Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Mar 2019, 09:42

Demetrius escribió:
16 Mar 2019, 09:20
Si el próximo entrenador es Bordalás, el Sevillla recuperará a David Soria ejerciendo la opción de recompra del Getafe.

Una dupla Vaclik-Soria no estaría mal para el próximo proyecto. Canterano pero con experiencia y nivel demostrable.
Yo lo repescaba si o si, esta demostrando que es muy válido y que mínimo se merece una oportunidad en el Sevilla, además me parecería un error no aprovechar la opción de recompra que tenemos por el viendo que está dando buena temporada.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por jomorgon » 16 Mar 2019, 15:03

No creo que David acepte ya ser suplente.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 16 Mar 2019, 16:19

Tomas es un buen portero. Lo que no es normal es que cada vez que rematen, lo hagan solitos, incluso que te rematen en el área chica, o que no se despeje un balón tras pasar por tres futbolistas y llegue a un tio de los tres que hay y te remate. Un portero no puede abarcar 7'32 * 2'46 m de porteria si te entran como Pedro por su casa.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Mar 2019, 16:42

Gambogaz_1q8b escribió:
16 Mar 2019, 16:19
Tomas es un buen portero. Lo que no es normal es que cada vez que rematen, lo hagan solitos, incluso que te rematen en el área chica, o que no se despeje un balón tras pasar por tres futbolistas y llegue a un tio de los tres que hay y te remate. Un portero no puede abarcar 7'32 * 2'46 m de porteria si te entran como Pedro por su casa.
El tercero y cuarto eran parables *****...dejemos ya de buscarle las 3 patas al gato para excudar que este portero no es lo que necesitamos...yo lo dejaría y ficharía un buen portero..

Yo invirtiera en verano portero top tipo navas..

2 centrales sólidos y box to box.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por cascarrias » 16 Mar 2019, 16:45

Yo tampoco creo que quiera ser suplente en principio claro. Pero miren este año como Pau Lopez y Joel han jugado muchos partidos ambos en el Betis. Repescar a David seria tener una porteria bastante buena para el año que viene pero claro si el Geta va a champions o le llega una oferta de un gran equipo para ser "titular"...habrá que esperar.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Mar 2019, 16:52

SFC-S04 escribió:
16 Mar 2019, 16:49
Mesa86sfc escribió:
16 Mar 2019, 16:42
Gambogaz_1q8b escribió:
16 Mar 2019, 16:19
Tomas es un buen portero. Lo que no es normal es que cada vez que rematen, lo hagan solitos, incluso que te rematen en el área chica, o que no se despeje un balón tras pasar por tres futbolistas y llegue a un tio de los tres que hay y te remate. Un portero no puede abarcar 7'32 * 2'46 m de porteria si te entran como Pedro por su casa.
El tercero y cuarto eran parables *****...dejemos ya de buscarle las 3 patas al gato para excusar que este portero no es lo que necesitamos...yo lo dejaría y ficharía un buen portero..

Yo invertiría en verano portero top tipo navas..

2 centrales sólidos y box to box.
Del tercero tiene la culpa Kjaer que está en todos los sitios y no está en ninguno porque no mete la pierna como hay que meterla.

En el cuarto si tiene un poco de culpa. Ese si es parable. Tiro flojito y por todo el centro de la portería.
Kjaer tiene su marcador,Sergi es el que pierde la marca y gonalons y banega mirando...

El tercero no le veo culpa de kjaer,si tiene algo es de no ser ni siquiera un bulto y tirarte al suelo y sacar esa pelota...

Creo que dificulta la visión de vaclik y cuando quiere reacionar es tarde...el 3 era para tirarte hacia la derecha y blocarla...no intentar sacarla como en fútbol sala con la pierna porque te la cruza lo suficiente y no llega..

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por isoj1990 » 16 Mar 2019, 18:29

Pues qué quereis que os diga... a mi me parece un portero muy pero que muy normalito. Y no lo digo porque últimamente no esté en su mejor momento, lo digo porque ya me lo pareció cuando vino. Sí es cierto que hizo un primer tercio de temporada bueno, pero no es nada del otro mundo, lo que ocurre es que vino en un momento en el que cualquier portero nos habría parecido un crack mundial. Sin ir más lejos, David Soria me parece mejor portero que Vaclik. Igual que los dos porteros del eterno rival, también me parecen mejores que Vaclik.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por NicoBelic » 16 Mar 2019, 22:15

isoj1990 escribió:
16 Mar 2019, 18:29
Pues qué quereis que os diga... a mi me parece un portero muy pero que muy normalito. Y no lo digo porque últimamente no esté en su mejor momento, lo digo porque ya me lo pareció cuando vino. Sí es cierto que hizo un primer tercio de temporada bueno, pero no es nada del otro mundo, lo que ocurre es que vino en un momento en el que cualquier portero nos habría parecido un crack mundial. Sin ir más lejos, David Soria me parece mejor portero que Vaclik. Igual que los dos porteros del eterno rival, también me parecen mejores que Vaclik.
David Soria mejor portero que Vacklick........"No hase falta desir nada más" (Chuster)
Sin comentarios.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por pablo13garrido » 16 Mar 2019, 23:09

Mesa86sfc escribió:
16 Mar 2019, 16:52
SFC-S04 escribió:
16 Mar 2019, 16:49
Mesa86sfc escribió:
16 Mar 2019, 16:42


El tercero y cuarto eran parables *****...dejemos ya de buscarle las 3 patas al gato para excusar que este portero no es lo que necesitamos...yo lo dejaría y ficharía un buen portero..

Yo invertiría en verano portero top tipo navas..

2 centrales sólidos y box to box.
Del tercero tiene la culpa Kjaer que está en todos los sitios y no está en ninguno porque no mete la pierna como hay que meterla.

En el cuarto si tiene un poco de culpa. Ese si es parable. Tiro flojito y por todo el centro de la portería.
Kjaer tiene su marcador,Sergi es el que pierde la marca y gonalons y banega mirando...

El tercero no le veo culpa de kjaer,si tiene algo es de no ser ni siquiera un bulto y tirarte al suelo y sacar esa pelota...

Creo que dificulta la visión de vaclik y cuando quiere reacionar es tarde...el 3 era para tirarte hacia la derecha y blocarla...no intentar sacarla como en fútbol sala con la pierna porque te la cruza lo suficiente y no llega..
Y en el primer gol, la salida que hace es paupérrima. La defensa es un espanto y regala la jugada, pero a ese balón tiene que salir el portero y se acabó la cosa. Hizo totalmente de Sergio Rico. Se ha venido abajo con el equipo, ojalá se recupere pronto que nos hace mucha falta,
Eso sí, a mí me sigue pareciendo muchísimo mejor portero Pacheco, del Alavés. Era el verano pasado y será el verano que viene mi opción para la portería.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por trazoss » 17 Mar 2019, 01:01

cascarrias escribió:
16 Mar 2019, 16:45
Yo tampoco creo que quiera ser suplente en principio claro. Pero miren este año como Pau Lopez y Joel han jugado muchos partidos ambos en el Betis. Repescar a David seria tener una porteria bastante buena para el año que viene pero claro si el Geta va a champions o le llega una oferta de un gran equipo para ser "titular"...habrá que esperar.
;D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por GenteDeBien » 17 Mar 2019, 09:01

NicoBelic escribió:
16 Mar 2019, 22:15
isoj1990 escribió:
16 Mar 2019, 18:29
Pues qué quereis que os diga... a mi me parece un portero muy pero que muy normalito. Y no lo digo porque últimamente no esté en su mejor momento, lo digo porque ya me lo pareció cuando vino. Sí es cierto que hizo un primer tercio de temporada bueno, pero no es nada del otro mundo, lo que ocurre es que vino en un momento en el que cualquier portero nos habría parecido un crack mundial. Sin ir más lejos, David Soria me parece mejor portero que Vaclik. Igual que los dos porteros del eterno rival, también me parecen mejores que Vaclik.
David Soria mejor portero que Vacklick........"No hase falta desir nada más" (Chuster)
Sin comentarios.
Pues se podría dar el caso de que el entrenador del año que viene prefiera de tiitular en Liga a David Soria que a Vaclik, no es descabellado ¿Por qué no? David esta demostrqndo ser un gran portero y vaclik esta dando claras muestras de irregularidad últimamente

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Mar 2019, 10:48

NicoBelic escribió:
16 Mar 2019, 22:15
isoj1990 escribió:
16 Mar 2019, 18:29
Pues qué quereis que os diga... a mi me parece un portero muy pero que muy normalito. Y no lo digo porque últimamente no esté en su mejor momento, lo digo porque ya me lo pareció cuando vino. Sí es cierto que hizo un primer tercio de temporada bueno, pero no es nada del otro mundo, lo que ocurre es que vino en un momento en el que cualquier portero nos habría parecido un crack mundial. Sin ir más lejos, David Soria me parece mejor portero que Vaclik. Igual que los dos porteros del eterno rival, también me parecen mejores que Vaclik.
David Soria mejor portero que Vacklick........"No hase falta desir nada más" (Chuster)
Sin comentarios.
Por lo que veo no puede dar su opinión este chaval no?osea en que te basas para negar su opinión?

Soria hizo muí buenos partidos en tiempo difíciles con lo de rico....también le clavaron 5 en la copa con el Barcelona que hay fue su peor partido...

Pero acaso a vaclik no le han metido manitas?y la ha cagado con sus saques?

Ami me parece muí normalito pero nada lo mismo se decía cuando dije que Machín no acababa la temporada y fijaros aora!!!!

Si queremos luchar por puestos Champions este no es nuestro portero,aora engañarse ustedes o discutirme lo que queráis....un portero debe parar el 80% de los tiros si queremos llegar hacer algo en Champions.

Y no que cada vez que te tiren sea gol!!!asin es imposible sacar los 3 puntos.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por The Admiral » 17 Mar 2019, 10:55

en mi opinión es un muy buen portero, y de largo, de lo mejor que hemos tenido en años en el equipo.

por otro lado, cuando el equipo tiene un crisis brutal, no juega al fútbol y la defensa es endeble...hablar del portero y más en especial de Vaclik me parece ridiculo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Mar 2019, 13:01

SFC-S04 escribió:
17 Mar 2019, 11:12
Este tio está cumpliendo.

Ningún fallo garrafal desde que está en el Sevilla (al menos que yo recuerde)

En algún gol que otro quizás podría haber hecho más. Y esos goles se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Si nos ponemos así no se salva ni Neuer (en sus buenos tiempos)
Puede tener fallo como el de regalarle la pelota al Barcelona que los metió en el partido el cual teníamos ganado...

Pero lo que se le achaca es que ya no para ninguna,todas van a dentro y no da seguridad...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por alhakem » 17 Mar 2019, 13:40

Portero que se ha venido abajo junto con el equipo...pero para mi ha demostrado que es muy muy válido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados