Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ropper » 15 Mar 2019, 15:07

Sevillano1985 escribió:Ha dicho que viene. Del último que dijo eso me parece e que está en el Madrid.
Es una puñetera marioneta. No se como se puede ser tan bocazas despues de lo de Vitolo, Mariano...
Florentino anuncia a Zidane y lo presenta y el inutil este dice q esta conversando y que es optimista. Valiente subnormal.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Northrop » 15 Mar 2019, 15:11

No tiene remedio, no aprende, le puede la boca... hasta que no vea aquí a Monchi NO ME CREO NAAAAAAAA.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Mar 2019, 15:16

Vuelve seguro. La única alegría de la temporada, que no es poca.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 15 Mar 2019, 15:20

Si estuviera en el lugar de Pepe Castro, dimitiría y dejaría la presidencia a Monchi. Creo sinceramente que ha sido un presidente con intenciones reales de mejorar el Sevilla, pero los últimos escándalos desde lo de Vitolo hasta el rumor de la venta han dejado su imagen muy tocada.

No creo que ninguno de los grandes accionistas quiere asumir la responsabilidad de ser presidente del sevilla. Por ello, aplicaría la misma fórmula del Valencia con Alemany.

Confias a Monchi el control de toda la planificación deportiva a su gusto, y que los grandes accionistas se centren en la parcela económica y asignen un límite de gasto a Monchi. A final de temporada se rinde cuentas y ya está.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Mar 2019, 15:49

Rafaeee escribió:
15 Mar 2019, 15:46
Lo acabo ver en tele cinco. Que están negociando con el. Sabéis si es verdad?
Parece que si. Pero del dicho al hecho...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jjfer » 15 Mar 2019, 15:50

Rafaeee escribió:
15 Mar 2019, 15:46
Lo acabo ver en tele cinco. Que están negociando con el. Sabéis si es verdad?
En libre directo lo dan como prácticamente seguro y que ya llevaban tiempo hablando.

Avatar de Usuario
Totti
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 28 Nov 2018, 00:57
Ubicación: Roma
Edad: 27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Totti » 15 Mar 2019, 15:53

Condolences to @1980 for Monchi's return

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Ale Navas » 15 Mar 2019, 15:55

Demetrius escribió:Si estuviera en el lugar de Pepe Castro, dimitiría y dejaría la presidencia a Monchi. Creo sinceramente que ha sido un presidente con intenciones reales de mejorar el Sevilla, pero los últimos escándalos desde lo de Vitolo hasta el rumor de la venta han dejado su imagen muy tocada.

No creo que ninguno de los grandes accionistas quiere asumir la responsabilidad de ser presidente del sevilla. Por ello, aplicaría la misma fórmula del Valencia con Alemany.

Confias a Monchi el control de toda la planificación deportiva a su gusto, y que los grandes accionistas se centren en la parcela económica y asignen un límite de gasto a Monchi. A final de temporada se rinde cuentas y ya está.
+1

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por el botita » 15 Mar 2019, 15:58

Que venga y ponga orden en el desastre que es el Sevilla actual, y Castro que quede para decir 4 polladas, ir a inauguraciones de peñas, y que se lleve su comisioncita de aqui y allí, seguro que nos irá mejor que ahora.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Rambo_cabreado » 15 Mar 2019, 16:00

Totti escribió:
15 Mar 2019, 15:53
Condolences to @1980 for Monchi's return
:D ;D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 16:08

Si la eliminación de Praga ha traído consigo la vuelta de Rodríguez verdejo, un profesional en esto, bienvenido sea. El Chelsea nos iba a meter todos los pelos, con o sin Machín, así que nos hemos ahorrado dos partidos de alta exigencia .

Monchi puede que tenga en cartera a Sánchez Flores es asequible y siempre le gustó al gaditano.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 15 Mar 2019, 16:13

Aqui creo que hay algo mas...Si de verdad viene Monchi creo que han debido comvercerlo con un proyecto serio. Y ahi creo que puede estar la venta del Sevila y la mano ya detras del.nuevo dueňo.
En.cualquier caso me alegraría por supuesto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 16:18

SFC1972 escribió:
15 Mar 2019, 16:13
Aqui creo que hay algo mas...Si de verdad viene Monchi creo que han debido comvercerlo con un proyecto serio. Y ahi creo que puede estar la venta del Sevila y la mano ya detras del.nuevo dueňo.
En.cualquier caso me alegraría por supuesto.
Yo no me alegraría de la venta del SFC a capital extranjero. Si con el cambio de Castro por Monchi u otra persona con ganas para ocupar la presidencia. Saludos

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por chemagranada » 15 Mar 2019, 16:25

cascarrias escribió:
15 Mar 2019, 16:08
Si la eliminación de Praga ha traído consigo la vuelta de Rodríguez verdejo, un profesional en esto, bienvenido sea. El Chelsea nos iba a meter todos los pelos, con o sin Machín, así que nos hemos ahorrado dos partidos de alta exigencia .

Monchi puede que tenga en cartera a Sánchez Flores es asequible y siempre le gustó al gaditano.
A mí también. Creo que es el ideal

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 16:32

chemagranada escribió:
15 Mar 2019, 16:25
cascarrias escribió:
15 Mar 2019, 16:08
Si la eliminación de Praga ha traído consigo la vuelta de Rodríguez verdejo, un profesional en esto, bienvenido sea. El Chelsea nos iba a meter todos los pelos, con o sin Machín, así que nos hemos ahorrado dos partidos de alta exigencia .

Monchi puede que tenga en cartera a Sánchez Flores es asequible y siempre le gustó al gaditano.
A mí también. Creo que es el ideal
Yo ya con los entrenadores...viendo que Machín tampoco ha salido y me parece un buen entrenador ya no me fio de casi nadie hay muchos factores que influyen...está claro que los Emery, Valverde o Marcelino son los top nacionales junto con los Guardiola obviamente, pero aparte de esos ya no pondría la mano por ninguno.

Bielsistas de jugar al pie tipo Setien o Sampaoli ni en pintura, extranjeros que no conozcan la liga ni el idioma menos, apuestas nacionales como Machín con hambre me parecían bien pero ahora ya soy más reticente. Nose ...complicado ..el perfil debería ser un equipo físico , bueno defensivamente y agresivo y veloz en el ataque. Y bueno tb en jugadas a balón patado. Esto último era Machín pero no tuvo el físico atrás ni contundencia que requería esta idea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados