Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Mar 2019, 16:01

HuelvaSevillista escribió:
Krebensis_SFC escribió:
15 Mar 2019, 15:24
El destino ha sido cruel contigo, tienes muy mala suerte Pablo.
No ganar desde septiembre fuera de casa no es muy mala suerte, compañero.
No has pillado mi ironía.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por mac75a » 15 Mar 2019, 16:03

karl escribió:somos una máquina de echar entrenadores ya que por diversas razones no se está dando con la tecla ni encontrando el equilibrio necesario, esto provoca mucha inestabilidad en el proyecto deportivo e impide que se consolide. Tras la debacle de ayer era logica la destitución de Machín, el cual no ha sabido sacarle rendimiento a lo que tenia, aún sabiendo que hubo una confección incompleta de la plantilla. Lo de ayer fue la guinda a una trayectoria infame, inaceptable para este club, pareciamos un equipo pequeño ayer en Praga.
+1

Machín no es el único responsable de lo que pasa, más arriba no se están tomando las decisiones adecuadas. Pero ya sabemos cómo funciona el mundo del fútbol, la cadena siempre se rompe por el eslabón más débil: el entrenador.


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 16:06

Mucha suerte Pablo . Cómo a Marcelino te ha venido muy pronto un equipo grande. Pero estoy seguro que , al igual que el asturiano, serás un entrenador nacional importante de primera división o en el extranjero. Totalmente entendible tu destitución, no por ir sextos en liga sino por la eliminación ante un equipo muy inferior y las malas sensaciones , salvo dos o 3 chispazos, durante todo el 2019. El equipo estaba contigo pero en el fútbol los resultados mandan. Es ley de vida.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Pablo Machín

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 Mar 2019, 16:12

A la venta , y no te olvides las libretas , hay tiempo para salvar la temporada y sobre todo , para cimentar la próxima .

Al carajo .

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2019, 16:20

Habrás aprendido que con tres centrales ya ni se juega. Haz un cursillo de cómo cambiar los partidos cuando se tuercen y sobre todo de cambios y gestión de banquillos con jugadores top pendientes de renovación. Que te vaya bien porque en el fondo me consta que eres mejor persona que Marcelino, otro que mea caldo de aceitunas. Ahhh y no olvides arrimarte y comentar siempre cosas buenas de los de la Castellana si quieres llegar lejos. Lo que te has encontrado aquí con los arbitrajes no lo volverás a ver nunca. Eso sólo nos lo hacen a nosotros. Ni te preocupes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por SFC1972 » 15 Mar 2019, 16:24

Me parece buen tipo , con buenas ideas y tal...pero muy verde en la élite.
Apuesta fallida del club y otro fracaso de entrenador..Toca ir sobre seguro a un mister contrastado al.menos.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2019, 16:37

SFC1972 escribió:
15 Mar 2019, 16:24
Me parece buen tipo , con buenas ideas y tal...pero muy verde en la élite.
Apuesta fallida del club y otro fracaso de entrenador..Toca ir sobre seguro a un mister contrastado al.menos.
Eso es lo malo. A veces el ser buena persona te pesa ya que te vacilan por todos lados y no te impones. Es una de las cosas que le puede haber pasado a Machín. Prefiero el carácter de Mourinho, Klopp... al de los Marcelinos, Machín, Lopetegui...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2019, 16:38

CapitanBarbosaSfc escribió:
15 Mar 2019, 16:12
A la venta , y no te olvides las libretas , hay tiempo para salvar la temporada y sobre todo , para cimentar la próxima .

Al carajo .
Tampoco es plan de hablar así. No le han salido las cosas y no ha sabido.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 16:39

el_litri escribió:
15 Mar 2019, 16:33
SFC1972 escribió:
15 Mar 2019, 16:24
Me parece buen tipo , con buenas ideas y tal...pero muy verde en la élite.
Apuesta fallida del club y otro fracaso de entrenador..Toca ir sobre seguro a un mister contrastado al.menos.
Me suena a lo que nos pasó con Marcelino.
Llega verde para llevar un vestuario complicado, porque el del Sevilla lo es, y se le acaba llendo de las manos. El aprendizaje que ha hecho aquí lo mismo después le sirve para llevar a un Valencia, o a un Villarreal,...... Aquí nos lo traemos sin experiencia alguna para que vayan aprendiendo.
Yo lo critiqué ayer por echar al equipo atrás, hoy hemos visto imagenes en las que no paraba de pedir que el equipo saliera de atrás y presionara mas arriba.
Los jugadores son muy "especialitos" y es dificil encontrar el punto exacto para tenerlos implicados, contentos, pero sin que te pierdan el respeto. Porque cuando sucede eso, cada uno hace la guerra por su cuenta.
Estoy de acuerdo. Pero el vestuario si estaba al completo con el pese a los malísimos resultados. Y eso no era poco. Pero insisto, entendible la destitución.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por jomorgon » 15 Mar 2019, 16:40

No digo que Machín sea mal entrenador o incluso que vaya a ser un entrenador Top, pero desde luego no ha sabido adaptarse, crecer ni modificar sus esquemas según ha transcurrido la temporada. Y en eso, de momento le queda mucho y es lo que se lo ha cargado.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por guerrillatributo » 15 Mar 2019, 16:49

Para el año pedid a Bordalás o similar que ya veréis qué bien nos va a ir...
Ya me cansé de decir en verano que necesitábamos a un tío con experiencia en la ÉLITE, a un entrenador acostumbrado a jugarse cosas, a eliminatorias difíciles, a Champions.

Había varias opciones y se decidió traer a un melón por calar que se ha visto superado claramente por la presión. Igual que Berizzo. Igual que Montella.

Para el año que viene volvéis a pedir Machines y Bordalás...

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por yavan5 » 15 Mar 2019, 16:51

Decidiste morir con tu idea, adios pablo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por trazoss » 15 Mar 2019, 16:54

cascarrias escribió:
15 Mar 2019, 16:06
Mucha suerte Pablo . Cómo a Marcelino te ha venido muy pronto un equipo grande. Pero estoy seguro que , al igual que el asturiano, serás un entrenador nacional importante de primera división o en el extranjero. Totalmente entendible tu destitución, no por ir sextos en liga sino por la eliminación ante un equipo muy inferior y las malas sensaciones , salvo dos o 3 chispazos, durante todo el 2019. El equipo estaba contigo pero en el fútbol los resultados mandan. Es ley de vida.
;D +111111

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por MariPakis » 15 Mar 2019, 16:58

Cuando venga el siguiente, descubriremos si este señor era un inutil, o es el plantillòn que nos han montado de “oportunidades de mercado”

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 17:00

La cabeza de los futbolistas y el estado anímico( las famosas dinámicas) es casi todo en el fútbol y en el deporte en general, salvo que sean muy muy malos que no es el caso de la plantilla del SFC . Podemos tirar " palante" si están los jugadores por la labor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados