Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Roronoa Zoro » 18 Mar 2019, 17:30

3 jugadores que deberían tener ya apuntado en rojo Monchi y debería traer SI o SI

- DJENE . Este debería ser el fichaje estrella en defensa. Pagar los 25 kilos de clausula y dejarse de mariconadas con defensas de medio pelo mas lentos que el caballo del malo

- RAUL DE TOMAS .Delantero nato, siempre mirando a gol, estilo Ben Yedder. No vendría para ser titular indiscutible, pero es de esos jugadores que todo equipo grande que se precie debe tener para tener banquillo

- MORALES , el extremo del Levante. Tio con calidad, rápido, sacrificado, currante y en muchas ocasiones desequilibrante. Otro que no vendría como titular indiscutible pero que es necesario para formar un grupo que pueda pelear por todo

Estos 3 para empezar, a partir de ahí, los demás

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 18 Mar 2019, 17:55

Roronoa Zoro escribió:
18 Mar 2019, 17:30
3 jugadores que deberían tener ya apuntado en rojo Monchi y debería traer SI o SI

- DJENE . Este debería ser el fichaje estrella en defensa. Pagar los 25 kilos de clausula y dejarse de mariconadas con defensas de medio pelo mas lentos que el caballo del malo

- RAUL DE TOMAS .Delantero nato, siempre mirando a gol, estilo Ben Yedder. No vendría para ser titular indiscutible, pero es de esos jugadores que todo equipo grande que se precie debe tener para tener banquillo

- MORALES , el extremo del Levante. Tio con calidad, rápido, sacrificado, currante y en muchas ocasiones desequilibrante. Otro que no vendría como titular indiscutible pero que es necesario para formar un grupo que pueda pelear por todo

Estos 3 para empezar, a partir de ahí, los demás
Morales no saldría barato y por edad no es un fichaje interesante. Se debió fichar hace 3 años.

De Tomás es del Madrid, no se sabe qué pasará con él hasta verano.

Djené o sale bastante más barato o 25 kilos no los van a pagar. Confiemos en las buenas relaciones Monchi-Ángel Torres. Si pide cláusula seguramente se quede en el Geta o se marche a Inglaterra. Tampoco se si encajaría con el futuro entrenador, este en defensa de 3 creo que se saldría, y dependiendo del entrenador podría hacerlo bien o no en una de 4.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 18 Mar 2019, 18:33

lo de diego llorente huele a ganas de rellenar periodicos, aunque personalmente me encantaria...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Mar 2019, 19:40

Roronoa Zoro escribió:
18 Mar 2019, 17:30
3 jugadores que deberían tener ya apuntado en rojo Monchi y debería traer SI o SI

- DJENE . Este debería ser el fichaje estrella en defensa. Pagar los 25 kilos de clausula y dejarse de mariconadas con defensas de medio pelo mas lentos que el caballo del malo

- RAUL DE TOMAS .Delantero nato, siempre mirando a gol, estilo Ben Yedder. No vendría para ser titular indiscutible, pero es de esos jugadores que todo equipo grande que se precie debe tener para tener banquillo

- MORALES , el extremo del Levante. Tio con calidad, rápido, sacrificado, currante y en muchas ocasiones desequilibrante. Otro que no vendría como titular indiscutible pero que es necesario para formar un grupo que pueda pelear por todo

Estos 3 para empezar, a partir de ahí, los demás
Djene es el unico que para mi seria un subida de nivel y el precio se puede bajar tratando en la operación el tema de David Soria,

De la liga española a mi por precio los que subirían el nivel de verdad se me escapan algunas opciones asequibles serian; Laguardia, Joan Jordan, Darder (es joven), Ruben Peña y Lobotka en caso de bajar el Celta.

Fuera de España si veo muchas mas opciones; gente como Ferrari (Sassuolo), Marten de Roon, Rafael Toli o Freuler (Atalanta), Cypren (Niza), Rongier o Toure (Nantes), Bensebaini, Ben Arfa o Sarr (Rennes), Kahzri (Sant Ettienne) Bamba (Lille) Pepe (muy dificil ya...) deberían estar en la agenda.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NicoBelic » 18 Mar 2019, 21:14

Raúl de Tomás. Sí es del Madrid no se puede fichar. El Real **** Madrid torpedearà el fichaje como con Mariano, solo x *****. No hay buenas relaciones.
Se podría preguntar por Iker Casillas por cierto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 18 Mar 2019, 21:45

Djené y si Gnagnon (de una santa vez) empieza a no lesionarse y madurar como central podría ser bestial. Sé que soy optimista con el francés pero creo que puede resultar si tiene un buen entrenador, motivador etc etc.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 21:51

-Si ves tu casa ardiendo,
tu ''cari'' en la cama con otro u otra
y tienes en tu culo un avispero...
¿a qué acudirías primero?...


-Un verraco iría a matar a su ''cari'' y al ****** o putilla que está encamao con ella o él... pero se le quemaría la casa y las avispas le pondrían el culo como pintao al gotelé...
-Un avaro llamaría a los bomberos y empezaría a echar agua al fuego mientras las avispas le picotean el culo y su ''cari'' se lo pasa en grande dándole al rijo...
-Un sabio se quitaría el avispero del culo, pues con las avispas poniéndoselo ''guapo'' tendría muy difícil apagar el fuego antes de afostiar a los que le están poniendo los cuernos.

Si Monchi es inteligente, que lo es y mucho... si sabe para qué ha vuelto al Sevilla, que lo sabe él y nadie más... lo primero que hará es quitarse el avispero del culo... y eso pasa por intentar alcanzar la CL o como mínimo quedar 5º's haciendo lo posible para que un cuatro se convierta en un diez...

Luego, una vez terminada la campaña, habrá llegado el momento de pensar en otras cosas... como por ejemplo si Caparrós quiere seguir con el chándal o con esos vaqueros de mercadillo que viste el muy mamoncete... cosa que me atrevo a decir que ya se estará hablando y tanteando... porque si Don Joaquín es capaz de meternos en CL, a ver quién es el guapo que le dice al sevillismo que no sigue de entrenata...

Ya más tarde, se verá quienes sobran y quienes faltan en la plantilla... incluidos, claro está, los que tienen pendientes su renovación o sus ejecuciones de opción de compra... no queramos meter el segundo gol antes de anotar el primero. :)

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 18 Mar 2019, 21:57

os va la marcha señores. aún por terminar esta liga y ya están con rumores de fichajes???

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 22:00

Wotton escribió:
18 Mar 2019, 21:45
Djené y si Gnagnon (de una santa vez) empieza a no lesionarse y madurar como central podría ser bestial. Sé que soy optimista con el francés pero creo que puede resultar si tiene un buen entrenador, motivador etc etc.

No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Wotton... pero si nos fijamos bien, ambos son más específicos de banda diestra, tanto de central como de lateral...

Es la otra banda la que necesita reforzarse o dejarla como está con Carriço, Gómez y la posible incorporación de Amo que podría alternar el primero con el segundo equipo, pues ya va siendo hora de que demuestre lo que siempre ha demostrado ser; un posible centralaco de los que hacen época.

Ya veremos, como diría Miguel Durán. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 22:03

SFCTs escribió:
18 Mar 2019, 21:57
os va la marcha señores. aún por terminar esta liga y ya están con rumores de fichajes???

Así es, Don SFCTs... como cuando éramos chicos y nos dábamos una buenas estibas de ostionazos en el recreo sólo por pasar el rato. :)

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo13garrido » 18 Mar 2019, 22:03

Esperemos que Monchi tire por el mercado nacional, aunque es muy caro. Pedraza, Fornals, Marc Roca, Mario Hermoso, Borja Iglesias, Raúl de Tomás, Comesaña, Álex Moreno, Brais Méndez, Diego Llorente, Mikel Merino... Hay muchísimos jóvenes interesantes. Y, aunque alguno pueda parecer fuera de mercado para el Sevilla ojito a los equipos descendidos o a los que se puedan quedar fuera de Europa.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 18 Mar 2019, 22:13

La planificación del Sevilla debería estar encauzada a reforzar el músculo y la zona defensiva,centrales rápidos y también contundentes,y medios centros fuertes del corte de kondogbia,no exentos de técnica.
Defensas:djene (rápido y y que se sepa anticipar) cabrera o laguardia (alto y contundente, de los que saben su oficio).
Mc defensivo: Samassekou, gonalons (sino se lesiona seria un gran fichaje)

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 19 Mar 2019, 07:52

Hasta que no haya entrenador, no sé podrá hacer nada.

Djene: https://as.com/futbol/2019/03/17/primer ... 93681.html

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 19 Mar 2019, 08:26

Spartan_Malteria escribió:
19 Mar 2019, 07:52
Hasta que no haya entrenador, no sé podrá hacer nada.

Djene: https://as.com/futbol/2019/03/17/primer ... 93681.html
No me extraña que Emery lo quiera, este chaval tiene una intensidad en cada partido impresionante

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 19 Mar 2019, 08:40

Spartan_Malteria escribió:
19 Mar 2019, 07:52
Hasta que no haya entrenador, no sé podrá hacer nada.

Djene: https://as.com/futbol/2019/03/17/primer ... 93681.html
Este tío anuló a toda la defensa del Valencia. Una pena, porque cuanto más bueno es más inaccesible es para nosotros.

Lo mismo con Pepé, del Lille. Podíamos haberlo fichado este verano por la misma cantidad que Mariano, y ahora se está saliendo en la Ligue 1. Acabará en el PSG

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados