Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Mar 2019, 20:39

GenteDeBien escribió:
17 Mar 2019, 19:34
Scipio escribió:
17 Mar 2019, 19:33
Mesa86sfc escribió:
17 Mar 2019, 18:06
Echas a tu entrenador y ganas fuera de casa después de 4 meses...olé tus huevos
Mesa86sfc escribió:
17 Mar 2019, 12:55
Te tienen de d.futbol,como que te tienen de salvoconducto para arreglar la nefasta campaña que tú y tu colega habéis montado...

En mi pueblo algunos pensarías"***** que hombre más polivalente y que ayuda al club en todo" y otros como yo piensas que solo eres la p.... De Castro y que has perdido todo aquel carisma que me hacía sentir respeto por tus logros....
:wee
como este hay muchos, este foro es una **** locura,jaja
Enserio Voi a pensar que la mitad sois tontos cúbicos...que tiene que ver que me alegré de la victoria que ya era hora después de 6 meses a que yo piense que no es de club top que tengamos un director de fútbol no cualificado y se ha visto de sobra,fichajes caros y sin rendimiento y entrenador que ha tenido que echar por los malos resultados...y aora deje la d.d y se meta a entrenar el equipo...

Me vais a decir que la que se está montando hay arriba es normal?

Aora Monchi se fue dejándonos tirado y aora se recibe con los brazos abiertos?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Mar 2019, 20:58

Carlos1927 escribió:
17 Mar 2019, 20:53
Mesa86sfc escribió:
17 Mar 2019, 20:39
Enserio Voi a pensar que la mitad sois tontos cúbicos...que tiene que ver que me alegré de la victoria que ya era hora después de 6 meses a que yo piense que no es de club top que tengamos un director de fútbol no cualificado y se ha visto de sobra,fichajes caros y sin rendimiento y entrenador que ha tenido que echar por los malos resultados...y aora deje la d.d y se meta a entrenar el equipo...

Me vais a decir que la que se está montando hay arriba es normal?

Aora Monchi se fue dejándonos tirado y aora se recibe con los brazos abiertos?
Tienes que entender una cosa. En un foro, cuando expones públicamente tu opinión, los mensajes quedan ahí grabados para la posterioridad. Y cualquier forero puede hacer hemeroteca para echarte en cara contradicciones que hayas cometido. ¿Que no te gusta? Pues como decía mi abuelo, mientras menos hables menos te vas a equivocar.
Lo que no me gusta Ami ni creo que ati es que constantemente testes poniendo entredicho....

Pues algunos tenéis que callar más que yo cuando le comiais el culito a Machín y yo dije hace meses que no acababa la temporada..

Y te vuelvo a decir la diferencia tuya y mía es que yo opino y respeto toda las opiniones de la gente ,tu no!!!!

Y Dime en que me equivocado si eres tan amable?equivocarme me puedo equivocar en mi trabajo etc....pero equivocarme porque yo piense una cosa y tú no estés de acuerdo???

Venga hombre faltaría más..

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 17 Mar 2019, 21:04

testes de testiculos?

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por mgleza » 17 Mar 2019, 21:15

Vale, el año pasado con cuatro partidos, nos metió en Europa. Este tiene 11 partidos (Ya se ha jugado uno, y tres puntos para la huchaca) Si consigue meternos, que no sé si lo hará o no, que conste, el año que viene nos traemos a otro entrenador?

Yo os voy a dar mi opinión, ojo opinión, yo le daría un proyecto a Caparrós, pienso que puede ser otro entrenador como Simeone, creo que puede hacer cosas importantes. Llamarme loco, pero es lo que realmente siento, y lo creo. ::D ::D ::D :wee :wee :wee

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 17 Mar 2019, 21:18

JLOrtegaF escribió:
17 Mar 2019, 21:06
DÓNDE ESTÁN LOS PROMACHINES, LOS PROMACHINES DÓNDE ESTAAAAAAANNNN, DÓNDE ESTÁN LOS PROMACHINEEEEESSS, LOS PROMACHINES DÓNDE ESTAAAAAAANNNN... Jajajajajajaajajajajajajajajajaajaja
TUS HUEVOS CAPARRÓS

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Donde estan los caparros hateeeers, los caparros haters donde estaaaan..?
En la cuevita escondidos

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 17 Mar 2019, 21:29

Estos es ganar partidos fuera. Un entrenamiento, un cambio de sistema en el centro del campo y defensa y a sufrir. Tres puntos y ha mejorar poco a poco. Con Caparrós se acabaron las tonterías.
La cara de asesino de Caparrós cuando Navas echa el balón fuera por la banda no se la he visto al Soriano en toda la Liga. Intensidad y trabajo.
Vayan cerrando la puerta por fuera los detractores de Caparrós.
Toca sufrir y este es el entrenador para llegar al final cumpliendo objetivos.
De momento Kjaer y Sarabia dos Vacas sagradas a descansar. Se gana con Soriano.
Mucho mérito tiene Caparrós en todo esto.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 17 Mar 2019, 21:41

Lo podrá hacer mejor o peor, cumplir o no los objetivos pero con Caparros y Monchi siempre sabes que el equipo está en buenas manos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Mar 2019, 21:54

10 finales, 6 en casa. Después del partido de hoy con la plantilla cansada y baja de moral lo que ha conseguido, me creo que entremos en champions.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Telerus » 17 Mar 2019, 21:59

Mesa86sfc escribió:
17 Mar 2019, 20:39
GenteDeBien escribió:
17 Mar 2019, 19:34
Scipio escribió:
17 Mar 2019, 19:33


:wee
como este hay muchos, este foro es una **** locura,jaja
Enserio Voi a pensar que la mitad sois tontos cúbicos...que tiene que ver que me alegré de la victoria que ya era hora después de 6 meses a que yo piense que no es de club top que tengamos un director de fútbol no cualificado y se ha visto de sobra,fichajes caros y sin rendimiento y entrenador que ha tenido que echar por los malos resultados...y aora deje la d.d y se meta a entrenar el equipo...

Me vais a decir que la que se está montando hay arriba es normal?

Aora Monchi se fue dejándonos tirado y aora se recibe con los brazos abiertos?
Si quieres puedes fijarte en tu forma de escribir, de dirigirte a los demás, tu forma de estar en el foro. Solo si quieres, y quizá esto te pueda dar alguna clave de porque recibes el tratamiento que recibes.
Cuando empece a frecuentar este foro, hace relativamente poco la verdad, te lei varias veces quejandote de que los compañeros te tenian por una especie de troll betico. Con el paso del tiempo he ido comprendiendo la animadversion que a veces generas.
De cualquier forma esto es un foro y lo que te comento es solo mi visión. Posiblemente me ignores, lo entiendo, y esta bien asi.
Saludos cordiales.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 17 Mar 2019, 22:07

si nos mete 4 este año es ya para darle la reseña de entrenador del Sevillismo. reconocimiento

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Mar 2019, 22:17

Telerus escribió:
17 Mar 2019, 21:59
Mesa86sfc escribió:
17 Mar 2019, 20:39
GenteDeBien escribió:
17 Mar 2019, 19:34


como este hay muchos, este foro es una **** locura,jaja
Enserio Voi a pensar que la mitad sois tontos cúbicos...que tiene que ver que me alegré de la victoria que ya era hora después de 6 meses a que yo piense que no es de club top que tengamos un director de fútbol no cualificado y se ha visto de sobra,fichajes caros y sin rendimiento y entrenador que ha tenido que echar por los malos resultados...y aora deje la d.d y se meta a entrenar el equipo...

Me vais a decir que la que se está montando hay arriba es normal?

Aora Monchi se fue dejándonos tirado y aora se recibe con los brazos abiertos?
Si quieres puedes fijarte en tu forma de escribir, de dirigirte a los demás, tu forma de estar en el foro. Solo si quieres, y quizá esto te pueda dar alguna clave de porque recibes el tratamiento que recibes.
Cuando empece a frecuentar este foro, hace relativamente poco la verdad, te lei varias veces quejandote de que los compañeros te tenian por una especie de troll betico. Con el paso del tiempo he ido comprendiendo la animadversion que a veces generas.
De cualquier forma esto es un foro y lo que te comento es solo mi visión. Posiblemente me ignores, lo entiendo, y esta bien asi.
Saludos cordiales.

No tengo porqué ignorarte porque si algo he hecho desde que entre ha sido comentar mi perspectiva y sobre todo defenderme,te lo vuelvo a repetir DEFENDERME..

a lo mejor mi opinión no es la más acertada pero es mi forma de ser,pero aún así nunca crítico a nadie y respeto sus decisión no como otros y aora tú lo hacéis...

Pero tranquilo está visto en este foro que si no nos peleamos o nos echamos mierda entre nosotros esto no funciona...

He dicho verdades como templo como las cagadas de la planificación y que Machín no era entrenador para este equipo....

Lo que pasa que yo soi muí impulsivo y directo y a otros le cuesta reconocerlo!!!

Por eso quizás tengo tantos en contra mía...pero no pasa nada al final lo consiguireis..

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por NicoBelic » 17 Mar 2019, 22:20

Ole Caparros!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Mar 2019, 22:23

Tendría que haber venido hace mes y medio.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Mar 2019, 22:26

No era tan difícil hacer lo que ha hecho hoy Joaquín. Cambiar el sistema al 4-4-2, el equipo estaba más arropado y desde ahí ha ido creciendo, desde ahí ha sido capaz de subir peldaños y algo clave meter físico en el medio con Amadou y Gonalons. Chapeau Caparrós

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 17 Mar 2019, 22:29

GenteDeBien escribió:
17 Mar 2019, 20:06
Scipio escribió:
17 Mar 2019, 19:40
GenteDeBien escribió:
17 Mar 2019, 19:34


como este hay muchos, este foro es una **** locura,jaja
El dineral que es está ahorrando la seguridad social gracias al foro.
jajaja y la que se va a gastar con nosotros de leerlos
Es que son como un accidente de tráfico, que no puedes evitar mirarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados