Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por MariPakis » 15 Mar 2019, 17:01

CapitanBarbosaSfc escribió:
15 Mar 2019, 16:12
A la venta , y no te olvides las libretas , hay tiempo para salvar la temporada y sobre todo , para cimentar la próxima .

Al carajo .
Hasta en las despedidas uno debe tener educación y respeto.

Este tipo ha trabajado honradamente aquí.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por MariPakis » 15 Mar 2019, 17:01

cascarrias escribió:
15 Mar 2019, 17:00
La cabeza de los futbolistas y el estado anímico( las famosas dinámicas) es casi todo en el fútbol y en el deporte en general, salvo que sean muy muy malos que no es el caso de la plantilla del SFC . Podemos tirar " palante" si están los jugadores por la labor
La plantilla es mucho peor de lo que creiamos y por supuesto nos vendieron... van unos pocos entrenadores ya.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Pablo Machín

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 Mar 2019, 17:07

ManRoMo escribió:
15 Mar 2019, 16:38
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 Mar 2019, 16:12
A la venta , y no te olvides las libretas , hay tiempo para salvar la temporada y sobre todo , para cimentar la próxima .

Al carajo .
Tampoco es plan de hablar así. No le han salido las cosas y no ha sabido.
Claro hombre , si ya lo ha dicho el , las anteriores UL que se ganaron fueron por suerte y ayer , como siempre , es que el ha tenido

mala suerte , pobre pablo , que mala suerte , que apague al salir y que se vaya a seguir inventando fútbol a otra parte , dicho de otra

manera , al carajo .

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Pablo Machín

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 Mar 2019, 17:10

MariPakis escribió:
15 Mar 2019, 17:01
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 Mar 2019, 16:12
A la venta , y no te olvides las libretas , hay tiempo para salvar la temporada y sobre todo , para cimentar la próxima .

Al carajo .
Hasta en las despedidas uno debe tener educación y respeto.

Este tipo ha trabajado honradamente aquí.
Si hubiera sido honrado hubiera dimitido el día del Huesca , pero a todos se le olvida la honradez cuando hay pasta por medio .

Este ha sido un cantamañanas , que ni una sola vez ha reconocido tener la culpa de nada , todo ha sido mala suerte, crueldad y

excusas , el que quiera respeto que se lo gane , para eso siempre hay palmeros .

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por NERVION-104 » 15 Mar 2019, 17:12

MariPakis escribió:
15 Mar 2019, 17:01
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 Mar 2019, 16:12
A la venta , y no te olvides las libretas , hay tiempo para salvar la temporada y sobre todo , para cimentar la próxima .

Al carajo .
Hasta en las despedidas uno debe tener educación y respeto.

Este tipo ha trabajado honradamente aquí.

+1

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por canivell » 15 Mar 2019, 17:15

Cómo dije ayer, creo que Caparrós y la marioneta son los dos grandes culpables del fracaso de este año, pero el planteamiento de ayer y las posteriores declaraciones, hacen que te merezcas la destitución

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Num13 » 15 Mar 2019, 17:21

Chapeau por ustedes señores, así despiden los clubes señores a quién lo dio todo.

Que le vaya bien a Machín y esperemos que sepa aprender de lo ocurrido este año. Mucha suerte salvo cuando juegue contra nosotros :)

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Quilmes » 15 Mar 2019, 17:23

¿Alguien piensa que era todo culpa de él?

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2019, 17:30

Quilmes escribió:¿Alguien piensa que era todo culpa de él?
Yo. En un 90%. Un entrenador con más carácter en un vestuario difícil como el que había con jugadores de galones pendientes de renovación, hubiera sacado más partido a esta plantilla o hubiera solucionado los problemas que aparecían. Como no ganar fuera y demás. Es culpa del entrenador no saber hacer cambios para mejorar las situaciones, no gestionar el vestuario cuando existen renovaciones pendientes, no descubrir la buena posición de los jugadores haciendo rotaciones sin sentido, caso Promes. En fín muchas cosas que arreglará con la experiencia pero que aquí han restado y mucho. Y por supuesto haber transmitido más carácter a los futbolistas que en muchos partidos contra los de abajo han arrastrado el escudo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 17:43

sacalo en el autobus antoñito....

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 15 Mar 2019, 17:53

Sevillano1985 escribió:
15 Mar 2019, 11:26
manolito_pere escribió:
15 Mar 2019, 11:16
Sevillano1985 escribió:
15 Mar 2019, 11:13
Señores la culpa no es de el.
No, si al final será mía... verá tú...

Quién puso 3 centrales?

Quién ha reventao al equipo?

Quien va de colegueo y amiguismo?

Quién pone excusas de patio de colegio?
La culpa no es de él. La culpa es de quien lo trajo habiendo entrenado solo en primera al Girona, la culpa es de quien le dió un equipo sin los jugadores específicos para un sistema de 3-5-2 y de quien lo mantiene en el cargo siendo el peor entrenador del Sevilla de los últimos años.
Y de Machín

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2019, 18:04

Es una pena lo que ha pasado con este entrenador. Al principio nos ilusionó a muchos. Pero tengo la sensación de que le ha venido grande la temporada, cuando han empezado la acumulación de partidos y no ha sabido controlar la situación. Eso añadido a su poca mano izquierda, su cabezonería en el sistema de juego y los cambios que hacía, pues...
En su haber creo que no le han traído lo que ha pedido, que no creo que fuera difícil, como es el caso de Portu.
Por mi parte le deseo toda la suerte porque como persona creo que se la merece.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2019, 18:15

ManRoMo escribió:
15 Mar 2019, 18:04
Es una pena lo que ha pasado con este entrenador. Al principio nos ilusionó a muchos. Pero tengo la sensación de que le ha venido grande la temporada, cuando han empezado la acumulación de partidos y no ha sabido controlar la situación. Eso añadido a su poca mano izquierda, su cabezonería en el sistema de juego y los cambios que hacía, pues...
En su haber creo que no le han traído lo que ha pedido, que no creo que fuera difícil, como es el caso de Portu.
Por mi parte le deseo toda la suerte porque como persona creo que se la merece.
¿Portu que lleva 2-3goles para quitarle la titularidad a sarabia,que lleva 20 goles?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Wotton » 15 Mar 2019, 20:50

ManRoMo escribió:
15 Mar 2019, 18:04
Es una pena lo que ha pasado con este entrenador. Al principio nos ilusionó a muchos. Pero tengo la sensación de que le ha venido grande la temporada, cuando han empezado la acumulación de partidos y no ha sabido controlar la situación. Eso añadido a su poca mano izquierda, su cabezonería en el sistema de juego y los cambios que hacía, pues...
En su haber creo que no le han traído lo que ha pedido, que no creo que fuera difícil, como es el caso de Portu.
Por mi parte le deseo toda la suerte porque como persona creo que se la merece.
100% de acuerdo. Se ha portado como un señor y creo que será aún mejor entrenador de lo que ya es pero la élite tiene estas cosas y la racha de resultados es totalmente inadmisible. Tiene bastante mejor equipo y plantilla (aún con errores) que lo demostrado en los dos últimos meses, muchísima suerte donde vaya y más suerte aún para quien sea el responsable a partir de ahora de salvar la temporada.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Pablo Machín

Mensaje por NicoBelic » 15 Mar 2019, 20:54

Machín muy mal. Pero los jugadores hicieron un partido lamentable en defensa. He visto la repetición del último gol del slavia y no me lo creo aún. Pasotismo defensivo total. Ni uno q despejara el **** balón después de un lanzamiento de falta horrible, o q le diera una patada en los huevos a algún jugador del Slavia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados