Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Mar 2019, 13:02

Plantear una plantilla sin saber quien es el entrenador del año que viene y el sistema creo que es bastante difícil. En caso de que el nuevo juegue con 4 defensas nos sobran centrales, por lo que Carriço y Kjaer parece que estarán en la rampa de salida junto con Mercado.

Habria que traer dos centrales hechos y contar con Sergi Gómez, Gnagnon y Wöber.

Para el centro del campo yo buscaba físico, 2 jugadores box to box de nivel que sean capaces de abarcar campo y 1 jugador creativo por Banega creo que son mas que necesarios. En este puesto el nivel de los fichajes que venga va a elevar considerablemente la plantilla.

Y para la delantera y MP, pues dependiendo de si no se cuenta con Andre o la salida de alguno de los de arriba caso de Sarabia o Ben Yedder hará que las necesidades sean unas u otras y habrá que apostar con mas o menos chequera.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 20 Mar 2019, 15:13

Un portero (Pacheco) lateral derecho (Atal, Niza) laterales zurdos (Ismaily y Alberto Moreno) centrales (djane y Laguardia) medios (praet y berge-ziyech es caro) y arriba si no salen ni Sarabia ni Ben yedder nadie

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Mar 2019, 15:31

------------------Pacheco/Vaclik------------------

----Wober/Diego Carlos/Laguardia/Gnagnon/Sergi G.---

----Navas/Atal---------------------Alberto Moreno/Escudero

--Ascacibar/Banega/Gonalons/Amadou/Cyprien/Praet-

Promes/Pozo------------------------------------------Sarr/Sarabia

---------Ben Yedder/André Silva/ Mounas Dabbur-------

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 20 Mar 2019, 16:06

A Soria hay que re-pescarlo si o si, aunque sea para luego venderlo mas caro... pero hay que hacer negocio con él. Si se va Vaclik que sea nuestro portero sino... venderlo a la premier u otro sitio que pague...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 20 Mar 2019, 16:28

moronsfc escribió:El delantero del Eintracht Frankfurt es un pelotazo, se llama Luka Jovic, serbio, 21 años, .... Ojo
60 kilos piden por él...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 20 Mar 2019, 17:50

Alvaro_Puebla escribió:
20 Mar 2019, 15:13
Un portero (Pacheco) lateral derecho (Atal, Niza) laterales zurdos (Ismaily y Alberto Moreno) centrales (djane y Laguardia) medios (praet y berge-ziyech es caro) y arriba si no salen ni Sarabia ni Ben yedder nadie
Pacheco ni de coña. El Alavés no lo deja salir por menos de 30 millones por lo menos. Es carne de Premier.

Lo mismo con Djene. El mercado español se ha encarecido un huevo, ya no vale pescar Vitolos por 4 kilos salvo que sean oportunidades de mercado muy específicas.

Para la defensa, opciones como Calero o Marcano las veo más viables. A partir de ahí, Monchi investigará los mercados de ligas menores o defensa cedidos que estén a tiro como lo estuvieron Marcos Rojo, Bailly o Zouma.

Alberto Moreno es un fichaje casi seguro. Coste cero y deseando volver al Sevilla. Sólo falta que se concrete la salida de Arana.

Para la portería, Soriano tiene todas las papeletas de continuar si se marca otros partidos como el del Espanyol y no comete errores grave de Rico style.

El número de fichajes dependerá en buena medida del número de salidas.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por elmakin » 20 Mar 2019, 18:38

Quilmes escribió:
20 Mar 2019, 16:06
A Soria hay que re-pescarlo si o si, aunque sea para luego venderlo mas caro... pero hay que hacer negocio con él. Si se va Vaclik que sea nuestro portero sino... venderlo a la premier u otro sitio que pague...
Imagen

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 20 Mar 2019, 18:59

el resumen después de la marcha de Monchi es muy facil. dos planificaciones tiradas a la mierda 5 entrenadores y millones tirados. gracias al baina del presidente.. 2 temporadas al carajo. y encima lleva sueldo?. en una empresa privada y seria estaria en la p calle

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 20 Mar 2019, 19:02

De centrales olvidaros. Lo mas normal es que el próximo entrenador juegue con 4 atrás (por probabilidad). Tenemos a wober, ñañon, kjaer, Sergi Gómez, carriso y mercado si se queda. De sobra....
Falta el lateral izquierdo (Alberto moreno tiene pinta de serlo). Portero igual vuelve Soria.... Aunque dudo que sea para quedarse sabiendo que jugará vaclick.
Hace falta un gonalons si no se queda.... Otro banega, y otro delantero porque seguramente no siga Andre Silva.
No espero mucho fichaje.... Pero espero que el qué venga sea de nivel....

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 20 Mar 2019, 19:04

Más jugador nacional y menos oportunidades de mercado francesas y belgas es lo que necesitamos.

No quiero más box to box de esos que tanto se habla en el foro, no deseo más jugadores polivalentes y por supuesto las oportunidades de mercado para otros.

Faltan jugadores hechos a poder ser de nuestra liga, con el gen competitivo y que estén por desarrollarse y dar el pelotazo.

Puede que alguno no esté de acuerdo pero si hubiera tenido que elegir yo entre Promes y Portu, Calero o Gnagnon, Amadou o Llorente.... lo tenía bastante claro.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 20 Mar 2019, 19:05

y q entrenador top en su sano juicio se va a comer el mojon de la defensa actual? otro perfil machin tieso

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 20 Mar 2019, 19:15

MariPakis escribió:
20 Mar 2019, 19:04
Más jugador nacional y menos oportunidades de mercado francesas y belgas es lo que necesitamos.

No quiero más box to box de esos que tanto se habla en el foro, no deseo más jugadores polivalentes y por supuesto las oportunidades de mercado para otros.

Faltan jugadores hechos a poder ser de nuestra liga, con el gen competitivo y que estén por desarrollarse y dar el pelotazo.

Puede que alguno no esté de acuerdo pero si hubiera tenido que elegir yo entre Promes y Portu, Calero o Gnagnon, Amadou o Llorente.... lo tenía bastante claro.
Yo también. Más Iborras y menos perlas francesas de 20 años.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Mar 2019, 19:17

La base me da a mi que va a ir encaminada hacia el 4-2-3-1 o hasta el 4-4-2.

Centrales de barba y pelo en pecho Diego Carlos, Otamendi, Laguardia, Ferrari...

Si es es así..yo buscaria extremos perfil Promes (gente como Sarr del Rennes, Bamba del Lille, Kamano del Girondins, Pavon Boca etc gente rapida.

Para el mc; gente bueno en la resta agresivos, con fisico gente como Ascacibar, Ronger, Sissoko, Cypren, Toure etc etc

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por zarza » 20 Mar 2019, 19:47

cascarrias escribió:
20 Mar 2019, 19:15
MariPakis escribió:
20 Mar 2019, 19:04
Más jugador nacional y menos oportunidades de mercado francesas y belgas es lo que necesitamos.

No quiero más box to box de esos que tanto se habla en el foro, no deseo más jugadores polivalentes y por supuesto las oportunidades de mercado para otros.

Faltan jugadores hechos a poder ser de nuestra liga, con el gen competitivo y que estén por desarrollarse y dar el pelotazo.

Puede que alguno no esté de acuerdo pero si hubiera tenido que elegir yo entre Promes y Portu, Calero o Gnagnon, Amadou o Llorente.... lo tenía bastante claro.
Yo también. Más Iborras y menos perlas francesas de 20 años.
El tiempo no te dará la razón amigo. Promes sin jugar en su sitio está haciendo una buena temporada..

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 20 Mar 2019, 20:21

cascarrias escribió:
20 Mar 2019, 19:15
MariPakis escribió:
20 Mar 2019, 19:04
Más jugador nacional y menos oportunidades de mercado francesas y belgas es lo que necesitamos.

No quiero más box to box de esos que tanto se habla en el foro, no deseo más jugadores polivalentes y por supuesto las oportunidades de mercado para otros.

Faltan jugadores hechos a poder ser de nuestra liga, con el gen competitivo y que estén por desarrollarse y dar el pelotazo.

Puede que alguno no esté de acuerdo pero si hubiera tenido que elegir yo entre Promes y Portu, Calero o Gnagnon, Amadou o Llorente.... lo tenía bastante claro.
Yo también. Más Iborras y menos perlas francesas de 20 años.
Veremos a ver en un año el valor de mercado de esos 6 Jugadores , quizas os lleveis una sorpresa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados