Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 16 Mar 2019, 19:48

cascarrias escribió:
16 Mar 2019, 17:01
el_litri escribió:
16 Mar 2019, 16:58
Yo espero equivocarme, pero no he visto al mismo Caparros que llegó el año pasado con una fuerza tremenda y metió a un muerto en la EL.
Lo he visto apagaete, bastante quemado con la situación, y el futbol de Caparros es 90% lo que él sea capaz de inyectarle en vena a los jugadores.
Como digo espero equivocarme y sea solo porque su estado de animo ese día en concreto no era el mejor, por las circunstancias deportivas.
A mi tb me ha dado esa sensacion...espero que cambie el rumbo del equipo.
De momento ha dejado a kjaer aqui y se lleva a Amadou, cambia a uno que no vale ni para estar escondido, por otro al que no le han dejado demostrar si vale o no, mas que el que acaban de echar ya está haciendo.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 16 Mar 2019, 22:55

Confió en ti Mr Caparrós. A muerte contigo.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por pablo13garrido » 16 Mar 2019, 23:12

Yo sólo le pido que no haga a Promes correr 60 metros para atacar la portería contraria (que hoy por hoy es lo más potable que tenemos) y si hay que volver a la defensa de cuatro que lo haga y que inyecte agresividad y nervio al equipo, a ver si de una vez por todas salimos fuera de casa a comernos al rival. Mercado y Wober a los laterales y Promes y Navas atacando una y otra vez las bandas. Ojalá vuelva el gol a André Silva y vuelva a tener presencia en el área.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 16 Mar 2019, 23:21

Yo no sé vosotros, pero si me ofrecen un puesto de trabajo y no estoy preparado, no lo cojo. Caparrós tiene la misma culpa que el que lo puso en ese sentido.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 17 Mar 2019, 00:40

canivell escribió:
16 Mar 2019, 23:21
Yo no sé vosotros, pero si me ofrecen un puesto de trabajo y no estoy preparado, no lo cojo. Caparrós tiene la misma culpa que el que lo puso en ese sentido.
+1. Más claro agua.

Coger un puesto como ese con nula preparación es de ser un incompetente "creído" o "fantasma".
Pero claro, con su "sevillismo" siempre de escudo para él y para la otra C de paso...

Y de entrenador - que sí es su curro y lo suyo- nunca me gustaron a qué y cómo han jugado sus equipos.
A partir de ahora deseo su acierto porque será el nuestro pero todos sabéis que me gusta CERO. ;D

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 17 Mar 2019, 00:59

Enzo-Francescoli-10 escribió:
16 Mar 2019, 07:39
Caparros es un heroe para el sevillismo, vino a salvar al equipo y meterlo en Europa el año pasado para 4 partidos SIN COBRAR cuando NADIE queria venir, dio el paso de ser DD en verano sin tener ni **** idea, con la "herencia" de Arias y empezando a competir en julio cuando NADIE queria venir y ahora se come otro marron con el equipo en caida libre por que de nuevo NADIE va a venir a hacerlo... se ha equivocado como DD por supuesto, a mi tampoco me gusta la planificacion, pero hay que tener muchos ******* y ser muy sevillista para decir "SI" cada vez que te piden ayuda en circunstancias asi, sin tener ni **** idea, lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero la DD no es su sitio.

Creo que lo que hay que hacer es dejarse de descalificaciones, yo tambien estoy hasta los huevos despues de lo de Praga, Barcelona, final de Copa y hacer el ridiculo estos 2 años, pero ahora hay que apoyar al equipo y a Caparros a muerte para que se meta 4°, para que Monchi en verano tenga mas pasta para recomponer esto y que Joaquin pase a la cantera que es el sitio que queria desde el principio, ni entrenador ni DD. Un respeto a "los nuestros" y a no perder la perspectiva. VAMOS MI SEVILLA.
1. Que Caparrós sea un héroe para el sevillismo no lo discuto ni yo ni nadie. Aunque para mí los héroes sean otros.
2. Que esos "NADIES" no quisieran venir dice mucho de en lo que se estaba cociendo aquí. Que no quiso ni Planes ni Planas, como diría una "madre".
3. Que Caparrós llevaba años de desastres entrenando y que revoloteaba para volver de lo que "fuera" a ser posible para la cantera también. Y tuvo su oportunidad. Lo hizo bien en 4 partidos de final de temporada en los que por ejemplo el Real de Madrít no se jugaba nada, pero bueno... que sí, que para 4 partidos sirvió. Y nada más.
5. Que si le ofrecieron lo de DD o DF y no estaba preparado para nada lo honesto es no cogerlo. Pero no, ahí a llevarnos a ridículos.
6. Y , perdona, pero el respeto por ser "uno de los nuestros" ni uno de los de "fuera" me da igual. El respeto se tiene que GANAR no se le tiene a alguien que no ha mostrado por ejemplo "respeto" al aceptar un cargo y no saber nada.

Uno de los nuestros es Castro y se critica lo que hace mal, como es normal, o a cualquiera. Y sin embargo Caparrós como es un "dios" o un héroe pues ... :-*

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 17 Mar 2019, 01:03

trazoss escribió:
17 Mar 2019, 00:40
canivell escribió:
16 Mar 2019, 23:21
Yo no sé vosotros, pero si me ofrecen un puesto de trabajo y no estoy preparado, no lo cojo. Caparrós tiene la misma culpa que el que lo puso en ese sentido.
+1. Más claro agua.

Coger un puesto como ese con nula preparación es de ser un incompetente "creído" o "fantasma".
Pero claro, con su "sevillismo" siempre de escudo para él y para la otra C de paso...

Y de entrenador - que sí es su curro y lo suyo- nunca me gustaron a qué y cómo han jugado sus equipos.
A partir de ahora deseo su acierto porque será el nuestro pero todos sabéis que me gusta CERO. ;D
Te va a meter los pelos del ano "pa dentro" como diría el cateto ese que sale en el chiricirco.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 17 Mar 2019, 01:05

Rambo_cabreado escribió:
17 Mar 2019, 01:03
trazoss escribió:
17 Mar 2019, 00:40
canivell escribió:
16 Mar 2019, 23:21
Yo no sé vosotros, pero si me ofrecen un puesto de trabajo y no estoy preparado, no lo cojo. Caparrós tiene la misma culpa que el que lo puso en ese sentido.
+1. Más claro agua.

Coger un puesto como ese con nula preparación es de ser un incompetente "creído" o "fantasma".
Pero claro, con su "sevillismo" siempre de escudo para él y para la otra C de paso...

Y de entrenador - que sí es su curro y lo suyo- nunca me gustaron a qué y cómo han jugado sus equipos.
A partir de ahora deseo su acierto porque será el nuestro pero todos sabéis que me gusta CERO. ;D
Te va a meter los pelos del ano "pa dentro" como diría el cateto ese que sale en el chiricirco.
Veo que me has contestao con frase poética por opinar diferente a ti, compañero. No me parece que yo haya dado mi punto de vista de esa forma. No conozco al cateto del que me hablas.
Pero ya veo que la gracia que tiene no me va.. como la del joaquinarte. Y la del propio Caparrós.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 17 Mar 2019, 06:55

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?.

¿Cuántos cabezazos hay que endiñarle a un muro de hormigón armao pa derribarlo?... como si son trillones de cuatrillones de quintillones... mientras haya cabeza que tiemble el muro. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 17 Mar 2019, 08:03

trazoss escribió:
17 Mar 2019, 01:05
Rambo_cabreado escribió:
17 Mar 2019, 01:03
trazoss escribió:
17 Mar 2019, 00:40


+1. Más claro agua.

Coger un puesto como ese con nula preparación es de ser un incompetente "creído" o "fantasma".
Pero claro, con su "sevillismo" siempre de escudo para él y para la otra C de paso...

Y de entrenador - que sí es su curro y lo suyo- nunca me gustaron a qué y cómo han jugado sus equipos.
A partir de ahora deseo su acierto porque será el nuestro pero todos sabéis que me gusta CERO. ;D
Te va a meter los pelos del ano "pa dentro" como diría el cateto ese que sale en el chiricirco.
Veo que me has contestao con frase poética por opinar diferente a ti, compañero. No me parece que yo haya dado mi punto de vista de esa forma. No conozco al cateto del que me hablas.
Pero ya veo que la gracia que tiene no me va.. como la del joaquinarte. Y la del propio Caparrós.
Cristobal Soria

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Albaceteño palangana » 17 Mar 2019, 11:09

Perdón por la autocita pero lo que he escrito para el partido de hoy también vale para este hilo:
Albaceteño palangana escribió:
16 Mar 2019, 22:22
Me encantaría que mañana el Sevilla hiciera un partidazo y ganara al Español, pero me preocupa el estado físico de la plantilla después del desgaste del partido de EL del jueves pasado. Dicho esto, se abre un horizonte de esperanza porque Caparros:
1.- Conoce perfectamente a la plantilla y a los equipos de la liga española.
2.- Tiene un periodo de parón para recuperar futbolistas, practicar sistemas de juego y jugadas de estrategia.
3.- Siempre imprime un plus de lucha a los jugadores.
4.- Solamente jugaremos un partido a la semana y esto nos ayudara para mejorar las 3 anteriores.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 17 Mar 2019, 12:00

GenteDeBien escribió:
17 Mar 2019, 08:03
trazoss escribió:
17 Mar 2019, 01:05
Rambo_cabreado escribió:
17 Mar 2019, 01:03


Te va a meter los pelos del ano "pa dentro" como diría el cateto ese que sale en el chiricirco.
Veo que me has contestao con frase poética por opinar diferente a ti, compañero. No me parece que yo haya dado mi punto de vista de esa forma. No conozco al cateto del que me hablas.
Pero ya veo que la gracia que tiene no me va.. como la del joaquinarte. Y la del propio Caparrós.
Cristobal Soria
Ahh, ese¡. Pues sí que lo conozco y no, no me gusta un pelo su humor si es que se le puede llamar humor.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Mar 2019, 12:55

Te tienen de d.futbol,como que te tienen de salvoconducto para arreglar la nefasta campaña que tú y tu colega habéis montado...

En mi pueblo algunos pensarías"***** que hombre más polivalente y que ayuda al club en todo" y otros como yo piensas que solo eres la p.... De Castro y que has perdido todo aquel carisma que me hacía sentir respeto por tus logros....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 17 Mar 2019, 13:46

Caparrós podrá gustar más o menos, pero lo que es innegable es que ahí estuvo para todo lo que hacía falta en cada momento, lo que su SFC necesitaba , el estuvo ahí, sin negarse. Para la historia quedará.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 17 Mar 2019, 14:25

Albaceteño palangana escribió:
17 Mar 2019, 11:09
Perdón por la autocita pero lo que he escrito para el partido de hoy también vale para este hilo:
Albaceteño palangana escribió:
16 Mar 2019, 22:22
Me encantaría que mañana el Sevilla hiciera un partidazo y ganara al Español, pero me preocupa el estado físico de la plantilla después del desgaste del partido de EL del jueves pasado. Dicho esto, se abre un horizonte de esperanza porque Caparros:
1.- Conoce perfectamente a la plantilla y a los equipos de la liga española.
2.- Tiene un periodo de parón para recuperar futbolistas, practicar sistemas de juego y jugadas de estrategia.
3.- Siempre imprime un plus de lucha a los jugadores.
4.- Solamente jugaremos un partido a la semana y esto nos ayudara para mejorar las 3 anteriores.
Claro, las cartas están marcadas. El año que viene vendrá bajo mi punto de vista con mejores opciones para un nuevo proyecto, y eso lo sabrá hasta Caparrós, pero ahora mismo, Caparrós es la mejor opción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados