[UEL - 1/8 vuelta] Slavia Praga-Sevilla FC (jueves 14/03 21:00)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [UEL - 1/8 vuelta] Slavia Praga-Sevilla FC (jueves 14/03 21:00)

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Mar 2019, 11:19

AVC escribió:Ha sido una derrota durísima, pero no podemos hacer una crisis institucional por una eliminación así.
Madre mía, madre mía... Así nos va.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 11:20

AVC escribió:
15 Mar 2019, 11:17
Ha sido una derrota durísima, pero no podemos hacer una crisis institucional por una eliminación así.
estoy contigo, no se pueden ganar todas las uefas a las que nos presentemos. Fue una derrota durísima.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 11:23

JLOrtegaF escribió:
15 Mar 2019, 11:19
AVC escribió:Ha sido una derrota durísima, pero no podemos hacer una crisis institucional por una eliminación así.

Nos va así, de gente que na más crea negatividad, como tu. Que parece que si no metes fuego al estadio, no eres sevillista. Habrá que apoyar no? no puede ser todo palo, y todo critica! que si hubo muchos errores ayer, si, que el 2-3 debería haber bastado, pero la realidad es que no fue así, que el equipo no pudo con el rival. que hacemos ahora? nos ponemos a pitar todos los partidos a ver si somos capaces de bajar a segunda? echamos a todos los jugadores, entrenador, DD, presi, a todos...?

Habrá que ser un poco más constructivo y tratar de querer lo mejor para el Sevilla no? yo no me alegro de las derrotas, ni quiero que mi equipo pierda para que echen a uno u otro.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Mar 2019, 11:26

kanoute81 escribió:
JLOrtegaF escribió:

Nos va así, de gente que na más crea negatividad, como tu. Que parece que si no metes fuego al estadio, no eres sevillista. Habrá que apoyar no? no puede ser todo palo, y todo critica! que si hubo muchos errores ayer, si, que el 2-3 debería haber bastado, pero la realidad es que no fue así, que el equipo no pudo con el rival. que hacemos ahora? nos ponemos a pitar todos los partidos a ver si somos capaces de bajar a segunda? echamos a todos los jugadores, entrenador, DD, presi, a todos...?

Habrá que ser un poco más constructivo y tratar de querer lo mejor para el Sevilla no? yo no me alegro de las derrotas, ni quiero que mi equipo pierda para que echen a uno u otro.
Eres una criaturita sevillista de aplauso fácil y con cero exigencia. No me representas.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 15 Mar 2019, 11:33

Se puede devolver a Rog antes de tiempo? El q era mejor que Roque...
LoL

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 11:35

JLOrtegaF escribió:
15 Mar 2019, 11:26
kanoute81 escribió:
JLOrtegaF escribió:

Eres una criaturita sevillista de aplauso fácil y con cero exigencia. No me representas.

exigencia máxima. Pero también cuando hay que exigir, cuando hay que exigir. El equipo está roto, lo que necesita ahora es apoyo, no gente como tú. Vete a Valencia, que eres muy del estilo mestalla.

Que te crees que somos el Madrid o el Barça?? que pasa que si no ganamos la UEFA hay crisis en la institución??
Para querer ser como Madrid o Barça primero hay que ser capaces de fichar un DD del Getafe... que ni eso se pudo hacer.. y fichar a jugadores en condiciones, además de tener pantalones de renovar a tus estrellas.
Hay que saber que tenemos nivel para ser 4º o 5º equipo de España. En presupuesto estamos a la par del Valencia y hasta ellos sufrieron ayer con el Krassnodar, ese que era tan malo... Pero tuvieron suerte, la suerte y la dinámica de ganar que no tenemos ahora.
Apoyar a mi equipo es de ser sevillista, ahora dilapidar todo y criticar todo, para mi no es exigencia, es mestallizar nervión.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 15 Mar 2019, 11:36

Jajajajjajajajajajaajajajja

No, esto tampoco da para crisis institucional. Sigamos aplaudiendo a los campeones, que lo están haciendo de Puta madre.

Como quien se deja los lereles para ir a un concierto de la Filarmónica, se encuentra allí a Taburete, y se pone a aplaudir a ver si el chaval se entona. No vaya a ser que me queje y encima no haya espectaculo.

Como quien contrata al mejor abogado de la zona y el día del juicio le llega un becario sin el título y de empalmada, y aplaude mientras vomita en la vista. No vaya a ser que me queje y se ponga más nervioso.

Como quien paga un Mercedes, le ponen un motor de Hacendado, y en vez de reclamar le da Palmaditas al coche. No vaya a ser que me queje y tenga que ir a pie.

Qué maravilla de mentalidad.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 15 Mar 2019, 11:39

JLOrtegaF escribió:

¿Cómo nos va?

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 15 Mar 2019, 11:39

No hay q ganar la UEFA todos los años, pero si te toca una BASURA de equipo llamado Slavia, tienes que pasar.
Puedo entender q ellos se hubiesen metido atrás y que empates a cero. Pero no que encajes 6 goles de mierda, y que el trabajo táctico sea CERO.
Y la crisis no es solo por la eliminación. EN LIGA también está siendo todo una BASURA
PD. No quiero a más jugadores de vuelta. Gracias Navas por hacer el partido de mierda ayer, largo de aquí y no vuelvas!
Última edición por NicoBelic el 15 Mar 2019, 11:43, editado 1 vez en total.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 15 Mar 2019, 11:42

Pobres shiko, con los millones que cobran pero no se sienten queridos por la afición, así que sí se les pita decidirán no jugar al máximo, y se pondrá nerviosito, y...

Pobre entrenador, que con lo que cobra si la gente le pita se pondrá nervioso y quien sabe, a lo mejor hasta acierta en algún cambio.

Pobre dirección deportiva, con lo que cobran pese a no tener ni siquiera la cualificación profesional para ello, que si se les pita les va a sentar mal y ojú, se descentran, y después no pueden conseguir traernos al hermano de Arana. Quien sabe, incluso con los nervios a lo mejor renuevan a alguien.

Pobre directiva, si se les pitjajajajaja. A estos les importa una mierda igual, con tanta experiencia ni eso va a hacer que se atraganten con las gamba.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 11:44

Sr. Rabajda escribió:
15 Mar 2019, 11:36

No, esto tampoco da para crisis institucional. Sigamos aplaudiendo a los campeones, que lo están haciendo de Puta madre.

Como quien se deja los lereles para ir a un concierto de la Filarmónica, se encuentra allí a Taburete, y se pone a aplaudir a ver si el chaval se entona. No vaya a ser que me queje y encima no haya espectaculo.

Como quien contrata al mejor abogado de la zona y el día del juicio le llega un becario sin el título y de empalmada, y aplaude mientras vomita en la vista. No vaya a ser que me queje y se ponga más nervioso.

Como quien paga un Mercedes, le ponen un motor de Hacendado, y en vez de reclamar le da Palmaditas al coche. No vaya a ser que me queje y tenga que ir a pie.

ea pues haz lo contrario. Hunde al equipo, tu mismo. A ver si aquí hay más béticos que en la palmera...

Aquí cuando estábamos arriba, todo era vamos a renovar a Machin, que si el equipo puede ganar la liga... y ahora, no valen ninguno, ni los jugadores, ni nadie. He visto hasta piropos al Mudo.. vamos y ahora no valen... Ahora tienen un motor "hacendado"?? venga hombre... Nunca fuimos un "Mercedes", pero tal vez si un Mazda o un Honda... Ahora tampoco vamos a ser un Dacia. (por seguir con tu tontada de comparación).

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 15 Mar 2019, 11:48

Ahora es cdo se demuestra la valía de una afición, es muy difícil no pitar, no enfadarse, que no haya run run en el campo, y es difícil animar como nunca.....pero eso es lo que haría cualquier afición, tenemos que demostrar que somos MEJORES QUE LOS DEMAS!!!!

AÚPA SEVILLA FC COÑO!!! ANIMO

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Mar 2019, 11:49

kanoute81 escribió:
Sr. Rabajda escribió:
15 Mar 2019, 11:36

ea pues haz lo contrario. Hunde al equipo, tu mismo. A ver si aquí hay más béticos que en la palmera...

Aquí cuando estábamos arriba, todo era vamos a renovar a Machin, que si el equipo puede ganar la liga... y ahora, no valen ninguno, ni los jugadores, ni nadie. He visto hasta piropos al Mudo.. vamos y ahora no valen... Ahora tienen un motor "hacendado"?? venga hombre... Nunca fuimos un "Mercedes", pero tal vez si un Mazda o un Honda... Ahora tampoco vamos a ser un Dacia. (por seguir con tu tontada de comparación).
Eres de aplauso fácil y del todo vale. Del Sevilla manquepierda. Anda ya hombre... mentalidad del Sevilla de los 90. Quizás por eso puedo entender tus comentarios, porque no has evolucionado como el Consejo criaturil que tenemos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Mar 2019, 11:51

Yo apoyo al sentimiento sevillista, no al desastre que están haciendo con esta nuestra institución. Lo que tenemos que hacer es salir a la calle de una vez por todas y ejercer presión a toda esta morralla que tenemos. Con el 5-1 a la Real Sociedad todos otra vez callados... Eso es de ser unas CRIATURAS.

Última edición por JLOrtegaF el 15 Mar 2019, 11:51, editado 1 vez en total.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 15 Mar 2019, 11:51

AVC escribió:
15 Mar 2019, 11:39
JLOrtegaF escribió:

¿Cómo nos va?
Nos va con un club que depende de ingresos extraordinarios para cuadrar presupuestos, porque la ineficiencia y el mangoneo es su seña de identidad.

Nos va con un club que a sus abonados les hacina como sardinas solo para ganar unos cochinos miles de euros más, y que por ser cutre repinta los asientos en vez de cambiarlos.

Nos va con una DD sin cualificación ni experiencia, como ocurrió con Monchi. Es decir, como ocurrió cuando éramos un club en práctica bancarrota que deambulaba por el desierto.

Nos va con una plantilla de trabajadores cuyo mayor mérito es ser familiar, conocido o amigo de alguno de los grandes accionistas. Como un club de amiguetes, sólo que en Primera división y pretendiendo ser un grande europeo.

Nos va con una plantilla en continua devaluación, de la que cada año se van los mejores por los cuatro motivos expuestos arriba, y que se sustituyen por monedas al aire, y que sólo Emery y su propia plantilla fue capaz de enmascarar haciendo auténticos milagros 3 años seguidos.

Así nos va.

Responder