Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevitolosa60 » 15 Mar 2019, 16:46

El sevilla necesita un entrenador acorde a la categoría que hemos obtenido en los últimos años, más que nada por la presión que tiene un club que tiene que estar arriba y por supuesto en la medida de lo posible, darle los mimbres que necesite para su sistema

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 16:48

Sevitolosa60 escribió:
15 Mar 2019, 16:46
El sevilla necesita un entrenador acorde a la categoría que hemos obtenido en los últimos años, más que nada por la presión que tiene un club que tiene que estar arriba y por supuesto en la medida de lo posible, darle los mimbres que necesite para su sistema
Más lo segundo que lo primero. Ejemplo de entrenadores " con nombres" han fracasado muchos. Acordaros de Pellegrini que lo querían muchos aki y ahí está en el West han en su primer año que se gastó un pastizal y no ha hecho nada. Y así muchos tb que piden un pastizal y luego ni fu ni fa.. Nunca se sabe

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 15 Mar 2019, 16:49

Si Monchi vuelve me encanta la idea por supuesto.
De Caparrós todos sabéis lo que me gusta: cero


Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusito(SFC) » 15 Mar 2019, 17:50

A mí no me hace ninguna gracia su vuelta. Pero ninguna.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2019, 17:54

Jesusito(SFC) escribió:
15 Mar 2019, 17:50
A mí no me hace ninguna gracia su vuelta. Pero ninguna.
Razones???

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Mar 2019, 17:59

ManRoMo escribió:
15 Mar 2019, 17:54
Jesusito(SFC) escribió:
15 Mar 2019, 17:50
A mí no me hace ninguna gracia su vuelta. Pero ninguna.
Razones???
Rt

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Mar 2019, 18:01

Acabo de leer que ya está hecho y sera oficial los próximos dias

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2019, 18:22

Que venga pero con los humitos bajados despues del descalabro y despido en su aventura fuera del sevilla
Que venga a trabajar y demostrar su valia

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por canivell » 15 Mar 2019, 18:24

Jesusito(SFC) escribió:
15 Mar 2019, 17:50
A mí no me hace ninguna gracia su vuelta. Pero ninguna.
Ya somos dos. La etapa Monchi debería de estar más que olvidada ya, y mirar hacia delante. Pero no, otra vez se lo van a traer.

Y como dicen abajo, efectivamente Monchi es parte del cortijo, por lo que no va a cambiar nada.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Mar 2019, 18:29

O sea, nos dice que epse va porque está cansado y después de su ridículo con la Roma viene con el rabo entre las piernas, pues mira no Monchito.

Estoy harto de la monchidependencia que hay en este bendito club, todo pasa por Monchi (incluyendo favores y consejos dicho por el propio Arias)

Ya os digo lo que va a pasar, Monchi vendrá porque está parado y no en una posición demasiado fuerte como para imponer una política de fichajes ambiciosa para ser cuartos y encima el inútil de Castro gana tiempo, desvía la atención y seguirá cobrando (¿hoy se repartían los dividendos no?)

En fin, ahora a ver como los sevillistas le hacen la ola al tio que nos abandonó mintiendo,desestabilizando el temporadón que estaba haciendo Sampaoli (éste también la lió parda) y sobretodo quedandonos a merced de los cortijeros que no dejan de trincar del Sevilla. Si al menos hubiese denunciado publicamente la antigestión castrista o contado la verdad hubiera hecho más bien que mal, pero no, aquí todo son mentiras,teatrillos y encima ahora,insisto, ver al sevillismo pelotear a Monchi ya me repatea, que genga bien, pero sin ningún tipo de recibimiento divino porque no se lo merece.

Qué asco macho y sí, estoy amargadísimo

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por el botita » 15 Mar 2019, 18:33

sevillista-pacense escribió:
15 Mar 2019, 18:29
O sea, nos dice que epse va porque está cansado y después de su ridículo con la Roma viene con el rabo entre las piernas, pues mira no Monchito.

Estoy harto de la monchidependencia que hay en este bendito club, todo pasa por Monchi (incluyendo favores y consejos dicho por el propio Arias)

Ya os digo lo que va a pasar, Monchi vendrá porque está parado y no en una posición demasiado fuerte como para imponer una política de fichajes ambiciosa para ser cuartos y encima el inútil de Castro gana tiempo, desvía la atención y seguirá cobrando (¿hoy se repartían los dividendos no?)

En fin, ahora a ver como los sevillistas le hacen la ola al tio que nos abandonó mintiendo,desestabilizando el temporadón que estaba haciendo Sampaoli (éste también la lió parda) y sobretodo quedandonos a merced de los cortijeros que no dejan de trincar del Sevilla.

Qué asco macho y sí, estoy amargadísimo
Sin quitarte la razón , me preguntó, ¿ lo necesita el Sevilla?, y solo veo una respuesta: un rotundo si. Asi que si viene lo recibiré con los brazos abiertos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2019, 18:36

canivell escribió:
15 Mar 2019, 18:24
Jesusito(SFC) escribió:
15 Mar 2019, 17:50
A mí no me hace ninguna gracia su vuelta. Pero ninguna.
Ya somos dos. La etapa Monchi debería de estar más que olvidada ya, y mirar hacia delante. Pero no, otra vez se lo van a traer.

Y como dicen abajo, efectivamente Monchi es parte del cortijo, por lo que no va a cambiar nada.
Tres

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 15 Mar 2019, 18:41

GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 18:36
canivell escribió:
15 Mar 2019, 18:24
Jesusito(SFC) escribió:
15 Mar 2019, 17:50
A mí no me hace ninguna gracia su vuelta. Pero ninguna.
Ya somos dos. La etapa Monchi debería de estar más que olvidada ya, y mirar hacia delante. Pero no, otra vez se lo van a traer.

Y como dicen abajo, efectivamente Monchi es parte del cortijo, por lo que no va a cambiar nada.
Tres
Pues a mí si se produjera, la única buena noticia de los últimos años. Desde luego solo equiparable a que Caparrós se vaya a una peña en Utrera.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 15 Mar 2019, 18:53

Espero que monchi le traiga a Caparros los futbolistas que pida para hacer un buen equipo competitivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados