Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2019, 22:18

Tsartas_10 escribió:
15 Mar 2019, 22:17
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 22:11
Walter_Zenga escribió:
15 Mar 2019, 22:02


El evangelio.
Supongo que le llamareis Don Joaquín si quedamos cuartos esta temporada por esta regla de 3 aunque con el odio que rezuma el centralaco lo dudo
Si quedamos cuartos será en gran parte gracias a Sarabia y Ben Yedder, no hace falta recordar quien los fichó por dos pringas.
Ni quien convencio a Machin que se lo quedara

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Mar 2019, 22:20

Rafaeee escribió:
15 Mar 2019, 22:17
cascarrias escribió:
15 Mar 2019, 22:00
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 21:55


El monchi de los,dani alves, Kanouté ,luisfa, etc no es el mismo del de los kranneviter, vietto etc ¿Estaremos de acuerdo en eso no?
Ojo. Que en su ultimo proyecto(que fue muy criticado) antes de irse, el de Sampaoli y con fichajes de jugadores al pie y de ataque, quedamos 4º y a pesar de Sampaoli. Nuestro techo deportivo actual y real en liga a dia de hoy. Desde entonces, no hemos vuelto a quedar 4º y miren la historia reciente para ver cuantas veces hemos quedado en esa posicion, incluso en nuestra decada dorada.

Asi que cachondeito los justos con Don Ramon Rodriguez Verdejo.
+1 esque, la tan mencionada para criticar a monchi última temporada de sampaoli, en mi opinion no fue tan mala. Ya se ha visto despues.
Yo prefiero monchi conocido que Gallardo-marchena por conocer...
Más claro que el agua. Cuartos ehhh.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Mar 2019, 22:39

GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 22:18
Tsartas_10 escribió:
15 Mar 2019, 22:17
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 22:11


Supongo que le llamareis Don Joaquín si quedamos cuartos esta temporada por esta regla de 3 aunque con el odio que rezuma el centralaco lo dudo
Si quedamos cuartos será en gran parte gracias a Sarabia y Ben Yedder, no hace falta recordar quien los fichó por dos pringas.
Ni quien convencio a Machin que se lo quedara
Rt

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Juanman » 15 Mar 2019, 23:01

Media Europa perdiendo el culo por fichar un DD como Monchi y aquí no nos vale.

Este foro es una mina, hay desde entrenadores que te mueven el campo para golear al mismísimo Barça hasta directores deportivos que te fichan un equipo champions por una pringá.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 15 Mar 2019, 23:03

cascarrias escribió:
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 21:55
chemagranada escribió:
15 Mar 2019, 21:52
....como ha hecho siempre no?
El monchi de los,dani alves, Kanouté ,luisfa, etc no es el mismo del de los kranneviter, vietto etc ¿Estaremos de acuerdo en eso no?
Ojo. Que en su ultimo proyecto(que fue muy criticado) antes de irse, el de Sampaoli y con fichajes de jugadores al pie y de ataque, quedamos 4º y a pesar de Sampaoli. Nuestro techo deportivo actual y real en liga a dia de hoy. Desde entonces, no hemos vuelto a quedar 4º y miren la historia reciente para ver cuantas veces hemos quedado en esa posicion, incluso en nuestra decada dorada.

Asi que cachondeito los justos con Don Ramon Rodriguez Verdejo.
+1000000

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2019, 23:53

Rafaeee escribió:
15 Mar 2019, 23:27
Tsartas_10 escribió:
15 Mar 2019, 22:17
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 22:11


Supongo que le llamareis Don Joaquín si quedamos cuartos esta temporada por esta regla de 3 aunque con el odio que rezuma el centralaco lo dudo
Si quedamos cuartos será en gran parte gracias a Sarabia y Ben Yedder, no hace falta recordar quien los fichó por dos pringas.
Ese famoso último año que tan mal lo hizo monchi también trajo a lenglet, mercado, jovetic, Sarabia o ben yedder y nasri (este ultimo no a todo el mundo le gusto, a mi hasta la eliminatoria leicester si me gusto)
No todos fueron krannaviter, vietto o Montoya.
ese año tenimos en la plantilla a sergio rico, correa, Ganso, Iborra, khron-delli, krannevitter, montoya, vietto.
si caparros hubiera traido estos 8 paquetes lo hubierais matado

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Telerus » 16 Mar 2019, 00:07

GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 23:53
Rafaeee escribió:
15 Mar 2019, 23:27
Tsartas_10 escribió:
15 Mar 2019, 22:17


Si quedamos cuartos será en gran parte gracias a Sarabia y Ben Yedder, no hace falta recordar quien los fichó por dos pringas.
Ese famoso último año que tan mal lo hizo monchi también trajo a lenglet, mercado, jovetic, Sarabia o ben yedder y nasri (este ultimo no a todo el mundo le gusto, a mi hasta la eliminatoria leicester si me gusto)
No todos fueron krannaviter, vietto o Montoya.
ese año tenimos en la plantilla a sergio rico, correa, Ganso, Iborra, khron-delli, krannevitter, montoya, vietto.
si caparros hubiera traido estos 8 paquetes lo hubierais matado
Con todos mis respetos, Iborra no era ningún paquete. Era un capitan con 00 y que tiraba del carro, al menos para mi, es cierto que por edad y lo que pedia quizá no era conveniente traerlo este año, pero para gustos colores, yo me lo hubiera traido antes que a muchos que se han fichado tanto en verano como en invierno.
Saludos cordiales

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 16 Mar 2019, 00:23

Sr. Rabajda escribió:
16 Mar 2019, 00:18
Si el problema no es que vuelva. El problema es quién lo trae.

Pd. Iborra se meaba en Roque, Mudo, Amadou, Rog y no voy a decir a Gonalons porque no lo he visto lo suficiente.
¿el lentillo como le llamaba pareja? ji ome
le pasaban como aviones
Última edición por GenteDeBien el 16 Mar 2019, 00:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 16 Mar 2019, 06:27

Piratarojo escribió:
16 Mar 2019, 00:23
Tengo que reconocerle a Caparrós su señorío al reconocer de manera más o menos tácita su incapacidad para seguir ejerciendo el cargo que venía ejerciendo hasta ahora.
Ahora es nuestro entrenador y sólo puedo desearle lo mejor, pues lo mejor para él coincide con lo mejor para todos los que sentimos este escudo.
Los actuales dirigentes lo han llevado a este desastre de planificación confiandole un encargo, a modo de cortina de humo para salvar sus culos, para el que no estaba ni remotamente preparado. Tampoco confío en él como entrenador, nunca me gustó, pero es el único válido ahora dadas las circunstancias.
Que todo le vaya bien, que abra la boca lo menos posible y a ver si consigue el milagro de una plaza europea. La cuarta la veo imposible y va a ser para Valencia o Betis.
Una vez terminada la temporada, si soy honesto, no querría ver a Caparroses, lucis, marchenas,
gallardos y similares formar parte ni de los alevines. Todo pasado anterior a la primera Uefa, debe desaparecer aunque los motivos sean más esotéricos que futbolisticos., lo que no quita que le den insignias y comidas en Robles hasta dentro de 20 años.
El club necesita reprofesionalizarse.

¡****, Don Piratarrojo!... me he quedao a cuadros cuando he leído que usté no considera a Caparrós como un profesional del fúrbol...

Que usté lo considere un mal profesional no tiene ná que ver con la cosa, pues el adjetivo ''malo'' no anula al sustantivo ''entrenata'' sino que lo fija y lo potencia...

Decir, pues, que Caparrós no es un profesional del fúrbol es tanto como asegurar que Cashtro es una persona decente que solo mira por el interés del Sevilla FC y no por el suyo propio... o que la ''señorita'' Alés no es una boca-chancla tan maleducada como elitista y cursi.

No estoy muy seguro, pero creo que el nombre de Joaquín Caparrós Camino formaba parte del cuadro de profesores de la Escuela de Entrenadores o algo así, creo recordar.

Si Caparrós no es un profesional del fúrbol, el Papa Paco no es católico y yo no sería tan gilipoyas como para pensar que Caparrós es una bendición para el Sevilla FC y para el sevillismo. :)

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Mar 2019, 08:01

1980 escribió:Hagamos una encuesta sobre lo primero que hace al llegar al club:

a) Le firma un 2+1 al Mudo.
b) Anuncia la vuelta de Sergio Rico para la próxima temporada.
c) Nos recuerda que Roque Mesa es TOP y Aleix recuperable.
Renueva a Carriço con la excusa del vestuario y como el villarreal baje, nos trae a Iborra

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Mar 2019, 08:26

sevillista-pacense escribió:
16 Mar 2019, 08:01
1980 escribió:Hagamos una encuesta sobre lo primero que hace al llegar al club:

a) Le firma un 2+1 al Mudo.
b) Anuncia la vuelta de Sergio Rico para la próxima temporada.
c) Nos recuerda que Roque Mesa es TOP y Aleix recuperable.
Renueva a Carriço con la excusa del vestuario y como el villarreal baje, nos trae a Iborra
El primer fichaje que haga le pone una cláusula irrisoria y argumenta que era la única forma de que fichara por el Sevilla. :!!

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Telerus » 16 Mar 2019, 08:39

sevillista-pacense escribió:
16 Mar 2019, 08:01
1980 escribió:Hagamos una encuesta sobre lo primero que hace al llegar al club:

a) Le firma un 2+1 al Mudo.
b) Anuncia la vuelta de Sergio Rico para la próxima temporada.
c) Nos recuerda que Roque Mesa es TOP y Aleix recuperable.
Renueva a Carriço con la excusa del vestuario y como el villarreal baje, nos trae a Iborra
Aún no ha llegado, que digo llegado, aún ni se ha pronunciado y ya está la peña especulando con tonterías y metiendo palos en las ruedas de la carreta.
Estando como estamos la vuelta de Don Ramón Rodriguez "Monchi" es la mejor noticia que nos podrían dar. Junto a Don Jose Maria Del Nido y Don Juaquin Caparros, Monchi es uno de los artifices del mejor Sevilla que la historia ha contemplado. VIVA EL SEVILLA

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jose40 » 16 Mar 2019, 09:00

Me alegra la vuelta de Monchi. Espero que lo haga con ilusión. Es una marca, con experiencia, negociando como pocos, y un relaciones públicas extraordinario. Auna muchas cosas.
Caparrós debe seguir en el club, y creo que en la cantera haría un buen papel.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Mar 2019, 09:04

el_litri escribió:
16 Mar 2019, 08:45
Dwalinsfc escribió:
16 Mar 2019, 08:26
sevillista-pacense escribió:
16 Mar 2019, 08:01

Renueva a Carriço con la excusa del vestuario y como el villarreal baje, nos trae a Iborra
El primer fichaje que haga le pone una cláusula irrisoria y argumenta que era la única forma de que fichara por el Sevilla. :!!
*****, con lo mal que hacia las cosas, si esta vez las hace medio bien, llenamos las vitrinas de Champions y ligas.
Si a mi me gusta la vuelta de Monchi, no cabe duda que es un DD a la altura de lo que pedíamos, pero había cosas que se hacían mal, a lo mejor no por culpa de el. Ha sido en tono de broma, por lo menos mi comentario.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Mar 2019, 09:09

jose40 escribió:
16 Mar 2019, 09:00
Me alegra la vuelta de Monchi. Espero que lo haga con ilusión. Es una marca, con experiencia, negociando como pocos, y un relaciones públicas extraordinario. Auna muchas cosas.
Caparrós debe seguir en el club, y creo que en la cantera haría un buen papel.
+1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados