es Roque Mesa, y si hablamos del okupa del banquillo es para salir despavoridos, todo el mundo tiene falta menos estos dos paquetones. ademas lo digo, lo dire y lo seguire diciendo Roque Mesa es un jugador de 3 división.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Eoon » 13 Mar 2019, 19:41

El que es un paqueton y de pronostico es Roque Mesa, y si hablamos del okupa del banquillo es para salir despavoridos, todo el mundo tiene falta menos estos dos paquetones. ademas lo digo, lo diré y lo seguiré diciendo Roque Mesa es un jugador de 3 división.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Mar 2019, 03:05

Eoon escribió:
13 Mar 2019, 19:41
El que es un paqueton y de pronostico es Roque Mesa, y si hablamos del okupa del banquillo es para salir despavoridos, todo el mundo tiene falta menos estos dos paquetones. ademas lo digo, lo diré y lo seguiré diciendo Roque Mesa es un jugador de 3 división.
Pues cada vez que juega te calla la boca el otro día recuperación y gol y centro y gol de Munir...

No sé qué quieres enserio,la tirria que le tienes a este jugador no es normal,respeto tu opinión pero no la comparto..

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por ManRoMo » 14 Mar 2019, 13:49

Eoon escribió:
13 Mar 2019, 19:41
El que es un paqueton y de pronostico es Roque Mesa, y si hablamos del okupa del banquillo es para salir despavoridos, todo el mundo tiene falta menos estos dos paquetones. ademas lo digo, lo dire y lo seguire diciendo Roque Mesa es un jugador de 3 división.
Eres fan del Mudo Vázquez. A que si?

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Rambo_cabreado » 14 Mar 2019, 14:00

Piratarojo escribió:
12 Mar 2019, 23:46
Sinceramente. Creo que Machín, por mucho que lo critiquemos, sabe más de fútbol, al menos que yo. El ve a Amadou entrenar, día tras día. Con la carencia de físico que Machín sabe que tenemos, sobre todo en el centro del campo, si no lo pone casi nunca o nunca, si prefiere a Gonalons e incluso a Roque, es que ve que este chaval es un paquete... No hay más.
Yo lo he rastreado en YouTube y no hay video que sobrepase el minuto y medio en el que se destaquen sus skills(cualidades) salvo un tiro a la cruceta desde 35 metros con el Lille y un gol a puerta vacía, o sea, nada. Este es un fichaje Arias adoptado por Caparrós.
15 kilos... Madre de Dios.
Esto es lo que dice Bielsa( que sabe más de esto que Machín de aquí a Lima) de Amadeu. "Creo que es un gran jugador, de central o de contención (mediocentro). Creo que en la mitad de la cancha es clave, y de defensa central, insuperable“

Que no le guste a Machín es otro cantar. Pero ponerlo de paquete me parece injusto porque no ha tenido 3 partidos seguidos para verlo.

Avatar de Usuario
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: 13 Jul 2010, 23:16
Ubicación: Sevilla.
Edad: 34
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por ShAnGoS » 15 Mar 2019, 09:14

Paquete ni es, ni lo ha sido nunca.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por el botita » 15 Mar 2019, 09:51

Si yo fuera el, me estaria preparando para jugar, porque Machín está tan muerto que ya ni huele, es el momento de los descartes del soriano y que demuestren, aún mas, que Machin es un pufo de entrenador.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Quilmes » 15 Mar 2019, 10:00

Lo dije en un post apenas salio la convocatoria, era un partido para él. Salimos con un 11 de enanos... Gonalons, amadou y mercado tendrian que haber jugado

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 10:02

este era el cambio pero por lo q veo no le cae bien a Machín

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por MariPakis » 15 Mar 2019, 12:10

Venga quien venga, yo a este chico y Gnagnon no los veo jugando mucho y me sorprende que haya quien no aprecie las evidencias de estis dos fichajes.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2019, 22:04

Gnagnon antes de lesionarse dio muy buenos partidos siendo nombrado uno de los mejores del equipo por la prensa. Y Amador en su posición de mediocentro defensivo también. Lo que no podemos hacer sin los experimentos con gaseosa de Machín con ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 22:06

Quizas se abra una nueva oportunidad para el. Pero hay competencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados