Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 16 Mar 2019, 09:09

yo saldría en los medios para desmentir la noticia de castro asi. de claro.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Mar 2019, 09:15

SFCTs escribió:
16 Mar 2019, 09:09
yo saldría en los medios para desmentir la noticia de castro asi. de claro.
Yo ya de Castro me lo espero todo, pero insinuar la vuelta de Monchi sin que haya nada me parecería muy fuerte con el momento del equipo, o el tío es muy inteligente, y la estrategia de desviar le ha salido de 10 o le faltan muchas luces y es un bocazas.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 16 Mar 2019, 09:21

es curioso q. Monchi connlo q. le gusta las redes sociales no comentara. nada... seguro q tiene otras ofertas y las esta valorando. por eso tenemos un presidente q de. momento. se ha quitado. la mierda. q. Le caeria después del. ridículo de Praga con su planificacion.. lo. salvaria una. noticia como esta y la. cuarta plaza

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Northrop » 16 Mar 2019, 09:40

Señores, a día de hoy lo único que tenemos son las declaraciones de Castro diciendo que puede venir... Y ya sabemos donde están todos aquellos sobre los que Castro ha ASEGURADO (no insinuado) que venían o se quedaban.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por chemagranada » 16 Mar 2019, 09:47

Dwalinsfc escribió:
16 Mar 2019, 09:15
SFCTs escribió:
16 Mar 2019, 09:09
yo saldría en los medios para desmentir la noticia de castro asi. de claro.
Yo ya de Castro me lo espero todo, pero insinuar la vuelta de Monchi sin que haya nada me parecería muy fuerte con el momento del equipo, o el tío es muy inteligente, y la estrategia de desviar le ha salido de 10 o le faltan muchas luces y es un bocazas.
Si que estarán negociando, pero este presidente es mu toooonnnnnnto y no aprende. A lo mejor se mosquea Monchi y dice que no vuelve por este tipo de cosas que fue por lo que se marchó

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 16 Mar 2019, 09:56

Es reconfortable leer a algunos que no posteaban desde el verano.... Cuando ocurre algo negativo o hay incertidumbre siempre están cuando va bien nunca (es maravilloso :D :D :D :D :D ). Monchi volverá y espero que el gafe del presidente no lo haya estropeado. Está claro que es un cargo élite y prefiero que ande el leon manejando todo esto pero ojo tampoco garantiza resultados. El fútbol también tiene otras variables que si va el viento de cara los detalles caen a tu favor y viceversa.

Sólo queda y no es poco terminar con todo en liga intentar llegar a esa cuarta plaza y sino mínimo a europa de nuevo. Nuestras crisis deben ser eso, minimo clasificación uefa, ese es el listón creado en los ultimos tiempos y estar en la élite requiere alta exigencia.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 16 Mar 2019, 10:03

He hackeado el móvil de Pepe Cashtro, os dejo la conversación con Monchi antes de que la policía científica me encuentre.

Pepe Cashtro: Ofú León, vuelve miarma, q se están empezando a girar contra el palco y me tengo que esconder las gambas en los bolsillos y no veas como me huele la chaqueta...

Monchi:

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 16 Mar 2019, 10:11

Wotton escribió:
16 Mar 2019, 09:56
Es reconfortable leer a algunos que no posteaban desde el verano.... Cuando ocurre algo negativo o hay incertidumbre siempre están cuando va bien nunca (es maravilloso :D :D :D :D :D ). Monchi volverá y espero que el gafe del presidente no lo haya estropeado. Está claro que es un cargo élite y prefiero que ande el leon manejando todo esto pero ojo tampoco garantiza resultados. El fútbol también tiene otras variables que si va el viento de cara los detalles caen a tu favor y viceversa.

Sólo queda y no es poco terminar con todo en liga intentar llegar a esa cuarta plaza y sino mínimo a europa de nuevo. Nuestras crisis deben ser eso, minimo clasificación uefa, ese es el listón creado en los ultimos tiempos y estar en la élite requiere alta exigencia.

No se preocupe usté, Don Wotton... que si las cosas son como yo me las estoy jamando, pronto veremos a Monchi de Manager General del Sevilla FC SAD...

Otra cosa que veremos es que haremos buenas migas con el Roba Mandril en detrimento del Farça que, a día de hoy nos tiene como su putita preferida.

Eso sí; si es usté un emprendedor de esos, le recomiendo que ponga un negocio especializado en cilicios y artículos de culto...

Y no hablo más porque en boca cerrada no entran moscas pero sí poyas a rosca. :)

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 16 Mar 2019, 10:26

No me quiero imaginar la pasta gansa que le pondrán a Monchi de salario sobre la mesa para que vuelva.

Me deja sensación agridulce su posible vuelta. Soy de los que intentan poner blanco sobre negro en la gestión y rendimiento de cada uno. No veo a Monchi dios, pero hay que decir que más de la mitad de lo que ficha es potable, cuanto menos.

Por un lado, la marcha: se le perdonan 5M€ de cláusula. Esto vale un Sergi Gómez, 8 Sarabia, o el salario de Jovetic (que era inasumible, decían, y yo lo defendí). Se va porque el proyecto era vender todo, porque está cansado de todo el peso en él. Porque quiere probar en otro proyecto. Ganar más pasta, tener ambiciones más altas...encima nos la lía justo cuando nos jugamos las papas en pleno marzo, desestabilizandonos a tope. Diciendo que dejó ya una planificación hecha (entonces, ¿para qué te vas corriendo a hacer la de Roma en marzo? creo que mentía) donde además de dejarnos a estrellas bien-pagás como Mudo o Tucu Correa (mira que te gusta fichar en Italia, Monchi...Cigarini, Guarente, Konko, Correa, Mudo...ni uno triunfa) nos deja sobre la mesa a Oscar Arias con "Luis Muriel" escrito en rojo (también en Italia). Apenas Maresca fue un éxito rotundo.

También están en la libreta que deja en la Secretaría técnica los nombres de Berizzo, Arana, Sebastien Corchia, Gnagnon...Aleix Vidal, Amadou...son unos pocos millones eh!

Ahora en números rojos viene en plan salvador...¿va a traer otra vez a Konoplyanka, Marko Marin, o Samir Nasri? ¿va a ser capaz de traer buenos jugadores que revalorizar para seguir con la máquina de modelo agotado castrista? ¿va a ser capaz de fichar barato y sacar buen rendimiento con el nombre que ya tiene? ¿va a volver a querer marcharse en 2 años a un Chelsea o Arsenal?

Ahora estamos en la UVI (sic) y cualquier ayuda es poca, pero si Monchi va a ser el parche de la gestión Castro...me huele esto a fin de trayecto total. Ojalá me esté equivocando.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por nostromo1982.clj » 16 Mar 2019, 10:41

Si Monchi vuelve, tened por seguro que tendrá carta blanca

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por hispania » 16 Mar 2019, 10:45

Su mensaje en Instagram de ahora mismo dice mucho de su vuelta, que alegría tenerlo de vuelta.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 16 Mar 2019, 10:46

hispania escribió:
16 Mar 2019, 10:45
Su mensaje en Instagram de ahora mismo dice mucho de su vuelta, que alegría tenerlo de vuelta.
Cuál es ese mensaje compañero?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 16 Mar 2019, 10:47

El mensaje es engañoso, vuelve porque le han echado de la Roma

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 16 Mar 2019, 10:48

nostromo1982.clj escribió:
16 Mar 2019, 10:41
Si Monchi vuelve, tened por seguro que tendrá carta blanca

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Carta blanca para volver a las clausulas de 18-30 kilos?

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por hispania » 16 Mar 2019, 10:49

cascarrias escribió:
16 Mar 2019, 10:46
hispania escribió:
16 Mar 2019, 10:45
Su mensaje en Instagram de ahora mismo dice mucho de su vuelta, que alegría tenerlo de vuelta.
Cuál es ese mensaje compañero?
El corazón nunca olvida donde dejo sus mejores latidos!!!
Eso es lo que dice,y Monchi siempre le a gustado dar pistas .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados