Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por calzado19 » 15 Mar 2019, 18:57

shingon escribió:
15 Mar 2019, 18:53
Espero que monchi le traiga a Caparros los futbolistas que pida para hacer un buen equipo competitivo.
No creo que caparros siga al terminar la temporada no?

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2019, 18:58

Darle plenos poderes a Monchi es lo que ha hecho la Roma y han terminado echándolo. Argumentan que ha bajado el nivel de calidad de los fichajes vendiendo a los buenos baratos y comprobado malos a alto precio. Vamos que no le han perdonado los Lautaro, Rusescu y compañía. A pesar de eso, lo prefiero a estos DD de remiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 15 Mar 2019, 19:02

No hay nada mejor que una buena patá en los huevos pa que se nos olvide un dolor de muelas...

La patá en los huevos nos la endiñaron anoche en Praga... y la muela picá nos la han sacao ésta tarde en Sevilla, así que todo sea para bien y para que nos pongamos todos a remar palante...

Lo único que me hace recelar algo es que lo haya dicho Pepe Cashtro, del que ya sabemos lo boca-chancla que es...

Algo muy gordo se ha tenido que mover en la 3ª Planta de la Calle Sevilla FC s/n para que el terremoto sea tan fuerte...

Puestos a buscar motivos, me da que la cosa viene de fuera... de quienes están detrás del movimiento de la pasada JGA que no están dispuestos a que el Sevilla FC siga perdiendo caché y, por tanto, que sus acciones bajen de precio...

Ésto que digo puede ser bueno o malo... bueno porque han desautorizado a Cashtro y le han dicho que se esté quietecito si quiere salir en la foto, ya que el retratista viene de camino... y ése retratista es el que traería de la mano a Monchi... es la única explicación lógica tras la espantá del León de La Isla debida a las más que desavenencias habidas en su día con los gritos y los portazos en la planta noble del RSP...

Lo malo sería caer en manos de un Píterlim sin escrúpulos que venga a despojar al Sevilla FC de todas sus señas de identidad...

Pronto, muy pronto, lo veremos. :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 15 Mar 2019, 19:04

calzado19 escribió:
15 Mar 2019, 18:57
shingon escribió:
15 Mar 2019, 18:53
Espero que monchi le traiga a Caparros los futbolistas que pida para hacer un buen equipo competitivo.
No creo que caparros siga al terminar la temporada no?
Los resultados son los que mandan....si lo hace excelente......... con Monchi en la DD podría ser....o no?

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 15 Mar 2019, 19:07

Es muy lamentable que no hayan encontrado a nadie para la DD en condiciones en este tiempo, asi que como son unos inutiles, casi mejor que venga Monchi que es el unico que funciona.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gabimoyi » 15 Mar 2019, 19:09

sevillista-pacense escribió:
15 Mar 2019, 18:29
O sea, nos dice que epse va porque está cansado y después de su ridículo con la Roma viene con el rabo entre las piernas, pues mira no Monchito.

Estoy harto de la monchidependencia que hay en este bendito club, todo pasa por Monchi (incluyendo favores y consejos dicho por el propio Arias)

Ya os digo lo que va a pasar, Monchi vendrá porque está parado y no en una posición demasiado fuerte como para imponer una política de fichajes ambiciosa para ser cuartos y encima el inútil de Castro gana tiempo, desvía la atención y seguirá cobrando (¿hoy se repartían los dividendos no?)

En fin, ahora a ver como los sevillistas le hacen la ola al tio que nos abandonó mintiendo,desestabilizando el temporadón que estaba haciendo Sampaoli (éste también la lió parda) y sobretodo quedandonos a merced de los cortijeros que no dejan de trincar del Sevilla. Si al menos hubiese denunciado publicamente la antigestión castrista o contado la verdad hubiera hecho más bien que mal, pero no, aquí todo son mentiras,teatrillos y encima ahora,insisto, ver al sevillismo pelotear a Monchi ya me repatea, que genga bien, pero sin ningún tipo de recibimiento divino porque no se lo merece.

Qué asco macho y sí, estoy amargadísimo
:desc :desc :desc :desc :desc

Tranquilo, hombre!! Dentro de lo malo, no hay mucho ya que perder, así que (sin obviamos el puesto de Champions) quedar 5º ó 6º tampoco es tan chungo. También puedes empezar a ver series entre semana. Ya empieza el buen tiempo y lo mismo puedes irte a la playa sin pensar "*****, no que juega el Sevilla" Ánimo! que si se hace bien hay tiempo para preparar la temporada que viene, espero que jugando competición europea.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por calzado19 » 15 Mar 2019, 19:10

shingon escribió:
15 Mar 2019, 19:04
calzado19 escribió:
15 Mar 2019, 18:57
shingon escribió:
15 Mar 2019, 18:53
Espero que monchi le traiga a Caparros los futbolistas que pida para hacer un buen equipo competitivo.
No creo que caparros siga al terminar la temporada no?
Los resultados son los que mandan....si lo hace excelente......... con Monchi en la DD podría ser....o no?
Si si, claro que podría ser... pero no se... creo que la idea de caparros va mas por dedicarse a temas de cantera y demás.....
Una vez que ya a metido cabeza en el club.. creo que sus intenciones van mas por estar en el club muchos años..., estilo pablo blanco.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gabimoyi » 15 Mar 2019, 19:10

Enzo-Francescoli-10 escribió:
15 Mar 2019, 19:07
Es muy lamentable que no hayan encontrado a nadie para la DD en condiciones en este tiempo, asi que como son unos inutiles, casi mejor que venga Monchi que es el unico que funciona.
Yo creo que no se ha buscado. Esperaban que la temporada fuese mejor y para la que viene vender que Marchena y Gallardo han demostrado estar preparados.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Mar 2019, 19:12

Gabimoyi escribió:
15 Mar 2019, 19:10
Enzo-Francescoli-10 escribió:
15 Mar 2019, 19:07
Es muy lamentable que no hayan encontrado a nadie para la DD en condiciones en este tiempo, asi que como son unos inutiles, casi mejor que venga Monchi que es el unico que funciona.
Yo creo que no se ha buscado. Esperaban que la temporada fuese mejor y para la que viene vender que Marchena y Gallardo han demostrado estar preparados.
El año pasado se buscó y 3 directores deportivos le dijeron no al SFC.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 15 Mar 2019, 19:14

calzado19 escribió:
15 Mar 2019, 19:10
shingon escribió:
15 Mar 2019, 19:04
calzado19 escribió:
15 Mar 2019, 18:57


No creo que caparros siga al terminar la temporada no?
Los resultados son los que mandan....si lo hace excelente......... con Monchi en la DD podría ser....o no?
Si si, claro que podría ser... pero no se... creo que la idea de caparros va mas por dedicarse a temas de cantera y demás.....
Una vez que ya a metido cabeza en el club.. creo que sus intenciones van mas por estar en el club muchos años..., estilo pablo blanco.
Aquí sacó a unos cuantos futbolistas de la cantera al primer equipo y en el Athletic también

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por NERVION-104 » 15 Mar 2019, 19:17

Ojalá!!

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Heran » 15 Mar 2019, 19:19

Ven y acierta. Vamos Monchi

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gabimoyi » 15 Mar 2019, 19:26

Walter_Zenga escribió:
15 Mar 2019, 19:12
Gabimoyi escribió:
15 Mar 2019, 19:10
Enzo-Francescoli-10 escribió:
15 Mar 2019, 19:07
Es muy lamentable que no hayan encontrado a nadie para la DD en condiciones en este tiempo, asi que como son unos inutiles, casi mejor que venga Monchi que es el unico que funciona.
Yo creo que no se ha buscado. Esperaban que la temporada fuese mejor y para la que viene vender que Marchena y Gallardo han demostrado estar preparados.
El año pasado se buscó y 3 directores deportivos le dijeron no al SFC.
Yo me refería a una vez que ya se opta por los que están porque a los que se les tanteó dijeron que no. Imaginaba que hablaba de ese tiempo en adelante, lo otro ya es sabido.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Mar 2019, 19:27

Derzu Usala escribió:Darle plenos poderes a Monchi es lo que ha hecho la Roma y han terminado echándolo. Argumentan que ha bajado el nivel de calidad de los fichajes vendiendo a los buenos baratos y comprobado malos a alto precio. Vamos que no le han perdonado los Lautaro, Rusescu y compañía. A pesar de eso, lo prefiero a estos DD de remiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Y de paso jodiéndonos a Nzonzi a cambio de un cedido y haciéndonos perder 5M de euros para darle el gusto de abandonarnos.


A lo que me respondía el otro compañero, estoy de acuerdo con él en que necesitamos a Monchi yo lo que lamento, y ojalá me equivoqué, va a ser el recibimiento lleno de loas inmerecidísimas,por su última etapa en el club, que va a tener porque la situación es ésa, ok vente pero nada de amistosos para conmemorarte,ni ruedas de prensa con bombos y platillos como hará la prensa sevillana, te vienes, te metes en el despacho y rehaces todo lo que deshicistes con tus viettos, kranevitteres y puestos vacantes para enero que tampoco se completaban nunca y nosostros (el Sevilla) a darle las herramientas(dinero Castro,dinero) para que pueda hacer ese trabajo en condiciones.



Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 15 Mar 2019, 19:35

Hagamos una encuesta sobre lo primero que hace al llegar al club:

a) Le firma un 2+1 al Mudo.
b) Anuncia la vuelta de Sergio Rico para la próxima temporada.
c) Nos recuerda que Roque Mesa es TOP y Aleix recuperable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados