Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por AVC » 15 Mar 2019, 12:44

Northrop escribió:
15 Mar 2019, 12:38
NicoBelic escribió:
15 Mar 2019, 12:22
kanoute81 escribió:
15 Mar 2019, 12:19
ufff yo esperaba que ya no llamaran a ninguno... la verdad no quiero más lesiones... en fin, me alegro por él , porque se lo merece y porque creo que en su puesto no hay mejor jugador español.
Y si tenemos suerte se lesiona con la selección y tendremos a un bulto menos en el equipo.
A veces tenemos lo que nos merecemos...nada más que añadir.
Con lo que me consuelo es con que el clima del foro es mucho más radical que la afición general.

Hay comentarios que son para echarse a llorar.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por mac75a » 15 Mar 2019, 12:51

kanoute81 escribió:
NicoBelic escribió:
15 Mar 2019, 12:22
kanoute81 escribió:
15 Mar 2019, 12:19
ufff yo esperaba que ya no llamaran a ninguno... la verdad no quiero más lesiones... en fin, me alegro por él , porque se lo merece y porque creo que en su puesto no hay mejor jugador español.
Y si tenemos suerte se lesiona con la selección y tendremos a un bulto menos en el equipo.
Ahora NAvas es malo?¿ yo lo flipo
No intentes razonar con trolls.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por mac75a » 15 Mar 2019, 12:57

Está haciendo una muy buena temporada. Convocatoria merecida con la selección. Curiosamente convoca a dos jugadores del Sevilla en el momento de la temporada en que peor está el equipo...

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por quino1905 » 15 Mar 2019, 13:01

ayer no desbordó, pero es que sarabia que es con el que se debe asociar no le ayudó nada y el que marcó a navas lo anulo por completo.
yo veo que el mal partido de Navas se debio mas a que sarabia no estaba y al duende le costó jugar a su estilo

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Mar 2019, 13:06

Lamentable que se lo lleve cuando peor está y no cuando estaba como un tiro en septiembre-noviembre.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 15 Mar 2019, 13:10

kanoute81 escribió:
15 Mar 2019, 12:25
NicoBelic escribió:
15 Mar 2019, 12:22
kanoute81 escribió:
15 Mar 2019, 12:19
ufff yo esperaba que ya no llamaran a ninguno... la verdad no quiero más lesiones... en fin, me alegro por él , porque se lo merece y porque creo que en su puesto no hay mejor jugador español.
Y si tenemos suerte se lesiona con la selección y tendremos a un bulto menos en el equipo.
Ahora NAvas es malo?¿ yo lo flipo
Por aquí, cada día que pasa, me doy cuenta que el fútbol ni se huele. ¿Navas malo? Hay que lavarse la boca con jabón. Otra cosa es que tenga un mal día. En el fútbol uno de los factores mas importantes es el estado de ánimo, eso lo sabe cualquiera que se haya dedicado un sólo añito al fútbol.

cadose
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 08 Nov 2018, 22:46
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cadose » 15 Mar 2019, 13:10

No te pilla en el mejor momento, pero ENHORABUENA CAPITÁN !

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Heran » 15 Mar 2019, 13:14

Mucha suerte Jesus!!!!!

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por billy » 15 Mar 2019, 13:48

En ataque cada día lo veo peor, en defensa suele ir bien al corte...pero sigue siendo un hibrido de lateral. La verdad es que me alegro por la recompensa de la Selección, por él, pero a mi el nivel que está dando no me parece que destaque. No me gusta que pone los balones "a donde debería haber alguien" en lugar de mirar, y ponerla donde está el compañero. No me gusta que los estampa, como siempre, en pies rivales. No me gusta cuando le buscan las cosquillas en defensa, pero sacando el balón, la madurez de Navas, es fundamental en este equipo. Eso sí, ni atacando ni defendiendo destaca. Trae peligro sus acciones en ataque, pero luego a la hora de ponerla o disparar tampoco lo hace con el mejor resultado.

En fin. Ayer no fue el peor, y su linea es en general para aprobarlo. Pero el peso del nombre y la trayectoria no puede servir sólo para protegerte y ser cascarón de huevo contra toda situación negativa. Tiene que traducirse en resultados.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2019, 13:53

Enhorabuena Capitán. A seguir agrandando tu leyenda.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por billy » 15 Mar 2019, 17:02

Sr. Rabajda escribió:
15 Mar 2019, 14:09
billy escribió:
15 Mar 2019, 13:48
En ataque cada día lo veo peor, en defensa suele ir bien al corte...pero sigue siendo un hibrido de lateral. La verdad es que me alegro por la recompensa de la Selección, por él, pero a mi el nivel que está dando no me parece que destaque. No me gusta que pone los balones "a donde debería haber alguien" en lugar de mirar, y ponerla donde está el compañero. No me gusta que los estampa, como siempre, en pies rivales. No me gusta cuando le buscan las cosquillas en defensa, pero sacando el balón, la madurez de Navas, es fundamental en este equipo. Eso sí, ni atacando ni defendiendo destaca. Trae peligro sus acciones en ataque, pero luego a la hora de ponerla o disparar tampoco lo hace con el mejor resultado.

En fin. Ayer no fue el peor, y su linea es en general para aprobarlo. Pero el peso del nombre y la trayectoria no puede servir sólo para protegerte y ser cascarón de huevo contra toda situación negativa. Tiene que traducirse en resultados.
Aprovechando la mínima para volver al encone personal con Navas, qué ganitas que tenías.
No hay ningún encone. Que tú los tengas no significa que los demás los tengamos. Lo personal aquí es tu comentario, no el mio. Y creo que hay que ser retrasado mental para pensar que un comentario a un jugador es algo personal. Pero tela.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por canivell » 15 Mar 2019, 17:24

Junto a Ben Yedder es el único jugador al que me parece un barbaridad criticar por lo que ha pasado.

Y en la selección vamos, es que tendría que ser fijo (y titular, no solo convocado) desde que empezó a jugar de carrilero.

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 15 Mar 2019, 20:25

Curioso que justo el día después de hacer su peor partido desde que volvió al SFC lo convoquen con España.

Pero bueno, Navas ha hecho muy buenos partidos esta temporada. Ayer no parecía él, fue un desastre. No daba un pase bien, lo superaban constantemente, regaló un penalti absurdo...Para mí, su peor partido en este club. Horrible.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2019, 21:36

HuelvaSevillista escribió:Lamentable que se lo lleve cuando peor está y no cuando estaba como un tiro en septiembre-noviembre.
Forma parte de la estratégia de la Selección. Evitar dar valor y mercado a jugadores del Sevilla FC para evitar su empoderamiento gracias al escaparate que ya le corresponde por derecho propio al equipo de la Castellana. Cuando saben que hay futbolistas que incomprensiblemente se están saliendo, esperan a que baje su nivel y su equipo se encuentre fracasando y así en vez de empoderarlo lo empequeñecemos.
Luís Enrique especialmente es muy de esos. Nos tiene una inquina personal porque para él el escudo del Sevilla representa aquel día en el que Pablo Alfaro le sacó las espinillas de la cara todas a la vez.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Heran » 23 Mar 2019, 20:57

Suerte Jesus. Vuelve sin lesion, por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados